tio_Pete escribió:¿Por qué repetís tantos los medios una y otra vez que Lucas Ordóñez pasó de los videojuegos a la competición real cuando fue exactamente al revés? Este chaval ya competía con coches "de verdad" antes de hacerse famoso por jugar al GT. Es que tanto repetir una "mentira" no la va a convertir en una verdad.
Stibi666 escribió:tio_Pete escribió:¿Por qué repetís tantos los medios una y otra vez que Lucas Ordóñez pasó de los videojuegos a la competición real cuando fue exactamente al revés? Este chaval ya competía con coches "de verdad" antes de hacerse famoso por jugar al GT. Es que tanto repetir una "mentira" no la va a convertir en una verdad.
¿Donde dice que haya sido primera una cosa u otra?
El último vídeo sirve para que los jóvenes pilotos, entre los que se encuentra el primer graduado del programa, Lucas Ordóñez (que ha participado en Le Mans y otras carreras del campeonato del mundo de resistencia en varias categorías), expliquen la motivación que los impulsa a competir
tio_Pete escribió:¿Por qué repetís tantos los medios una y otra vez que Lucas Ordóñez pasó de los videojuegos a la competición real cuando fue exactamente al revés? Este chaval ya competía con coches "de verdad" antes de hacerse famoso por jugar al GT. Es que tanto repetir una "mentira" no la va a convertir en una verdad.
Plage escribió:Stibi666 escribió:tio_Pete escribió:¿Por qué repetís tantos los medios una y otra vez que Lucas Ordóñez pasó de los videojuegos a la competición real cuando fue exactamente al revés? Este chaval ya competía con coches "de verdad" antes de hacerse famoso por jugar al GT. Es que tanto repetir una "mentira" no la va a convertir en una verdad.
¿Donde dice que haya sido primera una cosa u otra?
Supongo que de aquí:El último vídeo sirve para que los jóvenes pilotos, entre los que se encuentra el primer graduado del programa, Lucas Ordóñez (que ha participado en Le Mans y otras carreras del campeonato del mundo de resistencia en varias categorías), expliquen la motivación que los impulsa a competir
Pero eso no significa que se refieran a Lucas Ordóñez ya que en el vídeo salen varios pilotos
amoremorte escribió:Lo de "4K (con una aproximación técnica todavía no especificada" es por no decir "4K de mentira" no? ya era hora un GT después de noviembre del 2013.... A ve si no nos funden a DLC.
castigo diario escribió:Wenas
Resolución 4k (con una aproximación técnica no especificada) jajaja esta gentuza de sony son la ostia la manera de tomar el pelo al personal.
Salu2
Noriko escribió:castigo diario escribió:Wenas
Resolución 4k (con una aproximación técnica no especificada) jajaja esta gentuza de sony son la ostia la manera de tomar el pelo al personal.
Salu2
castigo diario escribió:Noriko escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
Wenas
Lo dicho 4k reescalado....un engañabobos para una consola a medio camino, un quiero y no puedo.
salu2
David Rodriguez escribió:amoremorte escribió:Lo de "4K (con una aproximación técnica todavía no especificada" es por no decir "4K de mentira" no? ya era hora un GT después de noviembre del 2013.... A ve si no nos funden a DLC.
A ver, que no quiero confundir a nadie, la frase es mía, no es que en Sony lo hayan dicho así ("aproximación técnica todavía no especificada"). En mayo se dieron unas especificaciones con respecto al código de entonces pero no se confirmó que fuesen a mantenerse en la versión final, aunque mi elección de palabras no ha sido muy buena y da a entender que no dijeron nada.
En aquella versión, el juego empleaba en PS4 Pro el habitual algoritmo de checkerboarding desde una resolución nativa de 1800p, más cerca por lo tanto de los 4K nativos (2160p) que muchos otros títulos de la consola que parten de una base 1440p. Además de mejorar el rendimiento en general con respecto a la versión para PS4 normal, también prometían un llamativo antialiasing MSAA 8x para los que usen una PS4 Pro conectada a una tele 1080p.
amoremorte escribió:David Rodriguez escribió:amoremorte escribió:Lo de "4K (con una aproximación técnica todavía no especificada" es por no decir "4K de mentira" no? ya era hora un GT después de noviembre del 2013.... A ve si no nos funden a DLC.
