› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javixu22 escribió:En la noticia de portada pone esto: "Creo que la calidad de sonido de Gran Turismo 6 se mejorará, pero la mayoría del trabajo se hará en Gran Turismo 7". Que hacemos? Soñamos con algo para gt6 o esperamos a gt7 y rezamos para que lo consiga de una vez?
Strait escribió:Javixu22 escribió:En la noticia de portada pone esto: "Creo que la calidad de sonido de Gran Turismo 6 se mejorará, pero la mayoría del trabajo se hará en Gran Turismo 7". Que hacemos? Soñamos con algo para gt6 o esperamos a gt7 y rezamos para que lo consiga de una vez?
El sonido no será mucho mejor que el de los últimos coches (como los de Senna, o el Red Bull Jr) Han estado trabajando en ello y eso es lo que han conseguido.
Javixu22 escribió:Strait escribió:Javixu22 escribió:En la noticia de portada pone esto: "Creo que la calidad de sonido de Gran Turismo 6 se mejorará, pero la mayoría del trabajo se hará en Gran Turismo 7". Que hacemos? Soñamos con algo para gt6 o esperamos a gt7 y rezamos para que lo consiga de una vez?
El sonido no será mucho mejor que el de los últimos coches (como los de Senna, o el Red Bull Jr) Han estado trabajando en ello y eso es lo que han conseguido.
Se va a quedar en eso? Red bull´s varios y contenido de senna? o por lo menos se currara unos sonidos decentes para cada premium y un sonido bueno pero mas generico para los standard? Esperemos a ver como avanza...
Javixu22 escribió:Es mejor no empezar con las prisas y pedirles que lo saquen ya... que luego pasa lo que pasa... con todos los juegos que van a salir, prefiero que lo saquen con la aprobacion total de Yama que no a medias como estos años... por mi como si se va casi al 2016, pero que salga en perfecto estado
ipad escribió:Espero un juego gráficamente espectacular , muchos circuitos , muchos coches , un online que marque la diferencia y una IA a la altura .
therder escribió:ipad escribió:Espero un juego gráficamente espectacular , muchos circuitos , muchos coches , un online que marque la diferencia y una IA a la altura .
+1, espero mucho de esta nueva generación de consola y que la expriman a tope con gráficos alucinantes
oscar_fv escribió:Yo es leer "Gran Turismo" y darme repelús, te pones a leer el hilo y bingo!! un juego que siempre se retrasa y se retrasa y se vuelve a retrasar, y total, una de dos, o venden un prólogo, o venden un reciclado con dos cojones.
Driveclub se come con patatas a esta chorrada, con perdón. Pero es que no tiene otro nombre, y lo peor es que aun hay gente que defiende que metan coches reciclados, que no solo es que metan el modelo y le den un aspecto grafico de ps4, no, es que te cuelan el mismo modelado jaja
Din-A4 escribió:therder escribió:ipad escribió:Espero un juego gráficamente espectacular , muchos circuitos , muchos coches , un online que marque la diferencia y una IA a la altura .
+1, espero mucho de esta nueva generación de consola y que la expriman a tope con gráficos alucinantes
Pero bajo mi opinión todo eso se puede hacer en PS3 e incluso en PS2. Que digáis una carrera con lluvia dinámica a 60FPS en PS3 vale, pero muchos circuitos y coches? Todos premium? Sonidos decentes, I.A. decente, físicas mejores, unos buenos servidores y opciones de carrera... todo eso se puede hacer de sobra en PS3.
deltonin escribió:Se decidiran a cambiar de una vez el sistema de fisicas o seguiran con la misma conduccion desde el GT2, porque mira que ya han pasado años y es lo mismo una y otra vez!!!
Solrack escribió:deltonin escribió:Se decidiran a cambiar de una vez el sistema de fisicas o seguiran con la misma conduccion desde el GT2, porque mira que ya han pasado años y es lo mismo una y otra vez!!!
Si las fisicas de GT6 te parecen igual que las de GT2 (que por cierto, son iguales que las de GT1), es que no debiste jugar mucho a GT...
SR71 escribió:oscar_fv escribió:Yo es leer "Gran Turismo" y darme repelús, te pones a leer el hilo y bingo!! un juego que siempre se retrasa y se retrasa y se vuelve a retrasar, y total, una de dos, o venden un prólogo, o venden un reciclado con dos cojones.
Driveclub se come con patatas a esta chorrada, con perdón. Pero es que no tiene otro nombre, y lo peor es que aun hay gente que defiende que metan coches reciclados, que no solo es que metan el modelo y le den un aspecto grafico de ps4, no, es que te cuelan el mismo modelado jaja
Yo siempre fui de gt pero con el 5 la cagaron bien. Lo de los coches estandar, sobre todo los de psp, no tiene nombre.
