› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Parece que el problema es con los tracción delantera.
Gendo_hikari escribió:slimcharles escribió:Parece que el problema es con los tracción delantera.
Aparte de que corren más, la gran mayoría de los tracción trasera se van demasiado fácil de atras. Es la impresión que me da.
Pregunta tecnica: en pleno juego me dan bajadas bestiales de FPS, bestiales. Son ocasionales y aleatorias, si acaso alguna vez en el mismo sitio siempre.
Lag no es porque tambien me pasa en offline...
Juego con una PS4 de las primeras pero sin casi nada de uso. A alguien mas le pasa? Aguna idea?
GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Ya ves, yo llevo semanas estancado en B de CP. Algunos días subo un poco, otros dias bajo...y ya llevo dias con la barra como al 50%. Ayer bajé...y hoy la he dejado sobre el 60%xddd. Pero vamos, yo ya llevo semanas, que solo juego 2 carreras al dia, las del Campeonato. A no ser que en las diarias metan alguna con chicha. De las carreras de 3-4 vueltas paso.
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Ya ves, yo llevo semanas estancado en B de CP. Algunos días subo un poco, otros dias bajo...y ya llevo dias con la barra como al 50%. Ayer bajé...y hoy la he dejado sobre el 60%xddd. Pero vamos, yo ya llevo semanas, que solo juego 2 carreras al dia, las del Campeonato. A no ser que en las diarias metan alguna con chicha. De las carreras de 3-4 vueltas paso.
Pues ya somos 2. Subí como un tiro hasta CP B, pero llevo semanas sin progresar. Me estoy planteando pasar de hacer un buen tiempo en clasificación para las diarias y luego mejorar posiciones remontando desde atrás. Por lo que veo, debe de ser "la forma" de ganar más puntos para subir...
GottaEvil escribió:IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Ya ves, yo llevo semanas estancado en B de CP. Algunos días subo un poco, otros dias bajo...y ya llevo dias con la barra como al 50%. Ayer bajé...y hoy la he dejado sobre el 60%xddd. Pero vamos, yo ya llevo semanas, que solo juego 2 carreras al dia, las del Campeonato. A no ser que en las diarias metan alguna con chicha. De las carreras de 3-4 vueltas paso.
Pues ya somos 2. Subí como un tiro hasta CP B, pero llevo semanas sin progresar. Me estoy planteando pasar de hacer un buen tiempo en clasificación para las diarias y luego mejorar posiciones remontando desde atrás. Por lo que veo, debe de ser "la forma" de ganar más puntos para subir...
Ni idea. Pero yo no lo haría...si no subimos...será que no merecemos (aun) estar en A. Ya llegará...yo por lo pronto..sigo con solo 1 carrera ganada. Así que...casi que prefiero seguir en B
salu2
GottaEvil escribió:IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Ya ves, yo llevo semanas estancado en B de CP. Algunos días subo un poco, otros dias bajo...y ya llevo dias con la barra como al 50%. Ayer bajé...y hoy la he dejado sobre el 60%xddd. Pero vamos, yo ya llevo semanas, que solo juego 2 carreras al dia, las del Campeonato. A no ser que en las diarias metan alguna con chicha. De las carreras de 3-4 vueltas paso.
Ni idea. Pero yo no lo haría...si no subimos...será que no merecemos (aun) estar en A. Ya llegará...yo por lo pronto..sigo con solo 1 carrera ganada. Así que...casi que prefiero seguir en B
salu2
BRIANT escribió:Por cierto, como creo que no lo había hecho nadie...
Acabo de subir el logo de EOL para poder usarlo como vinilo.
Tiene de titulo "Logo de EOL", para que podáis llevar el logo del foro en el coche si queréis
Espero que esto no moleste a la administración del foro @jixo
carazo68 escribió:@GottaEvil
Los fines de semana no Toco el juego ni con un palo. Se notan los niños rata que no tienen cole.
A partir de ahí es una "delicia", quitando algun que otro taradito. Cp B. Cd S
IridiumArkangel escribió:Gendo_hikari escribió:slimcharles escribió:Parece que el problema es con los tracción delantera.
Aparte de que corren más, la gran mayoría de los tracción trasera se van demasiado fácil de atras. Es la impresión que me da.
Pregunta tecnica: en pleno juego me dan bajadas bestiales de FPS, bestiales. Son ocasionales y aleatorias, si acaso alguna vez en el mismo sitio siempre.
Lag no es porque tambien me pasa en offline...
Juego con una PS4 de las primeras pero sin casi nada de uso. A alguien mas le pasa? Aguna idea?
Con que cámara juegas? Yo alguna puntual tengo, pero nunca "bestiales" y juego desde cockpit la mayoría de las veces (mucho mejor GT Sport en este aspecto que GT5 y 6 en su día para que te hagas una idea). Mi Ps4 estandar es el primer modelo de lanzamiento también...
Rayulin escribió:Acabo de coincidir con SCM_MURCIA en la diaria de kyoto jejeje.al final ha quedo delante de mi,un tal chippo me tiro en la S cuando iba 5 em la ultima vuelta y encima me penalizan a mi con 5 seg...eno fin...
