Gran turismo PS3 100 veces mas detallado que el 4

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Though we know more about next-generation every day, we've still yet to see what most of the world's AAA studios pull out of the new machines. Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi of Polyphony Digital is already hyping up his next racing epic.

Gran Turismo Planet discovered the latest issue of Croatian publication Auto Klub features an interview with Yamauchi. While the conversation focuses on previous games in the series and their success, there are a few tantalizing bits dropped about Gran Turismo 5.

Ready for this? Yamauchi indicated Polyphony Digital hopes to achieve 100 times the detail of the previous game. That's not really a statement to take a face value, though; Yamauchi's obviously excited about the power of new hardware and we'll take 100 as a rough, rough estimate meant to convey that Gran Turismo 5 will look really ridiculously sweet.

Oh, and the game should be finished in 2007. That's a long time, but cross your fingers for something more substantial at Tokyo Game Show next month.
hype made in sony!! (esperemos que no mientan... porque si es asi...)
Follar 100 veces mejor q una paja.... (mental ) [chulito]

A esta gente se le va la perola.... , obviamente si los coches tenian antes 5000 poligonos ahora tienen 500000.... lo dicho se les va la olla
Se referirán al fondo, ahora en vez de ser 1 polígono con una foto haciendo de textura serán 100 polígonos XD
Marchando una ración de hype.....

Bueno, quienes sabemos algo de videojuegos ya nos conocemos a Sony y sus "vaciladas" pero el público casual fliapará con éstos numeritos, y Sony lo sabe y por eso lo dice.

¿Os acordáis de los 75 millondes de polígonos por segundo que mueve PS2? que numero tan bonito sin decir que eran polígonos planos, sin efectos, sin iluminación y demás... pero ese número vendio muchas PS2....
Ahora me entero que lo que dice el señor YAMAUCHI es lo que dice Sony.

¿Os acordáis de los 75 millondes de polígonos por segundo que mueve PS2? que numero tan bonito sin decir que eran polígonos planos, sin efectos, sin iluminación y demás... pero ese número vendio muchas PS2....

A pero en las specs no ponía que eran planos??? Será que tu tenías unas specs diferentes al resto del mundo.

Seamos serios por favor.
lherre escribió:Ahora me entero que lo que dice el señor YAMAUCHI es lo que dice Sony.

A pero en las specs no ponía que eran planos??? Será que tu tenías unas specs diferentes al resto del mundo.

Seamos serios por favor.

No, lo aclararon más tarde en otro comunicado, no en el primero que comentaron los 75 millones de poligonos por segundo. Vamos, como pasó con el Kill Zone 3, primero tiran la piedra y luego, cuando han montado el revuelo lo aclaran a unos pocos. si lo importante es crear hype..... así se venden las consolas de Sony, publicidad cool, juegos cool, imagen cool, etc etc.... la calidad es lo de menos.

Y para los casuals estos números son tan imporatenes como cuando presumen de que tienen más de 100 juegos en tarrinas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora k ha pasado la marea de la metedura de pata de ms kon el doble pack, es hora de volver a la normalidad rallando de sony para variar.

Y para los casuals estos números son tan imporatenes como cuando presumen de que tienen más de 100 juegos en tarrinas.

Curiosamente el mercado k MS kiere konkistar, claro k para mantener su hype han tenido k recortar la consola XD... a no k no hay casuals (pk basar la mitad de la mierda sobre sony en las posibilidades grafikas d xb no es de casual, no) en los mundillos de ms.

PD: los xboxers en lugar d tarrinas de dvds los tienen en el HD y por eso el live esta semidesierto pk kasi todos juegan kon xlink... pk sera?¿

1-¿Fui yo de los poco que leyò mucho antes de su salida que ps2 manejaba eso sin efectos?Y lo leì en màs de una revista, pero nada, que Sony miente.

Supongo que esas revistas deducieron ese dato mirando bien los vìdeos de los juegos.

