Gran Turismo prologue en store japones

Hola amigos abro este post para comunicaros que ya esta disponible la descarga de este juegazo tan esperado en el store japones, ayer cuando me conecte a mi segunda cuenta que tengo abierta en el store nipon vi que lo tenian como novedad a 4.500 yenes que mas o menos equivalen a unos 30 euros. Mi pregunta es que si se puede descargar de alguna manera aunque sea pagando?(o sin claro esta) :-)
Así de buenas te respondo que esta desde principios de diciembre para descargar, si te das una vuelta por el foro, verás que lo tiene bastante gente.

Respondiendo a tu pregunta, si te comprás una tarjeta prepago japonesa en ebay puedes comprar el juego.
podrias poner la url de ebay para poder comprar esa tarjeta de prepago plis, te lo agradeceria mucho. El juego esta en japones o en ingles?Muchas gracias y perdon por no fijarme en que ya estaba comentado el tema
Aprovecho el hilo para anunciar que ya está disponible para descargar desde la Store europea el Gran Turismo HD Concept, completamente gratis. ¿Os habíais enterado?

Lo siento, si no lo digo reviento [+risas]
3 respuestas