› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kazuya000 escribió:Lo que tienen que hacer es replantearse todo el modo GT.
La IA es una puta mierda, es super lenta, parecen que van de paseo. Son tan malos que en una carrera de 3 vueltas, sales el ultimo y en 2 vueltas ya te pones primero. Eso quiere decir que en 4 minutos al primero le recortas 25 o 30 segundos. Competitividad en pista = 0.
Que metan menos coches y empiecen todos desde la parrilla de salida como dios manda!!!
Es que me pongo de mala hostia solo de pensarlo. Que levante la mano el que hechaba mejores piques en Gran turismo 1 que en el gt5.
No me jodas....
ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be
viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.
ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..
y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...
dshadow21 escribió:ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be
viendo esto no entiendo como todavia gente sigue pidiendo coches de ps2 en ps4....es que lo de mase contenido mejor no lo comprendo...lo puedo entender si es mas contenido pero depende que contenido....porque si al the las of us por hacerlo mas largo le hubieran metido 10 fases mas de relleno...con escenarios menos detallados..me pareceia una real mierda y mala decisoion.
ahora veo trailers del forza o pcars. ...lo primero que te sueltan 10 coches construidos para la next gen y te quedas flipado con sus detalles...para eso me he comprado una consola nueva entre otras cosas..
y que todavia tanto yamauchi como cierta gente digan que qyuieren los srtandars en ps4 nunca lo voy a poder eentender.....repito nunca...
Ahora las comparaciones aún son apresuradas, más cuando no hemos Visto nada de GT7, pero basándonos en que PD suele exprimir lo tecnico y si miramos lo que ya ha conseguido evolution Studios en DC iniciando la generacion yo con todo y sus errores espero un gran juego....
dshadow21 escribió:ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be
Ahora las comparaciones aún son apresuradas, más cuando no hemos Visto nada de GT7, pero basándonos en que PD suele exprimir lo tecnico y si miramos lo que ya ha conseguido evolution Studios en DC iniciando la generacion yo con todo y sus errores espero un gran juego....
daños realistas en forza? Eso si es un buen chiste, daños si, realistas nunca, Aahhhh y déjenme ver si entiendo, ponemos a parir a GT por sus falencias, pero no a FORZA por lo mismo, cuando el clima y la iluminacion son dos facetas importantísimas en la sensacion que debe trasmitir un semi-simulador, vamos que si nos vamos de justos ni GT ni FORZA cumplen a cabalididad en lo que deberían ofrecer, en forza siempre parece que vas sobre una pista de hielo, ya que el asfalto poco trasmite, pero en fin si crees que es mucho mejor allá tu, yo se que entre los dos sacariamos el juego ideal, pero separados ambos tienen muchas falencias...manolinmx escribió:dshadow21 escribió:ahora hablemos de la iluminacion dinamica, los ciclos dinamicos del FORZA, ah verdad no tiene, es como dijo un compañero unas por otras, GT en PS3 ya tiene cosas que FORZA en nueva generación no tiene....fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be
Sinceramente con la ia de forza te olvidas de la lluvia y de la simulacion horaria. Los drivatars son magnificos, retantes, divertidos. Y la simulacion, la del forza 4 ya es mejor que la del gt6. Los coches del gt t siempre han ido atras en simulacion de neumaticos y suspensiones o sea mas del 50 por ciento de la si ulacion es mejor en forza, luego los daños, en forza simplemente no puedes ir de cafre el funcionamiento del carro lo resie te y eso hace que las carreras sean mas tensas, mas angustiantes, pero mas divertidas. Sinceramente a mi los gt me aburren espero mejoren todo eso, ia, daños, simulacion, nada mas en eso es mejor forza poca cosa verdad? Ahh que en el gran turismo se ven las estrellitas del cielo bonitas y el agua y a 1080p, pero si buscas un juego se de semisimulacion decente forza se lo lleva de calle, y si buscas un juego de competiciones de autos, forza se lo lleva de calle, si buscas un juego con simulacion de daños forza se lo lleva de calle, si buscas un juego con mejor online, forza se lo lleva de calle, pero eso si en lo bonito, el agua bonita, las estrellitas, y las noches romanticas ahi si gran turismo es el rey
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be
çHendricks escribió:fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be
Yo prefiero tenerlos a no tenerlos, así lo prefería en GT5 y GT6. Es una opción personal y no necesito que lo entiendas...es mas me da absolutamente igual si lo entiendes o no. El que tiene que entender una cosa eres tu, y es que Yamauchi ha dicho que va a haber standards en GT7 y lo ha dicho ya, lo ha dejado claro, así que o te haces a la idea, lo asumes y te aguantas o no lo asumas, no compres el juego y se acabó.
