"Gran Turismo Portable"... ¿mas cerca cada dia?

pues si, en una Entrevista de Meristation al Creador de GT5, Meri le a preguntado:

¿Cuando Veremos "Gran Turismo Portable?

y Este le responde:

Estamos trabajando en su desarrollo actualmente. Saldrá al mercado después de Gran Turismo 5. Lo hemos planteado como un juego complementario, satélite.

-------------------------------------------------------------

Segun Esa Respuesta el juego nos deberia de salir Tras la Salida del GRAN TURISMO 5 que creo que es sobre finales del primer Trimestre o en el 2 trimestre del 2008.

y ¿con que se refieren juego complementario? que va junto a GT5? que tendra funciones con GT5 PS3 <<>> GT PSP?
Por fin se pronuncian, ya era hora
¿"Juego complementario, satélite"? O sea, una mierda de port casi como si fuera para móviles, ya lo estoy viendo. Nunca sale nada bueno de no plantear un juego como algo completamente diseñado para la plataforma a la que va destinada.
ManuJedi escribió:¿"Juego complementario, satélite"? O sea, una mierda de port casi como si fuera para móviles, ya lo estoy viendo. Nunca sale nada bueno de no plantear un juego como algo completamente diseñado para la plataforma a la que va destinada.

Este juego lo tenian casi acabado xD. Pararon su desarrollo cuando llevaban el 90%, segun su propio creador. Además, no es un port del gt5 sino una version casi identica del 4 (segun el Yamauchi claro).

Saludos.
A ver si es verdad y lo sacan d una vez, fue el juego x el q me compré una psp. (Tb por un BUEN pro, pero eso es otra historia xD)

Salu2!
Juan_Garcia escribió:
Este juego lo tenian casi acabado xD. Pararon su desarrollo cuando llevaban el 90%, segun su propio creador. Además, no es un port del gt5 sino una version casi identica del 4 (segun el Yamauchi claro).

Saludos.

Pues a ver. Ojalá sea un juegazo, ojalá.
Al 90% si al IGUAL con la flojera de catalogo por parte de Sony que teniendolo casi acabado no lo sacan.

Además si estuviera al 90% no diria que esta trabajando en ello, que pasa que el 10% final tarda más que el 90...
a mi me da igual si es del GT4 o GT5 Mientras tenga SUPER GRAFICAZOS que la psp salga Ardiendo de tanto jugar XD, tenga una buena conduccion y.... Tenga modo "Infrastructura" yo, ya estoy contento XD.

por que eso tendrian que hacer con los juegos de PSP, añadirle modos infrastructura por que le dan mas vida y diversion al juego.
No creo que eso que iba 90% y lo dejaron en 'stand-by'. Eso me huele a mentira.

Pero bueno, ojalá podamos verlos cuanto antes y sin error y el control se adapte al mando.
Hibiki-naruto escribió:pues si, en una Entrevista de Meristation al Creador de GT5, Meri le a preguntado:

¿Cuando Veremos "Gran Turismo Portable?

y Este le responde:

Estamos trabajando en su desarrollo actualmente. Saldrá al mercado después de Gran Turismo 5. Lo hemos planteado como un juego complementario, satélite.

-------------------------------------------------------------

Segun Esa Respuesta el juego nos deberia de salir Tras la Salida del GRAN TURISMO 5 que creo que es sobre finales del primer Trimestre o en el 2 trimestre del 2008.

y ¿con que se refieren juego complementario? que va junto a GT5? que tendra funciones con GT5 PS3 <<>> GT PSP?

Yo he leído la entrevista en meristation y lo que entiendo que dice es que lo sacarán después de Gran Turismo 5, título con fecha prevista para finales de 2008. Luego hasta 2009 nada de nada.
Ostias si q ganas......
De gráficos si es como el Colin 2005 yo ya me doy con un canto en los dientes.....Vamos no se vosotros pero yo la pongo a 333 pa q vaya guay.
Y ya me he cansado del GT2.........
ManuJedi escribió:¿"Juego complementario, satélite"? O sea, una mierda de port casi como si fuera para móviles, ya lo estoy viendo. Nunca sale nada bueno de no plantear un juego como algo completamente diseñado para la plataforma a la que va destinada.

Resident Evil 4 para PS2 esta bastante curraisimo y es un port del de GCUBE, el Metal Gear Solid Portable Ops de PSP que lleva el Motor grafico del MGS3 de PS2 también esta bastante bien... y los Tomb Raiders sacan unos graficazos en las PSPs....
no es por querer fastidiar pero, tengo entendido que en marzo, saldria el GT5 Prologue ,

el GT4 Prologue salio y 7 MESES despues salio el GT4

PA MI que 2009

salio publicidad del juego en 2004 despues de anunciar la PSP y ahora estamos pa 2008

Si el juego sale despues del GT5 espero que sea el Prologue

SALU2

PD:este tema se lleva hablando desde hace un año y la respuesta a sido la misma , no habra en la PSP
pero esta vez nos dicen que despues del GT5 (todavia no ha salido el GT5 prologue, como quieren vender algo que no savemos cuandro saldra) sorry
el GT5 PROLOGUE si a salido ya en JAPON tanto en BluRay y Descarga del STORE.

Cuesta creo que eran 30€ en BluRay y 25€ en el STORE.

De todos modos creo que este no llegara asta finales del 2008 o 2009 y haber si es un Titulo echo a conciencia o es un juego diciendo: bah mientras lleve en el nombre GT ya le gustara a los fans.
no se, en japon ya se que esta a la venta , pero no es 30€ para nosotros, sino 70€, la PS3 en japon cuesta 300€ encuanto aqui 400€
si es que , no tenemos que preocuparnos del juego
prefiero que sea a escala grande que no a pequeña
El Gt Portable va camino de ser el proximo Duke Nukem Forever..
Será una bomba cuando salga, es el juego por el que me compré la psp. Hasta ahora he tenido que conformarme con need for speed, test drive, collin mcrae, etc.

Y señores, si quieren que se curren el juego y vengan más COMPRARLO ORIGINAL nada de ir a la página de moda y download.
mmiiqquueell escribió:PD:este tema se lleva hablando desde hace un año y la respuesta a sido la misma , después de GT5

fixed
17 respuestas