MoJoStYk escribió:Edy escribió:MoJoStYk escribió:cuando salga ya habra un nuevo forza q le dara mil vueltas. Casi mejor que se dediquen ya a al GT6 xDDDD
.... hombre, el ultimo Forza me parecio demasiado "Arcade" si lo comparo con el Forza 1 o el 2 .... pero vamos, que aun asi, lo que si sera curioso, es que en el tiempo que Sony ha tardado en sacar 1 juego para PS3 ... MS ha sacado ... caso 3 ...
Hombre para gustos los colores... a mi nunca me han hecho demasiada gracia los GT. Me molan por lo q a q todo el mundo, son juegos muy realistas, me encanta sacarme los carnets, ir desbloqueando los bichos que salen etc. Pero no es mi juego favorito amos xD
Es más, siempre defenderé a MS que sigue sacando juegos en DVD y muy pocos les ocupan mas de 2 DVD'S lo que pone BASTANTE en duda tanto blu-ray en HD y tanta tonteria que como siempre digo es un invento mas que caera en el olvido igual que ha pasado con MiniDisc, UMD, M. stick Duo, tarjetas M2, etc etc xD
Hombre, no creo que termine pasando al olvido, sencillamente porque el formato de video actual se seguira utilizando incluso despues de que la PS3 termine desapareciendo tal cual ocurre con los DVDs hoy dia.
Y si, estoy contigo, el GT es una saga muy entretenida, y graficamente suele ser muy prometedora para el momento en el que sale, ... pero en cuanto al realismo durante una partida, deja mucho que deseas si lo comparamos con las bestias disponibles en PC, o incluso juegos como el Forza 2, aun siendo tan poco realistas como los de PC.
En cuanto al realismo o el tema "simulador" ... seria hace muuuchos años, pero una saga GT que sea TOTALMENTE simulador, seria la ruina de Sony ... porque por mucho GT que sea, un juego dificil para la mayoria de jugadores que estan acostumbrados al control de los GT ... seria contraproducente.