Queda un año para que salga el juego, no vamos a estar con la misma mierda desde hilo de GT5.....es sencillo,;
-si hay estandard (coches de ps2 o como lo querais llamar)
-Yamauchi los pone porque tienen cierto público (es cierto, lo tienen)
-no hay nada que puedas hacer al respecto (compra o no compres el juego tu verás).
El resto son lloros....inútiles.
dshadow21 escribió:çHendricks escribió:fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3kLzTOKHR78&feature=youtu.be
Yo prefiero tenerlos a no tenerlos, así lo prefería en GT5 y GT6. Es una opción personal y no necesito que lo entiendas...es mas me da absolutamente igual si lo entiendes o no. El que tiene que entender una cosa eres tu, y es que Yamauchi ha dicho que va a haber standards en GT7 y lo ha dicho ya, lo ha dejado claro, así que o te haces a la idea, lo asumes y te aguantas o no lo asumas, no compres el juego y se acabó.
Queda un año para que salga el juego, no vamos a estar con la misma mierda desde hilo de GT5.....es sencillo,;
-si hay estandard (coches de ps2 o como lo querais llamar)
-no hay nada que puedas hacer al respecto (compra o no compres el juego tu verás).
gt362gamer escribió:dshadow21 escribió:çHendricks escribió:-si hay estandard (coches de ps2 o como lo querais llamar)
Polyteres escribió:Buenas gente. Personalmente creo q la opción de seguir con los coches estándar en Ps4 es un error. Cierto es q en GT5/6 no desentonan demasiado y más después del lavado de cara que han sufrido muchos de ellos para GT6, y que, aunq hay diferencia, puede q pasaran más desapercibidos. Pero seguir manteniendo estos coches...no se, no lo veo. Y es q prefiero tener los coches de SuperGT de este año que los del año 2000 salvo ciertos clasicos (por ejemplo el Supra de De La Rosa)...
Creo q debería haber una ruptura clara y evidente con lo q ha sido la saga GT y empezar con aires renovados y más fuerza sin tener q arrastrar ciertos aspectos. Ojo que no estoy diciendo cambiarlo TODO y hacer un juego diferente. Me gusta la saga GT por lo q ha sido y lo q es pero por ejemplo el modo GT me gustaría que volviera un poco más a los orígenes de la saga, dnd la compra de piezas era algo realmente importante en la jugabilidad por ejemplo, q los carnet tuvieran el peso que han perdido, me gustaría q volvieran las carreras de resistencia largas (no solo las de 24 horas tb las de 1 y 2 horas), que ciertos campeonatos fueran más reales (SuperGT, GT3)...
Esperemos pq aún falta muuuuucho tiempo para que salga el nuevo GT y pueden pasar muchas cosas. Espero q ciertos aspectos se reconsideren pq bajo mi punto de vista no tiene sentido.
Un saludo.
Strait escribió:El tema es lo más simple del mundo: no os gustan los estandars (en el caso de que los haya igual que los hay en GT5 y 6) pues no os compréis el juego y dejáis de joder los temas. Tenéis decenas de alternativas en otras plataformas.
Estoy viendo que los de siempre se lo van a comprar y se van a quejar de lo mismo como hicieron con GT5 y 6.
Strait escribió:El tema es lo más simple del mundo: no os gustan los estandars (en el caso de que los haya igual que los hay en GT5 y 6) pues no os compréis el juego y dejáis de joder los temas. Tenéis decenas de alternativas en otras plataformas.
Estoy viendo que los de siempre se lo van a comprar y se van a quejar de lo mismo como hicieron con GT5 y 6.
