Windows Killer escribió:
Creo que no habría que multiplicar, sinó sumarse entre sí: 5+5+2+2= 14 veces superior, que no es moco de pavo.
Riete tu de las manipulaciones de cifras de telefónica
(aunque tu por lo menos no sueltas la burrada del 100)
Si tu tienes 5 montones de dinero y yo otros 5, y tu tienes:
en uno 5 veces mas que yo
en otro 5 veces mas que yo
en uno 2 veces mas que yo
en otro 2 veces mas que yo
No tienes 14 veces mas dinero que yo (ni muchísimo menos tienes 100 veces mas dinero que yo). Tienes (5*2)+(2*2)/4, o lo que es lo mismo 5+2/2=3.5 veces mas dinero que yo.
Haz la prueba con cantidadades, supón que yo tengo 1 euro por montón. Tu tendrías 5+5+2+2= 14 euros, y yo 5 euros. 14/4=
3.5 veces mas rico que yo eres
Da lo mismo dinero, que polígonos, que tetas de burra empanadas.
Lo explico (porque se que aún saltará alguno) en
BARRIO SÉSAMO MODE:
Si en lugar de tomar 5-5-2-2 tomamos solo 5 veces mejor en cada cosa, en total sería... 5 VECES MEJOR.
Para que el juego fuera 100 veces más detallado, matemáticamente si los coches tuvieran (por ejemplo) 100 veces mas polígonos, los escenarios también (los ratios dependerán de la cantidad de poligonos representativos del coche respecto del total en pantalla, pero para cálculos aproximativos nos vale).
Lo gracioso de todo esto, es que para que fuera cierto tal atrevimiento verbal, para mover un juego 100 veces mas detallado, se necesitaría una capacidad de proceso 100 veces superior (en igualdad de condiciones de FPS y tal y tal), y eso va a ser que no me lo creo.