Hola a todos.
En principio, estoy de acuerdo con los que decis que os lo vais a comprar porque el juego lo merece, yo tambien soy un forofo de los GT y es inigualable de momento.
Lo que si pienso es que a 40 leuros es algo caro y me parece a mi que le va a quitar ventas al gt 4 completo, ¿por qué digo esto?, muy sencillo, los que pasamos por aquí, sabemos lo que es GT4 PROLOGUE y sabemos que si lo cormpramos es porque nos da la gana y cuando salga el definitivo también caerá, (cosas de frikis de los GT), pero estoy seguro que habrá muuuuuuuuuuucha gente, que no tienen ni idea de lo que es el GT 4 PROLOGUE, y que cuando lo vean en las estanterias de grandes almacenes sobre todo, lo comprarán como churros, pensando que es realmente el GT 4 que están esperando, y encima lo verán más barato que los demas juevos 40 vs 60 euros, y a menos que alguien en la sección o en caja le advierta que no es el juego completo se lo llevarán a su casita, y en lugar de un juego con muchiiiisimas horas por delante, en el fin de semana lo acabarán y dirán, ¿ya está?, y claro, los juegos no te los devuelven normalmente en estos sitios, sólo te los cambian por otro igual, a menos que alegando que no es el juego completo, que es simplemente un "CORTO" anticipo pueda colar.
Va a ser el juego de los despistados, y claro, los que se gasten 40 euros en ese y no lo puedan cambiar, les va a doler mucho luego los 60 por el bueno.