Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:EL TCS está bien para algunos coches y categorias. Hay que saber cuando utilizarlo.

Con los GR4 jamás lo llevo puesto. Ayer con el Porche 911 de N500...tampoco (no servía de nada) pero con algunos de la categoría de GR.3...es bastante recomendable. El Nissan Nismo por ejemplo, sin TCS me resulta bastante porculero...luego en cambio, el BMW M6 o el Betlee los llevo sin TCS. Pero hay coches...que como no lleves el TCS...son un dolor de muelas.

Probad el Nismo en Mount Panorama...sin TCS...ya veréis ya. [+risas]

salu2

Palabra de Dios, te alabamos señor jajajaja
BRIANT escribió: @ehkesi

La has colocado con el código?

[IMG] URL de la imagen [/IMG]

sí, creo que es porque ocupa más de 25KB
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:EL TCS está bien para algunos coches y categorias. Hay que saber cuando utilizarlo.

Con los GR4 jamás lo llevo puesto. Ayer con el Porche 911 de N500...tampoco (no servía de nada) pero con algunos de la categoría de GR.3...es bastante recomendable. El Nissan Nismo por ejemplo, sin TCS me resulta bastante porculero...luego en cambio, el BMW M6 o el Betlee los llevo sin TCS. Pero hay coches...que como no lleves el TCS...son un dolor de muelas.

Probad el Nismo en Mount Panorama...sin TCS...ya veréis ya. [+risas]

salu2

Palabra de Dios, te alabamos señor jajajaja

[qmparto]

No, hombre...solo digo que no hay que ser talibán. Cada coche y categoría es un mundo...y cada persona también. Que cada uno juegue como quiera...de hecho cuanta más ayudas activadas lleves...más lento eres. No lo veo como una ventaja.

Yo por lo general juego con todo desactivado (salvo el abs que si lo llevo activado siempre). Y luego en algunos coches, activo el TCS...por lo general al 1 o al 2.

En cuanto al tema del ABS...me dan ganas de desactivarlo. pero es que con los GR.3...sin abs...es tan tan sencillo bloquear ruedas...que no lo he intentado aun, no quiero jugarmela en carrera (esto es algo curioso...porque en la Beta Cerrada..se podía jugar perfectamente sin el abs activado...era muchisimo más permisivo en las frenadas.El que haya jugado a la beta cerrada..se habrá dado cuenta de esto al instante...lo mucho que cambia el juego final en este sentido).

EDIT: Lo que si estaría muy bien...es que implementasen una configuración "autentica" para cada coche...como tienen Assetto y PC2. Tu lo pones en "autentico"...y automaticamente te configura el coche...como en la realidad. Si en la vida real lleva ayudas activadas...las tendrás...si no...no.

salu2
ehkesi escribió:
BRIANT escribió: @ehkesi

La has colocado con el código?

[IMG] URL de la imagen [/IMG]

sí, creo que es porque ocupa más de 25KB

Imposible, está reducida en peso y no tiene más de 10Kb XD XD XD
plt586 escribió:
Donnced escribió:Mañana hay una actualización no prevista... Parece que el TC no funciona como debería..
Ahora... Estabilizar mas los coches?
Yo juego sin TC y tampoco es que sea difícil...
Aver mañana que lían.

Aviso de actualización urgente
05/12/2017

Vamos a implementar una actualización urgente en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.

Ten en cuenta que esta actualización NO es la de los vehículos adicionales de la que hablamos en el "Avance de las próximas actualizaciones de 'Gran Turismo Sport'".

Esta actualización solucionará los siguientes problemas:

1. Modelo de simulación de físicas
 - Se modificará el control del sistema de tracción para mejorar la estabilidad cuando se sale de las curvas pisando el acelerador.

2. Se han corregido otros problemas para mejorar la estabilidad.

Gracias por seguir apoyándonos. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo Sport!

Bueno yo entiendo los que seais maquinas, pero yo si necesito control de traccion, juego con mando y para las salidas de curva lenta sin control de traccion se me va el coche de culo

Lo que hago es quitar control de traccion para rectas y curvas rapidas y lo pongo para rectas lentas

Yo creo que es bueno que exista la posibilidad de ponerlo o quitarlo a gusto de cada uno

No me considero una "máquina".. Como mucho piloto virtual "experimentado" .

Yo incluso los días que no puedo montar el volante y juego con mando voy con el TC desactivado, frena mucho en la salidas de curva.

Si que recomiendo mapear el accelerador y freno en el joystick derecho, ya que este tiene mas progresión que el gatillo y es mas fácil dar gas progresivamente sin salir derrapando.

Si el coche es muy potente a veces también va bien que al llegar al apex de la curva engranes una marcha mas (de segunda a tercera por ejemplo) y asi tienes también algo mas de estabilidad al salir.