2-¿Sabèis por què las expresiones de tipo "100 màs que" y demàs con nùmeros redondos no se deben tomar al pie de la letra?Cuando alguien os diga "Este tìo le da mil vueltas", aseguraos de que no falte ni una.

No, lo aclararon más tarde en otro comunicado, no en el primero que comentaron los 75 millones de poligonos por segundo. Vamos, como pasó con el Kill Zone 3, primero tiran la piedra y luego, cuando han montado el revuelo lo aclaran a unos pocos. si lo importante es crear hype..... así se venden las consolas de Sony, publicidad cool, juegos cool, imagen cool, etc etc.... la calidad es lo de menos.

Explìcame porque la primera informaciòn eclipsa la segunda en todo caso, anda.

Ah, no, yo lo harè por ti : "Haga lo que haga sony , la voy a criticar".

Y claro, cuando veamos lo que es en realidad Killzone ps3, la gente seguirà viendo el vìdeo del E3. :-|

Vamos, esto serà como los 3,2 GHZ del Cell[El cell funcciona como màximo a 4GHZ, pero para Ps2 se usaràn los 3,2], que habìa que decìa que sony habìa bajado las specs de Ps3 cuando se anunciò en algunas webs de videojuegos.

http://eithel.iespana.es/Hobby.JPG
http://eithel.iespana.es/Hobby2.JPG

Eso en la hobby consolas.Al menos antes de su salida en España el tema de los polìgonos estaba aclarado, al menos deja claro que los 70 no son reales.
tzare escribió:ahora k ha pasado la marea de la metedura de pata de ms kon el doble pack, es hora de volver a la normalidad rallando de sony para variar.

este comentario es del E3 [borracho]
^^R4ZI3L escribió:hype made in sony!! (esperemos que no mientan... porque si es asi...)

Totamente deacuerdo, creo que se aclarará el panorama de PS3 en el TGS y el que va a decir que va a ser esa consola es el señor Kojima con la presentación de MGS4, ya que él nunca ha usado videos GS para sus juegos siempre ha usado el motor del mismo juego..esperemos que sea asi y se callaran las bocas de todo el mundo ,de los que estan en contra del hype de Sony como de los que aun les creen....
Saludos.
Senilunien escribió: Explìcame porque la primera informaciòn eclipsa la segunda en todo caso, anda.

Ah, no, yo lo harè por ti : "Haga lo que haga sony , la voy a criticar".

Y claro, cuando veamos lo que es en realidad Killzone ps3, la gente seguirà viendo el vìdeo del E3. :-|

Vamos, esto serà como los 3,2 GHZ del Cell[El cell funcciona como màximo a 4GHZ, pero para Ps2 se usaràn los 3,2], que habìa que decìa que sony habìa bajado las specs de Ps3 cuando se anunciò en algunas webs de videojuegos.

El "famoso" video el Kill Zone 3 salió hasta en los informativos, así que es eso lo que querían y punto, hype intravenoso para que la gente flipase en colores sin necesidad de fumarse cosas....

¿Que el el juego final de Kill zone 3 es así? pues de puta madre, pero NO ERA ASÍ NI DE COÑA CUANDO SE MOSTRÓ, así que humo y humo para crear hype con imágenes, pues en un mundo donde la imagen (sobre todo la que es cool) es la que cuenta, vende y es tomada en serio es la que utiliza Sony para atraer a quienes se dejan llevar por la moda y la compra compulsiva.

A propósito, cuando Sony hace algo que considero bueno, lo digo, pero para mi gusto pocas cosas hace bien. Me iba a comprar la PS2 SOLO por el GT4, pero esa "magnífica" conversión PAL a 50 hertzios se la peude meter donde le quepa Sony, que menos mal que era uno de los juegos más esperados y buenos de PS2, que si llega a ser normalito ¿nos lo habría traido en blanco y negro?. ¿O te recuerdo el magnífico lanzamiento de PSP en Europa? Mejor paro, que sino la lio más aún.

Dejo zanjado el hilo al menos por mi parte.

