@jayd Pues en mi caso, me gusta tal cual lo han implementado con el T500. Cuando hay pérdida de adherencia en la pista, la dirección se vuelve blanda porque no hay agarre de la rueda. Eso en la realidad. En el ffb es una forma de plasmarlo.
Al resto, no puedo ni he podido casi leer más que un par de mensajes que me citan. Lo siento pero estoy sin tiempo hasta la noche para poder leerlos.
El hecho de que creo que vaya a triunfar, lo repetí cláramente y dejé claro que no es por su calidad sino por el enfoque que le han dado. Todos los pasos han sido correctos y ahora les falta plasmarlo.
Es una oprtunidad pero no una certeza. Todo depende de ellos y la respuesta que den o si quieren merecer algo de la gente de lo cual no estoy seguro.
Sobre lo de que iracing sea un pseudosimulador, no diría que es así, más bien que sus físicas no son acordes a lo que debería tener. Es un tema muy recurrente y debatido por pilotos amateur y profesionales que no ven demasiada realidad en el título de los fundadores de Papyrus. Sin embargo hay otros que sí tienen más fidelidad y los usan precisamente en las escuderías de F1.
Todo se andará. Ahora toca esperar y ver si nos dan un buen mantenimiento, apoyo con DLCs de calidad, eliminación de bugs y servidores que respondan a la demanda o pasará lo que le pasó a iracing en las 24h de le mans que fue un desastre absoluto a pesar de haber pagado muchísima pasta.
Lo del real road, diferencias de temperatura y adherencia, circuitos escaneados láser, etc, no te da la diversión, sólo es un complemento. Donde hay que incidir es en la estabilidad de los servers, programación de campeonatos, organización, sistemas de penalización adecuados y dlcs de calidad.