Gran Turismo Prologue lo comprará su PM!!

Esto es vergonzoso:
----------------------------

Sony España confirmaba ayer los mismos datos conocidos para el resto de Europa: el 26 de mayo y a 39,95 euros.

Las secciones de Sony de algunos países europeos, España incluida, han anunciado de manera oficial la llegada de Gran Turismo 4 Prologue el próximo 26 de mayo al precio de 39,95 euros, por lo que comienza así la cuenta atrás para conseguir la demo del que parece será el mejor juego de carreras hasta la fecha.

El juego vendrá acompañado de un segundo DVD que incluirá varios vídeos dedicados al desarrollo en curso de GT4, así como una entrevista que la revista británica Top Gear realizó a sus creadores. Además, será posible que los jugadores publiquen sus records en Internet para compararlos con los de otros jugadores del mismo continente.

Gran Turismo 4 Prologue saldrá la venta en edición limitada y numerada en color plata, y con una dedicatoria escrita y firmada por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

---------------------

Nos kieren cobrar 40€!!!! por una demo!!! pero de ke van? nos sablan ahora 40€ y cuando salga la version completa otros 60€

Estan flipando muchisimo Oooh
[modo sarcasmo on]
pero viene en una edicion limitada y en color plata!!!!, apnas puedo esperar a que me estafen por una demo y luego que me claven 60 € por el juego completo!!!!
[modo sarcasmo off]

En serio, yo esperare al juego completo. Por mi pueden meterse la demo esa por... [poraki]
Yo lo compraré, y estoy seguro de que los autenticos aficionados al GT lo comprarán.

El problema es que esto nos lo están vendiendo desde el principio como un demo, y en mi opinión es más de una demo o acaso alguno de nosotros diriamos que "GTConcept" era solo una demo. Yo no veo tantas difierencias de concepto entre ambas entregas (gt4 prologue y gtconcept): ambas tienen un nº de coches y circuitos similar.

Así que si la gente (entre los que me incluyo) compró GT concept, ¿por que no van comprar GT4 Prologue?

Un saludo
El GT Concept no eran distintos circuitos y distintos coches?
En la demo va a ser Igual? los coches de GTprologue no apareceran en GT4 porque si es asi todavia, pero si es lo mismo que vas a tener más adelante y en una version muy recortada, pues no se ya si ahi tiene similitudes al GTConcept.

SAlu2.
Buen sablazo si señor... Por un juego que trae 5 circuitos y 60 coches (amen de las pruebecillas de los carnets)... Lo suyo seria desembolsar los 40 € ahora por este, y cuando saliera el GT4 pagar los 20 € restantes, no?
A lo que me refería es que nº de circuitos y coches es similar al gt concept, que sin duda es muuuucho más de lo que ofrece cualquier otra demo.

A mi no me importa pagar eso teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que llevan los Gran turismo.

Yo solo doy mi opinión, y ni mucho menos pretendo convencer a la gente de que lo compre.

Un saludo
ai q ver lo q ace la gente pos sacar dinero........... es vergonzoso, y encima ese dia es mi cumpleaños!!! juasjuas q se lo metan por.... [360º]
salu22222
Hare de pitoniso :

Ventas totales del la "demo" Prolegee :

11 unidades ( la copia de Gateo y 9 más .. más una de un
despistado que no sabía que compraba).

En Sony no entienden como no se ha vendido (porque para comporarlo o eres tonto rematado, o eres un friki del juego como Gateo )
Bueno señores, parece que aquí no se puede hablar razonadamente, ya os contaré que tal está la "demo" si a alguno le interesa.

