gran turismo o motorstorm??

HOla! estoy buscando un juego de coches,y mis 2 opciones son o el motorstorm o el gran turismo,ya se que son 2 tipos de juegos distintos,pero me gustaria que me ayudarais a elejir uno,y decirme los motivos de dicha eleccion,o porque no os ha gustado alguno.

Un saludo y gracias
bueno, te comento, como tu has dicho bien, los 2 son juegos distintos. Yo, nada mas porque se lo merecen los que hicieron motorstorm, te recomiendo que te compres ese. Para mí un 10/10. En cambio el GT, juraría que es una version Beta, despues de esperarlo 5 años. Con eso te lo digo todo. No se merecen mas compras del GT.
lo mejor que puedes hacer es ver videos en youtube y decidir tu mismo por que aunque ambos juegos son de coches son muy diferentes entre si el motor estrom es bastante frenetio y divertido con muy buenos graficos y unos escenarios brutales...ahora el gran turismo es mas para los que disfrutan de conducir algo parecido a la realidad, de probar diferentes coches y mirar su rendimiento y cosas como esas, mi consejo es que mires bastantes videos por youtube y decidas tu mismo
Para una portatil el motorstrom, es mas arcade e invita a jugar partidas rapidas y no muy largas
a mi me gusta mas motorstorm es mas arcade y divertido, esperava mas de GT quizas no me quejo mucho de el porque me salio gratis si me lo hubiera comprado me habría cabreado porque realmente le faltan cosas esta como a media hacer.

un saludo
El Motostorm:
Es frenético, y da una sensacion de velocidad. Para mí, el mejor juego de carreras de PSP (Yo busco un juego, no un simulador..). También se puede personalizar con la pintura, vinilos, y cambiar un par de partes (nada importante). Y si ya desde el nivel 4 es complicado, en nivel 8 es un infierno...
Contras del Motorstorm: tiene poca cantidad de vehiculos (pocas, pero cada uno es muy diferente) Infraestructura de hasta 6 jugadores (y eliges que servidor quieres, USA, Europa, Japón, etc) Los vehículos sufren daños y se debe saber qué vehiculo uwar y sus desventajas (si es muy liviano, como una motocicleta, debes no chocar a nadie porque saldrás volando). Al juego tiene IA mucho mejor que el GT (el GT es como si tu no estuvieras, aquí, se chocan entre todos para ganar. No digo que en el GT te choquen, pero si tu los chocas o cualquier cosa el auto no reacciona)
Si lo juegas en primera persona en una moto es aún mas dificil, el relieve hace que la moto suba y baje y no se pueda ver bien, lo hace mas real, complicado cosa que puede parecer mejor a unos que a otros.

GT: Tiene muchisimos coches (de los cuales como 1/3 son el mismo auto pero uno es del '98 y otro es msa nuevo, etc). Buenos gráficos (le falta AA, en el motorstorm no se nota tanto) 60FPS
Contras del GT: no da sensación de velocidad al principio, solo 4 coches en pista (VS los 10 del motorstorm que no se ven nada mal) no tiene online infraestructura, no se pueden personalizar los coches.

Yo me quedo con el Motorstorm, me parece muy divertido y al ser dificil, me hizo jugar 5 veces una carrera y lo que llegué fue 5º en nivel 3....
Además, la consola portátil creo que está hecha para jugar partidas cortas mientras esperas, por ejemplo el bus, que llegue alguien, y el motorstorm las carreras son de 3 minutos aprox, en el GT depende qué psita puede durar muchisimo más.

Los creadoes del motorstorm crearon el juego en masomenos 1 año y han hecho un juego muuy bueno. Los del GT tardaron 5 años y para mí no esta a la altura de el otro.

PD: En el motostorm de extra: si juegas en la nieve las ruedas se ponen blancas y si pasas por tierra o asfalto se vuelven al color común [chulito]
Creo que a la 500º comparacion dan premio
-Quien es mejor messi o xavi? Respuesta, juegan en distintas opiniones. Parece que veis ruedas i meteis to en el mismo saco.

Me compre los dos, me encantan, aunque debo reconocer que hecho mas tiempo al GT por la sensacion de conduccion
porri escribió:Creo que a la 500º comparacion dan premio
-Quien es mejor messi o xavi?

Henry [qmparto] [qmparto] [buaaj] , mira que me gusta poco robinho, pero si con su llegada, henry chupa banquillo y deja de cobrar por aplaudir los pases que no intercepta, seré feliz.