GRAN TORINO escribió:Strait no aguantarias ni 2 dias en GTPlanet que vienes siempre a decir lo mismo, anda pasate y veamos si aguantas algo
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Strait no aguantarias ni 2 dias en GTPlanet que vienes siempre a decir lo mismo, anda pasate y veamos si aguantas algo
La ventaja es que GTplanet es un foro especializado en dicho juego lo que el permite tener incluso temas específicos para el lloriqueo ( no es broma hay uno tal cual llamado así) acá solo tenemos este foro y nos cansamos de ver a diario, varias veces al día a los mismos con las mismas..
es tal cual como lo dijo Hendricks nada va a cambiar con vuestras quejas, tienes dos caminos, pero supongo que todos los que odiais tanto als deciiones de la saga tomaran el mismo, comprárselo y quejarse por algo que ya sabían
GRAN TORINO escribió:Strait no aguantarias ni 2 dias en GTPlanet que vienes siempre a decir lo mismo, anda pasate y veamos si aguantas algo
fluzo escribió:que asco de hilo....
entras y todo son quejas quejas quejas.
macho que ya cansais siempre quejandoos por los que se quejan del juego!!dejad que los que disfrutemos de las quejas sigamos leyendo quejas.
si no os gusta leer quejas daros de baja de internet en vez de estar siempre quejandoos de los que se quejan y dejad que los que se quejan se quejen de las quejas que nos quejamos todos.
yo es que no veo nada malo en quejarnos.si hay quejas generales es normal que la gente de a conocer sus quejas dia si dia tambien, pero esque molesta mas que los que se quejan de los que nos quejamos por que quieren reprimir nuestras quejas.
entre queja y queja...colleja. ojo cuidado con la vieja!!
nene15708 escribió:
Y lo que te marco en negrita...simplemente tienen el mismo derecho a comprarlo y criticar, que los demás de defenderlo...sobretodo teniendo en cuenta que las decisiones que esta tomando Yamauchi son las mismas decisiones erróneas que tomó con GT5 y GT6. Al igual que tomo algunas muy acertadas, pero claro, los errores hay que comentarlos, que lo bueno todos sabemos lo que es.
que asco de hilo....
entras y todo son quejas quejas quejas.
macho que ya cansais siempre quejandoos por los que se quejan del juego!!dejad que los que disfrutemos de las quejas sigamos leyendo quejas.
si no os gusta leer quejas daros de baja de internet en vez de estar siempre quejandoos de los que se quejan y dejad que los que se quejan se quejen de las quejas que nos quejamos todos.
yo es que no veo nada malo en quejarnos.si hay quejas generales es normal que la gente de a conocer sus quejas dia si dia tambien, pero esque molesta mas que los que se quejan de los que nos quejamos por que quieren reprimir nuestras quejas.
entre queja y queja...colleja. ojo cuidado con la vieja!!
KiMika escribió:Solrack escribió:Es que si nos ponemos en ese plan, Collin Mcrae 2 tenía un montón de caracteristicas que hoy en día muy pocos juegos actuales no tienen.
Las luces de freno con encendido progresivo eh
para ello usara texturas propias de ps3 y coches de ps3 mezclados con coches de ps2 y con sonido de calidad ya no atari, sino ps2, con la misma ia eso si.Cada carrera que pasa, me deprime mas el sonidoel sonido es propio de un juego de atari 2600Con todos los demas apartados del juego por mejorar (IA, sonido....en vez de mejorar el sonido, por ejemplo, apartado que todos los gteros venimos pidiendo mejoras desde tiempos inmemorables, yamauchi prefiere llevan aun mas al limite ps3, que decide? aumentar la resolucion a 1440x1080
fluzo escribió:yo pienso soltar mis lloros inutiles hasta quedarme seco....
id asumiendolo
dyndala escribió:Peero una cosa, lo de los coches standard esta confirmado por lo que veo, pero nadie a dicho de que versíon provienen, no? Lo digo porque ahora hay 2 generaciones de standard, los de ps2 y los de ps3, si se refiere a los de ps3 lo veo bien, porque no darian mucho el cante, pero si habla de meter tanto unos como otros.. habrá que dejar pasar el tiempo y ver como llegan las noticias.
Aún asi, hay cosas mas preocupantes que los standard.
fluzo escribió:
edit:
que poco sentido del humor teneis algunos
Solrack escribió:Fijaros que solamente me centré en una única persona (GT362gamer). Lo escogí a él pero pude coger unos cuantos más. En solamente un apartado (los sonidos) y tomando post del último mes y medio (el mensaje más viejo es del 8 de mayo).
GT362gamer escribió:
-A ver, entiendo que eso es una putada, pero yo pienso que lo del sonido es mas grave, y me parece bastante triste que nadie le de importancia.El sonido de la radio era mucho mas alto que el del coche, pero se puede regular. Asi puedes oir perfectamente el coche, o bien disminuir efectos para escuchar mejor la musica.
