Desde mi épica victoria en Interlagos del lunes estoy jugando como el culo, medio cabreado y quemado con alguna cosa (la mayoría culpa mia, las cosas como son).
En Suzuka ayer no estuve nada fino y tras hacer más o menos buen tiempo, luego en carrera mis errores y salidas hacían que el trabajo se fuera a la mierda. Más algún piloto idiota.
Hoy he jugado unas cuantas en Interlagos y desastrosas muchas S roja (vaya racha, aunque este circuito es muy dado a ello en mis carreras) y resultados bastante meh. Alguna carrera interesante pero mucha mierda. Es más a un español que iba con el cuchillo entre los dientes en cada curva y me ha mandado fuera al final le he dicho que es un cerdo en el chat. Luego me ha pedido disculpas por mensaje, se las he aceptado y todo guay. Pero visto como iba en todas las curvas... no se yo.
Esta noche acabo de volver a las pistas en la Copa de Fabricantes con mi Megane en Alsace - Pueblo. Cuando he llegado quedaban 3 minutos para correr, me conozco el circuito más o menos y me apetecía algo más largo, dale. Clasificación mala, primera mitad del circuito bien, pero luego entre tráfico y fallitos he clasificado con un 2:04 (bajo) lamentable y el 15 de 18. No obstante, tras malos días iba muy cómodo, me he dicho tienes ritmo de carrera. Sales atrás pero tienes ritmo, disfruta.
Bien empieza la carrera, muy prudente yo que me conozco el percal, consigo pasar a 4 y voy 11. Digo bien, tenía razón, va a molar la carrera. Lástima que en la fuerte frenada antes de afrontar la subida y el descenso final hasta la recta de meta, en una curva a derechas (creo que todos sabeis cual digo, porque es problemática) se ha liado. El que iba delante ha frenado fácil 50-100 metros antes de lo normal siendo prudente (y le he dado cosa mia) pero es que los de detrás mio me han reventado. Casuallmente me pongo el 18º y encima como había daños, estaba con el motor en rojo (supongo que será eso el centro) y el frontal. Guay, situación perfecta porque me he descolgado mucho. De 5-6 involucrados he salido el peor parado. La carrera se había ido a la mierda, pero tengo ritmo me he dicho. Y he disfrutado mucho las 7 vueltas restantes, con algún fallo pero he jugado bien, adelantado mejor menos un minitoque (los rivales tras el inicio y la liada se han suavizado) e incluso he marcado la vuelta rápida de carrera (2:02 bajo). Para mi eso es una motivación porque demuestra que tenía ritmo, me devuelve un poco la confianza y que dentro de mi nivel tengo situaciones y carreras para competir, dentro de lo malo que soy. Además mi racha de S rojas es tan prolongada que estaba sufriendo con bajar a A y eso me jodería mucho, por lo que valoro también mucho eso.
En fin aun es temprano, se puede jugar unas cuantas y me da que Interlagos. Kyoto Driving Park con el Mazda no me acabo de ver cómodo y en Lago Maggiore tampoco. Aun así que rabia lo de la otra carrera. Para llegar a S tienes que haber corrido unas cuantas carreras, esa curva es conflictiva lo sé desde mi primera ahi (me lleve para adelante a uno por muchísimo con 10 seg de penalización). No entiendo como hacen eso.
Saludos y a seguir mejorando sensaciones.