Ahora para el volante me he pedido la pedalera T3PA, que me vendrá el lunes... Que ganas!
Así ajusto el mod cónico del freno para ir incluso sin ABS,porque dominandolo acortas las frenadas (si no bloqueas claro) :)

Eso del TC, es como todo, prácticar y prácticar.
Pero se nota que se puede ir mas rápido con el desactivado.

También voy sin gestión de estabilidad ni las ayudas a la dirección.. Como en todos los GT que he jugado en definitiva
Los circuitos que saquen extra serán de pago?
GottaEvil escribió:EDIT: Lo que si estaría muy bien...es que implementasen una configuración "autentica" para cada coche...como tienen Assetto y PC2. Tu lo pones en "autentico"...y automaticamente te configura el coche...como en la realidad. Si en la vida real lleva ayudas activadas...las tendrás...si no...no.

salu2

Esto es algo que siempre he querido ver en el juego, sin embargo, con el tiempo he pensado que no es tan fácil de representar ya que hoy en día los modelos con configuraciones un poco más deportivas ya te permiten configurar varios parámetros de la conducción, por no hablar de los preparados para competir.

Un saludo.
@rubee3n

Por el momento, creo que todo el nuevo contenido que han anunciado creo que es gratis. Que me corrija alguien si me equivoco.
@BRIANT

Me la descargo y ocupa 36KB:

https://i.imgur.com/D5A3plK.png

En cambio descargo la de otro y ocupa 13KB:

https://i.imgur.com/yZGaeUO.png
Donnced escribió:
plt586 escribió:
Donnced escribió:Mañana hay una actualización no prevista... Parece que el TC no funciona como debería..
Ahora... Estabilizar mas los coches?
Yo juego sin TC y tampoco es que sea difícil...
Aver mañana que lían.

Aviso de actualización urgente
05/12/2017

Vamos a implementar una actualización urgente en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.

Ten en cuenta que esta actualización NO es la de los vehículos adicionales de la que hablamos en el "Avance de las próximas actualizaciones de 'Gran Turismo Sport'".

- Se modificará el control del sistema de tracción para mejorar la estabilidad cuando se sale de las curvas pisando el acelerador.

Bueno yo entiendo los que seais maquinas, pero yo si necesito control de traccion, juego con mando y para las salidas de curva lenta sin control de traccion se me va el coche de culo

Lo que hago es quitar control de traccion para rectas y curvas rapidas y lo pongo para rectas lentas

Yo creo que es bueno que exista la posibilidad de ponerlo o quitarlo a gusto de cada uno

Yo incluso los días que no puedo montar el volante y juego con mando voy con el TC desactivado, frena mucho en la salidas de curva.

Si que recomiendo mapear el accelerador y freno en el joystick derecho, ya que este tiene mas progresión que el gatillo y es mas fácil dar gas progresivamente sin salir derrapando.

Si el coche es muy potente a veces también va bien que al llegar al apex de la curva engranes una marcha mas (de segunda a tercera por ejemplo) y asi tienes también algo mas de estabilidad al salir.

Ahora para el volante me he pedido la pedalera T3PA, que me vendrá el lunes... Que ganas!
Así ajusto el mod cónico del freno para ir incluso sin ABS,porque dominandolo acortas las frenadas (si no bloqueas claro) :)

También voy sin gestión de estabilidad ni las ayudas a la dirección.. Como en todos los GT que he jugado en definitiva

El verdadero problema es la asistencia al contravolante (o como se llame xD). Es como la "dirección activa" que había en anteriores GTs. No es una ayuda real si no una ayuda ficticia inventada por poliphoni que únicamente añade ventajas.

Con el CT puedes perder tiempo en las salidas de las curvas si lo llevas activado, sin embargo con la asistencia al contravolante no hay ningún tipo de desventaja y gran parte de la gente que está en los top la usan (lo cual es triste). En este vídeo aunque sea en inglés lo explican a la perfección:

https://www.youtube.com/watch?v=9_WboYWTDdo

No comprendo como este tipo de ayudas están permitidas en el modo sport. Igual que hay un BOP para los coches, las ayudas debieran ser las mismas, o al menos no permitir ayudas que sólo sean ventajosas porque si no obligas a la gente a usarlas si no quieres estar en desventaja.
rubee3n escribió:Los circuitos que saquen extra serán de pago?

No se sabe .. GT5 tuvo DLC de pago con packs de circuitos, coches y coches sueltos.

El GT6 todo lo que llegó fué gratis..

Y del Sport el creador solo ha dicho que los usuarios no tendrán que esperar 1 año para contenido descargable como en el 5..

Por eso el tiempo dirá....

También espero que hagan una aplicación para Android y IOS que contenga la comunidad que esta en la web... Que esta muy bien poder ver tu perfil, los de otros, descargar fotos, añadir a la biblioteca etcétera

Dejo aquí mis estadísticas de dicha web...
Imagen
Por fin soy S, hostia.

