Gran Turismo Portable para OTOÑO!

Los aficionados de la velocidad en la portátil de Sony pueden considerarse de enhorabuena. Según uno de los administradores oficiales de uno de los foros de GT Planet, PSP podría contar con su versión de Gran Turismo, GT Mobile, este mismo mes de otoño.

La noticia ha saltado esta misma madrugada, y significa la primera vez que el juego da señales de vida en años, a pesar de la confirmación de su máximo responsable, Kazunori Yamauchi, de que el proyecto “seguía adelante”.

PD: Notición!!! Viva PSP! Esperaba este momento con ansias.
no me lo creo, cuando se ha confirmado que saldra despues del GT5 y el 5 sale [Rumor] Marzo 2010, al menos que SONY lo confirme.
Hibiki-naruto escribió:no me lo creo, cuando se ha confirmado que saldra despues del GT5 y el 5 sale [Rumor] Marzo 2010, al menos que SONY lo confirme.

En el E3 marcara el futuro de la PSP, aun asi, me lo creo: el año de la psp tiene que venir acompañado con el GT Mobile.
Ya lo habia comentado yo aqui lo de la noticia de 3djuegos:
hilo_gran-turismo-portable-aun-esta-vivo_1221089_s10

Es dificil que este para otoño ese juego, aun sin saberse siquiera si esta en desarrollo o no el titulo (que damos por hecho que si lo esta xD), Pero vamos, que esto hasta que no se confirme en la E3 nada de nada... un saludo
Joelinho escribió:PSP podría ...

Esos condicionales me matan.
la Noticia es de 3DJuegos, que estos han sacado la noticia de la nada, de una Suposiccion que hizo un usuario de GT Planet al leer un mensaje de un admin, vamos que No hay NADA confirmado y la Fecha para Otoño se la ha inventado el que ha escrito la noticia, vamos que como he dicho, no hay nada y el juego sigue para 2010 si no esta realmente cancelado como el DMC.
Gyzmo escribió:
Joelinho escribió:PSP podría ...

Esos condicionales me matan.

Sigo diciendo que es lógico que salga este año...
Cambia el titulo al menos.
Que al leerlo,parece que es seguro y resulta que es un rumor nada mas.
Ya estaba yo descorchando el champan... [buuuaaaa]
Joelinho escribió:Según uno de los administradores oficiales de uno de los foros de GT Planet, PSP podría contar con su versión de Gran Turismo, GT Mobile, este mismo mes de otoño.

Vamos, de primera mano y con comunicado oficial, prácticamente.

:-|
kazuya000 escribió:Cambia el titulo al menos.
Que al leerlo,parece que es seguro y resulta que es un rumor nada mas.
Ya estaba yo descorchando el champan... [buuuaaaa]

Pero si es un comunicado oficial del foro oficial del Gran Turismo oficial. Porque la noticia tiene que ser oficial? Aunque no me fiaría hasta que en el E3 salga el trailer del juego

Edito:
He ido a la fuente de la noticia, pone exactamente esto (la noticia es de hoy)
The “sixth wind” refers to Gran Turismo PSP, and once again confirms its continued development.

All those birds, skypaths and bird tamers from all realms will unite for the Feast. And as it is already known, it will be the Feast of the Gods.

This is not the first time that Amar has referred to the Feast of the Gods, and in this context it becomes clear that the Feast is E3 2009.

Of course, after reading all that, you’re probably wondering who Amar212 is, and how can he be trusted? What makes him different from any other enthusiastic GT fan on the internet? He remains a mysterious figure to the public, but he is a long-time friend of GTPlanet and the administrator of the Croatian website, GT Surgeons. It all started back in July of 2004, when Amar brought us the world’s first video of the Nurburgring Nordschliefe in Gran Turismo 4 - long before anything official had been provided, and six full months before the game was even released! He also got his hands on early copies of Gran Turismo 4 and GT5 Prologue Spec II, and was first to discover the inclusion of the Ferrari F2007 and Ferrari F40 weeks before the game hit any shelves. In other words, this man knows what he’s talking about - get ready for E3 and share your reactions in our Gran Turismo 5 forum!

