› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:EL TCS está bien para algunos coches y categorias. Hay que saber cuando utilizarlo.
Con los GR4 jamás lo llevo puesto. Ayer con el Porche 911 de N500...tampoco (no servía de nada) pero con algunos de la categoría de GR.3...es bastante recomendable. El Nissan Nismo por ejemplo, sin TCS me resulta bastante porculero...luego en cambio, el BMW M6 o el Betlee los llevo sin TCS. Pero hay coches...que como no lleves el TCS...son un dolor de muelas.
Probad el Nismo en Mount Panorama...sin TCS...ya veréis ya.
salu2
plt586 escribió:GottaEvil escribió:EL TCS está bien para algunos coches y categorias. Hay que saber cuando utilizarlo.
Con los GR4 jamás lo llevo puesto. Ayer con el Porche 911 de N500...tampoco (no servía de nada) pero con algunos de la categoría de GR.3...es bastante recomendable. El Nissan Nismo por ejemplo, sin TCS me resulta bastante porculero...luego en cambio, el BMW M6 o el Betlee los llevo sin TCS. Pero hay coches...que como no lleves el TCS...son un dolor de muelas.
Probad el Nismo en Mount Panorama...sin TCS...ya veréis ya.
salu2
Palabra de Dios, te alabamos señor jajajaja
ehkesi escribió:
sí, creo que es porque ocupa más de 25KB
plt586 escribió:Donnced escribió:Mañana hay una actualización no prevista... Parece que el TC no funciona como debería..
Ahora... Estabilizar mas los coches?
Yo juego sin TC y tampoco es que sea difícil...
Aver mañana que lían.
Aviso de actualización urgente
05/12/2017
Vamos a implementar una actualización urgente en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.
Ten en cuenta que esta actualización NO es la de los vehículos adicionales de la que hablamos en el "Avance de las próximas actualizaciones de 'Gran Turismo Sport'".
Esta actualización solucionará los siguientes problemas:
1. Modelo de simulación de físicas
- Se modificará el control del sistema de tracción para mejorar la estabilidad cuando se sale de las curvas pisando el acelerador.
2. Se han corregido otros problemas para mejorar la estabilidad.
Gracias por seguir apoyándonos. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo Sport!
Bueno yo entiendo los que seais maquinas, pero yo si necesito control de traccion, juego con mando y para las salidas de curva lenta sin control de traccion se me va el coche de culo
Lo que hago es quitar control de traccion para rectas y curvas rapidas y lo pongo para rectas lentas
Yo creo que es bueno que exista la posibilidad de ponerlo o quitarlo a gusto de cada uno
GottaEvil escribió:EDIT: Lo que si estaría muy bien...es que implementasen una configuración "autentica" para cada coche...como tienen Assetto y PC2. Tu lo pones en "autentico"...y automaticamente te configura el coche...como en la realidad. Si en la vida real lleva ayudas activadas...las tendrás...si no...no.
salu2
Donnced escribió:plt586 escribió:Donnced escribió:Mañana hay una actualización no prevista... Parece que el TC no funciona como debería..
Ahora... Estabilizar mas los coches?
Yo juego sin TC y tampoco es que sea difícil...
Aver mañana que lían.
Aviso de actualización urgente
05/12/2017
Vamos a implementar una actualización urgente en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.
Ten en cuenta que esta actualización NO es la de los vehículos adicionales de la que hablamos en el "Avance de las próximas actualizaciones de 'Gran Turismo Sport'".
Esta actualización solucionará los siguientes problemas:
1. Modelo de simulación de físicas
- Se modificará el control del sistema de tracción para mejorar la estabilidad cuando se sale de las curvas pisando el acelerador.
2. Se han corregido otros problemas para mejorar la estabilidad.
Gracias por seguir apoyándonos. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo Sport!
