Gran Turismo Sport

La gente que bajais de licencia cd y hos quejais es que algo hareis mal vosotros tb. Esto no te baja de golpe sino que va sumando o restando segun tus carreras. Yo de limplieza soy S y nunca he bajado.Sera pq vengo de iracing y se por norma general mantener trazadas y saber donde tengo que adelantar cosa que por lo que veo hay mucha gente hasta en S que no tienen ni idea de todo esto. Hasta hos diria que poco puntos quitan en una carrera por toques y tal.. En iracing por ejemplo es muy estricto en eso y te quitan puntos cd hasta por salirte de pista.Yo por lo que veo es facilisimo estar en S haciendo las cosas medio bien ya que este juego no es nada estricto. Y a ver si de una vez ponen daños y la gente que va a saco y mete el coche en todos las curvas se lo pensaria mas..
kikon69 escribió:
Alvarocondemago escribió:
kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios [snif].

A caballo regalado no le mires el diente

Ese caballo regalado tiene SU FUNCION, hacerte jugar al juego aunque sea 3-4 carreras en modo casual cada día y engancharte a ellas, para lo que el juego vale bastante, y es algo que conseguía el juego hasta que ... te repite el primer coche.

Es un fallo de planificación importante del juego; si al menos te dejara venderlos por la mitad de su valor en tienda seguiría teniendo su gracia (incluso más), pero el hecho de que no te deje vender los repetidos corrompe la gracia/esencia del caballo regalado.

@peed

Vaya futuro más negro me auguras: 1/3 de fallos del juego.
Es cierto que se tiende a correr con los mismos coches, principalmente, porque tanto éste como el Forza de la competencia carecen del realismo necesario (grave defecto de este tipo de juegos que tiran a simulador) materializado en circuitos acordes para hacer una carrera interesante/con la tensión necesaria tanto si juegas con un 600 como si lo haces con un Ferrari, pero más allá del defecto grave que comento, GT ha sido siempre un gran museo de coches, por lo que los coches, aunque muchos se usen entre poco y nada, mola tenerlos. Es parte de la gracia del juego.

Al margen, la parte de rally me parece malísima jugablemente, ¿le ponéis alguna configuración distinta para que no de la sensasción de estar ante un juego de lanchas?

Yo como juego con volante y no tengo el freno de mano a mano (nunca mejor dicho) juego con el balance de frenada dos puntos atrás y sin TCS para poder cruzarlo un poco.

Te recomiendo atacar mucho los interiores y tirarte muuuuuchos metros antes de la curva.
stakado escribió:ufff que mosqueo llevo...
en dragon trail, en las curvas rapidas en S con el 4c, vamos 2 en paralelo, yo un poco adelantado, el por dentro subido al piano, me saca de la trazada, me echa fuera, y me bajan CD, luego en la chicane, un me empotra por detras, me como el muro, y me vuelven a bajan CD, y he acabado la carrera en D, estoy muy muy quemado de verdad...
pero si hasta me he apartado para dejar pasar a uno que venia detras mas rapido y al ir a adelantarme ha dado un volantazo para golpearme!

En carreras de B para abajo te vas a llevar hostias por todos los lados, aunque no quieras. Lo he dicho muchas veces, si queréis subir el CD a S olvidaros durante un tiempo por pelear posiciones.
De B-B a C-D en 2 carreras..yo flipo!!se pegan una ostia delante mio entre 3..imposible de esquivar..me los como y me penalizan ami!jajajaja cdnaranja y 10segundos!!en serio!!
hard.d escribió:De B-B a C-D en 2 carreras..yo flipo!!se pegan una ostia delante mio entre 3..imposible de esquivar..me los como y me penalizan ami!jajajaja cdnaranja y 10segundos!!en serio!!

Yo no sé ya cuantas veces se ha dicho por aquí que el sistema de penalización de CD NO JUZGA QUIÉN TIENE CULPA. Sólo contabiliza golpes y penaliza en base a cómo sea el golpe. PUNTO.

Si te has visto involucrado en un accidente, pues normal que el CD baje.