Y todo gracias a las carreras de hoy. Son ideales para farmear. La del mazda porque la gente es lenta (me han llegado a emparejar con gente en la que el segundo le sacaba 6-7 segundos), el coche es lento (más tiempo de reacción) y la pista es muy ancha.

La del gr 4 también porque la pista es ancha. Estoy por seguir farmeando si puedo echar otra carrera hoy y asentarme en S.
Cuáles son las carreras de hoy?? Tanto diarias como de la FIA.
jayd escribió:
Donnced escribió:
plt586 escribió:

El verdadero problema es la asistencia al contravolante (o como se llame xD). Es como la "dirección activa" que había en anteriores GTs. No es una ayuda real si no una ayuda ficticia inventada por poliphoni que únicamente añade ventajas.

Con el CT puedes perder tiempo en las salidas de las curvas si lo llevas activado, sin embargo con la asistencia al contravolante no hay ningún tipo de desventaja y gran parte de la gente que está en los top la usan (lo cual es triste). En este vídeo aunque sea en inglés lo explican a la perfección:

https://www.youtube.com/watch?v=9_WboYWTDdo

No comprendo como este tipo de ayudas están permitidas en el modo sport. Igual que hay un BOP para los coches, las ayudas debieran ser las mismas, o al menos no permitir ayudas que sólo sean ventajosas porque si no obligas a la gente a usarlas si no quieres estar en desventaja.

A cada uno le gusta conducir de una manera y no me parece mal que se lleven ayudas para el que las quiera.

Personalmente llevo el ABS por defecto y el TC a 0 o 1 normalmente segun que coche y que circuito.

Ahora que has dicho lo de asistencia al contravolante y despues de ver el video que has puesto pues probare a ver si va mejor el coche cuando se va de culo y es dificil ponerlo en la trazada de nuevo....
Salu2.
Nefasta carrera en la de Dragon Trail con el Huracan.

Salía el 5...y he acabado el 13...y gracias. Ya en la primera vuelta..me he comido con patatas la ultima chicane (culpa totalmente mia)...hostiazo fino y a la lona. Luego me ha tocado remar desde la 18...remar en zona pantanosa...con demasiado "cafre" suelto...que no debería estar en S. Nada exagerado...pero es que los hay que se tiran al mínimo hueco por el interior..estando medio segundo por detrás tuya. Por dios...al final, me he librado de muchas, porque me apartaba y esperaba a que pasasen...pero no es plan joder.

Lo dicho...las penalizaciones deben ser MUCHO más duras. Me refiero a las bajadas de rating en deportividad. Es que S...se empieza a parecer a B. Ya no es tan "S"... [facepalm]

PD: Si en las primeras semanas 9 de cada 10 carreras eran 100% limpias...ahora andará en 5 de cada 10. La cosa está empeorando poquito a poco. y no pinta bien...como no se pongan serios en Polyphony.

salu2
gasss escribió:
S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?

"las viejas glorias nunca mueren" :p [beer]

Gracias de antemano.

imagino que lo dices de broma [ginyo] , yo soy un jugador mediocre, supero los 50años y ademas no tengo demasiado tiempo para practicar, por curiosidad al leer tu post me he puesto con el Citroen GR4 que me regalaron al terminar algun desafio (no tengo otro GR4 en propiedad que vaya mejor aunque imagino que los habra) y en apenas 10min con el pad sin tocar nada el setup del coche he hecho 1.42 con mucho margen de mejora porque la vuelta no ha sido ni mucho menos perfecta, sabiendo mis limitaciones y mi nivel medio/bajo doy por hecho que los "jugones" bajaran de 40 sin despeinarse mientras van calentando neumaticos

Estoy de cachondeo, en la misma quinta, similares caracteristicas de jugador y el mismo tiempo para practicar. Quedaria por saber si el tiempo de 1.42.570 lo haces con el BoP activo o sin el, porque comentas de mucho margen de mejora o de irse a 1.40 y me parece demasiao pal body, no es lo mismo pintor de brocha gorda, que el pintor se abrocha la gorda, a ver si lo puedes confirmar que tengo curiosidad [ginyo]

@BRIANT

Me parece que es demasiado lento... :-?

Gracias de antemano.
GottaEvil escribió:Nefasta carrera en la de Dragon Trail con el Huracan.

Salía el 5...y he acabado el 13...y gracias. Ya en la primera vuelta..me he comido con patatas la ultima chicane (culpa totalmente mia)...hostiazo fino y a la lona. Luego me ha tocado remar desde la 18...remar en zona pantanosa...con demasiado "cafre" suelto...que no debería estar en S. Nada exagerado...pero es que los hay que se tiran al mínimo hueco por el interior..estando medio segundo por detrás tuya. Por dios...al final, me he librado de muchas, porque me apartaba y esperaba a que pasasen...pero no es plan joder.

