gran turismo PSX

tengo un backup de el gt de psx tengo archivo bin ocupa 16 bytes y un archivo con formato pbp que ocupa 662

al meterlo en la memory stick no me reconoce nada pero tengo 662mb menos

el fw que tengo en mi psp es el 3.10 OE-A

y me gustaria saber como puedo hacer que me arranque el juego GRACIAS.
usa la búsqueda y mira los hilos que hay para jugar a tus backup's de psx que viene todo explicado. Salu2
Tienes que meterlo en la carpeta GAME de la consola, tiene que quedar exactamente así:

PSP/GAME/Gran Turismo PSX/ "los dos archivos del juego".

Saludos.
seyn54 escribió:tengo un backup de el gt de psx tengo archivo bin ocupa 16 bytes y un archivo con formato pbp que ocupa 662

al meterlo en la memory stick no me reconoce nada pero tengo 662mb menos

el fw que tengo en mi psp es el 3.10 OE-A

y me gustaria saber como puedo hacer que me arranque el juego GRACIAS.

Mmm, cuando lo probé me llevé una enorme decepción. Seré muy sibarita de los simuladores de conducción... pero este juego emulado en la PSP es una basurilla, tampoco te esmeres demasiado, cuando salga el GT4 Portable (si sale) se nos caerán las lágrimas x'D
Progenote escribió:Mmm, cuando lo probé me llevé una enorme decepción. Seré muy sibarita de los simuladores de conducción...
No sé qué esperabas concretamente, al fin y al cabo es un juego para una consola que salió hace más de 10 años.

De todos modos, un clásico es un clásico, y en este caso lo es merecidamente, juegazo donde los haya.
4 respuestas