Son carreras... a disfrutar!
dukelas escribió:La gente que bajais de licencia cd y hos quejais es que algo hareis mal vosotros tb. Esto no te baja de golpe sino que va sumando o restando segun tus carreras. Yo de limplieza soy S y nunca he bajado.Sera pq vengo de iracing y se por norma general mantener trazadas y saber donde tengo que adelantar cosa que por lo que veo hay mucha gente hasta en S que no tienen ni idea de todo esto. Hasta hos diria que poco puntos quitan en una carrera por toques y tal.. En iracing por ejemplo es muy estricto en eso y te quitan puntos cd hasta por salirte de pista.Yo por lo que veo es facilisimo estar en S haciendo las cosas medio bien ya que este juego no es nada estricto. Y a ver si de una vez ponen daños y la gente que va a saco y mete el coche en todos las curvas se lo pensaria mas..

Muy de acuerdo con este comentario. Yo también veo raro eso de que de "S" te bajen a "D" o "C" de golpe. También soy S desde casi el inicio, una carrera que fue un pinball me bajaron a A, pero en la siguiente otra vez S y hasta la fecha.
Pero con lo que mas de acuerdo estoy es con la frase "se donde tengo que adelantar": mucha gente te mete el coche en absolutamente todas las curvas, las posibles y las imposibles, y no es asi. Vale que vas comiendo culo, que a lo mejor llevas mas ritmo que el de delante, pero eso no es motivo para a la primera curva que venga meter el coche. Le puedes joder la carrera a el y lo que es o podría ser peor, tu propia carrera. Si eres mas rápido, apretale, enseñale el morro, haz que se ponga nervioso o que al menos que se preocupe del que tiene detrás, porque al minimo fallo o pegado a su culo en recta, pasaras. Ademas, que en mi opinión, es mas divertido y gratificante hacerlo asi que el método "a saco"
Bajo mi punto de vista, hay poca "cultura de circuito" y mucha prisa por ganar posiciones.
@kikon69 Yo diría que en rallies hay que ir mucho en marchas bajas y en muy pocas ocasiones con el pié a fondo porque es imposible parar el coche. A mi las pruebas de rallie cuanto más lentas las hago, mejor tiempo saco. Y como dice vicespert las curvas empezarlas muchísimo antes de que comiencen.
@aki_dj exacto tio...lo bonito que es ir detras de uno sin golpearle, viendo en que curva vas mas rapido y en cuales no y adelantarlo correctamente! es lo mejor de las carreras!! La habilidad de saber adelantar.
Como veo algunos que se te apoyan para adelantar o te dan toquecito para que te pases de frenada...puffff le quitas toda la gracia.
@aki_dj tú lo has dicho, la saga tiene mucho tirón y hay muchos jugadores que luchan e intenta adelantar en todas las partes de los circuitos en lugar de las habituales zonas de adelantamiento y a la menor ocasión, en lugar de esperar aunque estén en la 1a vuelta
@aki_dj

Yo he visto bajar directamente de la S a la E
Que despiporre los karts, me.encantan xdd
GottaEvil escribió:
REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería. [sonrisa]

El mejor volante...para quien?. Cuanto se quiere gastar...que es lo que busca?. No sé...así de primeras "cual es el mejor volante" pues ya me dirás que te vamos a responder. [+risas]

Hola, pues mira ahora quiere un playseat de esos y dice que se quiere gastar unos 400 Euros entre la silla, el volante y todas las cosas que lleve eso.
Es posible?? Sabes o sabéis algo que este bien y que no sea muy caro? Asiento + Volante?

Gracias
plt586 escribió:
Gendo_hikari escribió:
plt586 escribió:Es que yama está disfrutando del puente, como vive en Yecla! Jajajaja

Ya sé que solo es puente en españa xD pero hasta ellos se habran dado cuenta que estos dias en europa hay mas trafico pq habran mas usuarios españoles conectados digo yo...

Y de todos modos me da igual puente o no: quiero una nurb 24h ya cawento veras como la ponen un dia que no pueda jugar

Un dia la pusieron, yo no me atrevi a jugarla porque estoy desentrenado en ese circuito y es demasiado largo para poder entrenarlo, pero los compañeros comentaron que fue la guerra

Yo ahora estoy super emparanoiao con conseguir 6 carreras limpias y me es super complicado... Si vas lento te comen por detras y si vas rapido corres el riesgo de cagarla... Me quede a falta de una y me jodio mazo

Pero eso es facil... 6 carreras yendo el último y listo, no? O hay que mantener tal o cual posicion?

