Gran Turismo para PSP probablemente despues de GT 5

Imagen

En la ultima entrevista de hace pocos dias con el productor de Gran Turismo, los de GamePro le preguntan si estan aun trabajando en la version de PSP de Gran Turismo y contesta:

Problamente despues de Gran Turismo 5. Estamos trabajando en ello, y nos pondremos a ello tarde o temprano.

Toda la entrevista la teneis en el Hilo de GT5

SALu2
eso tambien lo dijo en una entrevista de hace meses a una revista de coches jap o algo asi que tras el GT5 se pondria con GT PSP... pero weno abra que esperar xk.. ¿cuando salia el GT5? ¿2008?
espero que sea cierto, y se acabe ya el rollo de que si acen o no

salu2
Esperemos que sea verdad. Si el GT 5 está para primeros de 2008 tal vez el juego de PSP salga a finales de año. Espero que despues de tanto tiempo no salga un juego chapucero y hecho con prisas.
La palabra 'probable' significa puede que si, puede que no. y su comentario de 'tarde o temprano' le resta prioridad al juego y seriedad en sus declaraciones.
Siendo optimista, finales del 2008 habrán imagenes del juego.
Esto me parece poco serio, ¿no podrían hacer los dos juegos? XD
"Gran Turismo para PSP probablemente despues de GT 5 "

Probablemente para algun dia ...
con un poco de suerte este para finales de 2008 , pero pa que?
si a finales de 2008 ya hay un nuevo modelo de PSP incompatible con anteriores, o PS4, aun queda tiempo y no sabemos lo que habra,saldra o .....

si sale me lo comprare ORIGINAL, pero sino A TOMAR POL CULO el GT de las narices

si lo sacan: MAS PUNTOS PARA POLIPHONY , MAS COMPRAS, MAS SEGUIDORES , MAS DINERO

si no lo sacan : MENOS PUNTOS PARA POLIPHONY,MENOS COMPRAS,MENOS SEGUIDORES,MENOS DINERO. + una denucia de mi parte XD

salu2 (yo espero que lo saquen , que sino me muero) [triston]
Mucho ruido,pocas nueces.
mmiiqquueell escribió:si a finales de 2008 ya hay un nuevo modelo de PSP incompatible con anteriores, o PS4, aun queda tiempo y no sabemos lo que habra,saldra o .....

La PSP3 hay ya y la PS7 para finales de 2008
En Meri ponen la notiicia:

El desarrollo de Gran Turismo Portable seguirá su curso

Yamauchi afirma que continuarán trabajando en PSP tras finalizar Gran Turismo 5.

Por: Enrique García

La versión portátil de Gran Turismo para Playstation Portable no ha sido borrada del mapa, según ha confirmado Yamauchi, de Polyphony Digital, a la publicación GamePro. El juego, que fue anunciado allá por el año 2004, retrasó indefinidamente su desarrollo hace casi un año. Ahora, Kazunori Yamauchi adelanta que continuarán posiblemente el desarrollo de este título tras finalizar Gran Turismo 5, que llegará a Playstation 3 a lo largo del próximo año 2008.

Gran Turismo Mobile está planteado como una conversión de la cuarta entrega -original de Playstation 2- a Playstation Portable. Entre los detalles confirmados de este título de conducción, destacan numerosos circuitos y vehículos, además de juego en red.

A día de hoy, Polyphony Digital trabaja en Gran Turismo 5: Prologue, entrega previa al lanzamiento del juego definitivo que llegará a Playstation 3 durante las próximas navidades en Japón.
Kusanagi2

A fin de cuentas que queda mucho para eso y sera una version chapucera de bolsillo de GT4 ya aborrecido en ps2 ...

Despues de tanta espera, daran un portazo a los pocos seguidores de esta franquicia y muchos se daran por satisfechos por no quejarse mas de lo normal ...

polyphony [beer] $oni

[uzi] a los cuatro que compren el juego :P X-D

Saludos !!!!
Ya dije en mi primera intervencion que mi preocupacion era qué juego nos llegaria despues de tantos aplazamientos.

Personalemente prefiero algo mas parecido al GT2 o al GT3 que al GT4.

Poliphony no es precisamente una compañia que trabaje con prisas :Ð

Hasta que no veamos no opinemos.
solbadguy0308 escribió:Mucho ruido,pocas nueces.

+1
y pensar que yo me compre la psp hara ya dos años por este juego...
segun HARDGAME2 dicen que el Creador a dicho que cuando saquen a la luz el GRAN TURISMO5 se pondran 100% a Trabajar con GRAN TURISMO PSP.

segun hardgame2 pone que este le dijo a la web de GAMEPRO que lo sacaran cuando salga GT5 incluso ya han empezado un poco a trabajar en GTPSP y que cuando salga el GT5 ya se pondran como e dixo al 100% en GT PSP
espero k lo saquen......algun dia
esta claro que si lo sacan sera el juego mas chapuza de la historia de psp XD
17 respuestas