Quizas con el 6 lo arreglaron un poco aunque demasiado tarde para mi: Asseto Corsa.
deltonin escribió:Solrack escribió:deltonin escribió:Se decidiran a cambiar de una vez el sistema de fisicas o seguiran con la misma conduccion desde el GT2, porque mira que ya han pasado años y es lo mismo una y otra vez!!!
Si las fisicas de GT6 te parecen igual que las de GT2 (que por cierto, son iguales que las de GT1), es que no debiste jugar mucho a GT...
Hombre ya se que no son las mismas, pero se están quedando muy atras respecto a otros semiarcades, como Forza o Pcars; hablo del GT5-6 y Pcars. Ya ni hablo de iracing o rfactor2, que estan en otra galaxia.
oscar_fv escribió:http://youtu.be/0sdlBv7LtvM
Espero q mejoren esto. Da vergüenza ver como los coches chocan...
KiMika escribió:Kazunori Hopes to Bring Improved Photomode Features in GT7
http://www.gtplanet.net/kazunori-hopes-to-bring-improved-photomode-features-in-gt7-wants-to-satisfy-connoisseurs/
No se como seran los sonidos en el gt7 de lo que estoy seguro es que el modo foto va a ser bestial, el de GT5/GT6 ya es impresionante, en PS4 va a ser muy grande. Lo voy a disfrutar.
deltonin escribió:Solrack escribió:deltonin escribió:Se decidiran a cambiar de una vez el sistema de fisicas o seguiran con la misma conduccion desde el GT2, porque mira que ya han pasado años y es lo mismo una y otra vez!!!
Si las fisicas de GT6 te parecen igual que las de GT2 (que por cierto, son iguales que las de GT1), es que no debiste jugar mucho a GT...
Hombre ya se que no son las mismas, pero se están quedando muy atras respecto a otros semiarcades, como Forza o Pcars; hablo del GT5-6 y Pcars. Ya ni hablo de iracing o rfactor2, que estan en otra galaxia.
Pero que crees que la IA no consume recursos ? en GT6 esta claro que han optado por mejorar gráficamente y olvidarse de la IA
Din-A4 escribió:Pero que crees que la IA no consume recursos ? en GT6 esta claro que han optado por mejorar gráficamente y olvidarse de la IA
Consumir consume, pero hemos visto juegos con una I.A. 100 veces mejor que ésta. Con coches que tienen accidentes entre sí y que no parece un bug, cubrir adelantamientos, realizarlos, estrategia de paradas en boxes, estrategia en lluvia... no creo que el problema sea de recursos cuando tenemos una I.A. que entre GT4 PS2 y GT5 PS3 se va MUY poco.
Solrack escribió:Din-A4 escribió:Pero que crees que la IA no consume recursos ? en GT6 esta claro que han optado por mejorar gráficamente y olvidarse de la IA
Consumir consume, pero hemos visto juegos con una I.A. 100 veces mejor que ésta. Con coches que tienen accidentes entre sí y que no parece un bug, cubrir adelantamientos, realizarlos, estrategia de paradas en boxes, estrategia en lluvia... no creo que el problema sea de recursos cuando tenemos una I.A. que entre GT4 PS2 y GT5 PS3 se va MUY poco.
Los juegos que mencionas dónde la IA hace estrategias con paradas a boxes y con lluvia rulan en una PS3/XBOX 360? Luego quiza habría que valorar el resto de apartados para ver si podemos explicar porque tiene una IA 100 veces mejor que ésta. Cuando se dice que consume recursos, hay que hacerlo pensando que todos los demas apartados también lo hacen y por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta cuando compares la IA de GT frente a otros juegos (esperando que lo hagas con juegos de la misma plataforma)
Los juegos que mencionas dónde la IA hace estrategias con paradas a boxes y con lluvia rulan en una PS3/XBOX 360? Luego quiza habría que valorar el resto de apartados para ver si podemos explicar porque tiene una IA 100 veces mejor que ésta. Cuando se dice que consume recursos, hay que hacerlo pensando que todos los demas apartados también lo hacen y por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta cuando compares la IA de GT frente a otros juegos (esperando que lo hagas con juegos de la misma plataforma)
Timmynator escribió:hombre IA variable y parametrizable con paradas en boxes, accidentes, fallos mecánicos, etc, la teníamos en el GP3 de hace 15 años, movido por PC´s de hace 15 años. Recursos de máquina cuesta poco, tiempo de programación sí, y eso es lo que no mola ahora a los desarrolladores, que dicen "total si os divertís online, qué mas da"
gt362gamer escribió:Precisamente yo ayer intente terminar con algunas carreras del bloque internacional b, pero hice 4 carreras y ya me aburrio. Sinceramente, peor IA no puede haber, yo recuerdo hasta la de gt4 mejor. Aqui, no solo son idiotas y terriblemente lentos en curvas lentas y salidas de curva, sino que ademas tan tontos que no son capaces ni de intentar devolverme un adelantamiento. Al final es una carrera de obstaculos, y para ello habria sido mejor que hubieran puesto salida en parado para pillar antes al primero, y que asi no hiciera falta utilizar el efecto rubberband para que la ia afloje y les puedas pillar. PD sera todo lo que querais, pero han tenido que hacer esto aposta para que nos enganchemos al online, porque seamos sinceros, Yama compite constantemente y sabe mejor que nosotros que es estar en una carrera, asi que si el modo offline es asi sera para fomentar el online, pero por lo menos podria devolver el modo aleatorio o algo, ya que hacen esto. O dar un editor de eventos, y que se puedan compartir en eventos de comunidad o algo asi. Y que los campeonatos sean entre pilotos reales.