Nurb lo que tiene es que es estrecho, pero si vas en posiciones de alante y la gente se comporta es lo mejor que hay

Hará un par de dias que estoy en B-S, estuve al principio, pero vino un amigo a probar el juego... y directo a C-D [tomaaa] mes y medio para subirlo)

El caso es que la diferencia, efectivamente, es brutal. Luchas a muerte por el 10o puesto, me golpean por detras y ellos tambien frenan para no ganar posicion (y al reves claro), frenadas a 3/4 de recta para no tirarse a curva por donde no se cabe y esperarse a intentarlo a la siguiente... sacarme de trazada y luego empujarme en recta para compensar... un lujo. En serio.

Ahora mismo estoy con un 75% de barra de B y ya no suelo pasar de mitad de parrilla... la gente es buena
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:
REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería. [sonrisa]

El mejor volante...para quien?. Cuanto se quiere gastar...que es lo que busca?. No sé...así de primeras "cual es el mejor volante" pues ya me dirás que te vamos a responder. [+risas]

Hola, pues mira ahora quiere un playseat de esos y dice que se quiere gastar unos 400 Euros entre la silla, el volante y todas las cosas que lleve eso.
Es posible?? Sabes o sabéis algo que este bien y que no sea muy caro? Asiento + Volante?

Gracias

Supongo...no estoy muy puesto en "playseat"... Yo lo tengo anclado en una mesa de escritorio...y juego sobre una silla de pc normal y corriente...cómoda...pero no está pensaba para esto. Y la verdad...es que juego perfectamente.

Pero bueno...que si el quiere un playseat, pues perfecto. Seguramente en este hilo podrán aconsejarle mejor que yo.

En cuanto a volantes...pues si hubiera aprovechado el Black Friday...podría haberse llevado el G29 (bueno, bonito y barato...gama media) por unos 180€ (ahora está sobre los 250-300 xd). Es el que tengo yo...y es el que recomiendo para "empezar". Luego también tienes el T300 que lo ponen muy bien (pero los pedales son bastante reguleros creo) y luego tiene el T150 Pro...que es el T150 con la pedalera T3PA...que es bastante mejor.

Todos esos volantes que te he comentado son compatibles con PS4 (además de PS3 y PC). Y el rpecio pues depende donde lo compres (y cuando)...pero todos andan entre los 200-300€ más o menos.

salu2
GottaEvil escribió:Que despiporre los karts, me.encantan xdd

Y a mi...y ami...
Disfruto un monton. Mira que me gustan.
Por cierto, hoy en los Karts he ganado una carrera saliendo 3º. Todo limpisimo intercambiando puestos los 3 primeros y esperando el fallo del otro ya que estan muy muy igualados estos karts.

En cambio en otra de las carreras salgo 9º (con el mismo tiempo con el que salia 3º, 0:43:9) y en los puestos intermedios batalla campal por conseguir ser 7, 8 o 9 y claro...bajada de CD constante en carrera por los diversos toques. Nada que ver como cuando vas de los primeros y todo se respeta.

Hasta que has clasificado tu, yo tenia el mejor tiempo...dichoso G29 ese que tienes....ya..ya...ya veras el 2018...
Salu2.
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:

Gracias

Para el playseat lo mejor es que se espere a después de Navidad, a mí me costó el playseat blanco en Amazon 242 € , pero ahora está en 326 €, o que busque la opción de segunda mano.

Saludos
El G29 estuvo a 190 no hace mucho pero su pvp normal está sobre los 400.

Pero vamos, que en un volante de gama media se van entre 250-300 euros fácil y sobre otros 250 para el playseat.

Yo lo que tengo es un T300 Alcantara que me salió por 360 euros, un chasis de perfilería (320e) y un baquet normalito (130e), para que se haga una idea.

Luego tienes los típicos soportes plegables de salón para ponerlo y quitarlo en cualquier momento pero no me gusta nada
@Gendo_hikari

Tengo muy poco tiempo para jugar, así que juego a muerte jajajaja
250 para el playseat.

Joder...no sabía que los "playseat" estos eran tan caros...

Pues me parece que los 400€ de presupuesto se le van a quedar cortos xd
Por ese precio se puede comprar un volante muy bueno y anclarlo al escritorio, se puede jugar perfectamente ahí y es fácil de poner y quitar
Lo de los playseat a mi me parecen carísimos, si tienes el espacio para poner un sillón así mejor montate tu uno. Los sillones de los coches de Rally cada x años "pierden" ciertas capacidades como las ignífugas y hay que cambiarlos. Hay bastantes asientos tirados en garajes que están impecables. Si eres un poco apañado o tienes a alguien que te lo haga mi recomendación es buscar un asiento de estos y hacértelo por tu cuenta que fue lo que hice yo.

