› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alejandropascua escribió:@GottaEvil tu puedes ser limpio como el resto de los que estamos aquí yo no me puedo quejar mucho, no llevo muchas carreras y voy bastante bien, pero no paro de leer a compañeros, que les dan golpes y les penalizan a ellos, ellos siendo limpios.....entonces es tomar esa filosofía, intenta estar por cabeza que los oponentes irán bien o intentar estar al margen del pelotón chiflado...
GottaEvil escribió:tgunator escribió:Yo ya llevo más de 40h, la gran mayoría en carreras online, y mi deportividad es C. Me considero un tío limpio y evito el choque, pero compito para ganar. Mi conclusión personal es que para llegar a S sólo hay 2 opciones:
- Clasificar el primero y ser el más rápido en pista
- Clasificar el último y dedicarte a dar paseos
Todo esto unido a esquivar a los sinvergüenzas, que los hay.
Y sigo con la opinión de que el sistema de medición de deportividad es muy mejorable, o en ello confío.
Saludos!
Yo llevo en S de CD...desde la segunda semana del juego. Y solo he salido 1 vez desde la pole...y rara vez he salido entre los 3 primeros.
Por lo general salgo en mitad de tabla.
Vamos...que si se quiere ser limpio...se es limpio. Nunca he bajado de CD...y he tenido mis malas carreras.
salu2
tgunator escribió:GottaEvil escribió:tgunator escribió:Yo ya llevo más de 40h, la gran mayoría en carreras online, y mi deportividad es C. Me considero un tío limpio y evito el choque, pero compito para ganar. Mi conclusión personal es que para llegar a S sólo hay 2 opciones:
- Clasificar el primero y ser el más rápido en pista
- Clasificar el último y dedicarte a dar paseos
Todo esto unido a esquivar a los sinvergüenzas, que los hay.
Y sigo con la opinión de que el sistema de medición de deportividad es muy mejorable, o en ello confío.
Saludos!
Yo llevo en S de CD...desde la segunda semana del juego. Y solo he salido 1 vez desde la pole...y rara vez he salido entre los 3 primeros.
Por lo general salgo en mitad de tabla.
Vamos...que si se quiere ser limpio...se es limpio. Nunca he bajado de CD...y he tenido mis malas carreras.
salu2
Si si, si repito, es mi opinión o lo que yo considero que debería hacer para llegar a tener S en estos momentos. En mi lista de amigos solo tengo un compañero que tiene S. No le he preguntado como lo hace ahora, eso si, raro es que no le saque más de 2 segundos por vuelta cuando veo la clasificación de tiempos, así que me lo puedo imaginar.
No se cómo lo harás tú, quizás hay gente más limpia a determinadas horas o prefieres correr en circuitos abiertos y no urbanos...yo no puedo
slimcharles escribió:En S me he encontrado partidas muy limpias, inimaginables para lo que es la masa de consumidores de gran turismo.
cyd_de_mytzar escribió:@dukelas no estoy de acuerdo, te puedo asegurar que corro evitando accidentes el 100% del tiempo excepto un dia que me calenté y eché a uno ( 1 dia una carrera) pero en varias carreras la gente va a saco, suelo terminar si no medan en b azul, pero en mas de la mitad de las carreras, me terminan sacando de pista o empotrando, y termino con b blanca o roja.
puedo cometer errores ( de eso no nos libra nadie ) y alguno he dado, pero NO voy chocando a la gente.
peed escribió:GottaEvil escribió:Que despiporre los karts, me.encantan xdd
Y a mi...y ami...
Disfruto un monton. Mira que me gustan.
Por cierto, hoy en los Karts he ganado una carrera saliendo 3º. Todo limpisimo intercambiando puestos los 3 primeros y esperando el fallo del otro ya que estan muy muy igualados estos karts.
En cambio en otra de las carreras salgo 9º (con el mismo tiempo con el que salia 3º, 0:43:9) y en los puestos intermedios batalla campal por conseguir ser 7, 8 o 9 y claro...bajada de CD constante en carrera por los diversos toques. Nada que ver como cuando vas de los primeros y todo se respeta.
Hasta que has clasificado tu, yo tenia el mejor tiempo...dichoso G29 ese que tienes....ya..ya...ya veras el 2018...
