› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikon69 escribió:Alvarocondemago escribió:kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios .
A caballo regalado no le mires el diente
Ese caballo regalado tiene SU FUNCION, hacerte jugar al juego aunque sea 3-4 carreras en modo casual cada día y engancharte a ellas, para lo que el juego vale bastante, y es algo que conseguía el juego hasta que ... te repite el primer coche.
Es un fallo de planificación importante del juego; si al menos te dejara venderlos por la mitad de su valor en tienda seguiría teniendo su gracia (incluso más), pero el hecho de que no te deje vender los repetidos corrompe la gracia/esencia del caballo regalado.
@peed
Vaya futuro más negro me auguras: 1/3 de fallos del juego.
Es cierto que se tiende a correr con los mismos coches, principalmente, porque tanto éste como el Forza de la competencia carecen del realismo necesario (grave defecto de este tipo de juegos que tiran a simulador) materializado en circuitos acordes para hacer una carrera interesante/con la tensión necesaria tanto si juegas con un 600 como si lo haces con un Ferrari, pero más allá del defecto grave que comento, GT ha sido siempre un gran museo de coches, por lo que los coches, aunque muchos se usen entre poco y nada, mola tenerlos. Es parte de la gracia del juego.
Al margen, la parte de rally me parece malísima jugablemente, ¿le ponéis alguna configuración distinta para que no de la sensasción de estar ante un juego de lanchas?
stakado escribió:ufff que mosqueo llevo...
en dragon trail, en las curvas rapidas en S con el 4c, vamos 2 en paralelo, yo un poco adelantado, el por dentro subido al piano, me saca de la trazada, me echa fuera, y me bajan CD, luego en la chicane, un me empotra por detras, me como el muro, y me vuelven a bajan CD, y he acabado la carrera en D, estoy muy muy quemado de verdad...
pero si hasta me he apartado para dejar pasar a uno que venia detras mas rapido y al ir a adelantarme ha dado un volantazo para golpearme!
hard.d escribió:De B-B a C-D en 2 carreras..yo flipo!!se pegan una ostia delante mio entre 3..imposible de esquivar..me los como y me penalizan ami!jajajaja cdnaranja y 10segundos!!en serio!!
dukelas escribió:La gente que bajais de licencia cd y hos quejais es que algo hareis mal vosotros tb. Esto no te baja de golpe sino que va sumando o restando segun tus carreras. Yo de limplieza soy S y nunca he bajado.Sera pq vengo de iracing y se por norma general mantener trazadas y saber donde tengo que adelantar cosa que por lo que veo hay mucha gente hasta en S que no tienen ni idea de todo esto. Hasta hos diria que poco puntos quitan en una carrera por toques y tal.. En iracing por ejemplo es muy estricto en eso y te quitan puntos cd hasta por salirte de pista.Yo por lo que veo es facilisimo estar en S haciendo las cosas medio bien ya que este juego no es nada estricto. Y a ver si de una vez ponen daños y la gente que va a saco y mete el coche en todos las curvas se lo pensaria mas..
GottaEvil escribió:REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería.
El mejor volante...para quien?. Cuanto se quiere gastar...que es lo que busca?. No sé...así de primeras "cual es el mejor volante" pues ya me dirás que te vamos a responder.
plt586 escribió:Gendo_hikari escribió:plt586 escribió:Es que yama está disfrutando del puente, como vive en Yecla! Jajajaja
Ya sé que solo es puente en españa xD pero hasta ellos se habran dado cuenta que estos dias en europa hay mas trafico pq habran mas usuarios españoles conectados digo yo...
Y de todos modos me da igual puente o no: quiero una nurb 24h ya veras como la ponen un dia que no pueda jugar
Un dia la pusieron, yo no me atrevi a jugarla porque estoy desentrenado en ese circuito y es demasiado largo para poder entrenarlo, pero los compañeros comentaron que fue la guerra
Yo ahora estoy super emparanoiao con conseguir 6 carreras limpias y me es super complicado... Si vas lento te comen por detras y si vas rapido corres el riesgo de cagarla... Me quede a falta de una y me jodio mazo
REYZIDANE escribió:GottaEvil escribió:REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería.