Y otros son los wheel stand pro esos, que me parecen más caros aún. Con un par de hierros que tenía por casa también me hice uno, me gaste más en pintarlo que en hacerlo en si [qmparto]
Boca-Chancla escribió:Lo de los playseat a mi me parecen carísimos, si tienes el espacio para poner un sillón así mejor montate tu uno. Los sillones de los coches de Rally cada x años "pierden" ciertas capacidades como las ignífugas y hay que cambiarlos. Hay bastantes asientos tirados en garajes que están impecables. Si eres un poco apañado o tienes a alguien que te lo haga mi recomendación es buscar un asiento de estos y hacértelo por tu cuenta que fue lo que hice yo.

Y otros son los wheel stand pro esos, que me parecen más caros aún. Con un par de hierros que tenía por casa también me hice uno, me gaste más en pintarlo que en hacerlo en si [qmparto]

Ya hombre, pero no todo el mundo 'tiene por casa' una radial, una soldadora o 'un par de hierros' [carcajad]
Que tampoco decimos que la gente tenga que tener gramiles en casa... pero bueno ahi estamos, si no no venderian ni un volante.
De todos modos si pudiera hasta yo me lo haría (es un juego de niños), y con un asiento 'de verdad' como dices [oki]
Joder, hace días, uno de mis mejores momentos en gt sport fue en interlagos, despues fui leyendo que ya no se podía jugar en interlagos...

ayer con el megane, no se porque pero no saqué tiempos, no me entraba el coche en las curvas, y salia el 9.

Bueno, tras ponerme 7, en la primera curva, recibí mas golpes que en todas las horas que llevo en gt sport, horrible, ostias por todos los lados, sin control, yo me apartaba pero esque me lleban puesto, y la mayoría de las veces me quitaban cd a mi, asi que, salí de la carrera, a la cuarta vuelta, ASQUEROSO, ASCO DE GENTE no se que ven de divertido de verdad....

la primera vez que me pasa esto a este nivel, pero bueno, me tocó el día negro.

Por suerte para compensar, despues me tocó en los coches el shelby¡¡¡¡

En fin, a ver si hoy hay mas suerte, pero si, ahora entiendo porque decis que en interlagos ya no se pude jugar. La unica solución que veo es salir en la pole y escaparse.
Gendo_hikari escribió:
Boca-Chancla escribió:Lo de los playseat a mi me parecen carísimos, si tienes el espacio para poner un sillón así mejor montate tu uno. Los sillones de los coches de Rally cada x años "pierden" ciertas capacidades como las ignífugas y hay que cambiarlos. Hay bastantes asientos tirados en garajes que están impecables. Si eres un poco apañado o tienes a alguien que te lo haga mi recomendación es buscar un asiento de estos y hacértelo por tu cuenta que fue lo que hice yo.

Ya hombre, pero no todo el mundo 'tiene por casa' una radial, una soldadora o 'un par de hierros' [carcajad]
Que tampoco decimos que la gente tenga que tener gramiles en casa... pero bueno ahi estamos, si no no venderian ni un volante.
De todos modos si pudiera hasta yo me lo haría (es un juego de niños), y con un asiento 'de verdad' como dices [oki]

Ya eso está claro, pero por eso dije de buscar a alguien que lo haga. Conozco a algunos que se buscaron ellos el asiento y a parte le pagaron a alguien para que le hiciera la estructura y les salió la broma por la mitad
Como veis el T150?SOlo tengo presupuesto para ese volante,es tan malo como dicen?
peed escribió:En cuanto a correr rallys me he dado cuenta que no hay que ir con el pie a fondo, con eso y el TC a 5 se hacen muy controlables. Evidentemente con volante es mas llevadero.
Salu2.

[+risas] ... qué pena no haberlo leído antes, justo esta noche me ha dado por cambiarle el control de estabilidad de 1 a 5...y magia, ya tenemos juego facilón, y ahora vengo y te leo [beer]

En todo caso, creo que el juego, para carreras normales con ferraris, porches y demases, que a mi por lo menos son las que más me molan, ofrece una mejor experiencia con el TC a 1.

