akiles2001 escribió:El mando se llama sixaxis
pero pixa pon algo ingame... xDD que me he quedado igual (de flipado) viendo la intro xD
EDITO:
no habia visto el otro video
lento?? habeis visto a la velocidad que va?
como mucho a 80. La velocidad a mi me parece bastante real. De hecho, contra mas caro/nuevo (y mejor) es el coche en el que me he subo MENOR es la sensación de velocidad.
Probad un coche de hace 10 años a 120Km/h y luego subiros en otro nuevo más o menos de las mismas caracteristicas... La menor sonoridad hace menor la sensación de velocidad y no solo eso, la sensación de agarre del coche o la vibración del mismo también reduce, bajo mi punto de vista, la sensación de velocidad. (cuánto más vibra mayor es la sensación de velocidad)
Mi novia tiene un polo antiguo y mi madre uno nuevo y a 120km/h tengo la misma sensación con el nuevo, que a 80 con el antiguo. Tengo un amigo con un BMW de estos caros (M3 con chorricientas chorradas o no se
) y a alta velocidad es impresionante lo estable que es y la sensación que transmite mucho menor que cualquier utilitario normalito que vaya rápido.
A lo que voy es a que ese juego con el equipo de audio adecuado creo que transmite una sensación de velocidad más o menos correcta.
Lo que pasa es que después de tanto Burnout (y demases) cualquier cosa parece lenta
Es importante distiguir entre simulador y arcade. GT tampoco es simulador 100%, de acuerdo, pero es divertido y está bastante bien logrado (especialmente el modelado de los coches, que es INCREIBLE
)
Seguro que GT5 será un GRAN juego, no os quepa duda.