Gran Turismo Sport

Yo siempre cayendo en la misma trampa... Digo de pasar de jugar sábado por la tarde,al final juego y he pasado de rango S a rango B

La de la fia una guerra de takedown

Mañana mejor!!!
Madre mía vaya baiteo me he llevado en cuanto he visto la 1.09, pensando que eran ya los nuevos coches y nuevo modo y es una actu para pulir errores, vaya chasco.
Yo hoy las dos de la Fía genial, la de Nurburgring cuarto de principio a fin, aburrida de ver pero muy interesante viendo constantemente los tiempos intentando coger al de delante y que no me reduzca distancia el de atrás.
Y la de maggiore bastante limpia luchando por los puestos de mitad de tabla porque los primeros estaban en otra guerra con los Meganes, ya está bien, saben perfectamente que va dopado ese coche y no lo solucionan, o les paga Renault o que alguien me lo explique.

Las carreras divertidas pero empiezo a cansarme de que pasa el tiempo y el modo sport sigue igual, ni carreras más largas, ni paradas en boxes y en las de la Fía por no poner no ponen ni desgaste de neumáticos.
O meten ya cambios o me acabaré cansando...

Es que creo que las carreras pasarían a otro nivel poniendo estas cosas que comento.
alejandropascua escribió:Hola compis!!!
Eh jugado 3 carreras Online y las 3 segundo, y la primera por imbécil, leí las condiciones de la carrera (la del la Derecha llamada mono marca carrera C)
Y me. Confundido jaja leí lo de los neumáticos y gasolina y pensé que tenía que entrar en boxes Jajaja por supuesto entre como no y perdí la primera plaza, menos mal que era parada rápida de unos 4 6 segundos más o menos.
La verdad es que mola muchísimo este modos, me encontré algún patán que o bien no tiene dos dedos de frente o es que simplemente es imbécil jajs
Ahora la pregunta, yo voy a mi menú, y en estadística de juego, pues sale que soy
Clasificación de piloto E
Clasificación de deporte B
En medio Rubi
Cómo se cuando estoy apunto de subir o bajar o algo más específico jeje
Saludos y quien quiera jugar me agregue : alexpascualsole

Haber si me podéis informar sobre eso de los niveles :(
alejandropascua escribió:Haber si me podéis informar sobre eso de los niveles :(

En cuanto a la clasificación de piloto (CP) si te fijas bien tienes una barrita que cuando la llenas del todo subes al siguiente nivel aunque también puedes bajar si llega al mínimo, el orden es el siguiente (E, D, C, B, A, S)
Y la clasificación de deportividad (CD) no se sabe exactamente como subes, intentar acabar carreras con la letra azul pero no hay forma de saber cuando subes.
@Donnced Fallo mío, lo reconozco, pero no hay que llegar a cosas como "estás soltando bilis" o "ponte a jugar a otra cosa" como si no me gustara el juego o lo criticara.

Puede que haya sido algo duro, vale, pero no se puede decir que he soltado bilis por criticar, de forma errónea, vale, o que me digan que me vaya a jugar a otra cosa, porque a mi el juego me encanta, las cosas se puedes decir de otra manera, yo solo criticaba esto porque imagino que te habrás dado cuenta de lo que deseo ese parche, no solo por el Modo GT, no no, si no por los coches, esas preciosidades tienen que ser mías, y si, vale, no eran las formas y si he ofendido lo siento, a ver, que solo he criticado el parche no a la familia de alguien por favor. [+risas]

En fin, dejado claro esto, yo he descubierto una nueva forma de conseguir dinero, no es una trampa ni glitch, cuesta más trabajo pero así llegué a los tres, aunque me hizo falta mucho tiempo para conseguir el Audi, Shelby y el Zagato.

Es lógico que quiero ya el Modo GT porque los 12 coches que se avecinan no serán muy baratos, sobretodo el Enzo que seguro que vale un millón [mad] y claro, pues el fallo del que se conseguía tanto dinero lo arreglaron, y no pasa nada, pero necesitaba otras alternativas para ganar dinero para los tres coches, ahora tengo bastante dinero, para algunos de los 12 coches que vienen en camino.