Y esto, a su vez, me ha generado una cierta duda, que no necesariamente tiene que ver con el juego, y es que el puente este último, como, por las temperaturas de determinados sitios, era posible que nos fuera a pillar hielo volviendo a casa, mi mujer me nombró el botón que tiene el coche de DTC, que se supone que creo que es quitarle al coche el control de estabilidad, para que maniobre mejor en zonas de tierra, hielo, etc...y leyendo las indicaciones, más menos, ponía eso, que hacías el coche más potente y agil, pero más incontrolable. El caso es que, por lo que leí, entiendo que ese botón es para usarlo en tierra, nieve, hielo y similares, no????. No se, ¿cómo lo veís?

vicespert escribió:Yo como juego con volante y no tengo el freno de mano a mano (nunca mejor dicho) juego con el balance de frenada dos puntos atrás y sin TCS para poder cruzarlo un poco.

Te recomiendo atacar mucho los interiores y tirarte muuuuuchos metros antes de la curva.

Coñe esa opción parece justo lo contrario pero más rally, la probaré tambié adaptándola al mando.

Gooler escribió:@kikon69 Yo diría que en rallies hay que ir mucho en marchas bajas y en muy pocas ocasiones con el pié a fondo porque es imposible parar el coche. A mi las pruebas de rallie cuanto más lentas las hago, mejor tiempo saco. Y como dice vicespert las curvas empezarlas muchísimo antes de que comiencen.

Gracias también.

PD: Habláis de Karts, pero yo no los he visto...¿sólo se pueden coger en carreras online?
Hola a tod@s:

Quería comentaros una cosa, que no sé si ya ha sido tratado por alguien más en el hilo. El caso es que he conseguido como logro dos veces el "mismo coche [boing] " exactamente ... marca, modelo, color ... todo (Renaul Megane R.S. Trophy) ¿es normal esto?

Saludos,
@REYZIDANE yo compré un PLAYSEAT que tienen que es plegable, y la verdad llevo año y medio con el y encantadisimo, la postura es perfecta, es cómodo, más robusto de lo que parece y encima se pliega si no tienes espacio en casa. Me costo 200€. Lo tengo con el G29 y como te digo encantado. En Madrid tienen donde probarlos.
kikon69 escribió:Y esto, a su vez, me ha generado una cierta duda, que no necesariamente tiene que ver con el juego, y es que el puente este último, como, por las temperaturas de determinados sitios, era posible que nos fuera a pillar hielo volviendo a casa, mi mujer me nombró el botón que tiene el coche de DTC, que se supone que creo que es quitarle al coche el control de estabilidad, para que maniobre mejor en zonas de tierra, hielo, etc...y leyendo las indicaciones, más menos, ponía eso, que hacías el coche más potente y agil, pero más incontrolable. El caso es que, por lo que leí, entiendo que ese botón es para usarlo en tierra, nieve, hielo y similares, no????. No se, ¿cómo lo veís?

Coño, te compras un coche y no sabes para qué son los botones? El control de estabilidad suele ser ESP, DTC puede ser el control de tracción solo o puede ir asociado también al ESP, depende del coche, milagros de la electrónica que hoy día llevan todos los coches...Lo que está claro es que si no eres muy avezado conduciendo en hielo, nieve o barro mejor que lleves puestas todas las ayudas electrónicas.
MAKIABELO666 escribió:Coño, te compras un coche y no sabes para qué son los botones? El control de estabilidad suele ser ESP, DTC puede ser el control de tracción solo o puede ir asociado también al ESP, depende del coche, milagros de la electrónica que hoy día llevan todos los coches...Lo que está claro es que si no eres muy avezado conduciendo en hielo, nieve o barro mejor que lleves puestas todas las ayudas electrónicas.

[+risas] ...pues como la play, el reproductor, la tv, el movil y todo...el manual sólo te lo lees cuando hay un determinado problema [+risas].

