Gran turismo mobile

Pues he estado buscando y por los foros no se dice mucho, pero he encontrado posibles videos

http://www.gamespot.com/video/920775/60 ... ay-movie-1

alguien sabe si esto es verdadero ? y si hay fecha de salida ? no recuerdo donde me ha parecido leer que ponia mitad del 2008.

salu2
1) usa la busqueda para informarte de este juego

2) cualquier Foto o Video de este juego es FAKE, y ese video fue un video del GT3 o 4 de PS2 que uso sony como Trailer para el "Gran Turismo Mobile" este es otro de los juegos que se anunciaron para la consola junto al DMC y que unos 3,4 o 5 años despues siguen sin verse.

3) el juego "Quizas" saldria cuando terminarse el GT5 se pondrian a ello

4) hasta 2009 / 2010 si es que lo hacen no lo esperes.
GT Mobile es una broma de mal gusto, cuanto antes lo acepteis, antes dejareis de buscar humo por la web.... hay mejores cosas con las que disfrutar en la psp...
Como ya te han dejado bien claro los compañeros, GT Mobile es el juego más fantasma de nuestra querida PSP, lo mejor es no esperar verlo en PSP, así si por casualidad algún día les da por sacarlo a estos de Sony, te llevas doble sorpresa.
El caso es que nunca desmienten la existencias del juego. Lo van retrasando, dando excusas, fechas ambiguas. Yo creo que tarde o temprano acabara saliendo. Como ese Devil May Cry que hace 2 años llevaba el 60% de desarrollo.
gran turismo mas lejos lo veo que España gane la eurocopa XD

Joder, tampoco te pases.... :P
NaSSaSuS escribió:

Joder, tampoco te pases.... :P

Yo creo que probilisticamente si pasa España de la 1º fase probabilisticamente hablando tiene mas posibilidades de ganarla de que salga antes del mundial de sudafrica
Yo he visto varios vídeos del GT para psp, fue justo después de ver el vídeo ese de Ricky Martin con la niña de la mermelada y el perro de sorpresa sorpresa... XD
que quereis que is diga yo desde que puedo jugar el gt2 en mi psp ni me acuerdo del gt mobile..... :)
Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culo [tomaaa] en el avatar!!!

Con GT2 y los que estan saliendo últimamente (FLAT OUT y TOCA 3) no me pienso poner nervioso por el GT Mobile.

Saludos!!! [plas]
lodrian escribió:Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culo [tomaaa] en el avatar!!!

Con GT2 y los que estan saliendo últimamente (FLAT OUT y TOCA 3) no me pienso poner nervioso por el GT Mobile.

Saludos!!! [plas]

Aro, di que si, que mientras podamos tirar de homebrew que no muevan un dedo, total el gt2 de hace 10 años seria igual que uno nuevo mejor tecnicamente y con mas espacio. Que no se sofoquen, que vamos tirando de homebrew, al cual podemos jugar debido a lo Jack Sparrows que somos, porque sino ni eso.
HaGeN22 escribió:Pues he estado buscando y por los foros no se dice mucho, pero he encontrado posibles videos

http://www.gamespot.com/video/920775/60 ... ay-movie-1

alguien sabe si esto es verdadero ? y si hay fecha de salida ? no recuerdo donde me ha parecido leer que ponia mitad del 2008.

salu2

1º ese video es del GT4 (en demostracion despues de ser anunciado en el E3 2003)
2º ya se a dicho que el juego no sera iniciado hasta la finalizacion del GT5 FULL, cual sadra por 2009
3º es posible que no salga nada

todo lo que se encuentre sobre PSP GT4 es FAKE

este hilo esta repetido 9 veces , diciendo lo mismo desde el 2005

SALU2
Esa es la otra solución emular...
porri escribió:
lodrian escribió:Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culo [tomaaa] en el avatar!!!

Saludos!!! [plas]

Aro, di que si, que mientras podamos tirar de homebrew que no muevan un dedo, total el gt2 de hace 10 años seria igual que uno nuevo mejor tecnicamente y con mas espacio. Que no se sofoquen, que vamos tirando de homebrew, al cual podemos jugar debido a lo Jack Sparrows que somos, porque sino ni eso.

Lo de Jack Sparrows a lo mejor seras tu, porque yo al precio que encontré los FLAT OUT y TOCA 2 y 3, no se puede resistir para la colección y más si te gusan los coches, y te aseguro que si algún dia sale el GT Moblile de las narices (que bienbenido sea) no creo que sea mucho mejor que los TOCA 2 y 3.

Así que reitero que me preocupa bastante poco que PONY saque el juegecito de marras, con las grandes joyas de esta máquina. [fumando]
Ademas, de piraton poco tenemos. El 80% de los poseedores de una PSX tendra el GT2 original. Ese juego se vendio a mansalva.