Un saludo
Weno yo voy a dar mi opinion, GT4 Concept lo tengo version
japo justo 2 semanas despues de su salida a la venta en Japon, me costo unos 30 dolares, osea mas barata que cuando salga aqui, personalmente me ha parecido demasiado corto y con pocas cosas como para pagar 39 € "un robo a mano armada" sin embargo como aperitivo del juego esta muy bien pero en mi opinion su precio justo seria justo la mitad 19 ? puesto
que es un "aperitivo" deberia tener tambien precio de "aperitivo", hay varios videos de como se ha hecho [flipa] y detalles que te dan a entender como va a ser el juego en si y sus modos de juego (especial atencion a las pruebas de carnets modo pikes con otros coches), mal por Sony por sus ansias de "acuchillar" a sus fieles seguidores por el precio pero un detalle el poder degustar un poco del juego aunque lo podian haber traido mucho antes dicho sea de paso [tomaaa]
mucha gente lo comprará porque no se informan por la web y veran la informacion en revistas y demas. y mas de uno caerá [enfado1]
geteo escribió:Yo lo compraré, y estoy seguro de que los autenticos aficionados al GT lo comprarán.

Un saludo

Osea q segun tu teoría si al auténtico aficionado al GT le ponen una mierda pinchada en un palo con el titulo Gran Turismo tb se la comprará, no es así?

Esto es una verguenza, un timo más de los q nos tienen acostumbrado en el mundillo (negocio) de los videojuegos, una razón más q justifica a los que lo piratean todo.

Pero bueno si lo ponen a ese precio es porque saben que hay gente q pasa por el aro de esto...
geteo escribió:Bueno señores, parece que aquí no se puede hablar razonadamente, ya os contaré que tal está la "demo" si a alguno le interesa.

Un saludo

ya la hemos probado muchos y es bastante corto para que lo ponga a ese precio, respectando la opinion de todos claro esta, a lo mejor esto tampoco es razonable [buuuaaaa]
ya la hemos probado muchos y es bastante corto para que lo ponga a ese precio

Si no me equivoco, lo que habreis probado será "gt4 prologue" versión japonesa, pero estoy seguro que muchos de los coches que aparezcan en la PAL serán diferentes y tambien de que la calidad técnica será superior ya que pasarán más de 5 meses desde que saliera el NTSC.

De todos los que decis que no vais a comprarlo y que es un robo, ya veremos cuantos acaban comprándolo.

Un saludo

PD: creo que despotricando contra los que tienen opiniones diferentes no se llega a ningun lado y es muy perjudicial para el foro.
no es por ofender, pero lo tener una demo no me parece en absoluto mal y mas cuando eres un aficcionado de dicho juego.

¿Pero no te parece excesivo el precio que debes pagar por una maldita DEMO ?
Geteo, yo estoy totalmente con tigo, al verdadero fan de GT4 no le importa gastarse 40€ en un juego aunke sea una demo, yo lo aria aunke a muchos de aki les parezcan ke estoy loko o algo asi. De todos modos, muchos dicen esto porke se trata de un juego de coches, me apuesto lo ke sea a ke a muchos de los ke an contestado, les pones una demo por 40€ del pro evolution soccer 4 y se la compran casi todos. Simplemte si os gustan los coches como a mi, merece tener esta ''demo'' en tu estanteria.

GRAN TURISMO 4 volvera a callar vocas
Pues efectivamente,GT CONCEPT era poco mas que una demo,que traia 4 carreras y poco mas y no tuvo mala aceptacion,y creo que salio a un precio similar.

Aunque si me parece algo excasivo elprecio,yo creo que como mucho unos 20/25€ ya estaria bien (algo menos que platinum)

Sobre lo de que lo van a comprar 4 gatos...ya me lo direis,ya XD
No se si sera mejor tecnicamente o traera coches diferentes a la version NTSC , no se si como decis sera algo parecido al GT concept pero lo que si se que pagar 40 € por una demo , pq no es otra cosa que una demo , es un robo lo mireis por donde lo mireis.

Puede que como han dicho aqui que los verdaderos fan de Gt4 lo compren , pero bueno yo soy fan de algunas que otras sagas , FF por ejemplo y por mucho fan que sea, el FFX-2 no lo pienso jugar en mi vida, nos deberiamos fijar mas en el juego en si que en su titulo muchas veces.

ALBIN escribió:Les pones una demo por 40€ del pro evolution soccer 4 y se la compran casi todos.

Yo por 40 € no voy a comprar una demo sea del juego que sea y como yo aqui habra 1000 mas.