Salu2.
cayeibz escribió:cyd_de_mytzar escribió:@dukelas no estoy de acuerdo, te puedo asegurar que corro evitando accidentes el 100% del tiempo excepto un dia que me calenté y eché a uno ( 1 dia una carrera) pero en varias carreras la gente va a saco, suelo terminar si no medan en b azul, pero en mas de la mitad de las carreras, me terminan sacando de pista o empotrando, y termino con b blanca o roja.
puedo cometer errores ( de eso no nos libra nadie ) y alguno he dado, pero NO voy chocando a la gente.
Cuidado en este foro son todos hiper limpios y no existen incidentes de carrera , somos nosotros quienes vamos empotrando a los demás y esperándolos en cada curva para seguir chocando
Fuera coña me alegro que haya gente que piensa como yo ...
Alvarocondemago escribió:De verdad que la gente se siga quejando a estas alturas sabiendo lo que hay en otros juegos que al parecer son la puta jungla... y que encima algunos se permitan decir que si estamos fumaos y que si qué nivel tenemos... en fin.
Las carreras son carreras y son online.
Si queréis carreras que no os golpeen poneros carreritas contra la IA en offline que seguro que no os meten el coche con tanta agresividad y os dejan pasar sin tapar huecos, etc.
En las carreras online la gente quiere ganar, son competitivos, no nos dejamos adelantar con facilidad (salvo que el que venga detrás venga muuucho más rápido) y hay gente sucia, gente limpia y gente que respeta y gente que no. Quejarse y lloriquear no sirve.
Sirve ser más rápido y limpio que ellos y punto.
Por cierto....
Os dejo por aquí la mejor carrera que he vivido en este GT Sport el otro día en Interlagos. Vale que no es la carrera más limpia... que me tocan y me echan un par de veces... y que yo tampoco es que sea un santo y que haya metido el coche en ciertos puntos en los que estaba al límite y que incluso me haya apoyado ligeramente en otro coche en una curva... PERO ES QUE MADRE MÍA QUÉ CARRERÓN!!
El pique con un francés con el coche naranja butano en las últimas vueltas fue antológico, cerrando huecos, pasándonos y repasándos una y otra vez... pegaditos pegaditos... BRUTAL.
Eso sí... los dos con nuestra S colorada de turno al final de carrera, pero es que madre mía que pedazo de pique sano y brutal.
Ya me contaréis qué os parece!
https://www.youtube.com/watch?v=ksfIrwoCbK4
cayeibz escribió:
Perdón jeje
Me parece flipante que os parezca correcto que os penalicen por qué un puto malnacido os de una hostia , no sé qué fumáis ni en qué planeta vivís, no hablo de lances de carrera, que también es injusto una penalización por eso , el sistema está muy pero que muy mal montado ...
vicespert escribió:Alvarocondemago escribió:De verdad que la gente se siga quejando a estas alturas sabiendo lo que hay en otros juegos que al parecer son la puta jungla... y que encima algunos se permitan decir que si estamos fumaos y que si qué nivel tenemos... en fin.
Las carreras son carreras y son online.
Si queréis carreras que no os golpeen poneros carreritas contra la IA en offline que seguro que no os meten el coche con tanta agresividad y os dejan pasar sin tapar huecos, etc.
En las carreras online la gente quiere ganar, son competitivos, no nos dejamos adelantar con facilidad (salvo que el que venga detrás venga muuucho más rápido) y hay gente sucia, gente limpia y gente que respeta y gente que no. Quejarse y lloriquear no sirve.
Sirve ser más rápido y limpio que ellos y punto.
Por cierto....
Os dejo por aquí la mejor carrera que he vivido en este GT Sport el otro día en Interlagos. Vale que no es la carrera más limpia... que me tocan y me echan un par de veces... y que yo tampoco es que sea un santo y que haya metido el coche en ciertos puntos en los que estaba al límite y que incluso me haya apoyado ligeramente en otro coche en una curva... PERO ES QUE MADRE MÍA QUÉ CARRERÓN!!
El pique con un francés con el coche naranja butano en las últimas vueltas fue antológico, cerrando huecos, pasándonos y repasándos una y otra vez... pegaditos pegaditos... BRUTAL.
Eso sí... los dos con nuestra S colorada de turno al final de carrera, pero es que madre mía que pedazo de pique sano y brutal.