Timmynator escribió:entendí mal tu intervencion anterior entonces, al preguntar si rulaban en ps3 o xbox pensé que te referias a limitaciones técnicas, ya veo que no
Solrack escribió:
Sobre este tema Poly soltara una teoría que me parece bastante coherente y va un poco en la linea que comentas tu. Hacer una IA que sea rapida no la hace mejor ni es más dificil realizarla. No sé si algunos aquí recordáis los NFS de la PS1 pero ganarle a la IA (en NFS 4 sufrí mucho) era jodidisimo. Era buena la IA? La verdad es que no. Simplemente llegado a un punto, hacían vueltas casi perfectas y clavadas. Por lo tanto en cuanto a competividad de la IA si creo que va algo lenta a posta. Y eso en parte es por el planteamiento de carrera empezando desde la última posición y tener que adelantar en 2 o 5 vueltas a más de diez coches. Si la IA fuera competitiva, el 90% de los jugadores se quedaría en la cola o adelantaría a 2 o 3 coches como mucho no pudiendo avanzar en el juego.
LuiFer escribió:PD debería mirar la competencia y extraer las cosas buenas que tiene. Asi debería ser por lógica!.
Solrack escribió:Es que si nos ponemos en ese plan, Collin Mcrae 2 tenía un montón de caracteristicas que hoy en día muy pocos juegos actuales no tienen.
Solrack escribió:LuiFer escribió:PD debería mirar la competencia y extraer las cosas buenas que tiene. Asi debería ser por lógica!.
Esto es aplicable a todos los juegos y por supuesto, a la competencia de GT. Esta saga tiene virtudes de las que deberían extraer cosa los demás de la misma forma que GT debería mirar más la competencia.
dshadow21 escribió:Solrack escribió:LuiFer escribió:PD debería mirar la competencia y extraer las cosas buenas que tiene. Asi debería ser por lógica!.
Esto es aplicable a todos los juegos y por supuesto, a la competencia de GT. Esta saga tiene virtudes de las que deberían extraer cosa los demás de la misma forma que GT debería mirar más la competencia.
Probablemente la razon por la que GT6 no tiene una IA decente, no se, se me ocurre, Clima variable, iluminación dinamica, adaptive tesselation y probablemente los coches más detallados en pista que ha dado esta generación (claro hablando de los Premium por que cómo estamos hasta eso hay que aclarar) y claro como la IA no come recursos de la máquina entonces decimos que GT malo...
fluzo escribió:por que comentais siempre lo de el adaptative teslation como algo positivo en GT6??
por lo que he podido comprobar y podreis hacerlo vosotros mismos, es una gran mierda.o al menos mal utilizada en el juego....
si vas a rebufo de un coche y este se empieza a alejar o vosotros estais alejados y os acercais, notareis el cambio brusco que hace el coche que os precede.
es horrendo el salto brusco que hace de unas texturas borrosas y deformes a de pronto "pluf" coche bien definido o al reves, se ve bien definido y de pronto parece un churro.
en GT5 eso no pasaba...
fluzo escribió:por que comentais siempre lo de el adaptative teslation como algo positivo en GT6??
por lo que he podido comprobar y podreis hacerlo vosotros mismos, es una gran mierda.o al menos mal utilizada en el juego....
si vas a rebufo de un coche y este se empieza a alejar o vosotros estais alejados y os acercais, notareis el cambio brusco que hace el coche que os precede.
es horrendo el salto brusco que hace de unas texturas borrosas y deformes a de pronto "pluf" coche bien definido o al reves, se ve bien definido y de pronto parece un churro.
en GT5 eso no pasaba...