-En todos se escuchan perfectamente los coches, ahora probar el gta 5 y me contais. Ah, es verdad, que no es importante! Se llama gtA de AUTO, pero no es importante!! En fin.
Joder, tanto os cuesta dar un like aunque sea? No me extraña que no nos hagan ni caso, tragais con todo. En fin, en gta 6 que quiten el sonido de las armas, total, no os importa una mierda..
Como se puede ver la culpa es de la gente que no le hace caso y no protesta como el...
-6 meses ya, y aun no han arreglado el puto sonido de los coches... en fin, yo es que alucino.
-puede que eso todavia tenga un pase, pero mi problema con el sonido no creo que tenga que ver con el hardware...
-se a lo que te refieres pero a mi no me molesta, simplemente me parecio curioso, en cambio lo del sonido bajo de los coches... es que no puedo, juego 1 hora y tengo que parar porque me obsesiono con ese maldito fallo, y lo peor es que en juegos anteriores estaba perfecto, gta 4, san andreas, la noire... en todos los coches no sonaban ni demasiado alto ni bajo, y en gta 5 castran los sonidos de los coches... mi no entender
-me esta dando la sensacion de que la gente es muy conformista con gta 5, quiero decir, el juego es genial si, pero tiene un error muy gordo, al menos para mi, y se llama sonido, la mezcla de sonido. Los coches no se oyen nada y no lo entiendo, porque se escuchan perfectamente en la noire, ademas, la mezcla de sonido tiene mas fallos, el volumen maximo es infimo, y las voces se oyen muy altas, y no te dan opcion a bajarlas, que broma de mal gusto es esta? y lo peor de todo, porque nadie dice nada? es que soy un paranoico o que? se supone que si estas tumbando aguja los coches suenan no? pues los de rockstar discrepan en eso... en fin, podrias hacerme un favor, que consiste simplemente en 2 pasos, que os llevaran 5 minutos?:
Claro, al final alguien termina diciéndole:Zeroku escribió:
La infinita cruzada de gt362gamer con el sonido de GTA V macho comprate otra tele o tendras una movida en la play si no escuchas bien el sonido porque si se oye bien eso si se recomienda no tener la radio a topeyoyo1one escribió:
Pues porque el juego está de puta madre y lo del sonido es como dices una chorrada, al principio choca, pero luego te acostumbras y lo olvidas.yoyo1one escribió:
Juzgas la calidad del juego por la intensidad del sonido. Vale, ya me lo has dicho todo.
En serio? Con que propósito? Entiendo que quieras dar tu opinión pero repetirla una y otra vez tiene un sentido más inteligente más alla de simplemente querer molestar?
fluzo escribió:En serio? Con que propósito? Entiendo que quieras dar tu opinión pero repetirla una y otra vez tiene un sentido más inteligente más alla de simplemente querer molestar?
solrack,
no te tomes al pie de la letra lo que digo en esa frase...que mas o menos era una coña.
tengo un sentido del humor peculiar
en parte si voy a seguir comentadon lo mismo siempre que surja el caso.como en esta ocasion que a venido mas que nada por la noticia de la entrevista de yamauchi.
por mi parte no seguire comentadolo de nuevo a no ser que me de el venazo de rebatir la respuesta de otro usuario, pero siempre sin faltar al respeto por supuesto.
para eso esta el foro para comentar debatir e incluso calentandose un poco mas de la cuenta pero sin pasarse...
no me parece mal las conversaciones ciclicas, asi estamos mas entretenidos...
mira hendricks, por ejemplo.no suele escribir mucho pero en ocasiones asi siempre esta ahi para rebatir, por lo tanto no creo que sea tan malo este asunto.
asi estamso todos en el lio
Feeder18 escribió:Chicos, a ver si para cuando salga GT7 podemos aprovechar nuestros G25 y G27...
Os dejo el enlace para que firmemos entre todos y se dignen a realizar la compatibilidad con PS4:
Qué os parece si cada uno que firme postear de nuevo y deja el link para que firmé la siguiente persona???
Yo he firmado ya. Ahora sigue la cadena!
http://www.change.org/en-GB/petitions/s ... ort-to-ps4
Saludos!!
Feeder18 escribió:Qué os parece si cada uno que firme postear de nuevo y deja el link para que firmé la siguiente persona???
Din-A4 escribió:Parece que has copiado el enlace que se acorta, por eso no va.