Adiós.
Tienes razon, los juegos de ps2 son en B/N casi todos.
Y respecto al lanzamiento de psp....en PALetolandia, no ha sido admirable pero sus razones tendran. Claro k kuando salga x360 en el mundo kon solo 1600k consolas,probablemente no veamos la problematika de kedarse sin stock ya k solo hay riesgo de ello en USA (1000K la misma cantidad k psps) y UK (tengo kuriosidad para saber kuantas de las 400000 consolas europeas va a Inglaterra).
SI realmente hubiera riesgo de k algun mercado se kedara sin x360 seguro k la estrategia hubiera sido diferente.. en fins.
PD: es una mierda el gt4 pal, cierto.Tan cierto komo capar las salida por componentes k tiene xbox. Algo k no ocurre en ps2 y k algun juego pal aprovecha (aunke pokos la verdad) para sakar 480p
[hype machine ON] [maszz]

salu2
Pero no eran 340.904.363.735.654.746.788 veces mas detallado?
Tipiquisimo, lo raro habria sido la ausencia de estas declaraciones.
tzare escribió:PD: los xboxers en lugar d tarrinas de dvds los tienen en el HD y por eso el live esta semidesierto pk kasi todos juegan kon xlink... pk sera?¿

Si semidesierto significa medio millon de jugadores diarios en el halo 2 desde noviembre del 2004 pues oye... que viva el desierto XD
Por mucho que le reviente a la peña que la gente salte cuando sony dice una de estas burradas... es que está dienciendo UNA BURRADA. Y más cuando Nintendo y Sony están haciendo del humo su única herramienta de trabajo hasta que salgan sus máquinas.

Si luego resulta que es verdad, cojonudo, pero aún así tienen la boca como un buzón de correos.
Ufff, no todo es Halo2, amic (gracias a dios)
PD: ya k lo comentas, si la ps2 es la de los casuals la xbox es la de los pceros y fpseros. Con lo k si no te van, lo demas keda bastante... digamos desierto... sobretodo de gente de la zona iberica.
¿Realmente es posible eso? Como realmente pueda mover eso creo que todos iríamos esa misma tarde a comprarla, ya se verá en el Tokio Game Show si demuestran una superioridad gráfica a Xbox2 que es con quien compite técnicamente, esos meses de diferencia de salida demostrarán sí hay algo más de cierto en esas palabras o son simple habladuría , ¿por cierto cuándo es el TGS? Estoy un poco perdido.

tzare escribió:PD: ya k lo comentas, si la ps2 es la de los casuals la xbox es la de los pceros y fpseros. Con lo k si no te van, lo demas keda bastante... digamos desierto... sobretodo de gente de la zona iberica.

Realmente, eso de pceros y fpseros, no sé pero yo a fps excepto al Halo 1 y al Halo 2 un poquito no he jugado mucho más, Crónicas y Doom III no los he jugado, he jugado más a otros juegos y me he divertido más (Kung-fu chaos), pceros: yo no veo muchos juegos de estrategia o aventuras gráficas, excepto fps no veo nada más remarcable, quizás, la culpa la tienen las desarrolladoras occidentales que son las únicas que trabajan para xbox, pero hay juegos: deportes distintos (Top Spin, Madden, PES), coches de todo tipo (PG2, RE, RS2), acción (Ninja gaiden), rol (Kotor, Fable), etc, etc. Creo que hay donde elegir y son juegos de calidad. Dime algún género descuidado es que no me acuerdo.
Hombre, haber, hay multis claro. Pero en ese aspecto PS2 esta mas surtido de largo(y desde siempre), y para mi gusto, se acerca mucho mas la Cube k la XB. De todas formas el live esta poblado basikamente de FPS y similares. Yo al topspin/pgr2/rsc2 e incluso splintercell o forza veo poca gente, y de la poca,iberica menos aun.
¿100 veces? Será en los videos supongo :P
¿Que coño fuman los de Sony?
tzare escribió:se hacerca mucho mas la Cube k la XB
lo queeeeeee???? (por cierto esa h...)