Así buscando por internet encuentro, creo que válido, esto:

El Control Dinámico de Tracción (DTC) permite un mayor deslizamiento de las ruedas y por tanto un estilo de conducción más dinámico con mayor tracción en las ruedas y con el DSC controlando la estabilidad. Un pequeño deslizamiento de las ruedas motrices mejora la tracción al arrancar desde situación de parada en nieve o en terreno suelto.
El Control Dinámico de Tracción (DTC) es una subfunción del sistema de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) que puede activarse y desactivarse. El DTC tiene dos misiones principales: regular la tracción y permitir una conducción deportiva a la vez que proporciona un control activo de la estabilidad.
Cuando las ruedas motrices empiezan a perder tracción, el DSC pone en marcha automáticamente medidas de estabilización. El sistema de Control Dinámico de Estabilidad reduce la potencia del motor y detiene el deslizamiento de las ruedas. Sin embargo, en situaciones excepcionales un pequeño deslizamiento de las ruedas puede ser muy útil.
Cuando se conduce en nieve profunda, en barro o en terreno suelto, un pequeño deslizamiento de las ruedas mejora la tracción. Para estos casos, así como cuando los conductores quieren un estilo de conducción más deportivo, el DTC puede activarse pulsando un botón, y así se permite un mayor deslizamiento haciendo que la reducción de potencia del motor por parte del DSC sea menor. El resultado: mejor tracción y más empuje.
El DTC también hace que la conducción por carreteras sin nieve ni hielo sea más dinámica. Cuando se activa, el DTC permite a los conductores deportivos más margen de maniobra en curvas que el Control Dinámico de Estabilidad e incluso admite derrapajes controlados. El conductor mantiene así el control absoluto del vehículo en cualquier situación y las medidas estabilizadoras del Control Dinámico de Estabilidad permanecen activas cuando se activa el DTC.

-----Y, en concreto: Una pulsación y activa el programa del DTC, que según BMW es un programa que modifica el control de tracción para hacerlo menos intrusivos. Pulsación larga, desconecta el control de tracción.

----Y esto:

Con una sola pulsación SE ACTIVA la función DSC del ASC (se activa el icono en el cuadro). Eso es una función del control de tracción más permisiva que cómo se ha indicado sirve para subir rampas de garaje o en suelos resbaladizos tipo nieve...etc. Con esta función activada, el DSC sigue operativo al 100%.

En cambio, si mantenemos la pulsación prolongada (creo recordar que eran 3 segundos) desactivaremos por completo tanto el DSC cómo el ASC, o sea, modo on your own way

DSC = control de estabilidad
ASC = control de tracción; corta el encendido cuando hay pérdidas de tracción por culpa de exceso de gas.

----Y esto:

Con ese botón desconectas el control de tracción, por lo que si no tienes buenas manos puedes tener un sustillo si se te cruza el coche (sobreviraje).

Resumiendo, no me acaba quedando claro bien qué es lo que hace, concluyo que, en un escenario de barro, arena o nieve puede ser útil para desencallar por ejemplo, pero que, en conducción normal, te puede dar un susto si no sabes muy bien lo que haces.

Un saludo, y gracias.
tydus escribió:Hola a tod@s:

Quería comentaros una cosa, que no sé si ya ha sido tratado por alguien más en el hilo. El caso es que he conseguido como logro dos veces el "mismo coche [boing] " exactamente ... marca, modelo, color ... todo (Renaul Megane R.S. Trophy) ¿es normal esto?

Saludos,

Sí, es normal que algunas veces te toquen coches repetidos [uzi] GTS
tydus escribió:Hola a tod@s:

Saludos,

A mi me ha tocado el mismo Mclaren 3 veces [+risas] , por lo visto es normal [reojillo]
La verdad es que podrían dejarlos vender aunque fuera por poco dinero, porque haciendo esto lo que hacen es que te cagues en todo...
kikon69 escribió:
Alvarocondemago escribió:
kikon69 escribió:Vaya cagada que repitan coches de regalo en los entrenamientos diarios [snif].

A caballo regalado no le mires el diente

Ese caballo regalado tiene SU FUNCION, hacerte jugar al juego aunque sea 3-4 carreras en modo casual cada día y engancharte a ellas, para lo que el juego vale bastante, y es algo que conseguía el juego hasta que ... te repite el primer coche.

Es un fallo de planificación importante del juego; si al menos te dejara venderlos por la mitad de su valor en tienda seguiría teniendo su gracia (incluso más), pero el hecho de que no te deje vender los repetidos corrompe la gracia/esencia del caballo regalado.

@peed

Vaya futuro más negro me auguras: 1/3 de fallos del juego.
Es cierto que se tiende a correr con los mismos coches, principalmente, porque tanto éste como el Forza de la competencia carecen del realismo necesario (grave defecto de este tipo de juegos que tiran a simulador) materializado en circuitos acordes para hacer una carrera interesante/con la tensión necesaria tanto si juegas con un 600 como si lo haces con un Ferrari, pero más allá del defecto grave que comento, GT ha sido siempre un gran museo de coches, por lo que los coches, aunque muchos se usen entre poco y nada, mola tenerlos. Es parte de la gracia del juego.

