In_Flames_81 escribió:Torres escribió:Que se dejen de más coches y metan más contenido VR.., parece mentira que uno de los buques insignia de sony no aproveche para vender gafas como rosquillas
Es normal, si no sale una mierda para las vr... demasiadas gafas han vendido para lo que hay.
Se te ve informado de cojones jajajajaja.., pero si no damos a basto a jugar a todo lo que hay jajajajaj.., yo no me he podido terminar aún el farpoint con el AIM controller y ya me he comprado el Broockhavent por 5 euros (estaba al 70 y pico % rebajado) también para el AIM y en una semana sale el Bravo Team también con soporte AIM... Jugar con un rifle en la mano da la puta sensación de encontrarte dentro del juego completamente aislado de la realidad..., también tengo pendientes para el AIM el Arizona Sunshine y el Superhot.
Hablando de sensaciones.., con playseat y volante también te olvidas de la realidad y piensas que estás montado en un coche.., de esta forma disfruto en el GT Sport, el driveclub y el Dirt Rally.., te dejo un video de lo que tengo montado en el salón jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzgHace un par de días salío el Moss que es una auténtica obra de arte.., este mes sale también el Ark Park para poder disfrutar de Jurassik park desde dentro..., en 5 días probaré qué tal el de fútbol que van a sacar..., hay una lista brutal de títulos.., no estás nada informado...
Con 35 años que tengo es lo más grande que he disfrutado en el mundo de los videojuegos...