En amplitud o cobertura de catalogo hay mas diferencia entre xbox y cube que entre ps2 y xbox.

La xbox esta bien cubierta en todo menos plataformas y jrpgs, y en algunos generos arrasa. Ahora bien si hablabais del live no se, pero si es probable que casi todo se lo lleven los fps.
La cube esta falta de casi todo y no le sobra en nada, y la ps2 tiene de casi todo, flojeando en algunos y sobrando en muchos otros. Desde mi experiencia totalmente multiplataforma.
tzare escribió:Curiosamente el mercado k MS kiere konkistar, claro k para mantener su hype han tenido k recortar la consola XD

1 - No la han recortado. Ofrecen una versión "recortada".
2 - La versión "recortada" trae lo mismo que las consolas de la competencia.
1 + 2 = ¿Saldrán PS3 y Revo "recortadas"?
central98 escribió:lo queeeeeee???? (por cierto esa h...)

En amplitud o cobertura de catalogo hay mas diferencia entre xbox y cube que entre ps2 y xbox.

La xbox esta bien cubierta en todo menos plataformas y jrpgs, y en algunos generos arrasa. Ahora bien si hablabais del live no se, pero si es probable que casi todo se lo lleven los fps.
La cube esta falta de casi todo y no le sobra en nada, y la ps2 tiene de casi todo, flojeando en algunos y sobrando en muchos otros. Desde mi experiencia totalmente multiplataforma.

Perdon por la h XD, se me ha colado :P
Respecto a la cube me referia mis gustos personales, ke se alejan (aunke no reniegan) de los juegos 'occidentales' y fps (de esos si reniego, son insoportables para mi limitada mente, con la excepcion de Metroid)

1 - No la han recortado. Ofrecen una versión "recortada".
2 - La versión "recortada" trae lo mismo que las consolas de la competencia.
1 + 2 = ¿Saldrán PS3 y Revo "recortadas"?

Perdona k discrepe, la XBcore le faltan cositas relativamente importantes, como el acceso al live en condiciones (ya han dicho por ahi k sin la MC eso no es posible) por las descargas d juegos online, y algo k a priori es casi mas importante en los casuals (a kien va dirigida la core) k es la retrocompatibilidad.
Aparte k (aunke algunos dicen k no va a pasar, cosa k seria ideal) el tener un % de usuarios sin HD lastrara a muchos juegos k podrian dar uso del mismo.
Por otro lado si salen diferentes versiones d revo y ps3, lo critikare siempre k afecte (segun mi criterio por supuesto)a k no haya un standard en los juegos para dichas plataformas.Otra cosa son veriones de consolas con 'accesorios'.
PD: dudo k ps3 y Revo saken una version basika con mando wired.. y ninguna ha hablado del HD como algo importante (ke si accesorio para ps3)para sus consolas...
Le faltará lo que quieras a la versión Core, pero desde el mismo momento en que ponen la Premium a la venta es incorrecto llamar a Xbox 360 "recortada".
RubénGM escribió:Le faltará lo que quieras a la versión Core, pero desde el mismo momento en que ponen la Premium a la venta es incorrecto llamar a Xbox 360 "recortada".

A weno, entonces si algun dia te compras una psp o ds sin wifi mas economica supongo k no sera recortada.
A veces somos un poko tikismikis no crees?
tzare escribió:Aparte k (aunke algunos dicen k no va a pasar, cosa k seria ideal) el tener un % de usuarios sin HD lastrara a muchos juegos k podrian dar uso del mismo.
Por otro lado si salen diferentes versiones d revo y ps3, lo critikare siempre k afecte (segun mi criterio por supuesto)a k no haya un standard en los juegos para dichas plataformas.
Eso es lo unico que de verdad han recortado, todo lo que implica la existencia de unidades sin hd, si no fuera por eso la version core no haria ningun daño.
Pero por otro lado en el peor de los casos sera como en revo y en ps3, una sin hdd y la otra tambien opcional. Es una desventaja solo hacia lo que ellos mismos podrian haber tenido, no hacia las demas.
Y en ps3 habra hdd, osea que tambien habran 2 configuraciones y no un estandar, y no se criticara tanto, mas que nada porque no se perdera algo que ya tenian.
De todas formas lo que hagan las demas no les excusa, no puede ser que retroceda respecto a su antecesora en algun aspecto, por poco que sea.
tzare escribió:A weno, entonces si algun dia te compras una psp o ds sin wifi mas economica supongo k no sera recortada.
A veces somos un poko tikismikis no crees?