Lo dicho...las penalizaciones deben ser MUCHO más duras. Me refiero a las bajadas de rating en deportividad. Es que S...se empieza a parecer a B. Ya no es tan "S"... [facepalm]

PD: Si en las primeras semanas 9 de cada 10 carreras eran 100% limpias...ahora andará en 5 de cada 10. La cosa está empeorando poquito a poco. y no pinta bien...como no se pongan serios en Polyphony.

salu2

Yo, que suelo salir mitad baja he notado mucho más guarreo desde que el juego bajo de precio

Las primeras semanas la gente creo era más limpia
Me parece razonable. Toda esa nueva gente se metio en B. Y a parte de que todos los guarros empiezan en B (porque ese es el nivel inicial), el sistema es demasiado permisivo y en S, el máximo rating, aglomera demasiada gente y se juntan los limpios con los "semi guarros". No hay guarros exagerados, pero hay guarros que no respetan tu espacio, que hacen dive bombs en cada curva como ha dicho Gotta evil...

He echado un par de carreras en S y me da la impresión que ahí están todos los jugadores verdaderamente limpios, pero como he dicho, también los "semi guarros".

Me he echado una carrera con el Veyron contra el Megane que ha sido gloriosa (gracias al Bop que funciona como el culo). Pero en la misma carrera ha aparecido un cafre que parece que va solo por la pista.
S4NS3 escribió:
gasss escribió:
S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?

Gracias de antemano.

imagino que lo dices de broma [ginyo] , yo soy un jugador mediocre, supero los 50años y ademas no tengo demasiado tiempo para practicar, por curiosidad al leer tu post me he puesto con el Citroen GR4 que me regalaron al terminar algun desafio (no tengo otro GR4 en propiedad que vaya mejor aunque imagino que los habra) y en apenas 10min con el pad sin tocar nada el setup del coche he hecho 1.42 con mucho margen de mejora porque la vuelta no ha sido ni mucho menos perfecta, sabiendo mis limitaciones y mi nivel medio/bajo doy por hecho que los "jugones" bajaran de 40 sin despeinarse mientras van calentando neumaticos

Estoy de cachondeo, en la misma quinta, similares caracteristicas de jugador y el mismo tiempo para practicar. Quedaria por saber si el tiempo de 1.42.570 lo haces con el BoP activo o sin el, porque comentas de irse a 1.40 y me parece demasiao pal body, no es lo mismo pintor de brocha gorda, que el pintor se abrocha la gorda, a ver si lo puedes confirmar que tengo curiosidad [ginyo]

@BRIANT

Gracias de antemano.

Coño, es que col el BOP quitado claro que bajas de 40 sin problemas XD XD Como que el coche puede tener ademas tranquilamente hasta otros 150 caballos mas XD
BRIANT escribió:
S4NS3 escribió:
gasss escribió:

Estoy de cachondeo, en la misma quinta, similares caracteristicas de jugador y el mismo tiempo para practicar. Quedaria por saber si el tiempo de 1.42.570 lo haces con el BoP activo o sin el, porque comentas de irse a 1.40 y me parece demasiao pal body, no es lo mismo pintor de brocha gorda, que el pintor se abrocha la gorda, a ver si lo puedes confirmar que tengo curiosidad [ginyo]

@BRIANT

Gracias de antemano.

Coño, es que col el BOP quitado claro que bajas de 40 sin problemas XD XD Como que el coche puede tener ademas tranquilamente hasta otros 150 caballos mas XD

Hombre con esos 150CV antes de meta imagino hay margen de un trompo para la foto XD
S4NS3 escribió:
gasss escribió:

Gracias de antemano.

@BRIANT

Gracias de antemano.

no tengo psplus, vamos el bop no lo uso ni se exactamente como funciona, simplemente me meti en contrareloj, seleccione el circuito que comentabas, cogi el citroen gt de gr4 que tengo con los neumaticos extrablandos y di no mas de 5-6vueltas probando, ni siquiera toque el setup del coche como te digo aunque creo que de serie suelen venir bastante bien configurados y no afecta demasiado toquetearlos (lo unico que se nota mucho son los neumaticos pero al haber seleccionado los mas blandos ya...)

yo creo que algun jugon de los miles que hay en el online y con volante en vez de pad baja de 40 pero muy tranquilamente, yo en los tiempos del GT5 y 6 de la ps3 con el online gratuito no era ni de lejos de los mas rapidos cuando jugaba campeonatos, sino mas bien de los mediocres de la zona media, evidentemente tampoco era de los lentos o novatos que van en el peloton de cola
gasss escribió:
S4NS3 escribió:
gasss escribió:

@BRIANT

Gracias de antemano.