Dicho todo esto, perdonad el lío de esta mañana (Tampoco tenía muy buen humor esta mañana, no voy a mentiros) no lo haré más y seré más paciente, qué remedio. [carcajad]
chicos, ¿para un jugador ocasional y que nunca ha tenido un volante que aconsejáis, un T150 o T150 Pro?? Gracias.
CHARLYUNO escribió:chicos, ¿para un jugador ocasional y que nunca ha tenido un volante que aconsejáis, un T150 o T150 Pro?? Gracias.

El mejor que puedas permitirte, porque una vez que le cojas el truco al volante, no volveras al dualshock, yo he tenido el driving force gt y ahora tengo el g29, creo que el g29 esta un escalon por encima del t150 y ya si puedes el t300 creo q mejor que el g29, yo el t300 lo descarte por los problemas que daba (hubo gente que lo tuvo que devolver hasta 4 veces)
La carrera de Suzuka del GT4 parece la copa Scirocco. Ahora mismo de 16, la mitad con el vw ...
saiker escribió:La carrera de Suzuka del GT4 parece la copa Scirocco. Ahora mismo de 16, la mitad con el vw ...

Sólo la mitad?

Yo sinceramente lo uso porque es un coche muy rápido y me gusta la forma que tiene de abrirse en las curvas al dar gas. Le tengo cogido el truquillo y aprovecho muy bien las curvas.
Estoy empezando las partidas online y me gustaría saber los mejores coches por categorías, alguna guía para saber que coches son mas competitivos?
S4NS3 escribió:
GottaEvil escribió:
@S4NS3: No han tocado nada de eso. Todo lo relacionado con las colisiones,sanciones, rating y demás...sigue igual que en la 1.07.
salu2

Muchas gracias.

Sinceramente no tengo muchas esperanzas de que vaya a cambiar estas situaciones de carrera, por mucho parche que añadan (ojala me equivoque) este juego va a seguir la misma politica siendo tremendamente permisivo a nivel de competicion, por mucha licencia extra mega X que incluyas, los coches tienen un efecto rebote en las colisiones además de no tener daños, esto permite que las luchas en determinados momentos decisivos de la carrera o en las ultimas vueltas la gente pueda ir muy a lo loco, entrar empujando provocando un desplazamiento y salida de pista del rival o simplemente apoyándote siendo consciente de que el juego a nivel de licencia no te va a penalizar gravemente pudiendote salir con la tuya, y esto es uno de los problemas de GT Sport, queda pendiente el tema equilibrado de coches.

Totalmente de acuerdo! como puedes hacer un juego que le llamas "simulador" sin daños..por dios! le quita esa chispa de competicion que tiene saber que si arriesgas se te puede acabar la carrera. Yo tengo la esperanza de que pondran daños pq si te fijas en detalles de carreras pone si daños .Me imagino que sino no pondria nada pero teniendo la opcion de cambiarlo espero que lo implementen pero ya!
En las carreras online, ls carreras oficiales, tendrían que existir dos modos, con daños y sin daños, así podríamos hacer mejores carreras.
La gente algo mas veterana, entraria a jugar sabiendo a que los demas irian a jugar bien, no como ayer que en mi segunda carrera oficial, un coche estaba corriendo en sentido contrario [carcajad] supongo que se pegaria guarrazo y se dedico despues a hacer el imbecil.
Pues daños de algún tipo si que hay, el otro día en una sala el coche después de un choque no terminaba de alcanzar mucha velocidad y se ladeaba un poco, cuando miré el cuadro de carrocería junto al desgate de neumáticos me aparecía parpadeando en rojo, entré en boxes y me salían las reparaciones.
supercoco27 escribió:
saiker escribió:@adelcastillo
Los únicos a los que no se les puede aplicar nada son a los que te prestan tras firmar un contrato con cualquiera de las marcas.

Pues iba a plantear esa duda, porque yo he visto que la gente si pone diseños en la Fia de marcas y no se como hacerlo, pero pero la gente lo hace.