Volviendo al tema, entiendo que solo haya pasta para uno y que se tenga que escojer, pero olvidaos de compararlos porque no. Ambos tienen alicientes de sobra como para entretener una larga temporada, ya sea por lo frenético y lo que llegan a picar las carreras de motorstorm, y el problar una moto de nieve, y ver que no és lo adecuado para ese circuito asi que tiras para camión a ver que tal xD, o por lo jodido de tener que apurar las curvas y mantener la concentracion en todo momento y el "ganar pasta-comprar coche nuevo-probar coche-ganar pasta" de GT, que es el mayor vicio de coleccionismo desde Pokemon [plas].

Mirando ambos juegos como juegos de conduccion en PSP, olvidandonos de como se llamen, y valorando lo que ofrecen, ambos són must-have porque como digo cada uno tiene 1 o 2 alicientes que invitan a jugabrlos largo tiempo, y ambos pensados ademas para partidas rápidas, por lo que simplemente decide en base a si te apetece un simulador excelente o un arcade tambien excelente.
Yo por ahora no digo nada ya que nada mas que tengo el MS y el GT ni lo e probado, cuando me compre este ultimo opinare, ademas son juegos diferentes uno es de accion y otro es de simulacion.

Salu2.
yo tengo los 2 y me quedo con el gt,esta claro q le faltan cosas al gt pero mola mas
Yo voto por el GRAN TURISMO ¿porque?pues muy sencllo, el MOTORSTORM me estresa,es decir,demasiado frenetico ,en el que muchas veces no sabes ni por donde vas , pasas del primero al ultimo en un segundo y ganar se convierte en un factor de suerte mas que por tu conduccion.Eso no quita que tenga unos graficos muy buenos con escenarios amplisimos, un monton de vehiculos en carrera y unos efectos muy buenos, asemejandose a sus versiones mayores.
En cambio a mi el GT me relaja,me puedo tirar 25 vueltas con el SKYLINE en Deep Forest tratando de mejorar cada vuelta, y es una gozada cuando dominas bien tu vehiculo y vas superandote.Y encima cada coche es un mundo,por lo que como te comentaban el querer probar mas y mas coches te engancha mucho.
Yo por el momento, de la gente que conozco que va jugando a ambos (hablo de conocidos y tal) y pese a ser gente más de arcades que no de simuladores, están más enganchados al GT que al motorstorm, supongo que és porque el aliciente del GT és más variado y directo que el del motorstorm...es decir, en motorstorm hay 6 vehiculos con 3 modelos que no tardas mucho en conseguir, por lo que el aliciente no puede ser ese, es mas bien el de correr y correr e ir avanzando en la escalera de niveles y picarte tu mismo si no quedas primero, algo que tambien tiene GT, pero además se le suma el aliciente de comprar y probar coches, que és inmediato, desde que entras al juego y echas una carrera, ya vas al concesionario, compras el primer coche, lo pruebas, y ya estás enganchado sin saberlo xD y además sabes que ese aliciente va para larguisimo xD

Aun asi, los 2 entran de lleno en el top conduccion PSP por sus virtudes, que mas o menos seria asi (sin orden):

- Test Drive Unlimited.
- Midnight L.A. remix
- Burnout legends/flat out/Motorstorm Artic
- GT Portable
- Collin McRae 2005 PLUS.
- Wipeout Pulse.
Zack_VII escribió:Yo por el momento, de la gente que conozco que va jugando a ambos (hablo de conocidos y tal) y pese a ser gente más de arcades que no de simuladores, están más enganchados al GT que al motorstorm, supongo que és porque el aliciente del GT és más variado y directo que el del motorstorm...es decir, en motorstorm hay 6 vehiculos con 3 modelos que no tardas mucho en conseguir, por lo que el aliciente no puede ser ese, es mas bien el de correr y correr e ir avanzando en la escalera de niveles y picarte tu mismo si no quedas primero, algo que tambien tiene GT, pero además se le suma el aliciente de comprar y probar coches, que és inmediato, desde que entras al juego y echas una carrera, ya vas al concesionario, compras el primer coche, lo pruebas, y ya estás enganchado sin saberlo xD y además sabes que ese aliciente va para larguisimo xD

Aun asi, los 2 entran de lleno en el top conduccion PSP por sus virtudes, que mas o menos seria asi (sin orden):

- Test Drive Unlimited.
- Midnight L.A. remix
- GT Portable
- Wipeout Pulse.