Un salu2
osea, edicion numerada, packaging especial, dvdvideo extra con entrevistas y tal, "firmado" (osea imprimido XD)...

ademas con la posibilidad de publicar los records en internet... cosa que denota que no sera igual que la japonesa, la cual puede significar mejoras en los aspectos en que cojeaba esta...

pues si, yo me la compraré, me gustan los GT, me gusta el aspecto grafico de estos y no me importa pagar eso por un juego que, aunque le llameis demo, dura bastante mas que otros juegos, ademas, como tengo un poco de vena de coleccionista no puedo perderme un juego con edicion "especial", que ultimamente pocos salen ya... (vease ico, sh2, mgs2, ffx, kh, ...)

posiblemente la acompañe del gtforcepro, que tengo ganas de tener un volante usb...

si alguno lo teneis ya, podeis confirmarme si funciona en PC tal como hacia el gtforce normal?

salu2 :P
posiblemente la acompañe del gtforcepro, que tengo ganas de tener un volante usb...

El GTforce Pro, no lo tengo pero me consta que es compatible con PC aunque no puedes aprovechar (de momento)las 2,5 vueltas. Únicamente girará 200º tal y como lo hacian los formula force gp, driving force y gt force e imagino que utilizará los mismos drivers que estos.

Un saludo
pues aqui sale otro forofo del gt4 que se lo comprara, y la "demo" tambien.
Sencillamente es uno de esos juegos que no te importa comprar por que te gusta mucho y para que "inviertan en desarrollo".
Tambien es cierto que es un poco caro, pero se que lo voy a gozar, he jugado a la version japo y me parecio corto, lo mismo que el gt concept. Aun y todo el dia que salga lo tendre en mis manos.
Hola a todos.

En principio, estoy de acuerdo con los que decis que os lo vais a comprar porque el juego lo merece, yo tambien soy un forofo de los GT y es inigualable de momento.

Lo que si pienso es que a 40 leuros es algo caro y me parece a mi que le va a quitar ventas al gt 4 completo, ¿por qué digo esto?, muy sencillo, los que pasamos por aquí, sabemos lo que es GT4 PROLOGUE y sabemos que si lo cormpramos es porque nos da la gana y cuando salga el definitivo también caerá, (cosas de frikis de los GT), pero estoy seguro que habrá muuuuuuuuuuucha gente, que no tienen ni idea de lo que es el GT 4 PROLOGUE, y que cuando lo vean en las estanterias de grandes almacenes sobre todo, lo comprarán como churros, pensando que es realmente el GT 4 que están esperando, y encima lo verán más barato que los demas juevos 40 vs 60 euros, y a menos que alguien en la sección o en caja le advierta que no es el juego completo se lo llevarán a su casita, y en lugar de un juego con muchiiiisimas horas por delante, en el fin de semana lo acabarán y dirán, ¿ya está?, y claro, los juegos no te los devuelven normalmente en estos sitios, sólo te los cambian por otro igual, a menos que alegando que no es el juego completo, que es simplemente un "CORTO" anticipo pueda colar.

Va a ser el juego de los despistados, y claro, los que se gasten 40 euros en ese y no lo puedan cambiar, les va a doler mucho luego los 60 por el bueno.
Hare de pitoniso :

Ventas totales del la "demo" Prolegee :

11 unidades ( la copia de Gateo y 9 más .. más una de un
despistado que no sabía que compraba).

En Sony no entienden como no se ha vendido (porque para comporarlo o eres tonto rematado, o eres un friki del juego como Gateo )

