Gran Turismo mobile, es cierto ??

Gran Turismo mobile, es cierto ??

Puede ser cierto después de tanto tiempo de espera lo que ponen en

http://www.cduniverse.com/productin...797&style=games

Según esta gente (perdón si no se pueden poner este tipo de enlaces) sale a la venta el 15 de Marzo, la semana que viene. No consigo ninguna otra página que lo confirme.

Alguien sabe algo ??
Lo veo improbable, imposible mejor dicho. Eso seria dentro de 10 dias y si mal no recuerdo aun no habian puesto una fecha exacta para el juego.

Ademas, parece que la pagina ya no funciona
Supongo que seria un error o un FAKE [666]
La página es esta

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6842797&style=games&cart=496074192&BAB=B

De todas formas, aparece en la pestaña juegos, al lado derecho donde pone NEXT WEEK (juegos que aparecen la semana que viene). Parece una página seria, pero ya nada se puede asegurar... También me llama la atención que no digan nada del Burnout Dominator, que sí sale la semana que viene (o tampoco ???).
Pues entonces, ojala sea verdad [amor]
Coño, pues en esa web se puede reservar...no me lo creo. Si la pagina es seria una de dos, o los desarrolladores del juego nos han engañado o nos esta engañando la web. Que es mas probable?

ByEs [buenazo]
Me imagino que será un Fake }:/
Polyphony ya dijo que el desarrollo se paraba hasta que no se acabara el GT5 de PS3. Y que entonces lo retomarían.
¿De verdad pensais que el juego más esperado de PSP va a salir por las buenas, sin previews, sin capturas, sin lista de vehículos, etc?
yo sinceramente no me creo q valla a salir de ninguna forma. la publicidad q deberia conllevar este juego no es poka.

tampoko me creo lo q dijeron en polyphony ya q supongo q en una empresa q a ganado tanta pasta tendra mas q suficiente personal como para desarrollar dos juegos a la vez, siendo ademas, el de la psp, un juego miy similar al q vimos en ps2
Me apuesto un phoskitos a que es mentira.
Ni de coña, este juego esta congelado gracias a gt5 de ps3.

Gracias Polyphony Digital..... [nop]
Exacto como bien ha dicho golfo69,el tema estaba cancelado por la aparicion del de ps3 :-(
Mecagüento escribió:yo sinceramente no me creo q valla a salir de ninguna forma. la publicidad q deberia conllevar este juego no es poka.

tampoko me creo lo q dijeron en polyphony ya q supongo q en una empresa q a ganado tanta pasta tendra mas q suficiente personal como para desarrollar dos juegos a la vez, siendo ademas, el de la psp, un juego miy similar al q vimos en ps2

tienes toda la razon. No tienen ningun tipo de excusa. Es como la gente ke se escuda en ke ultimamente no saquen juegazos para ds diciendo ke nintendo esta ahora con la wii y balblbal.

tienen suficiente presupuesto y personal para hacer lo ke les de la gana. Es vergonzoso.
Me apostaba otros phoskitos a que si se hiciera una encuesta sobre el juego mas esperado para psp saldria el GT,que a ti te parezca un truño no quiere decir nada.
Yo creo que aparte del GT uno de los mas votados seria el remake del FF7
ojalá XD pero lo veo imposible, este en cuanto salga me compro 2, como el SH experience XD uno precintado y otro para usarlo :P
ahi tengo toda la saga GT incluido el concept y prologue 4 y este no podrá faltar, igual que compraré el 5 cuando salga sin tener la ps3 ^^
Yo me sentí estafado cuando compre mi primera PSP (traida de USA) y salían fotos del umd de GT y total al final no la sacaron. En su día me la cogí para jugar a él.

Lo que no quita que haya juegos geniales, pero ese es un vende consolas!!
######################
erzardia escribió:Yo creo que aparte del GT uno de los mas votados seria el remake del FF7

Pero de cabeza! xD

Seguramente la "sorpresa" que quiere dar SE en septiembre... sea el FF7 remake [sonrisa]
es gran turismo 4 para psp ya salio a la venta hace tiempo , la pagina que has subido pone que lo tendran a la venta a partir del dia 15 , no se refiere a que lo saquen ese dia sino a que lo tendran , asi este juego saldra mas tarde a europa , sin duda alguna yo lo veo asi
salu2
Donde has visto/leido tu que el GT4 para psp ya salio???
mmiiqquueell escribió:es gran turismo 4 para psp ya salio a la venta hace tiempo , la pagina que has subido pone que lo tendran a la venta a partir del dia 15 , no se refiere a que lo saquen ese dia sino a que lo tendran , asi este juego saldra mas tarde a europa , sin duda alguna yo lo veo asi
salu2

