@IridiumArkangel En GT sí se podía meter IA o poner la pantalla partida arriba y abajo? Lo segundo sí me suena.
@KiMika No, no creo que sea por las físicas. Creo simplemente que es porque el volante no gira lo suficientemente rápido: si te paras, con la sensibilidad al máximo, no llega ni al 50% de velocidad que puedes tener con Assetto. En Assetto obviamente no es necesario ponerlo al máximo, además de que las físicas al tener una progresión mejor ayudan.
En Dirt Rally también pasa lo mismo: la máxima sensibilidad que puedes poner no es lo suficientemente rápida, lo que pasa que ese juego es un 80% etapas de superficies resbaladizas donde no es tan necesario tener una sensibilidad de control tan alta. Eso sí, luego en asfalto pasa lo que tú estás diciendo, además de que el volante no gira lo suficientemente rápido si pierdes un poco la trasera pasa como en PCars y se pega al asfalto rotando casi instantáneamente.
@Donnced Habría que ver si lo que dices que han solucionado es a lo que me refiero (que es simplemente que el volante gire más rápido para recuperar la trasera).
Lo que dice John Sabol es con en el volante, con lo que estoy de acuerdo. No hay apenas zona gris en el volante, y el coche te trompea casi sin avisar.
@Solrack En cambio tú, para lo único que me mencionas es para soltar mierda.
GRAN TORINO escribió:@slimcharles No puedes ponerte así y darle la razón a él para que se calle cuando tiene toda la razón absoluta, tú dices que Driveclub es mejor y yo no estoy para nada de acuerdo, que su control es bueno con mando, claro que si, pero es más cómodo y preciso en Gran Turismo Sport, con Driveclub hay que hacer malabares con algunos coches y en este se dominan con facilidad.
Pues por eso le doy la razón, porque tiene la razón absoluta.
Por qué hay coches que dominas con facilidad en GT Sport y en Driveclub te cuesta más? Porque en GT vas con control de tracción. Driveclub no sé que mejunje de ayudas tiene, pero es evidente que control de tracción no tiene ya que puedes derrapar. Y en Driveclub todos los coches son controlables. Unos menos otros más. En GT, sin control de tracción no.
Ya ya, para mí en GT no tiene mucho sentido un circuito escaneado por el tema de las físicas. Pero decía que para Iracing sí que es muy muy importante, por las físicas, por el acercamiento que tiene... etc
Buff yo creo que eso no va a pasar. Son tan distintos en enfoque y control que no me cabe en la cabeza que GT sport pueda atraer a mucha gente del nicho que tiene Iracing (60mil jugadores frente a millones). No digo que nadie de Iracing deje el servicio por GT Sport, pero desde luego creo que muy poca gente.
Sobre lo de las pistas escaneadas, pistas ficticias me encantan. Las de GT Sport son muy buenas, con algún peralte improbable en la realidad por temas de seguridad y otras cosas del estilo. Estaría bien verlas como mods en Assetto solo para ver como se trazarían. Pero en un simulador no me gusta tener pistas reales sin escanear.