Gran turismo HD

Hola a todos soy nuevo en play3, queria saber si hay alguna manera de descargar el GT HD y el Tekken HD, desde internet y despues pasarlo a mi ps3??desde ya muchas gracias por su ayuda.
Mi ps3 no esta conectada a internet!
Buenas,estas pregutando en el foro equivocado,tendrias que ponerlo en onlian o en juegos(creo),de todas formas utiliza la busqueda(perdona si te lo digo,porque a lo mejor ya las utilizado).
guillo78 escribió:Hola a todos soy nuevo en play3, queria saber si hay alguna manera de descargar el GT HD y el Tekken HD, desde internet y despues pasarlo a mi ps3??desde ya muchas gracias por su ayuda.
Mi ps3 no esta conectada a internet!


Antes se podía hacer eso con el ProxyServer, pero desde la "renovación" de la Store, ese método ya no funciona. De momento la única solución es bajarlo desde la Store con la PS3 conectada a internet y en la última versión de firmware (Supongo que si lo preguntas será porque, o bien no quieres actualizar, o bien no tienes conexión a internet desde la PS3).

Un saludo.
Gran turismo HD si k lo podras lo mas seguro bajar y pasar a la ps3 por el pc pero en la store ya no esta, y el tekken te lo podras bajar del pc y pasarlo a la ps3 pero no podras jugarlo x el tema del copyright y este si k esta en la store a un precio de 20€ creo
Supongo que el chaval no tiene internet y lo que necesita es pasarlo, si se compró XXX tipo de consola no vendrá actualizada, y podria usar el proxy server. si la a cagado y a instalado el cd de la actualizacion ya es otra cosa.
Pero poder se puede si la tienes actualizada me parece que no.
4 respuestas