Yo lo estoy jugando ahora y es que se me saltan las lagrimas de emocion sniff
mirando por ebay me encuentro hasta que hay gente que vende un gt 4 para la psp xddddddddddddddddd

http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-4-preci ... dZViewItem

espero que nadie lo compre que le van a clavar 60 eurazos por nada...o seré yo que estoy equivocado y existen 5 copias en usa y 5 en japon como anuncia?? XDD
NaSSaSuS escribió:mirando por ebay me encuentro hasta que hay gente que vende un gt 4 para la psp xddddddddddddddddd

http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-4-preci ... dZViewItem

espero que nadie lo compre que le van a clavar 60 eurazos por nada...o seré yo que estoy equivocado y existen 5 copias en usa y 5 en japon como anuncia?? XDD

lo mejor la descripcion:
NO HACE FALTA ESPLICACION DE ESTE JUEGO PUES YA CONOCEMOS LA SAGA
y su ortografia digna de un miembro de la RAE...
AVISO EL ENVIO UNA VEC HECHA LA TRASFERENCIA
EL JUEGO SUELE TARDAR DOS SEMANAS YA QUE EL REJISTRO DE EL PAQUETE HA DE SER POR LA LICENCIA DE ADUANAS UNA VEC ENTRADO EN ESPAÑA SE PROCEDE AL ENVIO GRATUITO HA TU CASA CON RECOJIDA Y ENVIO GRATIS YA SAVES TOTAL
60 EUROS PRECIO TOTAL
Lo de las faltas ni a conciencia xDDDDDDD

UNA VEC HECHA LA TRASFERENCIA Y POR MOTIVOS DE DISTRIBUCION PROPIA DE SOLO TIENPO DE ENVIO 2 SEMANAS APROSIMADAS

No se por qué pero me recuerda a un hilo del foro de dreamcast - > solo depan perifericonde o algo así muy bueno por cierto xD...
Reci escribió:gran turismo mas lejos lo veo que España gane la eurocopa XD

owned jajajajaja
pero ke kabron el pavo este de ebay......., me dan ganas de coprarlo solamente para denunciarlo
landokarl escribió:

owned jajajajaja

Que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, que con tus dotes de adivino seguro que aciertas la fecha de salida y todo XD XD XD
Di una fecha en la que creas que no va a salir XD XD, que owned xD XD XD
vaya aun no se sabe nada del juego? pues no se a que esperan ya hace años q sacaron la psp y deberia estar ya! a la venta

Perdona? xD
Pues yo siempre me he sentido timado con lo de este juego, tengo una revista del lanzamiento de psp y decian que en unos meses sacrian el gt mobile y de eso ya hace 3 años(algun dia colgare los scans para que los vean) ademas esa misma revista anunciaba una version de resident evil para psp y de eso tampoco hemos visto nada. Creo que nos dejamos ver las caras [+furioso]
lodrian escribió:
landokarl escribió:

owned jajajajaja

Que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si no habia quedado claro

Imagen
Animo chavales que ya queda poco, año y medio mas o menos. las navidades del 2009 nos traeran el titulo de lanzamiento de PSP.
Me da que se cual es la revista a la que se refieren unos post arriba... panda de cabrones. Pero vamos, tiremos del 2 por emulacion...
A mí GameSpot siempre me a parecido seria, pero desde hace unos días aparece el GT mobile con fecha 7/07/2008 (el Lunes que viene)

http://www.gamespot.com/psp/index.html

Si pulsais en COMING SOON, está el primero de la lista.
??????????????????????????????????????????????????????????????
morlaco06 escribió:

Venga, que con tus dotes de adivino seguro que aciertas la fecha de salida y todo XD XD XD
Di una fecha en la que creas que no va a salir XD XD, que owned xD XD XD

RECTIFICO
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL
bueno despues de la alegria demostrada XD no se el juego nunca se ha visto nada de el ni un rumor y a las alturas que estamos si no han enseñado nada en el E3 de este mes creo que no lo tendremos,ya que a sony le conviene enseñar ese juego,no?¿
Olvidemonos de oir nada de este juego hasta que salga el de PS3, ya lo dijo el jefe de Poliphony, la desarrolladora del juego.
florero escribió:A mí GameSpot siempre me a parecido seria, pero desde hace unos días aparece el GT mobile con fecha 7/07/2008 (el Lunes que viene)

http://www.gamespot.com/psp/index.html

Si pulsais en COMING SOON, está el primero de la lista.
??????????????????????????????????????????????????????????????