Que alguien lo traduzca.
La verdad es que no me lo llego a creer del todo pero parece que es verdad (por ahora), y mas despues de que hibiki dijera que no se lo cree, ya que para mi hibiki es muy de fiar, pero eso no quiere decir que no me lo crea como ya e dicho parece que si que es cierto pero habra que esperar.

Salu2.
Ni siquiera sabemos si sera el gt4 o el gt5.Realmente no quiero hacerme ilusiones de algo que se a dicho en un foro.Por mui oficial que sea.
Ojala tengas razon.
esto es lo de siempre: rumores.

yo hasta que no vea comentarios de verdad de programadores, capturas, presentaciones en eventos y en definitiva lo que es la promoción de cualquier juego, y mas aún en un título tan importante como este, todo lo demás es humo.
Alguien podría traducir lo que dice?
Voy leyendo ya varias veces que este año es el de la psp... Nose, pero ya llevo pila meses viendo nada mas que mierda en el catalogo. Espero que empiecen YA a sacar alguna cosa decentemente buena porque vamos... Yo con que saquen el gta nuevo me conformo pero por lo que se ve todo son hipótesis, falsas noticias, etc.
me da rabia porque ya he perdido bastante la ilusion de jugar a la psp [decaio]
Pero alguien realmente se lo cree?
javizipi escribió:Voy leyendo ya varias veces que este año es el de la psp... Nose, pero ya llevo pila meses viendo nada mas que mierda en el catalogo. Espero que empiecen YA a sacar alguna cosa decentemente buena porque vamos... Yo con que saquen el gta nuevo me conformo pero por lo que se ve todo son hipótesis, falsas noticias, etc.

si little big planet,motorstorm, jack and daxter, asassins creed, rock band... te parecen mierda sinceramente vende la consola
tesmil escribió:
javizipi escribió:Voy leyendo ya varias veces que este año es el de la psp... Nose, pero ya llevo pila meses viendo nada mas que mierda en el catalogo. Espero que empiecen YA a sacar alguna cosa decentemente buena porque vamos... Yo con que saquen el gta nuevo me conformo pero por lo que se ve todo son hipótesis, falsas noticias, etc.

si little big planet,motorstorm, jack and daxter, asassins creed, rock band... te parecen mierda sinceramente vende la consola

+1.

Los de NDS se estan comiendo los mocos, con sus Petz. Y si es verdad, que namas se ha anunciado el 50 % del catalgo, este año será efectivamente, el mejor año de la PSP.

Joder, parece mentira encontrarse este tipo de comentario en el foro de PSP con los tiempos que corren xD, Cuando ultimamente brota en el foro los titulos con "Anunciado"... Nose si esta persona esta ciega xD o lo dice por joder o con ironia...

Simplemente LBP (littlebigplanet, juego anunciado por cierto) ya hace revivir el catalogo de PSP... Un Saludo
tal y como han dicho antes si alguien a perdido la ilusion de jugar en PSP tras el catalogo que tiene este año y parte del siguiente sera mejor que la vendas, aunque con juegos que han anunciado como: Little Big Planet, Rock Band, Assassin´s Creed 2, Motorstorm, Jack and Daxter, Monster Hunter Freedom Unite, Final Fantasy Dissidia, Kingdom Heart Birth by Sleep (en 2010), Final Fantasy Agito XIII (en 2010 o 2011) y hay mas (para mi etos van a ser compra segura excepto el Rock Band que me lo pensare) y todavia queda el 50% del catalogo y hay mas juegos anunciados como el inida jones entre otros, y estoy seguro que en el E3 daran la sorpresa para PSP mas de una vez.

