Gran Turismo PSP: Ferrari Enzo

Buenas!

He comprado ayer un Gran Turismo y hoy me hice con un Ferrari Enzo, y la verdad que no me aclaro con la "puesta a punto" xD Que le pondríais a este tipo de coche? (Y de neumáticos tampoco tengo ni idea, les pongo a todos de carreras R1 en delanteras y traseras)

Además, que tengo un Mercedes Benz que me valió solo 125.000 (tiene 500 caballos) y me es más fácil ganar con este de momento, pues a la que cojo el Ferrari o el TVR Cerbera Speed 12'00... Lo único que me ponen son enfrentamientos contra los Veyra Bugatti, que son más rápidos que los míos xD Se puede de alguna manera, probar el Ferrari vs coches normales? (Sin tener que jugar multijugador)
Saludos.
Pon carreras en dificultad facil y podrás probar el ferrari, cuanto antes te compres un veyron mejor.
erzardia escribió:Pon carreras en dificultad facil y podrás probar el ferrari, cuanto antes te compres un veyron mejor.

Ya tengo el Ferrari Enzo, Ferrari F2007, Veyron Bugatti, Citroën GT y un Nissan de 1.000.000 que son los coches con los que yo compito. Creo que me faltarían el mejor Pescarolo, Pholypon Digital y poco más no? xD
Uff yo tengo mas de 300 coches y la verdad, te digo, si quieres ganar pasta (1º en carreras dificultad S), en cuanto puedas, el Veyron, el GT by Citroën y el fórmula 1 de polyphony digital, éste último necesitarás un poco de práctica antes de competir, por lo menos a mí me hizo falta.

Si te cojes el Enzo sólo competiras con los Veyron, y para ganarlos tienes que poner dificultad baja y ganas una mierda de $.

Por otra parte, las carreras, siempre 5 vueltas, que equivalen a 150.000 Cr. si pones más ya no es proporcional los Cr. que ganas por vuelta, no compensa vamos.

Saludos

pD: y sí, sigo jugando al Gran Turismo desde que salió X-D, de hecho, mi psp es del pack del Gran turismo.

pD2: si necesitas saber algo, por aquí o mp ;)

Saludos

Edit: se me olvidaba, yo la puesta a punto no la toco, lo único, los neumáticos, casi siempre pongo los de carrera r2, si ves que se va mucho el coche en las curvas, los r1 como sueles hacer, si es una pista con pocas curvas cerradas, o un coche con pocos Cv, los r3 sin dudarlo (básicamente varía en que si pones los r1 tiene menos prestaciones pero se va menos, si pones los r3, se va más pero tendrás mas prestaciones, acelerará antes y correrá más pero se irá mas.

Edit2: joder no he visto que ya tenías el Veyron y el Citroën, pues ala, a competir con ellos, es aburrido porque siempre jugarás con los mismos si quieres ganar pasta.. pero esto va así, yo lo que hago de vez en cuando pues me pongo una pista de rally y así te diviertes un rato hasta que retomes la rutina de antes.
david_384 escribió:Uff yo tengo mas de 300 coches y la verdad, te digo, si quieres ganar pasta (1º en carreras dificultad S), en cuanto puedas, el Veyron, el GT by Citroën y el fórmula 1 de polyphony digital, éste último necesitarás un poco de práctica antes de competir, por lo menos a mí me hizo falta.

Si te cojes el Enzo sólo competiras con los Veyron, y para ganarlos tienes que poner dificultad baja y ganas una mierda de $.

Por otra parte, las carreras, siempre 5 vueltas, que equivalen a 150.000 Cr. si pones más ya no es proporcional los Cr. que ganas por vuelta, no compensa vamos.

Saludos

pD: y sí, sigo jugando al Gran Turismo desde que salió X-D, de hecho, mi psp es del pack del Gran turismo.

pD2: si necesitas saber algo, por aquí o mp ;)

Saludos

Edit: se me olvidaba, yo la puesta a punto no la toco, lo único, los neumáticos, casi siempre pongo los de carrera r2, si ves que se va mucho el coche en las curvas, los r1 como sueles hacer, si es una pista con pocas curvas cerradas, o un coche con pocos Cv, los r3 sin dudarlo (básicamente varía en que si pones los r1 tiene menos prestaciones pero se va menos, si pones los r3, se va más pero tendrás mas prestaciones, acelerará antes y correrá más pero se irá mas.

Edit2: joder no he visto que ya tenías el Veyron y el Citroën, pues ala, a competir con ellos, es aburrido porque siempre jugarás con los mismos si quieres ganar pasta.. pero esto va así, yo lo que hago de vez en cuando pues me pongo una pista de rally y así te diviertes un rato hasta que retomes la rutina de antes.

Merci por la ayuda ^^

La verdad que tienes razón, el Veyron y Citroën GT me van bastante mejor para competir incluso que el Ferrari F2007 (Vamos, que los 8 kilos para casi ni usarlo xDD) Ahora estoy medio atascado con la prueba de adelantamientos avanzados nivel 1, me hize el resto pero la primera que vas con esa mier de coche no soy capaz de adelantar al otro rojo xD (Es la primera prueba de la letra "I")
Hay algún truco para hacerla más fácil?

Por cierto, tengo echas muchas pistas pero hay varias con candado... Como se van desbloqueando? Que imagino las tendrás todas ya, con ese vicio xD Yo llevo 4 días pero le he dado bastante, sobretodo a ganar dinero corriendo en S para los coches xD 160 victorias en carrera llevo de momento
No entiendo como el Veyron es más fácil de conducir que el Ferrari. En teoría no debería ser peor?
pototone escribió:No entiendo como el Veyron es más fácil de conducir que el Ferrari. En teoría no debería ser peor?

¿qué ferrari el enzo o el formula1? porque si es el enzo para mi se controla mejor. con el veyron al tener tanta velocidad no calculo y me salgo de las curvas, y cuando son de arena pues la llevo clara para salir jaja. y el formula 1 ni lo toco. no le pillo el punto. yo con el que mejor voy es con un mercedes que no recuerdo su nombre. tiene un aleron que solo se mueve al frenar
(mensaje borrado)
El juego me a encantado... Tanto, que hoy acabo de pillar otro GT PSP. xD Aunque este me ha salido por 5,95€ (2€ más caro que el otro)

Así al tener 2* PSP sin piratear, puedo dejar otra a algún amigo cuando a veces quedamos y echamos unas carreras xD

El F2007 de Ferrari lo aburrido que tiene es que en modo 1 jugador, solo compites contra otros F2007... Es bueno para jugar en modo multi. Saludos.
9 respuestas