Ya me contaréis qué os parece!
https://www.youtube.com/watch?v=ksfIrwoCbK4
Mola el video, pero me parto con la Copa Megane Ya podrian haber empezado tocando por ahí el B.O.P., menos mal que esta ajustada la igualdad...
cayeibz escribió:Yo ya dejé de buscar la pole... para que ? Para hostiarte por 4 coches que van de listos? Mejor me pongo a hacer otras cosas y luego intento hacer mi carrera lo más limpia posible, por cierto cuando haces una carrera limpia sin choques te lo dice, y te dice el número de carreras seguidas que llevas sin toques ...
peed escribió:cayeibz escribió:Yo ya dejé de buscar la pole... para que ? Para hostiarte por 4 coches que van de listos? Mejor me pongo a hacer otras cosas y luego intento hacer mi carrera lo más limpia posible, por cierto cuando haces una carrera limpia sin choques te lo dice, y te dice el número de carreras seguidas que llevas sin toques ...
Pues creo que te estas equivocando en tu planteamiento.
Prefiero buscar siempre la mejor posicion en carrera y teniendo tiempo dar muchas vueltas de clasificacion para mejorar mi tiempo y salir lo mas adelante posible. No siempre vas a salir de los primeros ya que con un mismo tiempo de clasificacion puedes salir el 1º o el 9º o el 14º gracias al sistema de emparejamientos pero por intentarlo....lo que esta claro es que no evaluo a la gente sin haber corrido con ellos. ese comentario tuyo sobra ya que presupones que los demas van de listos si o si.
Saliendo de los primeros te evitas las guerras que suele haber en mitad de la tabla y por consiguiente evitas perder CD ya sea culpa tuya o de los demas.
Lo que yo no permitiria es entrar en salas online sin haber clasificado primero. Eso si que es un desparrame ya que los ultimos quieren ganar posiciones a toda costa y si te fijas siempre suelen haber 3 o 4 sin tiempos de clasificacion por carrera.
Tambien soy CP C y CD S como tu y hay carreras limpias y carreras casi insoportables porque te van dando por todos los lados. No siempre los guarros son ellos. Mirando repeticiones desde diferentes conductores veo a veces que yo tambien cierro una trazada para que no me adelanten o doy algun toque en paralelo sin darme cuenta en carrera. En carrera no te das cuenta pero luego viendolo detenidamente da algunas veces que pensar....
Salu2.
slimcharles escribió:Yo lo que he descubierto es que para subir de CD no solo depende de que seas limpio o busques de todas las maneras posibles ser limpio. Tienes que meterte en determinadas carreras que por el coche y el circuito que tienen, son más fáciles de subir que otras.
Yo he estado varias semanas dándome de cabezazos porque no había manera de subir de B. Hasta que un día aparecieron dos carreras en las que era facilísimo tener CD positivo. Y a partid de entonces estoy en S.
plt586 escribió:slimcharles escribió:Yo lo que he descubierto es que para subir de CD no solo depende de que seas limpio o busques de todas las maneras posibles ser limpio. Tienes que meterte en determinadas carreras que por el coche y el circuito que tienen, son más fáciles de subir que otras.
Yo he estado varias semanas dándome de cabezazos porque no había manera de subir de B. Hasta que un día aparecieron dos carreras en las que era facilísimo tener CD positivo. Y a partid de entonces estoy en S.
Yo creo, y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta que te sube un huevo deportividad si haces adelantamientos limpios y esos adelantamientos no valen los que se ostien delante
Es una impresión mía porque a veces con letra B como estoy ahora he subido directamente a S en 2 carreras con adelantamientos
Ayer como he dicho jugué una a quedar el último y acabé en letra azul pero no me subió de letra
slimcharles escribió:plt586 escribió:slimcharles escribió:Yo lo que he descubierto es que para subir de CD no solo depende de que seas limpio o busques de todas las maneras posibles ser limpio. Tienes que meterte en determinadas carreras que por el coche y el circuito que tienen, son más fáciles de subir que otras.
Yo creo, y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta que te sube un huevo deportividad si haces adelantamientos limpios y esos adelantamientos no valen los que se ostien delante
Es una impresión mía porque a veces con letra B como estoy ahora he subido directamente a S en 2 carreras con adelantamientos
Ayer como he dicho jugué una a quedar el último y acabé en letra azul pero no me subió de letra
Puede ser. Yo tampoco lo sé la verdad pero siempre he pensado si es posible que no me subiese el CD todo lo que yo esperaba en algunas carreras en las que he ido solo pero sin ningún incidente precisamente porque he ido solo...
dukelas escribió:@cyd_de_mytzar Si estas en B ten en cuenta que se empieza por esa letra y ahi tendras por norma general gente sucia... Ya en S ves alguno (por normal general la gente se comporta) que dices madre mia tio tu en otro juego como iracing tendrias que estar en la z! Digo iracing pq es el unico juego que funciona asi. Sino echaros una carrera online en cualquier juego online y vereis como echais de menos este sistema...