no tengo psplus, vamos el bop no lo uso ni se exactamente como funciona, simplemente me meti en contrareloj, seleccione el circuito que comentabas, cogi el citroen gt de gr4 que tengo con los neumaticos extrablandos y di no mas de 5-6vueltas probando, ni siquiera toque el setup del coche como te digo aunque creo que de serie suelen venir bastante bien configurados y no afecta demasiado toquetearlos (lo unico que se nota mucho son los neumaticos pero al haber seleccionado los mas blandos ya...)

yo creo que algun jugon de los miles que hay en el online y con volante en vez de pad baja de 40 pero muy tranquilamente, yo en los tiempos del GT5 y 6 de la ps3 con el online gratuito no era ni de lejos de los mas rapidos cuando jugaba campeonatos, sino mas bien de los mediocres de la zona media, evidentemente tampoco era de los lentos o novatos que van en el peloton de cola

Si no activas el equilibrio de rendimiento BoP el tiempo que me comentas no es valido, esto no tiene que ver nada con psplus, es una opcion del juego que equilibra la potencia, peso y par máximo en todos los vehículos. La vuelta que has heho como bien comenta @BRIANT llevas 150cv mas. Activa esa opción y haz una prueba. El tiempo que he hecho con el pad es de 1'42.770 ;)

@BRIANT

Me da la sensación que tal como me dijiste el corvette si se ajusta el setup y relación de marchas puede hacer buen tiempo. Por contra, es un coche que tiende a irse derrapando de atrás, hay que ser muy fino porque en carrera te puede joder.
S4NS3 escribió:
gasss escribió:
S4NS3 escribió:

@BRIANT

Gracias de antemano.

Si no activas el equilibrio de rendimiento BoP el tiempo que me comentas no es valido, esto no tiene que ver nada con psplus, es una opcion del juego que equilibra la potencia, peso y par máximo en todos los vehículos. La vuelta que has heho como bien comenta @BRIANT llevas 150cv mas. Activa esa opción y haz una prueba. El tiempo que he hecho con el pad es de 1'42.770 ;)

@BRIANT

Me da la sensación que tal como me dijiste el corvette si se ajusta el setup y relación de marchas puede hacer buen tiempo. Por contra, es un coche que tiende a irse derrapando de atrás, hay que ser muy fino porque en carrera te puede joder.

llevo poco con el juego, podrías decirme dónde se activa/desactiva el bop, no lo encuentro :-(

upps que torpeza, acabo de verlo, esta a la izquierda y efectivamente estaba desactivado en "no", luego por la noche si saco un rato probaré, ya me parecía a mi que tan bueno no podía hacerme vuelto de repente y hacer mejor tiempo que tú qué parece que si lo eres en apenas 10min de prueba :-)
Sabéis que es lo que se tiene en cuenta a la hora de subir nivel de piloto? Ganar carreras? Quedar algún puesto por encima del puesto inicial que sales? Es que apenas me sube... Sigo atascado en D. Soy un paquete, lo sé xD
Hola, sabéis si los servidores están de mantenimiento?
Compis me gustaría saber como buscar y aplicar pegatinas osea vinilos de la gente, estiy por donde el menú de vinilos y no veo forma de mirar eso :(
Hoy me ha ocurrido la peor carrera de las 150 que llevo y del cabreo que tengo me dan incluso ganas de no jugar mas

Carrera de las 20:10 en el ovalo. Los ovalos se me dan bien. Sin embargo clasifico 10 y estas en una posicion jodida

Primera vuelta y del ostion que me meten en la primera curva me ocurre lo que nunca me habia pasado, el coche se queda jodido una vuelta entera sin acelerar y en rojo como la parte del motor. Os juro que nunca habia visto esa parte en rojo

Pensais que esto es lo peor? Pues no

Me pongo a rebufo del ultimo y me digo... Vamos a aprovechar ambos el rebufo pasandonos en cada recta y asi abanzamos... Pues no! La primera vez que le paso me embiste! El caso es que me espera, y me digo, se a equivocado y por eso espera... Pues no! Me espera para embestirme de nuevo y se sale de la carrera

Para sumar me ha bajado la letra de deportividad

QUE ASCO
plt586 escribió:Hoy me ha ocurrido la peor carrera de las 150 que llevo y del cabreo que tengo me dan incluso ganas de no jugar mas

Carrera de las 20:10 en el ovalo. Los ovalos se me dan bien. Sin embargo clasifico 10 y estas en una posicion jodida

Primera vuelta y del ostion que me meten en la primera curva me ocurre lo que nunca me habia pasado, el coche se queda jodido una vuelta entera sin acelerar y en rojo como la parte del motor. Os juro que nunca habia visto esa parte en rojo

Me pongo a rebufo del ultimo y me digo... Vamos a aprovechar ambos el rebufo pasandonos en cada recta y asi abanzamos... Pues no! La primera vez que le paso me embiste! El caso es que me espera, y me digo, se a equivocado y por eso espera... Pues no! Me espera para embestirme de nuevo y se sale de la carrera

QUE ASCO

Por lo menos no tuviste que bajar te a cambiar rueda.....
slimcharles escribió:Me parece razonable. Toda esa nueva gente se metio en B. Y a parte de que todos los guarros empiezan en B (porque ese es el nivel inicial), el sistema es demasiado permisivo y en S, el máximo rating, aglomera demasiada gente y se juntan los limpios con los "semi guarros". No hay guarros exagerados, pero hay guarros que no respetan tu espacio, que hacen dive bombs en cada curva como ha dicho Gotta evil...