Hmmm.... veo que te cuesta.

Xbox 360 Core: Trae lo mismo que la competencia.
Xbox 360 Premium: Trae más que la competencia.

Las dos salen a la venta a la vez (aunque leí no se donde que la Core tardaria más ¿?).
¿Está la Xbox 360 recortada? ¿O acaso lo está la versión Core?
¿Si una persona pierde una pierna, la humanidad se queda coja?
SEÑORES!!!!!!!!!!!:

tengo un Anuncio:

MIYAMOTO dice: La revolution será 232 veces y media mas divertida que una GC, Ps2 o Xbox.

hablo enserio... [oki]
Hmmm.... veo que te cuesta.

Xbox 360 Core: Trae lo mismo que la competencia.
Xbox 360 Premium: Trae más que la competencia.
.

No me cuesta. Te cuesta a ti.
XB360 core-> no mando wifi, no wifi de serie. Eso lo llevan REV y PS3(sino lo recortan a ultima hora)
XB360 premium -> mando wifi, HD, sin wifi de serie. Lleva HD respecto a las otras 2, sin wifi d serie.
Si sigues kreyendo k el no llevar HD no penaliza los juegos a la hora d su desarrollo, mejor para ti, y para todos si tienes razon. Yo no creo eso. Es simple.
¿Si una persona pierde una pierna, la humanidad se queda coja?

Solo venderan un core?
Ah, si la mitad de la humanidad tuviera una pierna, los coches llevarian todos 3 pedales?
Olvida el contenido, fíjate en el contenedor.

La Xbox 360 no está recortada, por mucho que lo esté la versión Core.
Ms ha llamado a una Xbox 360 y a la otra Xbox 360 Core, dejando claro que una es la normal y la otra una version "bajo minimos" opcional.
Ya me lo he mirado, y mucho, porke keria pillarla. Y para mi la core esta recortada. Feliz tu k kiza si t pillas una core y no kieras meter un juego de XB ni jugar al live... pero no es mi caso.
central98 escribió:Ms ha llamado a una Xbox 360 y a la otra Xbox 360 Core, dejando claro que una es la normal y la otra una version "bajo minimos" opcional.

Por el amor de Dios, mira mis otros post.

Xbox 360 = Xbox 360 Core y Xbox 360 Premium.
¿Está la Premium recortada? No. Entonces Xbox 360 tampoco.
¿Está la Core "recortada"? Sí. Pero como la Premium no lo está, no se puede decir que Xbox 360 lo esté.

Repetimos todos juntos: Xbox 360 NO está recortada, Xbox 360 Core lo está (si la comparamos con la Premium).

Que esto lo enseñan en la ESO, señores...
Te has montado un berenjenal linguistico tu solito k paké .
Supongo k en el cole te enseñaron lo de minimo comun.... eso es la core y por ende, la x360
Sí, me lo enseñaron.

Mínimo común múltiplo.

¿Sabes tú lo que es?

El lío lo tienes tú. Y repito: Si una persona pierde una pierna, la humanidad no se queda coja.
tzare escribió:Supongo k en el cole te enseñaron lo de minimo comun.... eso es la core y por ende, la x360
No, eso no es asi. Que haya una opcion recortada no quiere decir que la maquina lo este globalmente, simplemente imagina que la otra no existe y ya esta. Salvo por el famoso tema del disco duro, pero eso es un recorte indirecto, no se puede hablar de recorte porque hdd lleva al fin y al cabo de serie si lo quieres.
Dejando cuestiones linguisticas aparte, los programadores desarollaran teniendo en mente el escenario de una x360 sin hdd, de ahi a que algun desarollador desee implementar funciones adicionales en el caso de que este se encuentre, dependera de ellos.