Salu2.
pues yo no lo voy a comprar... ahora q les den! }:/
Si sale un juego asi , desempolvare mi psp de su funda que la tengo olvidada XD
Yo la PSP ya no la uso casi, eso, si sale este juego no la dejo de usar [+risas] [carcajad]
VlRUS escribió:Yo la PSP ya no la uso casi, eso, si sale este juego no la dejo de usar [+risas] [carcajad]

Este año creo que jugaras de nuevo, igual que yo xD! ratataaaa ratataaaa
Ojala sea verdad , este podria ser un año redondo para PSP la cosa pinta realmente bien y todavia nos quedan algunas sorpresas si se confirma el Gran Turismo seria ya la ostia!!!
pues yo la PSP la tego aparcada desde hace meses ya (no menos de 4)... asi ke si este juego termina por salir, bienvenido sea... el catalogo anunciado para la PSP es exkisito, pero hasta no ver los juegos en las tiendas, no digo nada... ke sony ya tiene su historial.

mientras, a seguir disfrutando de la PS2, X360 y NDS.
A priori no me lo creo........de un juego asi, yo creo que cuando relamente se metan de lleno a programarlo, tendremos imagenes un año antes de su salida para hypear......vamos que no creo que para nada, ahora de golpe lo saquen en 4 dias sin más, y de echo espero que no sea asi, porque conociendo a sony, y lo que le va el hypear, significaria que el juego es un toston del que no quieren hacer mucho humo, y que lo sacan con la minima info posible para que todo dios lo compre por falta de conocimiento xD.

--------------------------------------------------------------------

kaspal escribió:pues yo la PSP la tego aparcada desde hace meses ya (no menos de 4)... asi ke si este juego termina por salir, bienvenido sea... el catalogo anunciado para la PSP es exkisito, pero hasta no ver los juegos en las tiendas, no digo nada... ke sony ya tiene su historial.

Esque es eso.....no se, veo a la mayoria un tanto radicales, y no creo que ahora mismo tengais razon.

Hoy por hoy, tiene mas razón el que dice que este año esta siendo una mierda, que no los que lo ensañzan, ya que los primeros, se basan en echos, y quitando resistance, que tampoco és mejor que syphon filter siquiera, y tal vez dissidia en japon, lo demás practicamente morralla.....y 2 juegos buenos, en 4 meses.......(y porque solo cuento desde 2009 xD) . Los segundos os basais en NOMBRES de juegos anunciados......y no se como aun no habeis aprendido la leccion en PSP.....a caso cuando se anunció un metal gear para psp, no se hypeó todo dios hasta que nos plantaron el acid? Acaso con el pro no se hacia todo el mundo el 5 contra 1, hasta que vimos que estaba capadisimo y de control dudoso? Acaso alguien se esperaba, cuando anunciaron killzone, lo que realmente fue?(no digo que sea malo, sino que de killzone solo el nombre), o lo mismo para tenchu 4? Incluso crisis core, que ha tenido una genial acojida, no es para nada lo que uno podia esperar de un FF.......... .

Lo que quiero decir, esque antes de lanzar las campanas al vuelo, por 4 o 5 nombres de franquicias conocidas, esperemos a tenerlos en nuestras manos, ya que lo mismo poco o nada tienen que ver con lo que conocemos. Una vez los hayamos jugado, estaré con vosotros enque este puede ser un buen año para psp, pero hasta entonces, yo no criticaria tanto a los que se quejan, porque lo mismo hay que acabar dandoles la razon jajaja.