Vuelvo a coincidir con el en interlagos jajaja.buena carrera y victoria MURCIA!el alemán ese era un poco cerdete,yo al final la cague,estoy acostumbrandome aun al megane que me lo acabo de comprar y es mi segunda carrera (este coche va muy bien pero al acelerar gira poco y se va de morro)yo termine 6
hugoboss69x escribió:Joder que ganas de que me llegue ya el juego, puta amazon, ya está el modo GT? Q tal está la cosa?
S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.2 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?
"las viejas glorias nunca mueren"
Gracias de antemano.
plt586 escribió:GottaEvil escribió:IridiumArkangel escribió:
salu2
Yo tambien llevo una unica victoria y dudo que pueda ganar alguna mas estando en B. Suelo salir entre 7 y 10, y Mi unica posibilidad seria alguna montonera delante y tampoco me molaria ganar asi. La unica que gane fue luchando a muerte y vive en mi retina! Jajaja
Messiah18 escribió:Después de mi primera carrera online no entiendo un par de cosas:
- por qué me dan CD negativo cuando me sacan de la pista pq no frenan en las curvas? (Con 9s de penalización)
- cómo es posible q un megane me pase por la piedra en plena recta a mi ferrari 458 jajajaja carrera Gr.4
capetuso escribió:Cuando uno es peligroso hay que dejarlo que tarde o temprano acaba fuera solito, o al menos que se lleve a otro por delante.
El problema de aquí es que los coches me parece que no se dañan, pero en un simulador estos personajes acaban en boxes a menudo hasta que corrigen su actitud.
De todas formas hay que tener en cuenta que la poca visibilidad que hay con una sola pantalla no ayuda mucho a evitar accidentes.
capetuso escribió:Cuando uno es peligroso hay que dejarlo que tarde o temprano acaba fuera solito, o al menos que se lleve a otro por delante.
El problema de aquí es que los coches me parece que no se dañan, pero en un simulador estos personajes acaban en boxes a menudo hasta que corrigen su actitud.
De todas formas hay que tener en cuenta que la poca visibilidad que hay con una sola pantalla no ayuda mucho a evitar accidentes.
S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?
"las viejas glorias nunca mueren"
Gracias de antemano.
ehkesi escribió:Os pongo lo más guarro que me he encontrado hasta ahora en nivel B-S en la carrera del domingo de la FIA en interlagos. Al final el tio llamado BuzzurkNH me calentó tanto que mi agresividad fue demasiada hasta tal punto que yo bajé dos letras de deportividad, desde B-S a B-B, pero bueno.... xDDD son cosas que pasan. He recortado los 4-5 momentos que vi desde mi coche, pero vi la repetición desde su coche y el tio la lió pardísima con varios. Al final el notas se desconectó y quedo 20º supongo que de la rabia que llevaba:
https://www.youtube.com/watch?v=tDngfq_U2h8
Por cierto no entiendo muy bien lo de los puntos de la FIA:
1- Las temporadas pasadas estando en B-S, me sumaban 700 y pico por quedar 1º.
2- Ayer lunes en la de la FIA naciones, quedé 2º estando en B-B -> 400 y pico puntos solo (otros compañeros quedando 3º en B-S sumaron 600 y pico) -> NO ENTIENDO
3- Ayer lunes en la de la FIA fabricantes, quede 1º estando en B-A -> 800 y pico puntos
Así que parece como si dan más puntos si tienes el CD más alto, además de tener en cuenta el CP.
Y por otra parte parece que den puntos extra por limpieza en carrera, que es el caso 3º, ya que quedé 1º desde la poleposition en la de mount panorama de noche, sin ningún toque de coche, ningún toque de muros y ninguna salida, y otras veces por quedar primero en B-S no me dieron tantos puntos.
@BRIANT Gracias, pero no me deja poner imágenes en la firma
Donnced escribió:Mañana hay una actualización no prevista... Parece que el TC no funciona como debería..
Ahora... Estabilizar mas los coches?
Yo juego sin TC y tampoco es que sea difícil...
Aver mañana que lían.
Aviso de actualización urgente
05/12/2017
Vamos a implementar una actualización urgente en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.
Ten en cuenta que esta actualización NO es la de los vehículos adicionales de la que hablamos en el "Avance de las próximas actualizaciones de 'Gran Turismo Sport'".
Esta actualización solucionará los siguientes problemas:
1. Modelo de simulación de físicas
- Se modificará el control del sistema de tracción para mejorar la estabilidad cuando se sale de las curvas pisando el acelerador.
2. Se han corregido otros problemas para mejorar la estabilidad.
Gracias por seguir apoyándonos. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo Sport!
stakado escribió:Pues ayer en una carrera en el ovalo acabe muy quemado con el tema del CD, primero uno que se dedicaba a cogerme rebufo y darme toquecitos por detras, cada toquecito me bajaba el CD, y luego otro que fue a por mi de mala manera y me echo fuera y acabe con penalizacion y bajada de CD, pase de B a C en una carrera...