Bueno yo entiendo los que seais maquinas, pero yo si necesito control de traccion, juego con mando y para las salidas de curva lenta sin control de traccion se me va el coche de culo
Lo que hago es quitar control de traccion para rectas y curvas rapidas y lo pongo para rectas lentas
Yo creo que es bueno que exista la posibilidad de ponerlo o quitarlo a gusto de cada uno
No me considero una "máquina".. Como mucho piloto virtual "experimentado" .
Yo incluso los días que no puedo montar el volante y juego con mando voy con el TC desactivado, frena mucho en la salidas de curva.
Si que recomiendo mapear el accelerador y freno en el joystick derecho, ya que este tiene mas progresión que el gatillo y es mas fácil dar gas progresivamente sin salir derrapando.
Si el coche es muy potente a veces también va bien que al llegar al apex de la curva engranes una marcha mas (de segunda a tercera por ejemplo) y asi tienes también algo mas de estabilidad al salir.
Ahora para el volante me he pedido la pedalera T3PA, que me vendrá el lunes... Que ganas!
Así ajusto el mod cónico del freno para ir incluso sin ABS,porque dominandolo acortas las frenadas (si no bloqueas claro)
Eso del TC, es como todo, prácticar y prácticar.
Pero se nota que se puede ir mas rápido con el desactivado.
También voy sin gestión de estabilidad ni las ayudas a la dirección.. Como en todos los GT que he jugado en definitiva
rubee3n escribió:Los circuitos que saquen extra serán de pago?
jayd escribió:Donnced escribió:plt586 escribió:
No me considero una "máquina".. Como mucho piloto virtual "experimentado" .
Yo incluso los días que no puedo montar el volante y juego con mando voy con el TC desactivado, frena mucho en la salidas de curva.
Si que recomiendo mapear el accelerador y freno en el joystick derecho, ya que este tiene mas progresión que el gatillo y es mas fácil dar gas progresivamente sin salir derrapando.
Si el coche es muy potente a veces también va bien que al llegar al apex de la curva engranes una marcha mas (de segunda a tercera por ejemplo) y asi tienes también algo mas de estabilidad al salir.
Ahora para el volante me he pedido la pedalera T3PA, que me vendrá el lunes... Que ganas!
Así ajusto el mod cónico del freno para ir incluso sin ABS,porque dominandolo acortas las frenadas (si no bloqueas claro)
Eso del TC, es como todo, prácticar y prácticar.
Pero se nota que se puede ir mas rápido con el desactivado.
También voy sin gestión de estabilidad ni las ayudas a la dirección.. Como en todos los GT que he jugado en definitiva
El verdadero problema es la asistencia al contravolante (o como se llame xD). Es como la "dirección activa" que había en anteriores GTs. No es una ayuda real si no una ayuda ficticia inventada por poliphoni que únicamente añade ventajas.
Con el CT puedes perder tiempo en las salidas de las curvas si lo llevas activado, sin embargo con la asistencia al contravolante no hay ningún tipo de desventaja y gran parte de la gente que está en los top la usan (lo cual es triste). En este vídeo aunque sea en inglés lo explican a la perfección:
https://www.youtube.com/watch?v=9_WboYWTDdo
No comprendo como este tipo de ayudas están permitidas en el modo sport. Igual que hay un BOP para los coches, las ayudas debieran ser las mismas, o al menos no permitir ayudas que sólo sean ventajosas porque si no obligas a la gente a usarlas si no quieres estar en desventaja.
gasss escribió:S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?
"las viejas glorias nunca mueren"
Gracias de antemano.
imagino que lo dices de broma , yo soy un jugador mediocre, supero los 50años y ademas no tengo demasiado tiempo para practicar, por curiosidad al leer tu post me he puesto con el Citroen GR4 que me regalaron al terminar algun desafio (no tengo otro GR4 en propiedad que vaya mejor aunque imagino que los habra) y en apenas 10min con el pad sin tocar nada el setup del coche he hecho 1.42 con mucho margen de mejora porque la vuelta no ha sido ni mucho menos perfecta, sabiendo mis limitaciones y mi nivel medio/bajo doy por hecho que los "jugones" bajaran de 40 sin despeinarse mientras van calentando neumaticos
GottaEvil escribió:Nefasta carrera en la de Dragon Trail con el Huracan.