Alvarocondemago escribió:dukelas escribió:@cyd_de_mytzar Si estas en B ten en cuenta que se empieza por esa letra y ahi tendras por norma general gente sucia... Ya en S ves alguno (por normal general la gente se comporta) que dices madre mia tio tu en otro juego como iracing tendrias que estar en la z! Digo iracing pq es el unico juego que funciona asi. Sino echaros una carrera online en cualquier juego online y vereis como echais de menos este sistema...
Creo que el Project cars 2 también tiene sistema de licencias. Yo lo estoy esperando que me llegará esta semana. Tengo entendido que también imita a iracing.
plt586 escribió:Edito. No sería cojonudo que entendiéramos como te da los puntos en las carreras de la fia?
A veces crees has hecho una carrera cojonuda y te dan una mierda de puntos que se te queda una cara de gilpoyas de cojones. Otras veces te sale una mierda de carrera y sacas un huevo de puntos. Yo desde luego no lo pillo
FerB20A7 escribió:A veces hay toques que además nos parecen "a mala leche" y simplemente son errores o lances del oponente. Yo mismo cometo bastantes errores de ese tipo, huecos que parecen pero no son y alcanzas al de delante etc... pero insisto, para mi la mayoría de las carreras son, en general, limpias (en S).
cygnusx1 escribió:Estaba entrenando la copa de naciones antes y me ha dado dos errores el juego, el segundo cuando ya estaba en clasificación con lo que ya me jodo para esta sesión. Soy yo o a alguien más le ha pasado?FerB20A7 escribió:A veces hay toques que además nos parecen "a mala leche" y simplemente son errores o lances del oponente. Yo mismo cometo bastantes errores de ese tipo, huecos que parecen pero no son y alcanzas al de delante etc... pero insisto, para mi la mayoría de las carreras son, en general, limpias (en S).
+100000 Y eres al primero que leo en todo el hilo reconocer que alguna vez también se equivoca y ha podido fastidiar a alguien. Ya podría aprender todo el mundo y dejar de venir aquí unicamente a llorar, que esto parece el muro de las lamentaciones
slimcharles escribió:plt586 escribió:Edito. No sería cojonudo que entendiéramos como te da los puntos en las carreras de la fia?
A veces crees has hecho una carrera cojonuda y te dan una mierda de puntos que se te queda una cara de gilpoyas de cojones. Otras veces te sale una mierda de carrera y sacas un huevo de puntos. Yo desde luego no lo pillo
Pues creo que no, o por lo menos no lo tengo nada claro. Cuanta más información des más posibilidades hay de que la gente utilice triquiñuelas para violar el sistema. Quizás hay una falla del sistema tipo te doy un golpe y no me penaliza y a tí sí que al no dar información está escondida y que si se diese información los guarros podrían aprovecharlo.
Darmody escribió:slimcharles escribió:plt586 escribió:Edito. No sería cojonudo que entendiéramos como te da los puntos en las carreras de la fia?
Pues creo que no, o por lo menos no lo tengo nada claro. Cuanta más información des más posibilidades hay de que la gente utilice triquiñuelas para violar el sistema. Quizás hay una falla del sistema tipo te doy un golpe y no me penaliza y a tí sí que al no dar información está escondida y que si se diese información los guarros podrían aprovecharlo.
Esto es verdad, pero al menos con los rangos deberían decirte cuántos puntos te hacen falta para subir a A, S y demás, y no solo con una barra. Muchas veces terminas una carrera y no tienes claro si has subido o bajado la barra...
Alvarocondemago escribió:dukelas escribió:@cyd_de_mytzar Si estas en B ten en cuenta que se empieza por esa letra y ahi tendras por norma general gente sucia... Ya en S ves alguno (por normal general la gente se comporta) que dices madre mia tio tu en otro juego como iracing tendrias que estar en la z! Digo iracing pq es el unico juego que funciona asi. Sino echaros una carrera online en cualquier juego online y vereis como echais de menos este sistema...
Creo que el Project cars 2 también tiene sistema de licencias. Yo lo estoy esperando que me llegará esta semana. Tengo entendido que también imita a iracing.