› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de echar una en suzuka.. totalmente asquerosa.
Como siga asi la cosa le dan por culo al juego.. me lo compré para echar carreras serias y con respeto.. y no las basuras que estoy viendo últimamente.
Sansó escribió:Sabéis si la versión UK viene también en español?
stamp escribió:buenas a todos...
alguien me puede decir si todas las versiones (uk,fr,es...) trae el idioma en Español?
ando buscando comprar el juego y en amazon no tengo claro que versión estoy comprando...
un saludo.
seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:
https://www.youtube.com/watch?v=99lZcxfwTNc
Y menciono a @slimcharles que fijo que le interesa si no lo ha visto ya.
Alvarocondemago escribió:Mis predicciones se hacen realidad.
Estoy en CP B y CD S y al 80% aproximadamente para subir a CP A, y la cosa se complica. Está claro que me voy a quedar en B pa los restos.
Hago un tiempazo en la carrera diaria de Suzuka para clasificar 2:01,598 y redoble...... salgo 15º!!
He acabado la carrera 14º y gracias. Eso sí, carrera limpia con peleas fantásticas y sin un toque. Da gusto, oiga.
DomidelCastillo escribió:Buenas de nuevo.
¿No hay ningún sitio para ver desde el pc los coches que tienes, el progreso y todo eso?
Se de otros juegos que si tienen app o alguna web donde, con tu id, puedes ver tu progreso, pero no he encontrado nada de GT Sport.
dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.
dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.
turboraptor escribió:dukelas escribió:@turboraptor Lo que dices de que la gente paras subir cp no hace clasificacion y asi hace mas puntos quedando por arriba es erroneo. Si te fijas cuando empieza la carrera te dan un numero de coche(que creo que salia en un lado del coche) ese numero significa el puesto que estas en esa carrera segun tu cp asi que si quedas por encima de ese numero ganas puntos.
Hola, Lo del número pues exactamente no se a que te refieres y si hablamos de lo mismo la verdad.
Yo solo se que si tu no marcas un tiempo previo a la carrera saldras último independientemente de que el penúltimo haya marcado 5 minutos ( lo se por que lo vi ayer hacer toda la noche, a un tipo alemán, incluso a mi me ha pasado alguna vez) si remontas desde el 12 al 2 ganaras mas que si es del 5 al 2 no? O quiza estoy perdido pero al final de la carrera cuando sale la foto en base a las posiciones que has subido te dan mas/menos puntos, cuando sale la flecha azul esa.
Ya digo que lo mismo me pierdo algo
Un saludo.
@Alvarocondemago, pues de nada tio, lógicamente las opiniones son tan subjetivas que lo que me puede ir a mi bien, a otro parecerle mal. Yo solo lo digo desde mi experiencia desde el 1 dia ya que hay mucha gente que se compró el juego de segunda hornada, (black friday) y algo le puede orientar y bueno, con intencion de que demos opiniones constructivas en el post.
Por cierto, de segunda hornada es como todo. Mucha gente buena, pero los guarretes se han notado también..
Y nada.. Ya se puede decir eso de Feliz Navidad?.. Pues eso FELIZ NAVIDAD a todos creo que es la primera vez que lo digo, este año..
untouched escribió:Sansó escribió:Sabéis si la versión UK viene también en español?stamp escribió:buenas a todos...
alguien me puede decir si todas las versiones (uk,fr,es...) trae el idioma en Español?
ando buscando comprar el juego y en amazon no tengo claro que versión estoy comprando...
un saludo.
Me interesa saber lo mismo.
GottaEvil escribió:
@Alvarocondemago. Gracias por los animos...pero estarás de acuerdo conmigo ...de que hace falta que se pongan DUROS con las bajadas de rating. Hay gente que se pasa de guarro media carrera...y luego como mucho acaban con la S en rojo...pero no bajan a A....
Y otra cosa..y es que...las COLISIONES son nefastas.
Te pones un video del Grantu 3...y son practicamente identicas. Las colisiones entre coches...no han avanzando una puta mierda. Sigue siendo un pinball (se dan situaciones de autentica chirigota).
salu2
Donnced escribió:seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:
Assetto Corsa wins....GT Sport en segunda posición... Y que narices han hecho los de Forza?
No suena nada como el RSR real... En fin.
stamp escribió:Ahora tengo otro problema. Es lo que tiene ser nuevo.
Me llego el volante, t300. Ayer estuve jugando unas horas. Todo perfecto. Ahora vuelvo a probar y, sorpresa!!
El embrague ahora es el acelerador.
Como puedo volver a poner el pedal derecho como acelerador?
Donnced escribió:seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:
Assetto Corsa wins....GT Sport en segunda posición... Y que narices han hecho los de Forza?
SimRacer86 escribió:
Te empiezan a emparejar con gente de rango A para que te vayas familiarizando y sea todo de una forma más progresiva si al final se acaba subiendo de letra. Yo lo veo bien, así no se pasa de rango B a rango A de golpe.
kimidg escribió: El número te lo asignan cuando sales a parrilla y en un principio es la posición de rantin que tienes en esa sala. La posición de parrilla es otra cosa.y los puestos ganados tal vez sumen los dos juntos.
Cuando acabas la carrera si ves la foto del coche veras que tienes un número ese número nos referimos y muchas veces no coincide con la. Posición de salida fíjate.
dralash escribió:stamp escribió:Ahora tengo otro problema. Es lo que tiene ser nuevo.
Me llego el volante, t300. Ayer estuve jugando unas horas. Todo perfecto. Ahora vuelvo a probar y, sorpresa!!
El embrague ahora es el acelerador.
Como puedo volver a poner el pedal derecho como acelerador?
Apretaste el "mode" y tienes la luz verde no? es para poner la pedalera invertida. Púlsalo varios segundos hasta que se vuelva roja.
peed escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:Dejo este vídeo por aquí porque va a dar mucho de que hablar:
Será en sonido porque Assetto desde la camara de fuera parece como si fuese montado en un remolque el coche...por Dios que cosa mas fea.
Salu2.
MAKIABELO666 escribió:Pues yo llevo unas carreras nefastas estos últimos dos o tres días...estaba a punto de subir a CP B y ahora estoy en C a la mitad o poco más...no hay carrera en la que no me saquen de pista dos o tres veces, de salir segundo o tercero a acabar decimotercero...
Los que corréis con volante notáis algo raro desde la actualización de ayer?