Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que la actualización de julio (versión 1.23) para
Gran Turismo Sport ya se encuentra disponible en América, mientras que su descarga se habilitará el 2 de agosto en Europa. El nuevo contenido añade siete vehículos y un circuito, pero también un sistema de microtransacciones que permitirá adquirir algunos vehículos directamente en la PlayStation Store.
“[...] No todos [los jugadores de Gran Turismo Sport] tienen el tiempo suficiente para jugar y ahorrar los créditos del juego necesarios para adquirir sus coches favoritos”, dice Kazunori Yamauchi al blog oficial de PlayStation. “Al hacer que los coches se puedan comprar inmediatamente como contenido descargable, esperamos que los jugadores que están muy ocupados por su trabajo (o sean recién llegados al mundo de GT) tengan la oportunidad de adquirir coches competitivos rápidamente y ocupar su posición en la parrilla de salida”.
Yamauchi afirma que buscan ofrecer un sistema “justo para todos los jugadores”, así que no existirán coches disponibles exclusivamente por dinero, ni cambiará nada respecto a la forma de conseguirlos o el sistema actual. Además, los únicos coches que se podrán comprar con dinero real serán los que tienen un precio inferior a dos millones de créditos. “Esto quiere decir que los pilotos tendrán que demostrar su habilidad y esfuerzo en el circuito para adquirir los mejores coches”, afirma Yamauchi.
En Japón, donde las microtransacciones de Gran Turismo Sport ya están disponibles, los vehículos que se pueden comprar con dinero real tienen un precio entre 100 y 300 yenes (0,77 y 2,31 euros, respectivamente), según informa
EuroGamer.
Los coches que se añadirán a Gran Turismo Sport con la actualización de julio son los siguientes: Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X), Mazda 787B ’91 (Gr.1), Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3), Ferrari 250 GTO CN.3729GT ’62 (Gr.X), Honda S660 ’15 (N100), Honda Beat ’91 (N100) y Daihatsu Copen Active Top ’02 (N100). El nuevo circuito situado en la región de Provenza (Francia) es el de Sainte-Croix, una pista de 10 kilómetros y tres trazados distintos “diseñado para poner a prueba la adaptabilidad de los pilotos”.
También tenemos tres nuevos eventos para la GT League, una ampliación del Editor de diseños que ahora se puede usar con monos de competición y cascos y Circunvalación exterior de Tokio, Chiba como nueva ubicación. Además, se ha actualizado el modo Scapes para que los jugadores puedan colocar avatares de los pilotos en sus fotografías.
Fuente: PlayStation Blog