› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Por qué no te pasas por GTPlanet y les dices eso? Veamos que te responden...
Si anuncias actualización para después de un evento tan importante como se supone que es la PSX, dime, que te esperas? Unos arreglos? O los 12 coches con el modo GT? A lo mejor tu eras de los pocos que se esperaban unos arreglos, entonces no hay nada más que decir.
cygnusx1 escribió:GRAN TORINO escribió:Por qué no te pasas por GTPlanet y les dices eso? Veamos que te responden...
Si anuncias actualización para después de un evento tan importante como se supone que es la PSX, dime, que te esperas? Unos arreglos? O los 12 coches con el modo GT? A lo mejor tu eras de los pocos que se esperaban unos arreglos, entonces no hay nada más que decir.
Y a mi que más me da lo que digan en GTplanet, yo tengo las mismas ganas de que salga el parche que tú o cualquiera aquí o en GT planet, pero por muchas ansias que tengamos el parche se anunció a lo largo de diciembre e indignarse porque saquen parches previos al gordo me parece una pataleta absurda. Si llega el 1 de enero y no está el update pues pegaremos pataletas todos y con razón.
GRAN TORINO escribió:Parece que sigues sin entenderlo, mi queja al igual que la del resto de otros foros es porque han anunciado esta actualización como si fuera algo especial hasta después de la PlayStation Experience, si tú te enteras de esto, te repito de nuevo la pregunta ¿Que te esperas? Los 12 coches y el Modo GT o unos arreglos?
Es que si esto hubiera salido hace unos días, pues vale, un parche más y punto, pero ¿Esperarse a que pase la experience para qué? Es que es absurdo, ni pataletas ni nada, es así de simple, se han esperado y al final no ha sido para nada.
Si vamos a defender algo, que no sea esto por favor...
@rubee3n
Alvarocondemago escribió:
Los eventos de la FIA los tengo abandonados por incompatibilidad de horarios. El único horario que era compatible era el de la última carrera del día (23 horas) y la han quitado y por lo que veo van a quitar también la de las 22 horas, así que chungo. De todas formas las carreras FIA son más de lo mismo en estos momentos.
GRAN TORINO escribió:cygnusx1 escribió:GRAN TORINO escribió:Por qué no te pasas por GTPlanet y les dices eso? Veamos que te responden...
Y a mi que más me da lo que digan en GTplanet, yo tengo las mismas ganas de que salga el parche que tú o cualquiera aquí o en GT planet, pero por muchas ansias que tengamos el parche se anunció a lo largo de diciembre e indignarse porque saquen parches previos al gordo me parece una pataleta absurda. Si llega el 1 de enero y no está el update pues pegaremos pataletas todos y con razón.
Parece que sigues sin entenderlo, mi queja al igual que la del resto de otros foros es porque han anunciado esta actualización como si fuera algo especial hasta después de la PlayStation Experience, si tú te enteras de esto, te repito de nuevo la pregunta ¿Que te esperas? Los 12 coches y el Modo GT o unos arreglos?
Es que si esto hubiera salido hace unos días, pues vale, un parche más y punto, pero ¿Esperarse a que pase la experience para qué? Es que es absurdo, ni pataletas ni nada, es así de simple, se han esperado y al final no ha sido para nada.
Si vamos a defender algo, que no sea esto por favor...
@rubee3n
Umibozu escribió:Yo creo que deberían poner más diversidad de carreras en el modo sport, concretamente más carreras diarias.
1. Rankings de amigos
- El ranking de amigos de la campaña se ha actualizado para resolver problemas.
2. Guardar datos
- Hemos solucionado un problema por el cual los datos guardados se dañaban debido a una discrepancia al inicio con respecto a la cantidad de fotos de carrera registradas como favoritas, dependiendo de la cantidad de fotos registradas como favoritas de la Galería.
3. Otros problemas
- Otros problemas para mejorar la estabilidad han sido abordados.
REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería.