Esto fue lo que contesto Allard en un chat con los usuarios el domingo pasado.
Exacto, la existencia de la core recorta indirecta parcial y posiblemente a la 360, pero no esta recortada en el sentido que se esta diciendo.
Ademas que aun sin existir la core, ya se dijo que se podria jugar con el hdd fuera, osea que ese problema ya lo teniamos.
No hay mas ciego que aqul que no quiere ver, tzare eso va por ti.
Dejando cuestiones linguisticas aparte, los programadores desarollaran teniendo en mente el escenario de una x360 sin hdd

Eeeeeeeeeeeeeeeeexacto.

Luego, kuantos van a gastar algo de su tiempo/dinero,aunke sea muy poko en aprovechar un HD k solo dispone un % de los usuarios.Sobretodo kuando la gente empieze a olvidarse de esta polemica.

Y repito: Si una persona pierde una pierna, la humanidad no se queda coja.

La comparacion no es asi. No se vende una core.Para empezar. Entonces el porcentaje de kojos es mucho mas elevado. La humanidad en si no se keda coja, pero si los 'no cojos' pueden utilizar un coche con un solo pedal para k van a hacer coches con un pedal para unos y de 3 para otros.

No hay mas ciego que aqul que no quiere ver, tzare eso va por ti.

Ya, por eso EOL esta plagado de xboxers k defienden furibundamente los errores d su/s consola/s favoritas/s :o

Ademas que aun sin existir la core, ya se dijo que se podria jugar con el hdd fuera, osea que ese problema ya lo teniamos

Si eso estaba contemplado, la core solo ha puesto la guinda al tema
tzare escribió:La comparacion no es asi. No se vende una core.Para empezar. Entonces el porcentaje de kojos es mucho mas elevado. La humanidad en si no se keda coja, pero si los 'no cojos' pueden utilizar un coche con un solo pedal para k van a hacer coches con un pedal para unos y de 3 para otros.

Si lo que dices fuera mínimamente cierto, mi coche tendría un solo pedal.
¡Pero si incluso hacen olimpiadas paralímpicas!

Veo que solo comentas el disco duro, déjame entonces hacerte un par de preguntas.

¿PS3 y Revolution harán uso del disco duro en los juegos? Si xbox 360 al final no lo hace, ¿Con qué la comparas para decir que está recortada? Yo puedo decir que Roberto Dueñas es bajo, si le comparo con el Empire State Building, pero sería una comparación absurda, ¿verdad?.
Tzare, creo que te lo explican bastante claro...
La X360 se fabrica igual la core que la premiun, es exactamente la misma (quitando la carcasa que en una esta terminada con colores plata) solo que a la hora de empaquetarla a una le ponen una bolsita con un mando, y a la otra varias bolsitas (mando, hdd, cascos...) y van a cajas verdes o blancas....

No olvides que el producto principal es la consola, y esta es exacta en ambos packs.

Referente al post.... pues que decir. Yo aun tengo el anzuelo de la ps2 en el garganchon y no me pillaran de nuevas con ninguna de las next-gen. Las vere y juzgare, y si no me convencen pues sigo con las que tengo ahora.

Por cierto, lo que a mi personalmente me vendieron los medios (si, si llamadme tonto si quereis), pero cuando salio, no tenia inet para poder leer impresiones ni saber que era realmente lo que compraba:

^
|
|
|
PS2 (En otras palabras DIOS!!! nosecuantos datos tecnicos, la psx detras miles de juegos y muchas cosas mas)

Xbox (En otras palabras EL DEMONIO!! se cuelga, es mala, grande, y los juegos son malos. Ms no sabe de consolas y se hundira)
|
|
|
v

Pero mi experiencia personal y sobre todo el buen hacer de Ms ha cambiado por completo mi forma de pensar.