Permiteme hacer a mi de pitoniso:
-GT prologue record de ventas.
La mayoria de casuals que se crean que es un juego
Los mas frikis
Los devotos lectores de Hobby con-trolas donde diran que es el mejor juego de coche y le daran las grácias a sony por permitirnos catar el juego antes de que salga y por el modico precio de solo 40 lerdos [toctoc]
Vaya timo, lo que deverian hacer es regalar la demo con la revista oficial [toctoc]
Como le metan 60 hz a la demo y luego al juego final no, yo me muero de la risa, claro esta tras cargarme en los parientes cercanos del japo q fundo sony xDDDDD XD
PD: tb soy fan de gran turismo y no paso por el aro, esto es un timo xDDD asi de claro. }:/
Yo soy muy fan de metal gear y resident evil, pero si me ofrecieran una demo de metal gear 3 por 40 euros antes de que llegue, a no ser que fuera que aun faltan 5 años para que llegue el completo n o lo compraria, porque me parece un robo, aunque la demo sea una 4º parte de juego. Ya se que esto es un juego de coches y que al no tener historia puedes disfrutar la "demo" igual,pero sigue pareciendome un robo por 5 circuitos y 60 coches.
Por cierto, yo tambien hare de pitoniso:
-Gt4 prologue sera record de ventas.
-Dentro de unos meses pondran el prologue a la mitad de precio, poco antes de que salga el gt4 completo.
-Ambos se venderan. Los autenticos fans compraran el completo y habran comprado meses antes el prologue, otros comprarn el juego completo solo y muchos comprarn el prologue porque el completo esta muy caro y tampoco son muy fans.

Resultado: Sony 1- usuarios 0.

Yo creo que tendrian, como minimo haber hechado el prologue en españa antes y aun precio como minimo de 30 €.

Todo esto es mi umilde opinion, claro.
the_master escribió:[toctoc]
Vaya timo, lo que deverian hacer es regalar la demo con la revista oficial [toctoc]

Estoy totalmente de acuerdo. Si hasta ahora la revista oficial siempre ha "regalado" (xq vaya precio tiene la jodia) sus demos.

Por que ahora no? [noop]
Estoy totalmente de acuerdo. Si hasta ahora la revista oficial siempre ha "regalado" (xq vaya precio tiene la jodia) sus demos.

Vamos a ver señores, seamos serios, todavia no conozco ninguna demo que regalen con ninguna revista en la que tengas la posibilidad de jugar con 50 coches en 5 circuitos ( además de las pruebas de carnet). Las demos que traen ya sabemos todos como son: 1 circuito o 2 y un coche o 2 como muchísimo.

Para mí los juegos de coches como los GT´s no duran 2 o 3 horas, a mi me duran muchisimo más ya que siempre tienes la posibilidad de correr contrarreloj con diferentes coches y probar muchisimas cosas, ante lo cual el precio que tienen está plenamente amortizado. Y estoy seguro que no soy el único que piensa lo mismo.

Un saludo
Dios, sony esta llegando a extremos inusitados...
Tengo mucha curiosidad por saber las ventas del jueguecito, ejem demo.
ALBIN escribió:GRAN TURISMO 4 volvera a callar vocas

Si si, muchas Vocas callara, algunas se quedaran abiertas al darse cuenta de que han pagado 100€ por el game, y lo peor es que no seran 1 o 2 precisamente.
geteo escribió:

Vamos a ver señores, seamos serios, todavia no conozco ninguna demo que regalen con ninguna revista en la que tengas la posibilidad de jugar con 50 coches en 5 circuitos ( además de las pruebas de carnet). Las demos que traen ya sabemos todos como son: 1 circuito o 2 y un coche o 2 como muchísimo.

Para mí los juegos de coches como los GT´s no duran 2 o 3 horas, a mi me duran muchisimo más ya que siempre tienes la posibilidad de correr contrarreloj con diferentes coches y probar muchisimas cosas, ante lo cual el precio que tienen está plenamente amortizado. Y estoy seguro que no soy el único que piensa lo mismo.

Un saludo

y generalmente traen una odiada limitacion de tiempo...

nose pq, pero al GT4 Prologue se le ha encasquetado la falsa idea de que es una Demo.... que no lo es leñe, es algo como el GTConcept (que al carecer de carnets, era mucho mas corto).