He echado un par de carreras en S y me da la impresión que ahí están todos los jugadores verdaderamente limpios, pero como he dicho, también los "semi guarros".

Me he echado una carrera con el Veyron contra el Megane que ha sido gloriosa (gracias al Bop que funciona como el culo). Pero en la misma carrera ha aparecido un cafre que parece que va solo por la pista.

Me ha hecho gracia lo de "dive bomb" no conocía esa expresión...pero tal cual...se tiran como locos y si te llevan puesto...no pasa nada. Es algo que se ve muchisimo...gente que no respeta nada...o que ya a la mínima...quiere adelantar. Y luego tu, como "un gili"...detrás de un tio vueltas y vueltas..esperando el momento oportuno.

Ayer de hecho, me pasó en Mount Panorama...que de haber sido un hdp...hubiera ganado la carrera (de hecho acabé con la vuelta rápida de carrera) tranquilamente. Pero intenté currarme el adelantamiento durante 10 vueltas...para que al final...pasara esto:

https://youtu.be/21qnXETuADY

Todavía no tengo claro si fue culpa mía o suya. Al finalizar la carrera le pedí perdón..pero luego viendo la repe...no me queda muy claro si la culpa fue realmente mia. El tio se pone en medio (ni interior...ni exterior)...y me da la sensación de que frena demasiado..pero igual me pasé yo de frenada...no lo sé.

salu2
Creo que la única solución a eso es que pongan un apartado con carreras largas y daños mecánicos, el que vaya a estropear una carrera por diversión no se meterá en una carrera de al menos 30 minutos y que al primer toque esté fuera.

@GottaEvil

Difícil de saber, habría que ver su cámara para ver si frenó antes de lo normal o te pásate de frenada, lo que si es cierto es que cuando ves que el de atrás va a intentar el adelantamiento quedando tan poco, frenas antes , pensando que se pasará de frenada.
@gasss en contrareloj en offline los tiempos suelen ser más bajos mismo coche y mismo setup, que en el online. y si además pones extra blandos más todavía ya que en el modo sport los neumáticos que se usan en práctica, clasificación y carrera son los duros de competición.
@S4NS3

Ya te dije que el Corvette es bastante rápido, pero para mi, es de los más toscos que conducido en el juego. Todo es hacerse al coche, pero es más tosco.

@gasss

Pues rueda rueda, y ya verás la diferencia. Es que sin el BOP yo mismo he bajado de 1 40 fácil XD

@alejandropascua

Tienes que ir al apartado de "descubrir" que está en la pantalla principal a la izquierda. Una vez dentro, puedes ver fotos de paisajes, vinilos, diseño de coches etc. Vete a vinilos y en la zona de arriba de la pantalla verás que pone "Novedades" "Populares" etc. La última opción te permite hacer búsquedas de vinilos poniendo palabras que puedan estar relacionados o etiquetados con esas palabras.

@david19dh Creo que ya he comentado algo al respecto, pero creo que es mejor dejar de preocuparse por eso. Rodar, rodar y rodar, que la experiencia y el nivel real no se mide por letras. Cuánta gente muy buena habrá rodando y que tenga clasificación CP E porqué no corre nada en modo Sport, y el día que entra se papa a todos. Si eres bueno corriendo, digo yo que será más fácil que tengas mejores resultados en las carreras que si eres malo, ergo, por ende, malo será que a la larga no termines subiendo CP. Por eso, preocuparos por mejorar (si eso es lo que queréis de verdad) y no tanto de como se punta, como subes o como bajas. Si mejoras en pista obtendrás mejores resultados, así que más o menos despacio acabaréis subiendo.

Para mi el CP no mide en absoluto el nivel del piloto, pero en absoluto. Por las salas le he metido mucho tiempo a gente que está en A o S. Y yo estoy en E. Obviamente como apenas piso el modo Sport, no puedo subir. La única carrera que completé en modo Sport, fue una victoria.

Así que no te desesperes si no subes compañero, solo intenta mejorar en pista, que creo que es lo importante.
alejandropascua escribió:
plt586 escribió:Hoy me ha ocurrido la peor carrera de las 150 que llevo y del cabreo que tengo me dan incluso ganas de no jugar mas

QUE ASCO

Por lo menos no tuviste que bajar te a cambiar rueda.....