Salía el 5...y he acabado el 13...y gracias. Ya en la primera vuelta..me he comido con patatas la ultima chicane (culpa totalmente mia)...hostiazo fino y a la lona. Luego me ha tocado remar desde la 18...remar en zona pantanosa...con demasiado "cafre" suelto...que no debería estar en S. Nada exagerado...pero es que los hay que se tiran al mínimo hueco por el interior..estando medio segundo por detrás tuya. Por dios...al final, me he librado de muchas, porque me apartaba y esperaba a que pasasen...pero no es plan joder.
Lo dicho...las penalizaciones deben ser MUCHO más duras. Me refiero a las bajadas de rating en deportividad. Es que S...se empieza a parecer a B. Ya no es tan "S"...
PD: Si en las primeras semanas 9 de cada 10 carreras eran 100% limpias...ahora andará en 5 de cada 10. La cosa está empeorando poquito a poco. y no pinta bien...como no se pongan serios en Polyphony.
salu2
S4NS3 escribió:gasss escribió:S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?
Gracias de antemano.
imagino que lo dices de broma , yo soy un jugador mediocre, supero los 50años y ademas no tengo demasiado tiempo para practicar, por curiosidad al leer tu post me he puesto con el Citroen GR4 que me regalaron al terminar algun desafio (no tengo otro GR4 en propiedad que vaya mejor aunque imagino que los habra) y en apenas 10min con el pad sin tocar nada el setup del coche he hecho 1.42 con mucho margen de mejora porque la vuelta no ha sido ni mucho menos perfecta, sabiendo mis limitaciones y mi nivel medio/bajo doy por hecho que los "jugones" bajaran de 40 sin despeinarse mientras van calentando neumaticos
Estoy de cachondeo, en la misma quinta, similares caracteristicas de jugador y el mismo tiempo para practicar. Quedaria por saber si el tiempo de 1.42.570 lo haces con el BoP activo o sin el, porque comentas de irse a 1.40 y me parece demasiao pal body, no es lo mismo pintor de brocha gorda, que el pintor se abrocha la gorda, a ver si lo puedes confirmar que tengo curiosidad
@BRIANT
Me parece que es demasiado lento...
Gracias de antemano.
BRIANT escribió:S4NS3 escribió:gasss escribió:
Estoy de cachondeo, en la misma quinta, similares caracteristicas de jugador y el mismo tiempo para practicar. Quedaria por saber si el tiempo de 1.42.570 lo haces con el BoP activo o sin el, porque comentas de irse a 1.40 y me parece demasiao pal body, no es lo mismo pintor de brocha gorda, que el pintor se abrocha la gorda, a ver si lo puedes confirmar que tengo curiosidad
@BRIANT
Gracias de antemano.
Coño, es que col el BOP quitado claro que bajas de 40 sin problemas Como que el coche puede tener ademas tranquilamente hasta otros 150 caballos mas
S4NS3 escribió:gasss escribió:S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?
Gracias de antemano.
@BRIANT
Gracias de antemano.
gasss escribió:S4NS3 escribió:gasss escribió:
@BRIANT
Gracias de antemano.
no tengo psplus, vamos el bop no lo uso ni se exactamente como funciona, simplemente me meti en contrareloj, seleccione el circuito que comentabas, cogi el citroen gt de gr4 que tengo con los neumaticos extrablandos y di no mas de 5-6vueltas probando, ni siquiera toque el setup del coche como te digo aunque creo que de serie suelen venir bastante bien configurados y no afecta demasiado toquetearlos (lo unico que se nota mucho son los neumaticos pero al haber seleccionado los mas blandos ya...)