Desde la penultima actualizacion si se puede aplicar diseños a los coches prestados.
Myfairlady escribió:
supercoco27 escribió:
saiker escribió:@adelcastillo
Los únicos a los que no se les puede aplicar nada son a los que te prestan tras firmar un contrato con cualquiera de las marcas.

Pues iba a plantear esa duda, porque yo he visto que la gente si pone diseños en la Fia de marcas y no se como hacerlo, pero pero la gente lo hace.

Desde la penultima actualizacion si se puede aplicar diseños a los coches prestados.

Bueno es saberlo, yo lo intenté al principio y te salía cartelito de que no podías.
palermo30 escribió:Estoy empezando las partidas online y me gustaría saber los mejores coches por categorías, alguna guía para saber que coches son mas competitivos?

MIra las clasificaciones globales y fijate que coche es el que usa todo el mundo [qmparto] [qmparto]
CHARLYUNO escribió:chicos, ¿para un jugador ocasional y que nunca ha tenido un volante que aconsejáis, un T150 o T150 Pro?? Gracias.

Si es tu primer volante yo iría con pies de plomo e iría con cuidado... La pedalera del Pro es mejor, y tiene 3 pedales (el de embrague), pero si no tienes pensado comprarte la palanca de cambio de marchas (que no es barata precisamente) tampoco veo la necesidad de pillarte la pedalera del Pro, aunque es obvio que es de mejor calidad, pero siendo tu primer volante, los vas a gozar con cualquier cosa...

Si vas muy pillado de pelas, píllate el T150 normal, si te da igual el dinero y te apetece mayor calidad de pedales, el Pro
Uberakrosdav escribió:Pues daños de algún tipo si que hay, el otro día en una sala el coche después de un choque no terminaba de alcanzar mucha velocidad y se ladeaba un poco, cuando miré el cuadro de carrocería junto al desgate de neumáticos me aparecía parpadeando en rojo, entré en boxes y me salían las reparaciones.

Pero en una sala te refieres a creada por algun usuario no? pq yo de todas las carreras de eventos gt sport no hay daños nunca. Es lo que decia que el tema es que los daños estan pero no se pq en las carreras diarias no los activan.
@dukelas Si, era una sala creada. No debería costarles mucho meterlo en los campeonatos supongo
Entretenida carrera ayer noche. Clasifico mal, noveno, luz verde y empiezo a remontar posiciones con dos franceses pegados al culo. Lastima de error mio en una curva y un toque que me dan, pero asi da gusto...

https://youtu.be/NBQlX-L_dxg
ariesps escribió:Entretenida carrera ayer noche. Clasifico mal, noveno, luz verde y empiezo a remontar posiciones con dos franceses pegados al culo. Lastima de error mio en una curva y un toque que me dan, pero asi da gusto...

Lastima del error, pero ha sido un carreron compañero!
A ver si mañana desde el ordenador subo mi tercera victoria con la carrera de ayer: salía 3, por un fallo caigo hasta la 12 y remonto hasta ganar la carrera! Que tensión, que sudada y que carrera! Como el cerrojo de un penal se me pone al ver la repetición y recordarla!!!
fbetes escribió:

Si es tu primer volante yo iría con pies de plomo e iría con cuidado... La pedalera del Pro es mejor, y tiene 3 pedales (el de embrague), pero si no tienes pensado comprarte la palanca de cambio de marchas (que no es barata precisamente) tampoco veo la necesidad de pillarte la pedalera del Pro, aunque es obvio que es de mejor calidad, pero siendo tu primer volante, los vas a gozar con cualquier cosa...

Si vas muy pillado de pelas, píllate el T150 normal, si te da igual el dinero y te apetece mayor calidad de pedales, el Pro

gracias por contestar @maverick_9 y a ti por los consejos, ...siendo el primer volante me decantare con el T150 básico, no sea que se llene de polvo....jejeje... muchas gracias
aki_dj escribió:
ariesps escribió:Entretenida carrera ayer noche. Clasifico mal, noveno, luz verde y empiezo a remontar posiciones con dos franceses pegados al culo. Lastima de error mio en una curva y un toque que me dan, pero asi da gusto...