Pues hoy día 3/7/08 lo han cambiado al 31/12/08... No sé a qué juega esta gente.
Puede que sea muy guapo, ojala lo saquen

Un saludo
Este tema es un fastidio porque tener un Gran Turismo en el bolsillo fue una de las razones que me llevaron a hacerme con una PSP y a día de hoy sólo nos podemos conformar con los de PSX emulados en la PSP. No es moco de pavo pero estaría genial uno realizado específicamente para la portátil de Sony.

De momento lo tengo en la categoría de Vaporware en espera de noticias oficiales (que nunca llegan, por cierto).
Florero no Juegan a nada simplemente ponen fechas Rumor y cuando esas Fechas son Fakes fechan al Juego como Fin de Año que esto ya seria para 2009 por que Anunciado esta el juego ahora falta una fecha Oficial.
el Desarrollador de Gran Turismo en una Entrevista a comentado:

Gran Turismo 5 llegara en 2010 y Gran Turismo PSP llegara "Muy Pronto"

Fuente: HardGame2
Muy Pronto? yo a muy pronto lo llamo otoño - invierno o como mucho primavera 2009, pero esta gente nose yo...
Hibiki-naruto escribió:el Desarrollador de Gran Turismo en una Entrevista a comentado:

En realidad lo que ha dicho es que GT PSP llegará DESPUÉS de la salida de GT5, NUNCA antes, así que con suerte, a lo mejor lo vemos con la PSP2.

Sacado de PSPUPDATES "In addition, GT4 Mobile for the PSP is still in development although it won't be released until after GT5 comes out."
Fake, clarisimo. Esperemos que despues del lanzamiento definitivo en ps3 del gt5 nos sorprendan con un gran gt para la portatil de sony.
Coño a sony le deberia dar pena la tomadura de pelo que ha llevado con este juego, uno de los titulos de "salida" qprobablemente nunca salga en la consola, a ver si alguien los entiende porque yo no
es cierto, un GT mobile "Quizas" salga...
entiendo que no salga, por la pirateria, se perderia muchisimo, porque si se necesitan las licencias y el equipo grafico, y todo eso, para vender unos pocos juegos no sirve.
en la ps3 lo crean porque "por ahora" no hay pirateria.
Haber, el Sr. Yamauchi dijo que muy pronto saldrá a la venta, vale que es un patético porque se ha tirado 3 años evadiendo las preguntas sobre GT mobile, pero ahora ha habierto la boquita y digo yo que será por algo o se lo van a merendar de aquí a navidades si no lo saca. (Porque no olvidemos que lo de este Sr. es de escandalo, saca GT5 Prologe despues de tantos años y sin daños y una conducción que el 3 ya le dava vueltas)

Saludos!!!
lodrian escribió:Haber, el Sr. Yamauchi dijo que muy pronto saldrá a la venta, vale que es un patético porque se ha tirado 3 años evadiendo las preguntas sobre GT mobile, pero ahora ha habierto la boquita y digo yo que será por algo o se lo van a merendar de aquí a navidades si no lo saca. (Porque no olvidemos que lo de este Sr. es de escandalo, saca GT5 Prologe despues de tantos años y sin daños y una conducción que el 3 ya le dava vueltas)

Saludos!!!

Yo sinceramente estoy hasta los wev** de lo que está sucediendo con el puñetero juego, y eso que muy pronto saldrá a la venta no se lo cree ni el...no hay ni una maldita screen del juego después de unos 2 años o más que se supone que lo están desarrollando, y tiene el morro de decir que va a salir dentro de nada..

Es para cogerlo el día de navidad y quemarlo junto a todo el equipo de programadores en la plaza del pueblo.. [uzi]

Un Saludo!
uf,si sale después que gt5 de ps3(este en 2010) este saldria en 2011 y dicen k lo llevan desarrolando desde 2004,7 años para hacer el juego,vamos cómo sea una caca es pa matarlos.XDDDDD
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Desarrollador de Gran Turismo en una Entrevista a comentado:

En realidad lo que ha dicho es que GT PSP llegará DESPUÉS de la salida de GT5, NUNCA antes, así que con suerte, a lo mejor lo vemos con la PSP2.

Sacado de PSPUPDATES "In addition, GT4 Mobile for the PSP is still in development although it won't be released until after GT5 comes out."

A ver si nos enteramos un poco eh?. Lo que has quoteado, es lo último que se sabe (Lo ha dicho en el E3), lo que has puesto de pspupdates es una noticia vieja de hace 1 año. Yamauchi ha dicho que estan enfocados en sacar un parche para el GT 5 Prologue y que después vendría el GT Mobile y a finales de 2009 el GT 5. Claramente van a adelantar la fecha de salida, por el exito que está teniendo la psp ultimamente.
45 respuestas