El Motostorm:
Es frenético, y da una sensacion de velocidad. Para mí, el mejor juego de carreras de PSP (Yo busco un juego, no un simulador..). También se puede personalizar con la pintura, vinilos, y cambiar un par de partes (nada importante). Y si ya desde el nivel 4 es complicado, en nivel 8 es un infierno...
Contras del Motorstorm: tiene poca cantidad de vehiculos (pocas, pero cada uno es muy diferente) Infraestructura de hasta 6 jugadores (y eliges que servidor quieres, USA, Europa, Japón, etc) Los vehículos sufren daños y se debe saber qué vehiculo uwar y sus desventajas (si es muy liviano, como una motocicleta, debes no chocar a nadie porque saldrás volando). Al juego tiene IA mucho mejor que el GT (el GT es como si tu no estuvieras, aquí, se chocan entre todos para ganar. No digo que en el GT te choquen, pero si tu los chocas o cualquier cosa el auto no reacciona)
Si lo juegas en primera persona en una moto es aún mas dificil, el relieve hace que la moto suba y baje y no se pueda ver bien, lo hace mas real, complicado cosa que puede parecer mejor a unos que a otros.
GT: Tiene muchisimos coches (de los cuales como 1/3 son el mismo auto pero uno es del '98 y otro es msa nuevo, etc). Buenos gráficos (le falta AA, en el motorstorm no se nota tanto) 60FPS
Contras del GT: no da sensación de velocidad al principio, solo 4 coches en pista (VS los 10 del motorstorm que no se ven nada mal) no tiene online infraestructura, no se pueden personalizar los coches.
Yo me quedo con el Motorstorm, me parece muy divertido y al ser dificil, me hizo jugar 5 veces una carrera y lo que llegué fue 5º en nivel 3....
Además, la consola portátil creo que está hecha para jugar partidas cortas mientras esperas, por ejemplo el bus, que llegue alguien, y el motorstorm las carreras son de 3 minutos aprox, en el GT depende qué psita puede durar muchisimo más.
Los creadoes del motorstorm crearon el juego en masomenos 1 año y han hecho un juego muuy bueno. Los del GT tardaron 5 años y para mí no esta a la altura de el otro.
PD: En el motostorm de extra: si juegas en la nieve las ruedas se ponen blancas y si pasas por tierra o asfalto se vuelven al color común