¿El primero el test drive unlimited?pues si lo dices tu habra que probarlo [sonrisa] .Por cierto ¿y que tal el Race Driver 2006? Parece muy buen simulador y completo.Ahora con el GT me ha entrado la vena por los de conduccion otra vez. XD
yo es q soy más de la saga GT....salu2!
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Yo por el momento, de la gente que conozco que va jugando a ambos (hablo de conocidos y tal) y pese a ser gente más de arcades que no de simuladores, están más enganchados al GT que al motorstorm, supongo que és porque el aliciente del GT és más variado y directo que el del motorstorm...es decir, en motorstorm hay 6 vehiculos con 3 modelos que no tardas mucho en conseguir, por lo que el aliciente no puede ser ese, es mas bien el de correr y correr e ir avanzando en la escalera de niveles y picarte tu mismo si no quedas primero, algo que tambien tiene GT, pero además se le suma el aliciente de comprar y probar coches, que és inmediato, desde que entras al juego y echas una carrera, ya vas al concesionario, compras el primer coche, lo pruebas, y ya estás enganchado sin saberlo xD y además sabes que ese aliciente va para larguisimo xD

- Test Drive Unlimited.
- Midnight L.A. remix
- GT Portable
- Wipeout Pulse.

¿El primero el test drive unlimited?pues si lo dices tu habra que probarlo [sonrisa] .Por cierto ¿y que tal el Race Driver 2006? Parece muy buen simulador y completo.Ahora con el GT me ha entrado la vena por los de conduccion otra vez. XD

He puesto SIN ORDEN xD.

Subjetivamente por eso si, para mi el mejor es el test drive unlimited, porque como he puesto en el hilo de desapercibidos, su aliciente es el mismo que el del GT (correr-comprar coches), pero con el añadido de toda una isla a recorrer libremente, y 4000000 carreras por toda la superficie del islote xD, lo unico en lo que pierde esque gráficamente, es peor (aunque el modelado de los autos en test drive es de notable alto), pero claro...uno mueve una isla el doble de grande que un GTA y el otro.......un circuito xD

Los toca o race driver son mejores simuladores propiamente dichos que el GT, pero tambien más sosetes a mi modo de ver, y sin el aliciente de comprar nada...simplemente corres con el tipo de coche que requiere la prueba y ale, pero si, tambien son de lo mejor de PSP en ese aspecto, solo que de esa categoria(simuladores reales) ya habia metido el collin, pero si, la cosa podria perfectamente estar entre collin y toca/race driver, segun gustos.
El motorstorm de lejos. He probado el GT y me ha decepcionado tremendamente. Sólo 4 coches en pantalla y una sensación de velocidad que parece que vas en un 600. Tantos años para este bodrio. Penoso.
motorstorm de calle , de lejos y años luz xD y el porque es facil :

-carreras locas , que de repente vas primero como vas 8 xD

-graficazos con 8 coches en carrera

-y el online

el gt esta bien xa un rato xo se kda ahi , en ese ratillo .

saludoss [poraki]
Pues a mi me parecen juegos muy distintos.
EL GT es supuestamente un simulador, bueno, es poco arcade.
El Motorstorm es un juego puramente arcade.

Si me tuviese que quedar con uno, sin duda motorstorm, mas que nada por que el GT me parece un refrito del primero (como todos los GT) con mas coches y mejores graficos.
Lo que digo siempre, si has jugado un gran turismo los has jugado todos.

No obstante si te gustan muchos los coches reales, sin duda alguna GT, si solo buscas partidas rapidas, motorstorm.
También prefiero el motorstorm, y he jugado unas cuantas horas a los 2.

GT no está mal, pero solo son carreras sueltas y escojer coches que vas pillándote, aunque tienes el modo tipo carnets / pruebas, que para sacarlo en oro puede hacer que te piques.

El MS en cambio son carreras con diversidad de tipos de vehículos y escenarios con más de un tipo de recorrido posible, destacando el acceso fácil y directo comparando con el otro, pero con una profundidad que puede hacerse muy divertido a partir del reto que puede suponer enfrentarse de forma alocada contra otros que van a por todas cada uno.

Lo bueno y lo malo, es que MS tiene online, algo que no se entiende en GT, pero este último tiene también para jugar con la música que tú quieras, cosa que vale bastante la pena si te gusta jugar con tu música en un juego de conducción cualquiera, o la que lleve el juego se te hace cansino a la larga...

Salu2
18 respuestas