A ver si mañana desde el ordenador subo mi tercera victoria con la carrera de ayer: salía 3, por un fallo caigo hasta la 12 y remonto hasta ganar la carrera! Que tensión, que sudada y que carrera! Como el cerrojo de un penal se me pone al ver la repetición y recordarla!!!

Buas tío esa carrera quiero verla yo, del 12 al 1. Qué carrerón no?
palermo30 escribió:Estoy empezando las partidas online y me gustaría saber los mejores coches por categorías, alguna guía para saber que coches son mas competitivos?

Claro, ahi va:

N100: megane o scirocco
N200: megane o scirocco
GR.3: megane o scirocco
GR.4: megane o scirocco
GR.X: megane o scirocco
En parado: megane o scirocco
Marcha atrás: megane o scirocco
Haciendo el pinopuente: megane o scirocco

Espero haberte ayudado [oki]
Gendo_hikari escribió:

Claro, ahi va:

jaja
Gendo_hikari escribió:

Claro, ahi va:

Que va. No te creas ni la mitad....
En Gr.4 soy 2 sg mas rapido con Audi que con el Megane. Bien configurado TC y equilibrio de frenos a dia de hoy hay coches que ganan al Megane....
Salu2.
peed escribió:
Gendo_hikari escribió:

Claro, ahi va:

En Gr.4 soy 2 sg mas rapido con Audi que con el Megane. Bien configurado TC y equilibrio de frenos a dia de hoy hay coches que ganan al Megane....
Salu2.

Bien configurado y con el equilibrio bien puesto hay coches con los que TÚ ganas a megane. Luego entras en carrera, ves los 10 mejores tiempos y está claro con qué coche consigue el mejor tiempo la gran mayoria de jugadores. Los mismos que te ganarían con el megane llevando tú o yo el audi mas o menos...

Palermo tu ve mirando los mejores tiempos ya me lo dirás para cada circuito. Da asco porque las carreras se convierten en monomarca pero es lo que hay.
Gendo_hikari escribió:
Bien configurado y con el equilibrio bien puesto hay coches con los que TÚ ganas a megane. Luego entras en carrera, ves los 10 mejores tiempos y está claro con qué coche consigue el mejor tiempo la gran mayoria de jugadores. Los mismos que te ganarían con el megane llevando tú o yo el audi mas o menos...

Palermo tu ve mirando los mejores tiempos ya me lo dirás para cada circuito. Da asco porque las carreras se convierten en monomarca pero es lo que hay.

Es que si les esta costando arreglar ese tema para igualar los coches que pongan las carreras de GT4 con un coche fijo para todo el mundo. Un dia el GT-R, al siguiente el Viper, etc....
Tampoco es eso... es algo complicado de solucionar, porque
A: o haces todos los coches exactamente iguales en cuanto a rendimiento y tracción (algo que los jugadores no aceptariamos, entonces pa que queremos 160 coches) o
B: los haces diferentes como tiene que ser, pero entonces siempre habrá un coche que sea el mas rápido en tal o cual circuito debido a como gasta los neumaticos, o como traza, o como frena k acelera en tal o cual curva...

Lo que dices tu Shadow ya lo simulan con el B.O.P.

Personalmente me quedo con el sistema de ahora, pero puede que se les haya ido la mano un poco en cuanto a lo bien que van los delantera o lo facil que se van los trasera. Es el primer GT en que no consigo llevar la mayoria de los trasera con TCS al 0 (y a veces ni al 1)
Gendo_hikari escribió:
peed escribió:
Gendo_hikari escribió:
Claro, ahi va:

Salu2.