Al margen, la parte de rally me parece malísima jugablemente, ¿le ponéis alguna configuración distinta para que no de la sensasción de estar ante un juego de lanchas?

Te equivocas tú de cabo a rabo campeón
Como no puedes quejarte de que un golpe injusto te quite a ti deportividad ? Eso sí que es quejarse por quejarse...
tu comentario es ilógico, no es un éxito, es un fracaso de la A a la Z chaval
Es imposible que algo funcione de manera correcta si te dan un golpe en el que de ningún modo estés buscándolo ni involucrado y te bajen deportividad ... lo que me faltaba ya por leer

Slimcharles te digo exactamente lo mismo , ojeo todo el hilo diariamente y es la primera vez que veo este comportamiento es flipante
@cayeibz

Me da que conmigo no iba la película XD.
kikon69 escribió:@cayeibz

Perdón jeje

Me parece flipante que os parezca correcto que os penalicen por qué un puto malnacido os de una hostia , no sé qué fumáis ni en qué planeta vivís, no hablo de lances de carrera, que también es injusto una penalización por eso , el sistema está muy pero que muy mal montado ...
alexmamariga escribió:Como veis el T150?SOlo tengo presupuesto para ese volante,es tan malo como dicen?

A mi el volante para el precio que tiene me parece cojonudo yo estoy encantado con el y disftuto muchisimo eso si los pedales no son su fuerte si te compras el volante T150 pro pues los pedales ya son otra cosa.
Si es que por lo visto está de moda decir lo de que el sistema solo contabiliza golpes, que no juzga, que tal y cual...quién ha dicho eso? Alguien de PD? Porque que yo sepa no han dicho nada de como funciona, son suposiciones de los listillos de turno.
Es que el sistema obviamente sí juzga. Me han dado por detrás más de una vez y ese sector lo he tenido en verde.

Aunque yo defiendo que no debería juzgar y debería solo contabilizar los golpes como en Iracing.
cayeibz escribió:
kikon69 escribió:@cayeibz

Perdón jeje

Me parece flipante que os parezca correcto que os penalicen por qué un puto malnacido os de una hostia , no sé qué fumáis ni en qué planeta vivís, no hablo de lances de carrera, que también es injusto una penalización por eso , el sistema está muy pero que muy mal montado ...

No creo que a nadie le parezca correcto que le penalicen por culpa de los demás. No obstante, un sistema automático no puede dirimir culpas en las colisiones (No estoy diciendo si juzga o no juzga, pero la culpabilidad en cada situación lo va a tener complicado).

¿Que pasa entonces? Que jode mucho cuando un descerebrado te lleva por delante y te sale el CD Naranja, pero si vas corriendo limpio (dificil en los niveles bajos de deportividad, donde directamente tienes que dejar pasar por decirlo de alguna manera), aunque tengas CD's naranja en carrera, terminaras en azul e irás subiendo, mientras que los locos seguirán en un nivel bajo de deportividad.

¿Que quiero decir con esto? Que el buen conductor al final termina en positivo habitualmente (no siempre, a mi ayer también me jodieron y eso que intenté apartarme varias veces), mientras que el malo en blanco o rojo. El que no quiera polvo, que no vaya a la era.

Solo espero que el nivel S de deportividad se vaya endureciendo progresivamente, y que el simple paso del tiempo suponga que se vaya clasificando a la gente correctamente, a medida que el sistema registre más calificaciones.

Y dejo este extracto del manual de GT Sport, a ver si aquí dice algo de culpa o simplemente contacto:

Clasificación de deportividad
Es un indicador del estándar de actitud de un jugador en el circuito. Hay un total de seis clasificaciones: E, D, C, B, A y S. E es la inferior y S, la superior. Obtendrás puntos cuando completes limpiamente las secciones de una carrera. Perderás puntos si realizas ciertas acciones, como chocar con otros vehículos durante las carreras. Al final de cada carrera, se contarán los puntos obtenidos y perdidos, y quedarán reflejados en tu Clasificación de deportividad. Todos los jugadores empiezan con una Clasificación de deportividad de B.
cayeibz escribió:Me parece flipante que os parezca correcto que os penalicen por qué un puto malnacido os de una hostia , no sé qué fumáis ni en qué planeta vivís, no hablo de lances de carrera, que también es injusto una penalización por eso , el sistema está muy pero que muy mal montado ...