yo creo que algun jugon de los miles que hay en el online y con volante en vez de pad baja de 40 pero muy tranquilamente, yo en los tiempos del GT5 y 6 de la ps3 con el online gratuito no era ni de lejos de los mas rapidos cuando jugaba campeonatos, sino mas bien de los mediocres de la zona media, evidentemente tampoco era de los lentos o novatos que van en el peloton de cola
S4NS3 escribió:gasss escribió:S4NS3 escribió:
@BRIANT
Gracias de antemano.
no tengo psplus, vamos el bop no lo uso ni se exactamente como funciona, simplemente me meti en contrareloj, seleccione el circuito que comentabas, cogi el citroen gt de gr4 que tengo con los neumaticos extrablandos y di no mas de 5-6vueltas probando, ni siquiera toque el setup del coche como te digo aunque creo que de serie suelen venir bastante bien configurados y no afecta demasiado toquetearlos (lo unico que se nota mucho son los neumaticos pero al haber seleccionado los mas blandos ya...)
yo creo que algun jugon de los miles que hay en el online y con volante en vez de pad baja de 40 pero muy tranquilamente, yo en los tiempos del GT5 y 6 de la ps3 con el online gratuito no era ni de lejos de los mas rapidos cuando jugaba campeonatos, sino mas bien de los mediocres de la zona media, evidentemente tampoco era de los lentos o novatos que van en el peloton de cola
Si no activas el equilibrio de rendimiento BoP el tiempo que me comentas no es valido, esto no tiene que ver nada con psplus, es una opcion del juego que equilibra la potencia, peso y par máximo en todos los vehículos. La vuelta que has heho como bien comenta @BRIANT llevas 150cv mas. Activa esa opción y haz una prueba. El tiempo que he hecho con el pad es de 1'42.770
@BRIANT
Me da la sensación que tal como me dijiste el corvette si se ajusta el setup y relación de marchas puede hacer buen tiempo. Por contra, es un coche que tiende a irse derrapando de atrás, hay que ser muy fino porque en carrera te puede joder.
plt586 escribió:Hoy me ha ocurrido la peor carrera de las 150 que llevo y del cabreo que tengo me dan incluso ganas de no jugar mas
Carrera de las 20:10 en el ovalo. Los ovalos se me dan bien. Sin embargo clasifico 10 y estas en una posicion jodida
Primera vuelta y del ostion que me meten en la primera curva me ocurre lo que nunca me habia pasado, el coche se queda jodido una vuelta entera sin acelerar y en rojo como la parte del motor. Os juro que nunca habia visto esa parte en rojo
Pensais que esto es lo peor? Pues no
Me pongo a rebufo del ultimo y me digo... Vamos a aprovechar ambos el rebufo pasandonos en cada recta y asi abanzamos... Pues no! La primera vez que le paso me embiste! El caso es que me espera, y me digo, se a equivocado y por eso espera... Pues no! Me espera para embestirme de nuevo y se sale de la carrera
Para sumar me ha bajado la letra de deportividad
QUE ASCO
slimcharles escribió:Me parece razonable. Toda esa nueva gente se metio en B. Y a parte de que todos los guarros empiezan en B (porque ese es el nivel inicial), el sistema es demasiado permisivo y en S, el máximo rating, aglomera demasiada gente y se juntan los limpios con los "semi guarros". No hay guarros exagerados, pero hay guarros que no respetan tu espacio, que hacen dive bombs en cada curva como ha dicho Gotta evil...
He echado un par de carreras en S y me da la impresión que ahí están todos los jugadores verdaderamente limpios, pero como he dicho, también los "semi guarros".