A ver, que no quiero confundir a nadie, la frase es mía, no es que en Sony lo hayan dicho así ("aproximación técnica todavía no especificada"). En mayo se dieron unas especificaciones con respecto al código de entonces pero no se confirmó que fuesen a mantenerse en la versión final, aunque mi elección de palabras no ha sido muy buena y da a entender que no dijeron nada.
En aquella versión, el juego empleaba en PS4 Pro el habitual algoritmo de checkerboarding desde una resolución nativa de 1800p, más cerca por lo tanto de los 4K nativos (2160p) que muchos otros títulos de la consola que parten de una base 1440p. Además de mejorar el rendimiento en general con respecto a la versión para PS4 normal, también prometían un llamativo antialiasing MSAA 8x para los que usen una PS4 Pro conectada a una tele 1080p.
Si es asi mejor, a mi personalmente la resolución me da un poco igual (jugando aun a 8bit dime tu ), lo digo más que nada porque dan mucho bombo y la gente no se entera que le están vendiendo algo que no es.
Entiendo que no tengas que dar detalles de todo a milimetro, la culpa no es tuya, es de Sony y su rebaño
xpheres escribió:
No estoy de acuerdo con que el checkerboarding sea un 4K de mentira. Puede no gustarte y si es así probablemente PlayStation no sea para quien no le guste y deba esperarse a proximas generaciones o a la nueva Xbox. En mi opinión el juego se ve genial y si encima han conseguido que muestre 4K en una máquina de 400€ pues me parece increible. Mi ordenador de mas de 500€ con una GTX 1050 no mostraría eso a 4K y a 60fps ni soñando. Independientemente de si hacen mal marketing o no hay que ser realistas: es un milagro conseguir 4K a ese precio y lo han conseguido (no entro a discutir si es un truco, probablemente, pero funciona muy bien), para los super exigentes y montados en el dolar les recomiendo comprarse un pc de mas de 1200 euros.
amoremorte escribió:xpheres escribió:
No estoy de acuerdo con que el checkerboarding sea un 4K de mentira. Puede no gustarte y si es así probablemente PlayStation no sea para quien no le guste y deba esperarse a proximas generaciones o a la nueva Xbox. En mi opinión el juego se ve genial y si encima han conseguido que muestre 4K en una máquina de 400€ pues me parece increible. Mi ordenador de mas de 500€ con una GTX 1050 no mostraría eso a 4K y a 60fps ni soñando. Independientemente de si hacen mal marketing o no hay que ser realistas: es un milagro conseguir 4K a ese precio y lo han conseguido (no entro a discutir si es un truco, probablemente, pero funciona muy bien), para los super exigentes y montados en el dolar les recomiendo comprarse un pc de mas de 1200 euros.
Veo que no entiendes el problema. El problema no es que se vea bien o mal, el tekken tag tournament 2 en la anterior generación se veía bien. El problema es que Sony esta vendiendo una consola y un juego como que es a 4K y la gente se lo cree, ese es el problema. A mi me da igual la resolución, lo que no me da igual es la artimaña que Sony usa para vender. Si la consola no saca 4K nativo, y lo hace por software, no es 4K, pero la palabra 4K vende mucho ahora. Ni mucho menos desprecio la consola ni el juego, pero si la empresa.
El mundo pc es distinto a consola, no hay que comparar precios por mucho que se quiera intentarlo.
No hay que darle más vueltas, es solo una opinión sobre la empresa que lleva todo esto.
Adrianix_10 escribió:Cuando salga el zasca que se va a comer Sony va a superar el del No Man's Sky.
slimcharles escribió:tio_Pete escribió:¿Por qué repetís tantos los medios una y otra vez que Lucas Ordóñez pasó de los videojuegos a la competición real cuando fue exactamente al revés? Este chaval ya competía con coches "de verdad" antes de hacerse famoso por jugar al GT. Es que tanto repetir una "mentira" no la va a convertir en una verdad.
Que yo sepa ni en el artículo se menciona y Lucas antes de la GT academy solo compitió en karting.
Xboxman escribió:"Solo compitió en karting" joder te parece poco, tu sabes el nivel que hay en el karting en España?
Mas de uno pasa del karting a formula o GT directamente.