Correcto no es que sea, es que simplemente tienes que entender que es llanamente imposible que un sistema automático funcione a la perfección (ni siquiera medianamente bien) para establecer quién tiene la culpa en cada contacto. Por lo tanto lo suyo es que como norma general se penalice a los dos, que aunque sea un sistema injusto en casos puntuales, por muuuuucho que os quejéis a la larga funciona.

Pero a parte de eso, aun con todo el sistema es bastante permisivo, siendo relativamente fácil llegar a categoría S. Que esté siempre la gente viniendo aquí indignada a quejarse no se si es porque no es su tipo de juego y deberían pirarse a otro o simplemente es que en realidad son unos impacientes / guarros y por lo tanto se frustran por no subir de categoría como a ellos les gustaría.
Anoche no podía dormir y me puse a ver un streaming del juego en Twitch: https://www.twitch.tv/videos/208789474?t=01h31m51s Me gustó bastante lo que tenían montado, y en especial, cómo lucen las carreras cuando se ven desde el modo espectador. Mención especial al momento que paso, espectacular final de carrera.
Si todos supierais frenar y adelantar como toca, no vendríamos a quejarnos aquí
Solo a modo de chuleta, a mi me ha venido de perlas sobre todo para el equilibrio de frenos:

Motor Frontal
      FF (Front Engine, Front Wheel Drive)
      FR (Front Engine, Rear Wheel Drive)
      4WD (Front Engine, Four-Wheels Drive)
    Motor Central
      MF (Mid Engine, Front Wheel Drive)
      MR (Mid Engine, Rear Wheel Drive)
    Motor Trasero
      RR (Rear Engine, Rear Wheel Drive)
@cayeibz en licencia estas tu de CD? El que diga que esto no funciona que vea carreras de iracing en niveles altos y que piense in poco antes de hablar. Que queréis un juez en cada carrera online que se hace? Yo flipo..
Soy c y s, no soy Fernando Alonso pero tampoco soy manco , ya solo el nivel S lo tengo desde la primera semana del juego y he bajado una vez a A y he vuelto a recuperar ... y estoy a punto de ser B S
No voy a responder a provocaciones , sol odire quwbquien crea que soy manco , mi id es cuentagtsport17 , y nos vemos en la pista ...
Yo ya llevo más de 40h, la gran mayoría en carreras online, y mi deportividad es C. Me considero un tío limpio y evito el choque, pero compito para ganar. Mi conclusión personal es que para llegar a S sólo hay 2 opciones:
- Clasificar el primero y ser el más rápido en pista
- Clasificar el último y dedicarte a dar paseos
Todo esto unido a esquivar a los sinvergüenzas, que los hay.

Y sigo con la opinión de que el sistema de medición de deportividad es muy mejorable, o en ello confío.

Saludos!
@tgunator no podía estar más de acuerdo contigo.
tgunator escribió:Yo ya llevo más de 40h, la gran mayoría en carreras online, y mi deportividad es C. Me considero un tío limpio y evito el choque, pero compito para ganar. Mi conclusión personal es que para llegar a S sólo hay 2 opciones:
- Clasificar el primero y ser el más rápido en pista
- Clasificar el último y dedicarte a dar paseos
Todo esto unido a esquivar a los sinvergüenzas, que los hay.

Y sigo con la opinión de que el sistema de medición de deportividad es muy mejorable, o en ello confío.

Saludos!

Yo llevo en S de CD...desde la segunda semana del juego. Y solo he salido 1 vez desde la pole...y rara vez he salido entre los 3 primeros.

Por lo general salgo en mitad de tabla.

Vamos...que si se quiere ser limpio...se es limpio. Nunca he bajado de CD...y he tenido mis malas carreras.

salu2
@GottaEvil tu puedes ser limpio como el resto de los que estamos aquí yo no me puedo quejar mucho, no llevo muchas carreras y voy bastante bien, pero no paro de leer a compañeros, que les dan golpes y les penalizan a ellos, ellos siendo limpios.....entonces es tomar esa filosofía, intenta estar por cabeza que los oponentes irán bien o intentar estar al margen del pelotón chiflado...
24759 respuestas