Por otra parte, a priori, SI creo que si son fieles a las franquicias que representan, podemos inflarnos a juegazos: Silent Hill remake (aunque eso de que no haya combates.....), KH, FF XIII, AC, Rockband,duke trilogi....... pero lo dicho, hasta tenerlos en mis manos, yo personalmente no me pienso hypear.
Zack_VII escribió:A priori no me lo creo........de un juego asi, yo creo que cuando relamente se metan de lleno a programarlo, tendremos imagenes un año antes de su salida para hypear......vamos que no creo que para nada, ahora de golpe lo saquen en 4 dias sin más, y de echo espero que no sea asi, porque conociendo a sony, y lo que le va el hypear, significaria que el juego es un toston del que no quieren hacer mucho humo, y que lo sacan con la minima info posible para que todo dios lo compre por falta de conocimiento xD.

--------------------------------------------------------------------

kaspal escribió:pues yo la PSP la tego aparcada desde hace meses ya (no menos de 4)... asi ke si este juego termina por salir, bienvenido sea... el catalogo anunciado para la PSP es exkisito, pero hasta no ver los juegos en las tiendas, no digo nada... ke sony ya tiene su historial.

Esque es eso.....no se, veo a la mayoria un tanto radicales, y no creo que ahora mismo tengais razon.

Hoy por hoy, tiene mas razón el que dice que este año esta siendo una mierda, que no los que lo ensañzan, ya que los primeros, se basan en echos, y quitando resistance, que tampoco és mejor que syphon filter siquiera, y tal vez dissidia en japon, lo demás practicamente morralla.....y 2 juegos buenos, en 4 meses.......(y porque solo cuento desde 2009 xD) . Los segundos os basais en NOMBRES de juegos anunciados......y no se como aun no habeis aprendido la leccion en PSP.....a caso cuando se anunció un metal gear para psp, no se hypeó todo dios hasta que nos plantaron el acid? Acaso con el pro no se hacia todo el mundo el 5 contra 1, hasta que vimos que estaba capadisimo y de control dudoso? Acaso alguien se esperaba, cuando anunciaron killzone, lo que realmente fue?(no digo que sea malo, sino que de killzone solo el nombre), o lo mismo para tenchu 4? Incluso crisis core, que ha tenido una genial acojida, no es para nada lo que uno podia esperar de un FF.......... .

Lo que quiero decir, esque antes de lanzar las campanas al vuelo, por 4 o 5 nombres de franquicias conocidas, esperemos a tenerlos en nuestras manos, ya que lo mismo poco o nada tienen que ver con lo que conocemos. Una vez los hayamos jugado, estaré con vosotros enque este puede ser un buen año para psp, pero hasta entonces, yo no criticaria tanto a los que se quejan, porque lo mismo hay que acabar dandoles la razon jajaja.

Por otra parte, a priori, SI creo que si son fieles a las franquicias que representan, podemos inflarnos a juegazos: Silent Hill remake (aunque eso de que no haya combates.....), KH, FF XIII, AC, Rockband,duke trilogi....... pero lo dicho, hasta tenerlos en mis manos, yo personalmente no me pienso hypear.

Ya, pero creo que esta es la sorpresa que nos tiene preparada Sony para el E3. Y un combo de GT5 y GT Mobile haría un papelón a Sony.
Zack_VII escribió:Esque es eso.....no se, veo a la mayoria un tanto radicales, y no creo que ahora mismo tengais razon.

Hoy por hoy, tiene mas razón el que dice que este año esta siendo una mierda, que no los que lo ensañzan, ya que los primeros, se basan en echos, y quitando resistance, que tampoco és mejor que syphon filter siquiera, y tal vez dissidia en japon, lo demás practicamente morralla.....y 2 juegos buenos, en 4 meses.......(y porque solo cuento desde 2009 xD) . Los segundos os basais en NOMBRES de juegos anunciados......y no se como aun no habeis aprendido la leccion en PSP.....