No...no...no me has entendido.
Misma pista, mismas condiciones, doy unas vueltas con el Megane y luego unas con el Audi. O al reves para que no parezca que una vez te conoces el circuito mejoras los tiempos.
2 segundos al menos mas rapido con Audi.
El Megane va bien pero el Audi no lo conoce mucha gente por lo visto....
Asi que si los 10 mejores lo hacen con Megane habria que verlos con Audi.
Ya te digo que en mi caso es asi. Luego en carrera claro que puedo ser mas rapido o mas lento que otros coches.

El Megane y el Scirocco siempre han estado dopados ya desde la beta cerrada al igual que algun traccion a las 4 ruedas y a dia de hoy o no han sabido o no han querido arreglarlo.
Salu2.
El volante t150 va bastante bien, lo tengo ahi metido en una caja para su venta y no por que vaya mal, mi mujer me regalo el G29 ahora ya para "navidades"
Yo tengo el versión normal pedales sencillos, no van mal, pero donde estén unos "pro"....
Mi consejo si vas a ser esporádico, mírate uno normal, te vas ahorrar algo de pasta y si vas a ser un jugador esporádico, sin ser algo fuera de serie, no por usar un Fanatec etc, harás mejores tiempos ;)
Yo lo hice sí, primero el t150 para ver si me gusta esto del volante y tal, como vi que me gustaba pues pensé en aumentar un poco la calidad de control y mira por donde mi mujer se olio algo y me lo compró jeje.

Que os parece para correr online?
Versión EOL
Imagen

Version normal:

https://i.imgur.com/o7FfrvF.jpg
https://i.imgur.com/uSG9CmM.jpg
https://i.imgur.com/v4RyH6q.jpg
peed escribió:
Gendo_hikari escribió:
peed escribió:Que va. No te creas ni la mitad....
Salu2.

No...no...no me has entendido.
Misma pista, mismas condiciones, doy unas vueltas con el Megane y luego unas con el Audi. O al reves para que no parezca que una vez te conoces el circuito mejoras los tiempos.
2 segundos al menos mas rapido con Audi.
El Megane va bien pero el Audi no lo conoce mucha gente por lo visto....
Asi que si los 10 mejores lo hacen con Megane habria que verlos con Audi.
Ya te digo que en mi caso es asi. Luego en carrera claro que puedo ser mas rapido o mas lento que otros coches.

El Megane y el Scirocco siempre han estado dopados ya desde la beta cerrada al igual que algun traccion a las 4 ruedas y a dia de hoy o no han sabido o no han querido arreglarlo.
Salu2.

Si, ya se dijo por aqui que el audi corría que se las pelaba tambien.
De hecho yo tambien he llegado a ser mas rapido a una vuelta con otros coches, pero luego en carrera 10 vueltas... por lo que sea no hay color
El Audi que mencionáis cual es?
Ayer en una de las carreras un español, llevaba un TT y corria bastante, tuvo mala suerte por que se pego un castañazo junto un par mas y lo pase, pero iba bastante bien por lo que vi.
shirops escribió:
aki_dj escribió:

Aquí la tienes, para ti y todo el que quiera verla!

https://youtu.be/Tcor5yqo5aQ
Yo en algunos circuitos también voy mejor con el TT, otros el Megane y otros el Scirocco, pero ya digo, YO; entre los diez primeros nunca lo he visto, y a ver si esa gente que hace los mejores tiempos no han probado todos los coches...
El megane se folla a todos ... punto y final
Ni tt ni scirocco, el megane corre que se las vuela ... he ido primero , he trompeado varías veces y he ganado la carrera , a tres vueltas ... el megane el problema es girarlo , pero si lo dominas, es un coche dos segundos más rápido que cualquiera
Quisiera saber, si se puede quitar la barra que sale en el "escritorio del juego", abajo. Esa que pone, estado del servidor, información, diseños, logros.

Y también, si hay posibilidad de cambiar de sitio las posiciones de los corredores en carrera. Esa que sale con el nombre , la bandera del país, etc etc. Es que molesta un poco ahí, cuando conduces a la derecha y el retrovisor esta a la izquierda. Con cámara interior.