^
| Ps2
|........|
|........|
Xbox...|
.........v

Con esto no quiero defender ni a uno ni a otros, (aunque puesto a opinar defenderia Xbox)solo quiero decir que para esta generacion no me pillan en calzoncillos ni los unos ni los otros, y que lo que dicen me lo paso por el arco del triunfo.

"Busca, compara, y si encuentra otro mejor comprelo"
¿PS3 y Revolution harán uso del disco duro en los juegos? Si xbox 360 al final no lo hace, ¿Con qué la comparas para decir que está recortada?

Si no tienen previsto el HD, no habra version recortada.
De tenerlo previsto y no ponerlo (preferiria el HD a el wifi) hubieran recortado las specs con lo k seria una putada respecto a las posibilidades d la misma.
De sacar 2 versiones, una con HD y otra sin, y ke eso influenciara en los juegos, lo encontraria patetico y la version sin seria una recortada. Primero porke ofrece menores prestaciones en lo basiko d la consola:los juegos -> a la vez lastra el posible desarrollo de ciertos titulos k rekieran cargas constantes para usuarios de la version con HD
Si sirve de algo, k lo dudo, te dire k fue una decepcion el no anuncio de un HD de serie para los juegos en ps3.Pero se k si sale una ps3 con HD para los k kieran bajarse cosas d internet y usarla de 'pseudo PC', eso no afectara si me pillo una ps3 solo para jugar. Creo sinceramente k no es el caso de la X360.

Pero mi experiencia personal y sobre todo el buen hacer de Ms ha cambiado por completo mi forma de pensar

Uno de los aciertos de MS fue el HD en la XB original. Por lo k la x360 es un paso atras. Si te pillas la core, por lo k sea, meterte en el live te costara 100€ de disco duro mas la supscripcion. Ahora en la Xb es tan facil como pagar 6€ y ya esta.
Si sirve de algo, k lo dudo, te dire k fue una decepcion el no anuncio de un HD de serie para los juegos en ps3.Pero se k si sale una ps3 con HD para los k kieran bajarse cosas d internet y usarla de 'pseudo PC', eso no afectara si me pillo una ps3 solo para jugar. Creo sinceramente k no es el caso de la X360.

Una consola sin disco duro es mejor que una sin disco duro, porque la segunda tiene una versión que trae disco duro y hace que la que no trae sea peor que la que directamente no tiene. Y las consolas de Nintendo, si son caras, mejor.

Es el problema de los fanáticos.
ein?¿

PD: no me estaras llamando fanatico?
PS3 sin disco duro: No afecta.
Xbox 360 sin disco duro: El apocalipsis.

¿Sonyer? A duras penas...
Ya te he dicho k si me molestó k ps3 no llevara HD PARA JUEGOS.
Xbox360 en ese aspecto es un paso a tras respecto su predecesora. Y encima la Core puede lastrar a los usuarios despistados con 'ponerse al dia' a base de €€€ por un tubo y a los desarrolladores por no aprovechar el HD k los usuarios d la premium habremos pagado.

Respecto a lo de sonyer... sin duda prefiero sony a las otras 2. Pero si la potencia de ps3 es similar a la de x360, el precio superior y puedo jugar a los juegos k me gustan (MGS, Narutos, PES y algunos otros ) en ambas me kedare la mas barata, sea la k sea.
En todo caso soy antixboxer (referido a los usuarios, no a la makina) pk EOL se ha convertido en un microcosmos de autoconvencimiento de k son lo mas d lo mas y lo otro es una KK.
Y como es cansino, pues aunke sea un pokito, es divertido ver como al cantarles ciertas verdades saltan a la yugular XD
Verdades como... ¿como cual? Aquí solo veo divagaciones, mala memoria, mentiras, medias verdades y perlas que demuestran tu opinión de "en una consola de Sony es bueno, en una de Microsoft es una putada, un paso atras, un recorte".

Me voy al trabajo, a la 1 vuelvo ;)
94 respuestas
1, 2