Jajaja! Luego en la foto final que sales con el coche aparecia completame destrozado! De coña
Aunque en todas las carreras hay algun guarro que te saca de pista, cuando te toca luchar la carrera y posiciones con gente limpia que no va a chocar da gusto jugar..
supercoco27 escribió:Creo que la única solución a eso es que pongan un apartado con carreras largas y daños mecánicos, el que vaya a estropear una carrera por diversión no se meterá en una carrera de al menos 30 minutos y que al primer toque esté fuera.

@GottaEvil

Difícil de saber, habría que ver su cámara para ver si frenó antes de lo normal o te pásate de frenada, lo que si es cierto es que cuando ves que el de atrás va a intentar el adelantamiento quedando tan poco, frenas antes , pensando que se pasará de frenada.

Si te fijas...freno yo antes que el incluso. El como que frena tarde...pero muy fuerte. O esa sensación me da. Luego si tengo tiempo, busco la repe...y pongo su cámara también.

Pero vamos...lo "bueno" es que no hubo mayores consecuencias. El acabó primero y yo segundo...pudo haber sido peor xd.

salu2
@BRIANT

Si, quiero probarlo hasta que tenga un buen reglaje.

Tengo un par de preguntas, siempre que tengo la época de ponerme con juegos de coches independientemente de si son simuladores o no, me gusta ver tan solo el interior del coche en pantalla, tu set (volante, pedales) la pista y tú, nada mas, lo mas minimalista visualmente posible, la única forma en la que disfruto plenamente, ni tiempo, ni circuito, ni leches.

En este me incomoda el chat, imposible desactivar? Por otro lado, tengo varias licencias pagadas de la app HUD DASH, (Asseto corsa, iRacing, Project Cars) la cual muestra toda la información util en el móvil a tiempo real, vuelta, gasoil, ruedas, km/h, drs, kers...

He estado revisando y el creador no tiene aun nada para GT Sport (le enviare un mail a Sebastian) la última vez le pedí que si por favor podía añadir el DRS y KERS en project cars y amablemente lo hizo en una actualización si coste alguno.

Eventualmente, conocéis alguna app interesante de pago para GT Sport?

Gracias de antemano.
@BRIANT efectivamente era lo del bop, acabo de jugar 10min con el citroen gt y 1.45 ha sido mi mejor tiempo, 3seg mas que con el bop desactivado, ya me parecia raro a mi que esos tiempos tan "normales" que puso el compañero no tuvieran una explicacion, era complicado que de repente me hubiera vuelto "bueno" jugando como juego ratillos sueltos ademas cada vez con mas años y menos reflejos [carcajad]
GottaEvil escribió:Me ha hecho gracia lo de "dive bomb" no conocía esa expresión...pero tal cual...se tiran como locos y si te llevan puesto...no pasa nada. Es algo que se ve muchisimo...gente que no respeta nada...o que ya a la mínima...quiere adelantar. Y luego tu, como "un gili"...detrás de un tio vueltas y vueltas..esperando el momento oportuno.

Ayer de hecho, me pasó en Mount Panorama...que de haber sido un hdp...hubiera ganado la carrera (de hecho acabé con la vuelta rápida de carrera) tranquilamente. Pero intenté currarme el adelantamiento durante 10 vueltas...para que al final...pasara esto:

https://youtu.be/21qnXETuADY

Todavía no tengo claro si fue culpa mía o suya. Al finalizar la carrera le pedí perdón..pero luego viendo la repe...no me queda muy claro si la culpa fue realmente mia. El tio se pone en medio (ni interior...ni exterior)...y me da la sensación de que frena demasiado..pero igual me pasé yo de frenada...no lo sé.

salu2

Pues me cuesta decidirme... obviamente el que está detrás es el responsable de si hay un toque el 99% de las veces. Pero luego como dices él no escoge bien un lado de la pista. Puede que lo haya hecho sin querer y que por la derecha es verdad que podría caber tu coche... pero debería haberse pegado más a la izquierda.

La verdad que ojalá todos los incidentes fuesen así. Lo de los dive bomb es de las cosas más limpias dentro del repertorio de los ñus. Aunque hoy he jugado en S varias carreras y todas han sido un gustazo. Y las del gr4 jugando detrás, donde suele estar el salseo.

A ver si tocan ya lo del BOP porque es exageradísimo. Cualquier otro coche que no se el megane, el tt cup o el scirocco acaba por detrás de esos tres sí o sí. Es alucinante ver que haces una trazada para recuperarle como un segundo a cualquiera de esos tres coches y en la recta no solo les da tiempo a recuperarse sino a sacarte tiempo.
En las carreras largas de hoy, 3º y 6º, parece que voy mejorando, aunque me da la impresion que los VW van mejor que los Porsche y Bmw, que son con los que he competido de momento.