El mejor volante...para quien?. Cuanto se quiere gastar...que es lo que busca?. No sé...así de primeras "cual es el mejor volante" pues ya me dirás que te vamos a responder.
Hola, pues mira ahora quiere un playseat de esos y dice que se quiere gastar unos 400 Euros entre la silla, el volante y todas las cosas que lleve eso.
Es posible?? Sabes o sabéis algo que este bien y que no sea muy caro? Asiento + Volante?
Gracias
GottaEvil escribió:Que despiporre los karts, me.encantan xdd
REYZIDANE escribió:GottaEvil escribió:REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería.
Hola, pues mira ahora quiere un playseat de esos y dice que se quiere gastar unos 400 Euros entre la silla, el volante y todas las cosas que lleve eso.
Es posible?? Sabes o sabéis algo que este bien y que no sea muy caro? Asiento + Volante?
Gracias
250 para el playseat.
Boca-Chancla escribió:Lo de los playseat a mi me parecen carísimos, si tienes el espacio para poner un sillón así mejor montate tu uno. Los sillones de los coches de Rally cada x años "pierden" ciertas capacidades como las ignífugas y hay que cambiarlos. Hay bastantes asientos tirados en garajes que están impecables. Si eres un poco apañado o tienes a alguien que te lo haga mi recomendación es buscar un asiento de estos y hacértelo por tu cuenta que fue lo que hice yo.
Y otros son los wheel stand pro esos, que me parecen más caros aún. Con un par de hierros que tenía por casa también me hice uno, me gaste más en pintarlo que en hacerlo en si
Gendo_hikari escribió:Boca-Chancla escribió:Lo de los playseat a mi me parecen carísimos, si tienes el espacio para poner un sillón así mejor montate tu uno. Los sillones de los coches de Rally cada x años "pierden" ciertas capacidades como las ignífugas y hay que cambiarlos. Hay bastantes asientos tirados en garajes que están impecables. Si eres un poco apañado o tienes a alguien que te lo haga mi recomendación es buscar un asiento de estos y hacértelo por tu cuenta que fue lo que hice yo.
Y otros son los wheel stand pro esos, que me parecen más caros aún. Con un par de hierros que tenía por casa también me hice uno, me gaste más en pintarlo que en hacerlo en si
Ya hombre, pero no todo el mundo 'tiene por casa' una radial, una soldadora o 'un par de hierros'
Que tampoco decimos que la gente tenga que tener gramiles en casa... pero bueno ahi estamos, si no no venderian ni un volante.
De todos modos si pudiera hasta yo me lo haría (es un juego de niños), y con un asiento 'de verdad' como dices
peed escribió:En cuanto a correr rallys me he dado cuenta que no hay que ir con el pie a fondo, con eso y el TC a 5 se hacen muy controlables. Evidentemente con volante es mas llevadero.
Salu2.
vicespert escribió:Yo como juego con volante y no tengo el freno de mano a mano (nunca mejor dicho) juego con el balance de frenada dos puntos atrás y sin TCS para poder cruzarlo un poco.
Te recomiendo atacar mucho los interiores y tirarte muuuuuchos metros antes de la curva.
Gooler escribió:@kikon69 Yo diría que en rallies hay que ir mucho en marchas bajas y en muy pocas ocasiones con el pié a fondo porque es imposible parar el coche. A mi las pruebas de rallie cuanto más lentas las hago, mejor tiempo saco. Y como dice vicespert las curvas empezarlas muchísimo antes de que comiencen.
kikon69 escribió:Y esto, a su vez, me ha generado una cierta duda, que no necesariamente tiene que ver con el juego, y es que el puente este último, como, por las temperaturas de determinados sitios, era posible que nos fuera a pillar hielo volviendo a casa, mi mujer me nombró el botón que tiene el coche de DTC, que se supone que creo que es quitarle al coche el control de estabilidad, para que maniobre mejor en zonas de tierra, hielo, etc...y leyendo las indicaciones, más menos, ponía eso, que hacías el coche más potente y agil, pero más incontrolable. El caso es que, por lo que leí, entiendo que ese botón es para usarlo en tierra, nieve, hielo y similares, no????. No se, ¿cómo lo veís?
