Gran Turismo Portable aun esta vivo?

Que se sabe de este juegazo?
Es uno de los titulos para PSP que más ansiosamente espero. Ojalá que saliera este año, entonces si que Sony resucitaria la PSP.
LA ultima noticia de este juego cual fue?

PD: Una pregunta sobre el Assassin's, que esperais: que se ambiente del primero o del segundo?
Joelinho escribió:LA ultima noticia de este juego cual fue?

Que seguía en desarrollo pero saldría después de GT5 para PS3.
Joder y pensar que cuando salió la PSP casi me la compro por aquellas fotos del GT que "iban a sacar".
Lleonard Pler escribió:
Joelinho escribió:LA ultima noticia de este juego cual fue?

Que seguía en desarrollo pero saldría después de GT5 para PS3.

Sony tiene que conseguir que estrenasen al mismo tiempo Gran Turismo 5 y Gran Turismo Portable en navidades del 2009, seria un gran objetivo.
pues ahora ha salido un Rumor que aparte del GT5 habra otro que podra ser para PC o... PSP2 [+risas]
Aqui dan una fecha orientativa, http://www.dvd.co.uk/Games/Gran-Turismo ... roduct.htm y en
http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turis ... roduct.htm supongo que no se cumplira. Las 2 webs se parecen bastante, supongo que seran del mismo propietario o hechas por el mismo informatico.
Estos de sony podrian dejarse de tanto secretismo y decir publicamente algo.
Menudos rumores que se estan viendo estos dias.
Luego pasa lo que pasa,nos ponemos como motos haciendonos pajas de esto y de lo otro para nada.
Este tema me tiene... [+furioso]
erzardia escribió:Aqui dan una fecha orientativa, http://www.dvd.co.uk/Games/Gran-Turismo ... roduct.htm y en
http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turis ... roduct.htm supongo que no se cumplira. Las 2 webs se parecen bastante, supongo que seran del mismo propietario o hechas por el mismo informatico.

No creo que sea verdad, Sony ya lo habría anunciado
Lo que tendria que pasar es que le diesen mucho por culo y que cuando salga el juego (porque por la cuenta que les trae mas vale que lo saquen por que si no va a ser cuando la van a liar gorda...) no se lo compre nadie, veras como pierden dinero por mentirosos y por tener la lengua mas larga de la cuenta...
Ya por alli estan anunciando que un posible gran turismo 5 saldra para la rumorada PSP2, asi que se vuelven a encender las alarmas
shimazaki escribió:Ya por alli estan anunciando que un posible gran turismo 5 saldra para la rumorada PSP2, asi que se vuelven a encender las alarmas

Ojala fuera asi.

En el E3 se revelará todo...

PD: E3! E3! E3!
Nose donde habia leido de que el titulo seria mostrado en el E3, pero para PSP, no para PSP2 xD, aqui hay tambien una noticia de 3djuegos:

"Los aficionados de la velocidad en la portátil de Sony pueden considerarse de enhorabuena. Según uno de los administradores oficiales de uno de los foros de GT Planet, PSP podría contar con su versión de Gran Turismo, GT Mobile, este mismo mes de otoño.

La noticia ha saltado esta misma madrugada, y significa la primera vez que el juego da señales de vida en años, a pesar de la confirmación de su máximo responsable, Kazunori Yamauchi, de que el proyecto “seguía adelante”." Fuente: 3djuegos

Nose, pero es posible que en la E3 muestren el juego y sea una de las grandes sorpresas de sony para PSP, llegando a lanzar el GT5 y el Mobile al mismo tiempo en otoño/invierno... un saludo
yo creo que si ya no dicen nada en el e3 no muestran algo, esta muerto.
german_1 escribió:yo creo que si ya no dicen nada en el e3 no muestran algo, esta muerto.

Opino lo mismo.
_c_ escribió:
german_1 escribió:yo creo que si ya no dicen nada en el e3 no muestran algo, esta muerto.

Opino lo mismo.

Pues yo tambien me temo lo mismo. Y con la base que ya tienen de gran turismo, no comprendo como es posible que no lancen este juego. Las versiones de psx son perfectamente emulables, ¿tanto cuesta poner un poco al dia una de esas versiones con nuevas licencias, circuitos y opciones? Si al final es lo que pedimos

La verdad es que le daria un gran empujon a la consola.
yo creo que esto está más muerto que matusalem...
Seria un puntazo para la PSP que saliera el GT. El god of war para PSP es muy bueno y el GTA tambien. De momento estan adaptando bien a la PSP los exitos.
Pero no salia el 30 de mayo de este año???
Las ultimas novedades aunciadadas son las de amar212 en gtplanet

"Sixth wind is telling the tale about different reunion but almost the same as known one, smaller only for the eyes of those who do not want to see it in its whole glory. That different reunion will not happen in the realm same as the known one, but in the different realm which still has not been uncovered to the birdtanners. That realm will resemble realm already known but it will be divine new and made in the image of it."

Que basicamente viene a decir que saldra en la nueva psp como tema promocional. Esperemos que no sea asi y que en e E3 se desvele algo.
18 respuestas