Bueno, teniendo en cuenta los lanzamientos internacionales, creo que llevamos unos cuantos juegos decentes, más de los que citas:

- [EUR] Star Ocean Second Departure
- [USA] Prinny: Can I Really Be the Hero?
- [EUR] Patapon 2
- [USA] Phantasy Star Portable
- Y, por supuesto, [JPN] Zero Cho Aniki

Bien es cierto que no sé cuán boyante es tu economía doméstica ni cuánto tiempo dedicas a jugar, pero creo que 6 ó 7 juegos (contando los dos que citas) es un promedio muy bueno para mantener oupado al usuario medio en lo que llevamos de año, y eso sin contar el homebrew de emulación (que, personalmente, uso mucho más que los juegos propios de PSP)... ¿Cuántos juegos decentes vimos durante el primer trimestre de 2008?

En mi opinión, aquellos que se alegran sobre la marcha de PSP este año tienen sobrados motivos para hacerlo. Para mi, con la salida de Zero Cho Aniki, este año ya ha merecido la pena (creo que le he metido más horas que al Crisis Core)!!! [carcajad] [carcajad]
Joelinho escribió:Ya, pero creo que esta es la sorpresa que nos tiene preparada Sony para el E3. Y un combo de GT5 y GT Mobile haría un papelón a Sony.

Mientras no haya nada oficial, aún no hay que cantar victoria, y menos teniendo en cuenta que el desarrollo de este juego se aparcó hasta que finalizaran el de GT5.

Saludos! [bye]
Hasta que no vea mi psp echando humo moviendo este juego para mi seguira siendo otra legenda urbana como Duken nukem xD
pues ojala sea verdad que lo saquen [sonrisa]
{HAYATO} escribió:
Zack_VII escribió:Esque es eso.....no se, veo a la mayoria un tanto radicales, y no creo que ahora mismo tengais razon.

Hoy por hoy, tiene mas razón el que dice que este año esta siendo una mierda, que no los que lo ensañzan, ya que los primeros, se basan en echos, y quitando resistance, que tampoco és mejor que syphon filter siquiera, y tal vez dissidia en japon, lo demás practicamente morralla.....y 2 juegos buenos, en 4 meses.......(y porque solo cuento desde 2009 xD) . Los segundos os basais en NOMBRES de juegos anunciados......y no se como aun no habeis aprendido la leccion en PSP.....

Bueno, teniendo en cuenta los lanzamientos internacionales, creo que llevamos unos cuantos juegos decentes, más de los que citas:

- [EUR] Star Ocean Second Departure
- [USA] Prinny: Can I Really Be the Hero?
- [EUR] Patapon 2
- [USA] Phantasy Star Portable
- Y, por supuesto, [JPN] Zero Cho Aniki

Bien es cierto que no sé cuán boyante es tu economía doméstica ni cuánto tiempo dedicas a jugar, pero creo que 6 ó 7 juegos (contando los dos que citas) es un promedio muy bueno para mantener oupado al usuario medio en lo que llevamos de año, y eso sin contar el homebrew de emulación (que, personalmente, uso mucho más que los juegos propios de PSP)... ¿Cuántos juegos decentes vimos durante el primer trimestre de 2008?

En mi opinión, aquellos que se alegran sobre la marcha de PSP este año tienen sobrados motivos para hacerlo. Para mi, con la salida de Zero Cho Aniki, este año ya ha merecido la pena (creo que le he metido más horas que al Crisis Core)!!! [carcajad] [carcajad]

Qué exagerado está Zack VII últimamente...
El 2009 está siendo un año mucho mejor que el anterior, y tiene pinta de ser el mejor para PSP.
Añade a los juegos que has dicho: Resistance, Guilty Gear XX Accent Core Plus (en mi opinión el mejor juego de lucha 2d portátil), Air Combat, Hammerin' Hero y No Gravity (pequeño juego pero muy bueno). Si eso es un mal comienzo de año yo no sé qué queréis. (Vamos, yo sólo con Patapon 2 me habría conformado)

Y los juegos que vienen a corto plazo? en nada llega Dissidia, Pangya, Monster Hunter Unite, Disgaea 2 (otro con el que me conformaba para 3 meses), Rock Band...