Me he echado una carrera con el Veyron contra el Megane que ha sido gloriosa (gracias al Bop que funciona como el culo). Pero en la misma carrera ha aparecido un cafre que parece que va solo por la pista.
alejandropascua escribió:plt586 escribió:Hoy me ha ocurrido la peor carrera de las 150 que llevo y del cabreo que tengo me dan incluso ganas de no jugar mas
Carrera de las 20:10 en el ovalo. Los ovalos se me dan bien. Sin embargo clasifico 10 y estas en una posicion jodida
Primera vuelta y del ostion que me meten en la primera curva me ocurre lo que nunca me habia pasado, el coche se queda jodido una vuelta entera sin acelerar y en rojo como la parte del motor. Os juro que nunca habia visto esa parte en rojo
Pensais que esto es lo peor? Pues no
Me pongo a rebufo del ultimo y me digo... Vamos a aprovechar ambos el rebufo pasandonos en cada recta y asi abanzamos... Pues no! La primera vez que le paso me embiste! El caso es que me espera, y me digo, se a equivocado y por eso espera... Pues no! Me espera para embestirme de nuevo y se sale de la carrera
Para sumar me ha bajado la letra de deportividad
QUE ASCO
Por lo menos no tuviste que bajar te a cambiar rueda.....
supercoco27 escribió:Creo que la única solución a eso es que pongan un apartado con carreras largas y daños mecánicos, el que vaya a estropear una carrera por diversión no se meterá en una carrera de al menos 30 minutos y que al primer toque esté fuera.
@GottaEvil
Difícil de saber, habría que ver su cámara para ver si frenó antes de lo normal o te pásate de frenada, lo que si es cierto es que cuando ves que el de atrás va a intentar el adelantamiento quedando tan poco, frenas antes , pensando que se pasará de frenada.
GottaEvil escribió:Me ha hecho gracia lo de "dive bomb" no conocía esa expresión...pero tal cual...se tiran como locos y si te llevan puesto...no pasa nada. Es algo que se ve muchisimo...gente que no respeta nada...o que ya a la mínima...quiere adelantar. Y luego tu, como "un gili"...detrás de un tio vueltas y vueltas..esperando el momento oportuno.
Ayer de hecho, me pasó en Mount Panorama...que de haber sido un hdp...hubiera ganado la carrera (de hecho acabé con la vuelta rápida de carrera) tranquilamente. Pero intenté currarme el adelantamiento durante 10 vueltas...para que al final...pasara esto:
https://youtu.be/21qnXETuADY
Todavía no tengo claro si fue culpa mía o suya. Al finalizar la carrera le pedí perdón..pero luego viendo la repe...no me queda muy claro si la culpa fue realmente mia. El tio se pone en medio (ni interior...ni exterior)...y me da la sensación de que frena demasiado..pero igual me pasé yo de frenada...no lo sé.
salu2
manchego3804 escribió:Vaya despropósito la de Lago Maggiore al revés. Me he metido pensando que era el normal y cuando me he dado cuenta ya era tarde. Y parece que no he sido el único. Salidas de pista, golpes, trazadas imposibles... Con sumo cuidado he salido airoso en el tema de la deportividad, no tanto en el CP que mi D ya era casi una C y me ha bajado la barra lo bastante como para tocarme las pelotas, la verdad. Culpa mía por no fijarme, pero que vayan metiendo circuitos nuevos y se dejen de circuitos al revés.
Dark_Silent escribió:manchego3804 escribió:Vaya despropósito la de Lago Maggiore al revés. Me he metido pensando que era el normal y cuando me he dado cuenta ya era tarde. Y parece que no he sido el único. Salidas de pista, golpes, trazadas imposibles... Con sumo cuidado he salido airoso en el tema de la deportividad, no tanto en el CP que mi D ya era casi una C y me ha bajado la barra lo bastante como para tocarme las pelotas, la verdad. Culpa mía por no fijarme, pero que vayan metiendo circuitos nuevos y se dejen de circuitos al revés.
Os metéis a las carreras sin hacer qualy ni nada? Ahi a la aventura?
Pachu315 escribió:Que guapas las carreras fase 7 de los retos de misión en Nurburgring,me encantan como se ve la niebla en el circuito y la de noche muy chula también