REYZIDANE escribió:Cual es el mejor volante? Es que mi amigo me ha dicho que le mire alguno y no tengo ni idea. Vosotros sois los pros aquí,si me podéis ayudar os lo agradecería.
Josito520 escribió:Hola gente soy jugador de Forza y tengo en mente pillar una Ps4 para jugar a los exclusivos y alguno mas.
El tema de las carreras online que tal estabn aqui? Hay mucho guarro que juega a chocarse,sacarte de la pista etc o es algo puntual?
Josito520 escribió:Hola gente soy jugador de Forza y tengo en mente pillar una Ps4 para jugar a los exclusivos y alguno mas.
El tema de las carreras online que tal estabn aqui? Hay mucho guarro que juega a chocarse,sacarte de la pista etc o es algo puntual?
adelcastillo escribió:Hola a todos. Me he descargado algunos diseños que me han gustado pero no soy capaz de aplicarlos. Lo estoy intentando con un Audi TT 16 que me regalaron, y los diseños por supuesto son para el Audi TT 16, ¿es posible que no pueda aplicar diseños en coches regalados?
MAKIABELO666 escribió:Vas al garaje con el coche elegido y arriba a la derecha hay una pestaña donde puedes cambiar el diseño.
GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.
Debe ser cosa de servidores o algo...pero va fatal desde hace como una semana. Todo tarda en cargar más de lo normal.
@KiMika: Te va igual no?
salu2
KiMika escribió:GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.
Debe ser cosa de servidores o algo...pero va fatal desde hace como una semana. Todo tarda en cargar más de lo normal.
salu2
Si si, va muy mal... Es algo que han tocado en la última actualización, bueno no la de hoy, la anterior, ellos ya lo saben porque en el apartado de noticias he leído sobre el tema y dicen que lo van a solucionar. Espero que sea rápido porque así es una mierda andar por la red social esa.
KiMika escribió:GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.
salu2
Si si, va muy mal... Es algo que han tocado en la última actualización, bueno no la de hoy, la anterior, ellos ya lo saben porque en el apartado de noticias he leído sobre el tema y dicen que lo van a solucionar. Espero que sea rápido porque así es una mierda andar por la red social esa.
saiker escribió:@adelcastillo
Los únicos a los que no se les puede aplicar nada son a los que te prestan tras firmar un contrato con cualquiera de las marcas.
MAKIABELO666 escribió:A ver si arreglan también lo de los tracción delantera joder, porque ya es triste que sea mejor un Megane o un Scirocco que un GTR o NSX...
GRAN TORINO escribió:Donnced escribió:Perdon que me entrometa...
Lo de la actualización de hoy ya aviso PD que no iba a ser la actualización "grande"
Como también lo avisó con la 1.07...
Ayer salia en el aviso de el mantenimiento que iban a arreglar el tema de las tablas de tiempo de modo campaña y que se borrarán de nuevo aunque no se iba a perder el progreso de medallas.
Hasta algunos lo postearon en GTplanet también
El fallo de que se corrompia la partida guardada (cosa grave los que lo han sufrido) también lo han arreglado.
La actualización con los coches y el Modo GT convencional seguramente vendrá poco antes de navidad conociendo a los de PD con los anteriores juegos..
Que hayas aprovechado la trampa en la 1.05 para ganar créditos y nivel a lo loco no es culpa de nadie...aún así, será que no hay cosas que hacer en el juego entre editor, modo sport y modo foto.
Sino, tan fácil como jugar a otros juegos hasta que venga el contenido nuevo.... Que el modo GT nuevo tampoco se hace en "2 días"..
Nunca se supieron realmente los detalles, si eran grandes o pequeños, entre otras cosas lo único que se sabía es que arreglaría fallos.
Y algunos seguís sin entender la queja, es que es increíble que aun no la hayáis entendido, y no, no es porque sea diciembre la tengan que poner ya, es simplemente que la anunciaron para después de la Experience ¿Que puede significa eso? Pues imagino que ya se sabe no? Si seguimos sin entenderlo, yo no puedo hacer nada, pero no es muy difícil de entender.
