ya es que por eso digo, que hablan de "simulador ultra realista" y me suena un poco a risa.
que es realista en ciertos aspectos para ser un juego de consola, vale. pero yo no diria que es realista como para que las horas de jugarlo cuenten como horas de pista como sugiere el protagonista en la pelicula
por otra parte, he leido (en otro sitio) una valoracion negativa de la pelicula que se basa en valorar que las escenas de carrera "son de videojuego" porque han insertado sonidos fx del videojuego y por poco realistas... bueno. en lo de "poco realistas" creo que pecan todas las peliculas de carreras (en esta el prota le baja a uno que le precede 6 segundos en 1 vuelta... eso no es muy realista ... bueno, para el videojuego a lo mejor si
) pero lo de los fx no me parece mal. en mi opinion le da todo el toque. y es algo que hacen por ejemplo en la pelicula de super mario y que en otras adaptaciones de videojuego NO hacen y en mi opinion se echa en falta.
para mi la pelicula es correcta en los aspectos clave: es entretenida incluso en los momentos bajos, cuenta una historia medianamente interesante, las carreras son emocionantes y los actores principales resultan creibles. para mi el mejor david harbour aunque el protagonista no desentona. bloom si esta mas regulinchi pero aun asi aceptable. yo no le pido mas a la pelicula. evidentemente no es peliculon, pero tampoco es un truño como un puño.
pues si hicieran una pelicula de ridge racer eso si que iba a ser la risa (no creo que vaya a ser el caso porque esa saga esta en decadencia por no decir abandonada).
yo le doy un 7. gama media.
pd. y por cierto, acerca de la linea temporal de sucesos de la pelicula, y otros detalles. (spoilerazo)