Sacaros todos los carnets en oro, conseguid todos los coches, picaros para conseguir los mejores tiempos en cada circuito y decidme cuantas horas os ha costado... seguro que muchas mas de las nque duran la mayoria de juegos que teneis en la estanteria...
Pero su contenido forma parte del juego final, por muy buena que consideres la parte, es demo y te estan vendiendo lo mismo 2 veces, vamos un pelin mas y es como si te compraras 2, por 20€, por lo menos 2 gt4 por 100€ tendrian mas valor. En fin, a no ser por temas de coleccionismo, yo no lo entiendo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no lo compraré, pero entiendo a la gente q lo haga (sin ser "engañada")

Yo hace 2 años me compré el Zone Of Enders, 60 eurillos, sin saber de q iba el juego, tan solo pq venia con una demo del MGS2

Asi q... hay juegos q son una devocion xD

O decirme q no pagariais 40 euros por una demo del PES4 en el cual solo traiga un par de ekipos pero q puedas jugar partidos completos las veces q kieras?

Y además, yo creo q la gente no es tonta, al ver q el juego cuesta menos le preguntaran al dependiente pq? y este tendra q decir pq es una demo, digo yo
Yo juego al GT desde el primero de PSX, es de los juego a los que mas horas he jugado, y cuando salga el juego completo sere de los primeros en comprarlo seguro.

Pero 40 euros una demo es un pasote, a lo mejor no digo que lo regalen con la revista por q lleva muchas cosas, pero un precio algo mas bajo, 25-30 € estaria bien y me lo pensaria, pero no pago tanto por el 10% de un juego que luego el 100%
cuesta 60
CENTRAL 98 viendo tu foto fijo ke te ponen una demo de lo ke sera el PES 4 y eske fijo ke pierdes el culo por comprartela, ademas no entiendo como a mucha gente ke fijo ke no le gustan los juegos de coches se mete aki solo para criticar. SI TE PARECE CARO UNA DEMO POR 40€ DE UN JUEGO KE NO TE GUSTA NO TE LA COMPRAS Y PUNTO.
ALBIN escribió:CENTRAL 98 viendo tu foto fijo ke te ponen una demo de lo ke sera el PES 4 y eske fijo ke pierdes el culo por comprartela.
Bueno, muy bueno tiene que ser un juego para que lo compre. A las demos suelo jugarlas 5 minutos y si al juego le tengo muchas ansias, para calmarlas un poco, sin perder nada de lo que sera el final. A mi me hacen una cosa asi con un juego que pensaba comprar y no solo me bajo la demo, sino que me bajo el juego tambien por listos.
ALBIN escribió:SI TE PARECE CARO UNA DEMO POR 40€ DE UN JUEGO KE NO TE GUSTA NO TE LA COMPRAS Y PUNTO.
Alguien ha dicho lo contrario? Solo se plantea la opinion que te produce el hecho, nadie le dice a nadie que no lo compre, solo dije lo mal que me parece que sony se aproveche de esa manera de los fans del gt. Y no, caro no es la palabra adecuada para definir lo que me parece, caro me pareceria por 10€.

Y me gustan los juegos de coches, entre ellos el gt, no me quita el sueño pero me gusta bastante.
Lo siento CENTRAL 98, supongo ke sera ke me da rabia pero eske la verdad eske estoy un poco arto de ke mucha gente critike a este juego. Muchos dicen ke es muy malo, y si fuera asi no seria el juego de coches mas vendido en la historia, y aunke parezca ke me flipe, es la verdad.
Sinceramente me parece mucho mas que una demo y dura mas horas que muchisimos juegos completos, ademas no creo que le quite nada a lo que sera la version final, pq faltan 450 coches, 90 circuitos, el modo GT, muchas pruebas de carne, poder modificar los vehiculos, nose, creo que es normal que lo pongan a ese precio, ya que si lo ponen a ese precio es pq la gente lo comprara no? Ademas si tan demo te parce, no vale la pena comprarlo.
Central98, aqu esta prohibido hablar de bajar un juego o lo que sea, no se puede hablar de pirateria!!!

Salu2

PD: [idea] Tb falta el modo on-line.
Inotalas escribió:450 coches, 90 circuitos
No tengo ni idea, pero no me lo creo, que viene en 5 dvds?
central98 escribió:No tengo ni idea, pero no me lo creo, que viene en 5 dvds?

probablemente en DVD9.
Pero 90 circuitos... independientes? 45 normales y 45 alreves? de dia de noche de tarde? o 90 en 1 estilo nfsu?

Saludos
38 respuestas