MAKIABELO666 escribió:Coño, te compras un coche y no sabes para qué son los botones? El control de estabilidad suele ser ESP, DTC puede ser el control de tracción solo o puede ir asociado también al ESP, depende del coche, milagros de la electrónica que hoy día llevan todos los coches...Lo que está claro es que si no eres muy avezado conduciendo en hielo, nieve o barro mejor que lleves puestas todas las ayudas electrónicas.
tydus escribió:Hola a tod@s:
Quería comentaros una cosa, que no sé si ya ha sido tratado por alguien más en el hilo. El caso es que he conseguido como logro dos veces el "mismo coche " exactamente ... marca, modelo, color ... todo (Renaul Megane R.S. Trophy) ¿es normal esto?
Saludos,
tydus escribió:Hola a tod@s:
Quería comentaros una cosa, que no sé si ya ha sido tratado por alguien más en el hilo. El caso es que he conseguido como logro dos veces el "mismo coche " exactamente ... marca, modelo, color ... todo (Renaul Megane R.S. Trophy) ¿es normal esto?
Saludos,
kikon69 escribió:Alvarocondemago escribió:kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios .
A caballo regalado no le mires el diente
Ese caballo regalado tiene SU FUNCION, hacerte jugar al juego aunque sea 3-4 carreras en modo casual cada día y engancharte a ellas, para lo que el juego vale bastante, y es algo que conseguía el juego hasta que ... te repite el primer coche.
Es un fallo de planificación importante del juego; si al menos te dejara venderlos por la mitad de su valor en tienda seguiría teniendo su gracia (incluso más), pero el hecho de que no te deje vender los repetidos corrompe la gracia/esencia del caballo regalado.
@peed
Vaya futuro más negro me auguras: 1/3 de fallos del juego.
Es cierto que se tiende a correr con los mismos coches, principalmente, porque tanto éste como el Forza de la competencia carecen del realismo necesario (grave defecto de este tipo de juegos que tiran a simulador) materializado en circuitos acordes para hacer una carrera interesante/con la tensión necesaria tanto si juegas con un 600 como si lo haces con un Ferrari, pero más allá del defecto grave que comento, GT ha sido siempre un gran museo de coches, por lo que los coches, aunque muchos se usen entre poco y nada, mola tenerlos. Es parte de la gracia del juego.
Al margen, la parte de rally me parece malísima jugablemente, ¿le ponéis alguna configuración distinta para que no de la sensasción de estar ante un juego de lanchas?
alexmamariga escribió:Como veis el T150?SOlo tengo presupuesto para ese volante,es tan malo como dicen?
cayeibz escribió:
Perdón jeje
Me parece flipante que os parezca correcto que os penalicen por qué un puto malnacido os de una hostia , no sé qué fumáis ni en qué planeta vivís, no hablo de lances de carrera, que también es injusto una penalización por eso , el sistema está muy pero que muy mal montado ...
Clasificación de deportividad
Es un indicador del estándar de actitud de un jugador en el circuito. Hay un total de seis clasificaciones: E, D, C, B, A y S. E es la inferior y S, la superior. Obtendrás puntos cuando completes limpiamente las secciones de una carrera. Perderás puntos si realizas ciertas acciones, como chocar con otros vehículos durante las carreras. Al final de cada carrera, se contarán los puntos obtenidos y perdidos, y quedarán reflejados en tu Clasificación de deportividad. Todos los jugadores empiezan con una Clasificación de deportividad de B.
cayeibz escribió:Me parece flipante que os parezca correcto que os penalicen por qué un puto malnacido os de una hostia , no sé qué fumáis ni en qué planeta vivís, no hablo de lances de carrera, que también es injusto una penalización por eso , el sistema está muy pero que muy mal montado ...
tgunator escribió:Yo ya llevo más de 40h, la gran mayoría en carreras online, y mi deportividad es C. Me considero un tío limpio y evito el choque, pero compito para ganar. Mi conclusión personal es que para llegar a S sólo hay 2 opciones:
- Clasificar el primero y ser el más rápido en pista
- Clasificar el último y dedicarte a dar paseos
Todo esto unido a esquivar a los sinvergüenzas, que los hay.
Y sigo con la opinión de que el sistema de medición de deportividad es muy mejorable, o en ello confío.
Saludos!