gran turismo original en 5.00m33 6

hola a todos,tengo un problemon muy serio,me acabo d comprar el gran turismo original,y tengo la psp con 5.0m33 6 ,y no me deja jugaaar!tengo q actualizar al firm de sony 5.55 ,la pregunta es:hay alguna forma de jugar a gt original en m33 5.00 6 sin tener q instalar un gen ni el oficial?madre mia q disgustoooooo,x favor ayuda
por que no usas el GEN? Lo mismo te da. Mira haces esto: Ahora te descargas la versión USA del juego, extraes el eboot.bin, lo parcheas, y lo juegas con el disco dentro [sonrisa] En serio, no puedes jugar a no ser que actualices, cosa que no te recomiendo. Espera al 6.00M33, eso es lo que puedes hacer...
genuine,le estoy metiendo a la psp el gen 5.50b creo q es ,pero pensaba q con eso valdria,pero me pones algo del eboot.bin q no se como va tio,en cualkier caso e leido x ai q con 5.50 gen b tira la iso la usa,asiq tb puedo jugar con eso no?vaya tela q me lo he comprao pa na xD pa una vez q voy d legal...muxas gracias x la respuesta d toas formas y aclarame eso del eboot q es lo q me kieres dcir(aunq creo q sera un arxivo q hay q extraer pa q me tire el original)
jaimeone escribió:genuine,le estoy metiendo a la psp el gen 5.50b creo q es ,pero pensaba q con eso valdria,pero me pones algo del eboot.bin q no se como va tio,en cualkier caso e leido x ai q con 5.50 gen b tira la iso la usa,asiq tb puedo jugar con eso no?vaya tela q me lo he comprao pa na xD pa una vez q voy d legal...muxas gracias x la respuesta d toas formas y aclarame eso del eboot q es lo q me kieres dcir(aunq creo q sera un arxivo q hay q extraer pa q me tire el original)

Quiere decir que tienes que parchear el juego. Puedes hacerlo tú mismo o buscarlo ya parcheado (cosa que te recomiendo...).
pues puedes jugar con el gran turismo parcheado.tambien si no quieres actualizar.
Tambien puedes hacer multiboot con pandora y tener un firm original instalado en la psp y cargar un custom desde la ms
5 respuestas