Qué chula la carrera y que chulo el coche, lo voy voy a buscar.
Pues nada... nurb 24h brillando por su ausencia durante todo el puente -.-
tu antes molabas, yama...
Es que yama está disfrutando del puente, como vive en Yecla! Jajajaja
La conducción en tierra sigue siendo igual de falsa e irreal que en anteriores GT.

Es como conducir sobre piedras de hielo.

Por suerte solo ha sido para hacer la campaña.
plt586 escribió:Es que yama está disfrutando del puente, como vive en Yecla! Jajajaja

Ya sé que solo es puente en españa xD pero hasta ellos se habran dado cuenta que estos dias en europa hay mas trafico pq habran mas usuarios españoles conectados digo yo...

Y de todos modos me da igual puente o no: quiero una nurb 24h ya cawento veras como la ponen un dia que no pueda jugar
Me cago en tooo Joder
Iba a ganar mi primera carrera Online la diaria de hoy y ya en línea meta casi entrando en meta, me saca partida por pérdida de datos!!!! Que carajos es eso????
Que el BOP funciona como el culo en el GR4 no es que sea evidente, es lo siguiente. Cuando me meto en cualquier partida en B-S todos los coches son Megane. Sí o sí. Y los que no son Megane, van de los últimos.

Yo creo que si lo metiesen en el GR3 sería competitivo. No es que se han pasado en un circuito, es que en todos los circuitos es varios segundos más rápido que el resto de coches.

No es demasiado problema porque con tantísimos coches en una clase y tan diferentes entre sí es muy difícil que no te pase esto alguna vez. El problema viene si en la siguiente actualización no lo arreglan.
Otro que le encanta el Gt Sport pero que necesita algun aliciente para no cansarse del juego... algo como un "divisiones" del fifa o algo parecido que te motive jugar y subir complementandolo con el CD Y CP no se que pensais??
A mí con ofrecer carreras limpias me basta, cosa que en S suele pasar bastante a menudo (por lo menos en mi caso). La limpieza de las partidas puede ser mucho mejor, pero de momento está bastante bien.

No necesito una progresión que muchas veces lo que hace es esconder que el juego en sí es una mierda. Ya hay una progresión online que se supone que son los eventos FIA (no los he probado).

Por una parte poner algo parecido a lo que dices podría estar bien, pero por otra parte podría hacer que la gente se centrase más en ganar que en ser limpio. Y me da a mí que el sistema de penalizaciones es demasiado débil y no podría evitar que incluso en S las carreras llegasen a un nivel de guarrería alto.

Mi opinión vamos.
Gendo_hikari escribió:
plt586 escribió:Es que yama está disfrutando del puente, como vive en Yecla! Jajajaja

Ya sé que solo es puente en españa xD pero hasta ellos se habran dado cuenta que estos dias en europa hay mas trafico pq habran mas usuarios españoles conectados digo yo...

Y de todos modos me da igual puente o no: quiero una nurb 24h ya cawento veras como la ponen un dia que no pueda jugar

Un dia la pusieron, yo no me atrevi a jugarla porque estoy desentrenado en ese circuito y es demasiado largo para poder entrenarlo, pero los compañeros comentaron que fue la guerra

Yo ahora estoy super emparanoiao con conseguir 6 carreras limpias y me es super complicado... Si vas lento te comen por detras y si vas rapido corres el riesgo de cagarla... Me quede a falta de una y me jodio mazo
aki_dj escribió:
shirops escribió:
aki_dj escribió:

Aquí la tienes, para ti y todo el que quiera verla!

https://youtu.be/Tcor5yqo5aQ

Qué carrerón, muy buena si señor. Ademas el diseño del coche es chulísimo, podías subirlo para compartirlo.
Es increíble como remontas y el duelo que tienes después con el segundo también es de infarto.

Me has motivado tanto que me he comprado el Megane y he ganado mi primera carrera con él.
Definitivamente el Megane, el Sirocco y el TT son los mejores coches. ¿Añadiríais algún coche más a la lista de los buenos?

Por cierto, como se suben los vídeos a Youtube?
Un coche personalizado EOL y 3DJuegos:
Imagen

Imagen
Salu2.
24759 respuestas