Y si después tenemos un montón de posibles juegazos anunciados (que puede que luego no lo sean, claro, pero igualmente pueden ser maravillas), pues será para estar contentos con la PSP, no? vamos, digo yo...

PD:Por cierto, qué juego es el Zero Cho Aniki????
Pero alguien sigue creyendo que van a sacar gtp????? simplemente era un señuelo para que la gente comprara psp. Igual que Devil May Cry.
John Locke escribió:Pero alguien sigue creyendo que van a sacar gtp????? simplemente era un señuelo para que la gente comprara psp. Igual que Devil May Cry.

Cuando lo cancelen oficialmente como el dmc, hablaremos de señuelo. Hasta entonces paciencia, el E3 esta cerca.
osti habia leido: "Gran Turismo Portable ya COÑO!" y he pensado: mira,no soy el unico que esta desesperado xDDDD
El GT tiene futuro al ser de Sony.

Ademas, no se por que han tardado tanto, no veo yo la dificultad en hacer el juego.
xhaplox escribió:osti habia leido: "Gran Turismo Portable ya COÑO!" y he pensado: mira,no soy el unico que esta desesperado xDDDD
[[Cyrano]] escribió:El GT tiene futuro al ser de Sony.

Ademas, no se por que han tardado tanto, no veo yo la dificultad en hacer el juego.

Jajaja, también lo habría puesto.

[[Cyrano]] escribió:El GT tiene futuro al ser de Sony.

Si tiene dificultad para hacerlo, significa que se lo están currando. Si al final es una mierda, no hay excusa de haberlo sacado antes.
Masamune81 escribió:PD:Por cierto, qué juego es el Zero Cho Aniki????

Vaya, ¿no conoces esta saga de shoot'em ups? Aquí te paso unos enlaces con info sobre ella (1 y 2), pero baste decir que se trata de un remake poligonal de la primera entrega. Y recuerda: Cho Aniki es puro y dulce AMR!!!
Segun HOBBY CONSOLAS:
P 149.
John Koller,directivo de SONY AMERICA afirma que:
GT5 Llegara a la play 3,PSP e incluso podria llegar a PC.

No pone nada de fechas pero algo es algo.
kazuya000 escribió:Segun HOBBY CONSOLAS:
P 149.

¿Es el ultimo numero de la Hobby Consola?
GRAN TORINO escribió:
kazuya000 escribió:Segun HOBBY CONSOLAS:
P 149.

¿Es el ultimo numero de la Hobby Consola?

Hobby Consolas = [carcajad]

no os lo creais, lo unico "OFICIAL" que existe es que Jhon Koller dijo que Gran Turismo podria llegar a otras Plataformas (PSP, PC o/y PS2), NO HAY NADA CONFIRMADO
Pues esta gente lo pone como afirmacion.
De todas formas igual tienes razon y la noticia igual esta algo manipulada.
Ya veremos que pasa con el E3.

Si en la ultima HOBBY.
La verdad es que tendría demasiado sentido relanzar la consola (llamemosla PSP-4000 o PSP2) con un juego del calibre de Gran Turismo. Asi que lo más seguro es que no lo hagan.

Aunque bueno, esta semiconfirmado gracias a la información "camuflada" que lanzó un forero de un foro de GT inglés que tiene contactos en Polyphony y que lo ha demostrado más de una vez.
Lo que no veo tan claro es que salga este año, demasiados juegos tiene Sony anunciados ya para finales de 2009: Motorstorm, LittleBigPlanet, Jak & Daxter y Socom 3.
En este proximo E3 saldremos de dudas con muchas cosas sobre la PSP.

Almenos creo que deberian decir algo sobre la rumoreada nueva PSP y sobre este futuro juego si es que existen.
Pues este rumor era cierto.
Jur...

Vaya reflote.

Un saludo.
48 respuestas