¿Os acordáis de los 75 millondes de polígonos por segundo que mueve PS2? que numero tan bonito sin decir que eran polígonos planos, sin efectos, sin iluminación y demás... pero ese número vendio muchas PS2....
1-¿Fui yo de los poco que leyò mucho antes de su salida que ps2 manejaba eso sin efectos?Y lo leì en màs de una revista, pero nada, que Sony miente.
Supongo que esas revistas deducieron ese dato mirando bien los vìdeos de los juegos.
2-¿Sabèis por què las expresiones de tipo "100 màs que" y demàs con nùmeros redondos no se deben tomar al pie de la letra?Cuando alguien os diga "Este tìo le da mil vueltas", aseguraos de que no falte ni una.
No, lo aclararon más tarde en otro comunicado, no en el primero que comentaron los 75 millones de poligonos por segundo. Vamos, como pasó con el Kill Zone 3, primero tiran la piedra y luego, cuando han montado el revuelo lo aclaran a unos pocos. si lo importante es crear hype..... así se venden las consolas de Sony, publicidad cool, juegos cool, imagen cool, etc etc.... la calidad es lo de menos.
Explìcame porque la primera informaciòn eclipsa la segunda en todo caso, anda.
Ah, no, yo lo harè por ti : "Haga lo que haga sony , la voy a criticar".
Y claro, cuando veamos lo que es en realidad Killzone ps3, la gente seguirà viendo el vìdeo del E3.
Vamos, esto serà como los 3,2 GHZ del Cell[El cell funcciona como màximo a 4GHZ, pero para Ps2 se usaràn los 3,2], que habìa que decìa que sony habìa bajado las specs de Ps3 cuando se anunciò en algunas webs de videojuegos.
http://eithel.iespana.es/Hobby.JPG
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Eso en la hobby consolas.Al menos antes de su salida en España el tema de los polìgonos estaba aclarado, al menos deja claro que los 70 no son reales.