Curiosamente el modo individual lo tengo abandonado y eso que me gusta, pero el poco tiempo que dispongo prefiero dedicarlo al modo Sport online, muy competitivo y divertido.
Vaya despropósito la de Lago Maggiore al revés. Me he metido pensando que era el normal y cuando me he dado cuenta ya era tarde. Y parece que no he sido el único. Salidas de pista, golpes, trazadas imposibles... Con sumo cuidado he salido airoso en el tema de la deportividad, no tanto en el CP que mi D ya era casi una C y me ha bajado la barra lo bastante como para tocarme las pelotas, la verdad. Culpa mía por no fijarme, pero que vayan metiendo circuitos nuevos y se dejen de circuitos al revés.
Resumen de mi día.

Carreras en Lago Maggiore en la diaria larga. Toooodas limpísimas, un par de ellas con bonus de carrera limpia y saliendo siempre y quedando en primeros puestos (lástima no haber ganado ninguna pero casi siempre en podio). Esto me ha permitido recuperar rango S y que mi CP que está en B se sitúe al 80%.

Día excelente con excelentes pilotos!
manchego3804 escribió:Vaya despropósito la de Lago Maggiore al revés. Me he metido pensando que era el normal y cuando me he dado cuenta ya era tarde. Y parece que no he sido el único. Salidas de pista, golpes, trazadas imposibles... Con sumo cuidado he salido airoso en el tema de la deportividad, no tanto en el CP que mi D ya era casi una C y me ha bajado la barra lo bastante como para tocarme las pelotas, la verdad. Culpa mía por no fijarme, pero que vayan metiendo circuitos nuevos y se dejen de circuitos al revés.

Os metéis a las carreras sin hacer qualy ni nada? Ahi a la aventura?
Dejo aquí una interesante web que estaría bien integrarla en el wiki!

Es una base de datos / lista de coches con sus precios, tabla de rendimiento, coste de puntos de rendimiento en mejoras y más!

http://www.kudosprime.com/gts/carlist.php
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE VERSION 1.07..... 253,6 MB
Aviso de actualización (6 de diciembre)
05/12/2017

Vamos a implementar una actualización en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.

La actualización se realizará al mismo tiempo que el mantenimiento programado. Durante el periodo de mantenimiento, no podrás guardar el progreso, así que asegúrate de guardarlo manualmente desde la pantalla de inicio antes de que empiecen las tareas de mantenimiento.

Dark_Silent escribió:
manchego3804 escribió:Vaya despropósito la de Lago Maggiore al revés. Me he metido pensando que era el normal y cuando me he dado cuenta ya era tarde. Y parece que no he sido el único. Salidas de pista, golpes, trazadas imposibles... Con sumo cuidado he salido airoso en el tema de la deportividad, no tanto en el CP que mi D ya era casi una C y me ha bajado la barra lo bastante como para tocarme las pelotas, la verdad. Culpa mía por no fijarme, pero que vayan metiendo circuitos nuevos y se dejen de circuitos al revés.

Os metéis a las carreras sin hacer qualy ni nada? Ahi a la aventura?

No, siempre entro antes para marcar qualy, y si puedo pillar los 15 minutos mejor. Pero cuando puse el juego anoche quedaban 5 minutos de qualy y pensé "bueno, me conozco el circuito, doy una vuelta, marco un tiempo y si no es muy allá salgo desde atrás y ya iré ganando posiciones, que me viene bien para el CP". Mi idea era echar 2 o 3 carreras y en las siguientes ir a marcar mejores tiempos. Pero no me di cuenta de que era Lago Maggiore II, así que esa vuelta para marcar tiempo se convirtió en una vuelta de "joder, qué lío". [carcajad]
Que guapas las carreras fase 7 de los retos de misión en Nurburgring,me encantan como se ve la niebla en el circuito y la de noche muy chula también [babas] [babas]
Pachu315 escribió:Que guapas las carreras fase 7 de los retos de misión en Nurburgring,me encantan como se ve la niebla en el circuito y la de noche muy chula también [babas] [babas]

Anda que ya podían implementar meteorología variable en alguna futura actualización, pero no caerá esa breva XD
Aquí os dejo el enlace de una carrera de ayer en dragón trail con el mazda,vaya carreron!!!muy limpia y la última vuelta resume lo que es este juego...grandioso!con esa limpieza y competitividad da gusto y satisfacción jugar.hasta 4 coches luchando al final y ni un solo toque y eso que nos jugábamos ganar la carrera y que uno se quedaría fuera del podio,no nos volvimos locos y nos respetamos,como debe ser!creo que podría haber ganado pero justo después de meta empezando la última vuelta me equivoco de la lado para intentar un adelantamiento doble...pero satisfecho de todas formas jejeje.

https://youtu.be/E7TTDuvnlHA
Creo que dentro de poco resetearán de nuevo los tiempos de los circuitos, en alsace los 10 primeros están en 8 segundos...
24759 respuestas