@Donnced Fallo mío, lo reconozco, pero no hay que llegar a cosas como "estás soltando bilis" o "ponte a jugar a otra cosa" como si no me gustara el juego o lo criticara.
Puede que haya sido algo duro, vale, pero no se puede decir que he soltado bilis por criticar, de forma errónea, vale, o que me digan que me vaya a jugar a otra cosa, porque a mi el juego me encanta, las cosas se puedes decir de otra manera, yo solo criticaba esto porque imagino que te habrás dado cuenta de lo que deseo ese parche, no solo por el Modo GT, no no, si no por los coches, esas preciosidades tienen que ser mías, y si, vale, no eran las formas y si he ofendido lo siento, a ver, que solo he criticado el parche no a la familia de alguien por favor.
En fin, dejado claro esto, yo he descubierto una nueva forma de conseguir dinero, no es una trampa ni glitch, cuesta más trabajo pero así llegué a los tres, aunque me hizo falta mucho tiempo para conseguir el Audi, Shelby y el Zagato.
Es lógico que quiero ya el Modo GT porque los 12 coches que se avecinan no serán muy baratos, sobretodo el Enzo que seguro que vale un millón
y claro, pues el fallo del que se conseguía tanto dinero lo arreglaron, y no pasa nada, pero necesitaba otras alternativas para ganar dinero para los tres coches, ahora tengo bastante dinero, para algunos de los 12 coches que vienen en camino.
Dicho todo esto, perdonad el lío de esta mañana (Tampoco tenía muy buen humor esta mañana, no voy a mentiros) no lo haré más y seré más paciente, qué remedio.