Gran Turismo HD - ya en mi PS3

Pues desde anoche tengo en mi disco duro, la nueva demo (600Mb) de este juego, que sinceramente es alucinante lo conseguido que esta.

Le sacare algun video por si a alguien le interesa.
Modificado: Adaptada la informacion real de esta unica demo.

S@|u2.
eso eso, hazte algun video, asi vemos que tal es
Pero eske iba a salir una nueva demo y yo no me he enterado? :O

Pues nada di ke trae nuevo, algun circuito? mas coches? algo de online? Venga desembucha y pon a todos los dientes largos [burla2] [sonrisa]

Salu2
pero si no hay nueva demo :m

acabo de mirarlo en los store's usa y jap y nada de nada, la misma 1.1 y 632MB.

en la web oficial tampoco dice nada :?
Ya me parecia a mi raro ke no me hubiera enterado xD, gracias por confirmar el fake ZeusII.

Salu2
pon alguna captura o video para que los que todavia no tenemos la ps3 podamos verlo!!! ratataaaa
ups, siento si ha parecido fake, solo quiero compartir la noticia de esta demo (nueva para mi) que pienso a alguien le pudiera interesar.

Por supuesto pondre el video.
De nuevo, si he levantado revuelo, mis disculpas.

S@|u2.
la demo esta bien y eso, pero es LENTO DE COJONES la sensacion de velocidad ect...parece que se van a dormir los coches.
Una imagen vale mas que mil palabras, entonces un video?

[VIDEOS]

S@|u2.
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process. [agggtt] [agggtt]
el_aprendiz escribió:la demo esta bien y eso, pero es LENTO DE COJONES la sensacion de velocidad ect...parece que se van a dormir los coches.

estoy contigo,de graficos es una pasada,pero es lentisimo ,sensacion de velocidad la verdad que mucha no da.
Esperomos que para el definitivo esto cambie
sips, no chutan los videos..
Movi los videos y...
bueno kreo k ya estan y de paso otra tanda de ps3

VIDEO LIST PS3

s@|u2.
El mando se llama sixaxis [ginyo]
akiles2001 escribió:El mando se llama sixaxis [ginyo]

pero pixa pon algo ingame... xDD que me he quedado igual (de flipado) viendo la intro xD

EDITO:

no habia visto el otro video

lento?? habeis visto a la velocidad que va? :Ð como mucho a 80. La velocidad a mi me parece bastante real. De hecho, contra mas caro/nuevo (y mejor) es el coche en el que me he subo MENOR es la sensación de velocidad.

Probad un coche de hace 10 años a 120Km/h y luego subiros en otro nuevo más o menos de las mismas caracteristicas... La menor sonoridad hace menor la sensación de velocidad y no solo eso, la sensación de agarre del coche o la vibración del mismo también reduce, bajo mi punto de vista, la sensación de velocidad. (cuánto más vibra mayor es la sensación de velocidad)

Mi novia tiene un polo antiguo y mi madre uno nuevo y a 120km/h tengo la misma sensación con el nuevo, que a 80 con el antiguo. Tengo un amigo con un BMW de estos caros (M3 con chorricientas chorradas o no se XD) y a alta velocidad es impresionante lo estable que es y la sensación que transmite mucho menor que cualquier utilitario normalito que vaya rápido.

A lo que voy es a que ese juego con el equipo de audio adecuado creo que transmite una sensación de velocidad más o menos correcta.

Lo que pasa es que después de tanto Burnout (y demases) cualquier cosa parece lenta :Ð

Es importante distiguir entre simulador y arcade. GT tampoco es simulador 100%, de acuerdo, pero es divertido y está bastante bien logrado (especialmente el modelado de los coches, que es INCREIBLE :-p)

Seguro que GT5 será un GRAN juego, no os quepa duda.
15 respuestas