Gran Turismo se vuelve a retrasar

Y ya van...

Kotaku:
The years-in-the-making Gran Turismo 5 has been delayed. The game was slated for release this March in Japan, but publisher Sony Computer Entertainment announced today that the game's release date is now TBA.

Vamos: que aunque estaba previsto el lanzamiento en Marzo en Japón Sony acaba de anunciar que la nueva fecha de salida será.... ya veremos (aún no se han pronunciado al respecto).

Fuente ==> http://kotaku.com/5446924/gran-turismo- ... e-date-tba

Saludos!
Y eso que es un juego de VELOCIDAD

Badum tsssh

Nada, yo me quedo con mi Suzuki Escudo de GT2, doblando a todos los demás.
Peklet escribió:Y eso que es un juego de VELOCIDAD

Badum tsssh

[qmparto]
es una vergüenza y punto
Mikel24 escribió:es una vergüenza y punto

La verdad es que se está retrasando bastante.

Por curiosidad: ¿preferís que el GT se retrase y lo lancen cuando completamente terminado o que saquen el juego con bugs y a medio hacer y que vayan sacando parches?

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Las ventas de la Demo parece que arrasan. [tomaaa]

como no sea por mejora la IA [qmparto]
Otro que a este paso acabará como el DUke Nukem Forever jajajaja

Que saken ya el 6 q a lo mejor tardan menos q en terminar este xD
A este paso sale para la proxima generacion de consolas
Pero que fecha es la definitiva ? Me parece muy poca seriedad.
Con el tiempo que están tardando me gustaría saber como programan los juegos.
El nuevo GT será la leche, pero visto lo visto en la su última demo, el Forza III no tiene mucho que envidiarle.
No entiendo porque tardan tanto, querrán presentarlo como apuesta rivalizando con el Proyect Natal de Microsoft, ufs nose.
Menudo cachondeo, voy a pillar el Forza para quitar el mono, tanto esperar y esperar...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Uff, como salga a la venta, después de 5 años de desarrollo y múltiples retrasos, para que luego al segundo día le tengan que meter un parche de actualización, voy a tener un traumatismo torácico por la risa que me va a producir... [sonrisa] [sonrisa]
nesquik escribió:Uff, como salga a la venta, después de 5 años de desarrollo y múltiples retrasos, para que luego al segundo día le tengan que meter un parche de actualización, voy a tener un traumatismo torácico por la risa que me va a producir... [sonrisa] [sonrisa]

no, esq a este paso al segundo dia de que salga lanzan la ps4 ^^
HDMI está baneado por "Troll"
60 millones de euros de desarrollo y sumando. XD

de todas formas...
Una de las noticias del día está siendo la confirmación del retraso de Gran Turismo 5 en Japón, cuyo lanzamiento ha pasado de estar previsto en marzo para pasar a no tener fecha. Para tranquilizar a los usuarios europeos, un responsable de la división europea de Sony Computer Entertainment ha asegurado lo siguiente: "Esta información del lanzamiento de Gran Turismo 5 es solamente aplicable al mercado japonés. Sony Computer Entertainment Europe anunciará la fecha de lanzamiento para este juego en los territorios PAL en el momento oportuno". Dicho queda.

si es para mejorarlo y añadirle las 3D, a mi no me importa esperar unos meses más.
Promete convertirse en "el juego de coches" de esta generación.
Pues yo tengo unas ganas de que salga que no veas,estoy dispuesto a pagar lo que vale,ya que la demo a demostrado ser muy buena,si el juego es asi merece la pena comprarlo,pero joer,si nos siguen haciendo esperar.... [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues yo tengo unas ganas de que salga que no veas,estoy dispuesto a pagar lo que vale,ya que la demo a demostrado ser muy buena,si el juego es asi merece la pena comprarlo,pero joer,si nos siguen haciendo esperar.... [buuuaaaa] .
Un saludo.

¿Demo?, ¿que demo?...
HDMI está baneado por "Troll"
nesquik escribió:
Psmaniaco escribió:Pues yo tengo unas ganas de que salga que no veas,estoy dispuesto a pagar lo que vale,ya que la demo a demostrado ser muy buena,si el juego es asi merece la pena comprarlo,pero joer,si nos siguen haciendo esperar.... [buuuaaaa] .
Un saludo.

¿Demo?, ¿que demo?...

XD

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, ha afirmado en una entrevista concedida a VentureBeat que Gran Turismo 5 sólo utilizará el 80% de la potencia de PlayStation 3.