Imagen
es el tonto del culo ese que siempre dice bulos, el miquel ese..que siempre se inventa downgrades y saca infomrmaciones donde no las ay, su historial e sla ostia.salu2
el_aprendiz escribió:es el tonto del culo ese que siempre dice bulos, el miquel ese..que siempre se inventa downgrades y saca infomrmaciones donde no las ay, su historial e sla ostia

tu no te pases que el este juego salio en japon en 2005 y ya estamos a 2007 y aun no a yegado ni a europa ni america y lo se porque lo pone en http://www.jp.playstation.com
chao
mmiiqquueell escribió:

tu no te pases que el este juego salio en japon en 2005 y ya estamos a 2007 y aun no a yegado ni a europa ni america y lo se porque lo pone en http://www.jp.playstation.com
chao

que hablas pedazo de troll.
mmiiqquueell escribió:

chao

BAN?? quien esté deacuerdo que levante la mano

Imagen
Dingo_N escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmiiqquueell, antes de postear infórmate bien, y ya verás como no vuelves a meter más la pata hasta el fondo ;)
tio ets un cap de fava...vergonya amb fa que siguis de balears...perdonad, pero este tio es mas tonto que un zuro, no se como aun no lo han baneado, haze cada trollada que es para flipar..
usuarios escribió:cita de Dingo_N:

smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

mmiiqquueell, antes de postear infórmate bien, y ya verás como no vuelves a meter más la pata hasta el fondo smile_;)

Dingo_N
cita de mmiiqquueell:

chao

PaLMeRR
cita de mmiiqquueell:

chao

que hablas pedazo de troll.

paso todo el mundo me trata de gilipollas pos gilipollas sere
a ver en la pagina esa no pone nada de que este disponible, y si hubiese salido, de verdad te crees que toda la peña del foro no lo sabría? y no estaría la release por ahí como las de otros juegos.
como no se van a meter si solo dices tonterias sin haberte informado lo mas minimo...y encima eres cabezon y reprochas..
soy cabezota eso lo acepto pero troll , tonto etc no ,
bueno el juego algun dia tendra que salir a la luz
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
mmiiqquueell escribió:soy cabezota eso lo acepto pero troll , tonto etc no ,
bueno el juego algun dia tendra que salir a la luz

Miquel, a er, informate un poco antes de postear, eso es todo; si este juego ya hubiera salido a la luz es poco improbable que en una comunidad de frikis (con todo el respeto del mundo [jaja] ) tan inmensa como eol NADIE lo sepa, asi que no insistas.

[OFFTOPIC/] Per cert; m´ha fet bastanta graci es tio aquell que deia que li feia VERGOÑA que en Miquelet fos de balears. Una pregunta... Desde quan s´utilitza sa lletra ñ en mallorquí? [OFFTOPIC]
jejeje...un fallo el te cualsevol..ja esta modificat (ny). y si amb fa perque domes diu vegenades...
Abrí el hilo porque me pareció extraño que lo ofrecieran en PRE ORDER, (como muchos de vosotros habreis podido ver en esa página). Hoy día 13 lo han quitado, como era de esperar. No sé si lo habrán hecho para llamar la atención (a mí me la llamó), a sabiendas de que engañaban. Si alguien hubiera hecho la reserva ???. No entiendo algunas páginas de ventas por Internet. Se desprestigian sólas con estas tonterías (a pesar de que les compensen unas cuantas visitas).

Lo dicho, el hilo se acabó, por desgracia de los que esperamos este juego (que por lo visto somos unos cuantos...)
chao.

Seguiremos esperando...................................
Lo han cambiado, ahora pone disponible 2 de noviembre de 2007, yo no me fiaría mucho, habrá que esperar...

Salu2
Os aseguro, que si sacan el GT para PSP, os enterareis ...

No saldra de un dia para otro ...
De un día para otro seguro que no... Llevamos 2 años esperándolo...
Pues con mas movito os enterareis X-D
$/mode ironic on
Este juego salió hace ya dos años por lo menos, lo vi en el E3 de 2004 o 2005...
$/mode ironic off

Ni de coña sale en 10 días y ojala tuviera que tragarme mis palabras.
40 respuestas