Gran Turismo HD Screens

Pues yo quise hacer mi aportacion y aqui les dejo un pack con fotos tomadas a mi hdtv y el juego de gran turismo hd para PS3. Espero les gusten y asi puedan apreciar el juego aquellos q todavia no tengan un PS3. :-)

http://rapidshare.com/files/18621303/Gran_Turismo_HD.rar.html

Nota: las fotos estan en alta definicion, es por eso que pesan tanto, pero asi podran apreciar cada detalle.
[ginyo] muy buenas fotos gracias!!!
Beun aporte aunque un poco oscuras, ¿que te ha parecido el juego?
WoW! mu wapas las fotos, no sabeis las ganas que tngo de piyarme la play3 para bajarme este juego :)
pues a mi graficamente me parece simplemente brutal,pero la jugabilidad me parece totalmente nula,nada de velocidad,para mi nada que ver con los anteriores en ese aspecto.
vcheese la TFT tuya es la samsung de 26'' ??? esk estoy planeando piyarme ese tft y queria saber que respuesta da, aunk kreo k se ven de vicio los juegos :D
Podrias decirme por cuanto te ha salido?
Proof escribió:Beun aporte aunque un poco oscuras, ¿que te ha parecido el juego?

Pues que te puedo decir... Es un gran turismo y la calidad sale hasta por los codos, lo que si es que no se siente la velocidad, aunque no se si todos los coches sean asi.

krdnha escribió:vcheese la TFT tuya es la samsung de 26'' ??? esk estoy planeando piyarme ese tft y queria saber que respuesta da, aunk kreo k se ven de vicio los juegos
Podrias decirme por cuanto te ha salido?

Es una Samsung 32" , la compre hace ya casi un año y me salio como en 2200 dolares. pero la saque para pagarla a 2 años y asi no se me hace tan pesado.
Vcheesee que modelo de samsung es??? se ve geniaaaaaaal!
simplemente..brutal[looco] y encima gratis..[beer]

EDIT: ese modelo de tv es el posterior al mio,es la misma q tiene mi madre en su habitacion,y para los interesados el modelo es: le26r71,yo en mi habitacion tengo la le26r51.

salu2;)
El primer gran turismo me impacto, al igual que este graficamente, pero nunca entender como al tocar un poco la direccion del coche se frena entero y esta todo el maldito rato chiriando como si estaria frenando.
Que asco le tengo a rapidshare,siempre esperando,le podian poner espera a su p... madr..
redshock escribió:Que asco le tengo a rapidshare,siempre esperando,le podian poner espera a su p... madr..

paganini paganini, san pedro cantini [sonrisa]

Cuando esten bajadas, te hago my coment!

disfrutalo!

[bye]
cawento A mi tampoco me deja,con las ganas que tengo de verlas!!!

Muchas gracias [sonrisa]
yo las he visto,lo unico q me ponia q tenia q esperar 9 minutos para iniciar la descarga y en menos de 9 minutos me las etsaba descargando.

P.D.: hola cuñññaaaoooo ya no keda na..[plas][plas]

salu2;)
Al fin pude descargarlas,y la verdad ahora me he quedado con mas ganas ratataaaa ratataaaa [flipa]

Un saludo ratataaaa x_SEYMOUR_x
Gracias x las fotos tio, tiene buena pinta :-) Habra k bajarse la demo cuando me compre la consola [risita]

Salu2
Lo de bajarse la demo... espero que sea gratuita como lo fue en USA y JAP, pq nose en que hilo lei que en EUropa iban a cobrar por jeugos cmo GT HD, Tekken, etc... unos 6€ mas o menos por descarga.
no te preocupes q es gratis,confirmado por sony,al menos la demo de gt hd.

salu2;)
pues a mi al bajar la demo me decepciono un poco................

no te deja ver el coche jugando solo los 2 relojes,el escenario esta congelado se mueven un par de banderas y un moñigote que corre el resto esta helado................

personalmente no me gusta la demo ya veremos el juego

P.D-los videos lucen muy bonitos al igual que la repeticion

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:pues a mi al bajar la demo me decepciono un poco................

,el escenario esta congelado se mueven un par de banderas y un moñigote que corre el resto esta helado................

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

pues a mi si me deja la vista del coche desde a tras.
coñe y como se pone???

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
x_SEYMOUR_x escribió:simplemente..brutal[looco] y encima gratis..[beer]

EDIT: ese modelo de tv es el posterior al mio,es la misma q tiene mi madre en su habitacion,y para los interesados el modelo es: le26r71,yo en mi habitacion tengo la le26r51.

salu2;)

yo tengo la LE26R53 XD

y gracias por las fotos

salu2
radicalfree escribió:pues a mi al bajar la demo me decepciono un poco................

no te deja ver el coche jugando solo los 2 relojes,el escenario esta congelado se mueven un par de banderas y un moñigote que corre el resto esta helado................

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Que no te deja ver la vista del coche? yo creo que si que se puede,no me asustes [qmparto]
Macho que ganas de poner pegas... yo lo unico que le pongo para mi gusto, la falta de sensacion de velocidad ( espero que lo mejoren... ) y luego que no se dañan los coches deberian de joderse... ( esperemos tambien que esto lo mejoren... ) el resto esta de lujo... y es una pasada la puta DEMO, porque por lo que veo alguno no se dan cuenta que esta capado y no deja de ser una DEMO ni punto comparacion con el juego real... y lo de los monigotes... deja de correr tanto y paseate mas lentito y veras que se mueve algo mas pero repitiendome un poco mas... que le estas buscando fallos a caballo regalao....

Salu2 Gente!
Alguien sabe si esta demo funcionaba hasta 1080p?,esque creo que si pero no estoy seguro...
kron3n no es poner fallos es la verdad tio esta claro que es una demo y es infinitamente peor que lo que en realidad sera pero es que e leido en muchos foros sobre la demo y se pinta como si fuera la ostia,todo un referente ponen fotos de los videos no del ingame y hay que ser un poco realistas. (ojo no lo digo por este post)

si va a 1080p creo ya que mi tele no pasa del i.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
x_SEYMOUR_x escribió:simplemente..brutal[looco] y encima gratis..[beer]

salu2;)

El modelo d mi HDTV es este: LN32R71 [risita]
26 respuestas