Al ser preguntado sobre cómo compararía el uso de la potencia de PlayStation 3 en Gran Turismo 5 con respecto a Uncharted 2, Yamauchi contestó que "es más o menos lo mismo, un 80% de la potencia de proceso. El hardware de PS3 tiene un pico de potencia muy alto. Cuanto mejor lo manipulas, mejor rinde".

más hype.
yisko escribió:No entiendo porque tardan tanto, querrán presentarlo como apuesta rivalizando con el Proyect Natal de Microsoft, ufs nose.

Han visto que Forza3 ha salido fuerte y seguramente están haciendo retoques para intentar superarlo. Estoy seguro que si el Forza no hubiera salido no habría estos retrasos. Esperemos que valga la pena la espera (para vosotros, que yo no tengo ps3 xD)
Time Master escribió:
yisko escribió:No entiendo porque tardan tanto, querrán presentarlo como apuesta rivalizando con el Proyect Natal de Microsoft, ufs nose.

Han visto que Forza3 ha salido fuerte y seguramente están haciendo retoques para intentar superarlo. Estoy seguro que si el Forza no hubiera salido no habría estos retrasos. Esperemos que valga la pena la espera (para vosotros, que yo no tengo ps3 xD)

el forza me decepciono... y si lo tengo desde su lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me gusta mas el 2
nesquik escribió:
Un saludo.

¿Demo?, ¿que demo?...

Es de un video que era una especie de demo que vi en la web de teknoconsolas.
Un saludo.
HDMI escribió:
Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, ha afirmado en una entrevista concedida a VentureBeat que Gran Turismo 5 sólo utilizará el 80% de la potencia de PlayStation 3.

Al ser preguntado sobre cómo compararía el uso de la potencia de PlayStation 3 en Gran Turismo 5 con respecto a Uncharted 2, Yamauchi contestó que "es más o menos lo mismo, un 80% de la potencia de proceso. El hardware de PS3 tiene un pico de potencia muy alto. Cuanto mejor lo manipulas, mejor rinde".

más hype.

Bueno, ahora si me estoy partiendo el pecho... a ver si lo entiendo... ¿llevan 5 largos años con el desarrollo, y solo han podido aprovechar un 80% del potencial de la Ps3?.

Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos aaaa contaaaar mentiiiiraaaass.
Vamos a tocarnos los huevos tralara, vamos a tocarnos los huevos tralara, vamos aaaa tocaaarnos los hueevooos...
Cyberyayo escribió:

Por curiosidad: ¿preferís que el GT se retrase y lo lancen cuando completamente terminado o que saquen el juego con bugs y a medio hacer y que vayan sacando parches?

Saludos!

Pues la verdad es que me la suda, nunca me ha gustado el gran turismo XD XD

Psyrgery escribió:When it's done XD

Que mala leche [sati]
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Cyber, algunos preferimos que nos dejen de tomar el pelo. En todo este tiempo de restrasos como encima tenga bugs y fallos apaga y vamonos.
Se lleva anunciando GT desde la salida de la PS3. En ese tiempo a otras compañias les ha dado tiempo a pensar la idea de un juego, desarrollarlo, publicarlo y... tener exito!!!!
Extraido de meristation:
Viernes, 19 de Mayo de 2006 - 08:01
Por: Ramón Méndez González

Gran Turismo se deja ver por primera vez en movimiento en PS3. Una demostración técnica, basada en GT4, que muestra todo lo que puede dar de sí la saga en la máquina de nueva generación, a la espera de lo que pueda ser la quinta entrega de la saga.
Abismo escribió: En ese tiempo a otras compañias les ha dado tiempo a pensar la idea de un juego, desarrollarlo, publicarlo y... tener exito!!!!

Y Microsoft de lanzar cuatro títulos de conducción, dos Forza y dos PGR. [tomaaa] Recordemos que el Gran Turismo posterior al 4 fue anunciado en el E3 del 2005. Más historia aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gran_Turis ... pt#History

GT, de los pocos juegos que puede que me hagan comprar la PS3 y no sale nunca, que rabia. Eso sí, Sony no me toma el pelo dos veces, me compré la PSP en 2005 de lanzamiento esperando el GT Portable en unos meses y mirad cuando ha salido...

El problema con GT 5 es que se quisieron motivar mucho en los inicios del desarrollo además que se entretuvieron por el camino con el GT HD y el Prologue.

Saludos!
24 respuestas