Pues yo de todos me quedo con el skyline. De acuerdo que los demas son mas bonitos, pero este es una pura maquina (exceptuando el Viper, que es un 8.500cc y una burrada de cv en fuerza pura, no lleva ni control de traccion ni nada, solo es opcional el abs....jejeje, el que conduce eso rapidamente es una verdadera maquina de conducir.)
El Evo, en esta nueva version es mas progressivo, no entrega la fuerza con tanta mala leche como la version anterior.
Y el Supra, esta muy bien, biturbo....jejeje, quien lo pillara.
Sobre lo de que vendan coches japoneses, el problema son los impuestos que le pone el gobierno para que no tire por los suelos los precios de europa, ya que estan bastante absequibles de precio alli los type R y demas maquinas..... nsx, gtr34....etc....
Ademas, aunque lo pudieramos comprar... ¿quien lo mantiene con el precio al que esta la gasolina? ¿Y los seguros?.....en fin....cuando por un clio sport (el 2.000 172 cv) nos pidan menos de 200.000 pelas, podremos empezar a soñar...(me pedian mas de 400.000 en el sitio mas barato)
En esta pagina encontrareis videos de coches y peña que le sobra "Mucho" el dinero y trucan mas (todavia) los pedazos de bicharracos:
http://www.exvitermini.com
Saludos!