Uff yo tengo mas de 300 coches y la verdad, te digo, si quieres ganar pasta (1º en carreras dificultad S), en cuanto puedas, el Veyron, el GT by Citroën y el fórmula 1 de polyphony digital, éste último necesitarás un poco de práctica antes de competir, por lo menos a mí me hizo falta.
Si te cojes el Enzo sólo competiras con los Veyron, y para ganarlos tienes que poner dificultad baja y ganas una mierda de $.
Por otra parte, las carreras, siempre 5 vueltas, que equivalen a 150.000 Cr. si pones más ya no es proporcional los Cr. que ganas por vuelta, no compensa vamos.
Saludos
pD: y sí, sigo jugando al Gran Turismo desde que salió
, de hecho, mi psp es del pack del Gran turismo.
pD2: si necesitas saber algo, por aquí o mp
Saludos
Edit: se me olvidaba, yo la puesta a punto no la toco, lo único, los neumáticos, casi siempre pongo los de carrera r2, si ves que se va mucho el coche en las curvas, los r1 como sueles hacer, si es una pista con pocas curvas cerradas, o un coche con pocos Cv, los r3 sin dudarlo (básicamente varía en que si pones los r1 tiene menos prestaciones pero se va menos, si pones los r3, se va más pero tendrás mas prestaciones, acelerará antes y correrá más pero se irá mas.
Edit2: joder no he visto que ya tenías el Veyron y el Citroën, pues ala, a competir con ellos, es aburrido porque siempre jugarás con los mismos si quieres ganar pasta.. pero esto va así, yo lo que hago de vez en cuando pues me pongo una pista de rally y así te diviertes un rato hasta que retomes la rutina de antes.