Repito que si esto hubiera salido unos días antes de la PSX, vale, no pasa nada, se arreglan unos fallos y punto, pero anunciarlo después de la Experience? Una conferencia exclusiva de Sony? Eso quiere decir algo y no me digáis que no, porque esperamos algo más? No.
Y ahora hablemos de algo que sueltas y que no tiene mucho sentido ¿A que viene hablar de la trampa que yo y muchos de aquí (me preguntaron como era por MP) aprovechamos para tener el dinero? Lo digo porque desde la 1.05 ha pasado muuucho tiempo, y no tiene ningún sentido hablarlo ¿Acaso te molesta que haya conseguido el dinero de la manera que yo haya querido? Porque si te molesta eso es un problema, dado que a ti no te incumbe en lo que los demás hagamos en el juego.
Y hago muchas cosas en el juego, y como veo que no has leído recientemente lo que digo te lo comento en breve: Yo juego diariamente al juego, lo disfruto, juego mucho en sus carreras personalizadas y son muy disfrutables, hago fotos, miro las fotos de la comunidad, miro repeticiones... ¿Quieres más? Porque ya lo comenté ayer, pero eso te lo saltas como no...
Voy a seguir echando unas carreras porque en fin, ya que comento poco por lo irregular que va la web al enviar un mensaje, ahora por dar una crítica te dicen cualquier cosa, pero pasando.
A esperar a Navidad.
GottaEvil escribió:KiMika escribió:GottaEvil escribió:Por lo que veo...el nuevo parche 1.08 no ha arreglado nada...la navegación por menus...sigue siendo lentisima.
salu2
A ver si es verdad. Yo creo que será debido a la saturación de servidores...o algo relacionado con el almacenamiento "en la nube"...alguna historia de esas. Espero que lo solucionen pronto...que así es un asco. saludos
Cambiando de tema....acabo de ganar mi segunda carrera desde que tengo el juego...y de paso he conseguido también mi primera POLE. Ha sido en la del Campeonato de Marcas en Maggiore...con mi Megane. Salía primero...y ha sido una carrera de estas "psicologicas"...desde la primera vuelta hasta la ultima...rodando al limite...llevando a un italiano detrás a eso de 1 segundo, 1 segundo y medio todo el rato...el que fallaba perdía la carrera (nos hemos escapado desde el principio los dos). El "cabrón" además...me recortaba SIEMPRE...3,4 décimas en el ultimo sector (no sé como xd) que me hacia sudar la gota gorda.
Lo dicho...una tensión de la hostia toda la carrera (aburrida de ver eso si). Me hacia falta algo así..ya tocaba una nueva victoria...por algunas que se me han escapado injustamente las ultimas semanas.
@S4NS3: No han tocado nada de eso. Todo lo relacionado con las colisiones,sanciones, rating y demás...sigue igual que en la 1.07.
@Sugus74 Los contratos duran 1 semana (de Domingo a Domingo) Una vez firmes el contrato...no puedes echarte atrás.Así que elige bien que luego te tienes que comer esos coches durante una semana para el Campeonato de Marcas.
Yo lo que aconsejo...es ir rotando cada semana. Así vas probando distintos coches(los coches siempre van a ser de la categoría GR.3 y GR.4). Yo por ejemplo, en estas 5 semanas llevo firmado con: Volkswagen, Nissan, Audi, BMW y Renault.
Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor..sería algo así: 1)Volkswagen 2)Renault 3)BMW 4)Audi y por ultimo..Nissan xd.
salu2
supercoco27 escribió:saiker escribió:@adelcastillo
Los únicos a los que no se les puede aplicar nada son a los que te prestan tras firmar un contrato con cualquiera de las marcas.
Pues iba a plantear esa duda, porque yo he visto que la gente si pone diseños en la Fia de marcas y no se como hacerlo, pero pero la gente lo hace.
GottaEvil escribió:
@S4NS3: No han tocado nada de eso. Todo lo relacionado con las colisiones,sanciones, rating y demás...sigue igual que en la 1.07.
salu2