Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:Parece que el problema es con los tracción delantera.

Aparte de que corren más, la gran mayoría de los tracción trasera se van demasiado fácil de atras. Es la impresión que me da.

Pregunta tecnica: en pleno juego me dan bajadas bestiales de FPS, bestiales. Son ocasionales y aleatorias, si acaso alguna vez en el mismo sitio siempre.
Lag no es porque tambien me pasa en offline...

Juego con una PS4 de las primeras pero sin casi nada de uso. A alguien mas le pasa? Aguna idea?
Gendo_hikari escribió:

Aparte de que corren más, la gran mayoría de los tracción trasera se van demasiado fácil de atras. Es la impresión que me da.

Pregunta tecnica: en pleno juego me dan bajadas bestiales de FPS, bestiales. Son ocasionales y aleatorias, si acaso alguna vez en el mismo sitio siempre.

Juego con una PS4 de las primeras pero sin casi nada de uso. A alguien mas le pasa? Aguna idea?

Con que cámara juegas? Yo alguna puntual tengo, pero nunca "bestiales" y juego desde cockpit la mayoría de las veces (mucho mejor GT Sport en este aspecto que GT5 y 6 en su día para que te hagas una idea). Mi Ps4 estandar es el primer modelo de lanzamiento también...
Bueno mi carrera de hoy de la FÍA con el Porsche ha tenido de todo, empezó en batalla campal, nadie intenta mantener la trazada, todos a querer pasar a toda costa chocando, saliéndose, vamos, de todo menos un juego de carreras serio, y en S!!! Sobre todo un subnormal ruso que creo que entro a la carrera a chocar, porque ni adelantar intentaba, solo sacar a la gente de la carretera, pero me puse la camiseta de The Punisher ratataaaa y dije mira, a por el, le toque en curva lo saque y encima no me penalizo :cool: . Decir que no entro nunca en guerras, me suelo dejar perder posiciones por no perder deportividad, pero el inútil lo merecía.
El resto de la carrera fuimos un español y yo sin más hasta el final, S azul y el único de todos con ella roja y encima penalización el ruso de los webos.

Estoy a punto de subir a CP C, a ver si ahí hay menos cafre porque...
Yo mount panorama es mi circuito fetiche. 5 en B de pilotaje.

Soy capaz de dar 1000 vueltas y no me salgo nunca. En cualquier otro circuito me puede la presión y cometo errores
@IridiumArkangel: Ya ves, yo llevo semanas estancado en B de CP. Algunos días subo un poco, otros dias bajo...y ya llevo dias con la barra como al 50%. Ayer bajé...y hoy la he dejado sobre el 60%xddd. Pero vamos, yo ya llevo semanas, que solo juego 2 carreras al dia, las del Campeonato. A no ser que en las diarias metan alguna con chicha. De las carreras de 3-4 vueltas paso.

@Gendo_hikari: Al principio, cuando salió el juego, jugaba con la cámara del capó. Y jamás note rascada alguna. Pero desde que juego con la cámara del copkit...si que he notado alguna bajadilla que otra(nada alarmante), sobre todo cuando se amontonan muchos coches (salidas). pero solo me pasa en circuitos y momentos puntuales. Tengo una PS4 "estandar" o la de los pobres.

@plt586: Es un circuitazo, a mi también se me da bastante bien. Y joder, nunca lo había corrido de noche hasta hoy...y mola mucho. [beer]

salu2
Yo con mount panorama no puedo... se me atraganta de dia y de noche ni lo he intentado, no quiero bajar de S a Z [+risas]
GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Ya ves, yo llevo semanas estancado en B de CP. Algunos días subo un poco, otros dias bajo...y ya llevo dias con la barra como al 50%. Ayer bajé...y hoy la he dejado sobre el 60%xddd. Pero vamos, yo ya llevo semanas, que solo juego 2 carreras al dia, las del Campeonato. A no ser que en las diarias metan alguna con chicha. De las carreras de 3-4 vueltas paso.

Pues ya somos 2. Subí como un tiro hasta CP B, pero llevo semanas sin progresar. Me estoy planteando pasar de hacer un buen tiempo en clasificación para las diarias y luego mejorar posiciones remontando desde atrás. Por lo que veo, debe de ser "la forma" de ganar más puntos para subir...
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Ya ves, yo llevo semanas estancado en B de CP. Algunos días subo un poco, otros dias bajo...y ya llevo dias con la barra como al 50%. Ayer bajé...y hoy la he dejado sobre el 60%xddd. Pero vamos, yo ya llevo semanas, que solo juego 2 carreras al dia, las del Campeonato. A no ser que en las diarias metan alguna con chicha. De las carreras de 3-4 vueltas paso.

Pues ya somos 2. Subí como un tiro hasta CP B, pero llevo semanas sin progresar. Me estoy planteando pasar de hacer un buen tiempo en clasificación para las diarias y luego mejorar posiciones remontando desde atrás. Por lo que veo, debe de ser "la forma" de ganar más puntos para subir...

Ni idea. Pero yo no lo haría...si no subimos...será que no merecemos (aun) estar en A. Ya llegará...yo por lo pronto..sigo con solo 1 carrera ganada. Así que...casi que prefiero seguir en B [tomaaa]

salu2
@GottaEvil
Los fines de semana no Toco el juego ni con un palo. Se notan los niños rata que no tienen cole.
A partir de ahí es una "delicia", quitando algun que otro taradito. Cp B. Cd S
GottaEvil escribió:

Ni idea. Pero yo no lo haría...si no subimos...será que no merecemos (aun) estar en A. Ya llegará...yo por lo pronto..sigo con solo 1 carrera ganada. Así que...casi que prefiero seguir en B [tomaaa]

salu2

Estaría bien saber como funciona la cosa la verdad. Una cosa que estaría genial, es que los niveles de CP fueran como "ligas" y se creasen eventos para luchar de subir de nivel una vez que tengas cierto nivel en tu liga actual. Es decir, que cuando yo llegase a cierto nivel de B, me pudiera meter en un evento especial para luchar por un puesto de nivel A. Los 10 primeros suben/se mantienen y los 10 siguientes bajan/se mantienen. Menuda presión de carrera iba a ser! XD

Estaría muy bien algo así...

P.D Por supuesto, al que fuera en plan guarro, descenso directo en esa carrera. Ya verias como la gente iba a ir fino filipino...
GottaEvil escribió:

salu2

Yo tambien llevo una unica victoria y dudo que pueda ganar alguna mas estando en B. Suelo salir entre 7 y 10, y Mi unica posibilidad seria alguna montonera delante y tampoco me molaria ganar asi. La unica que gane fue luchando a muerte y vive en mi retina! Jajaja
BRIANT escribió:Por cierto, como creo que no lo había hecho nadie...

Acabo de subir el logo de EOL para poder usarlo como vinilo.

Tiene de titulo "Logo de EOL", para que podáis llevar el logo del foro en el coche si queréis XD XD XD XD XD

Espero que esto no moleste a la administración del foro @jixo

Como se hace el logo y subirlo al juego???
carazo68 escribió:@GottaEvil
Los fines de semana no Toco el juego ni con un palo. Se notan los niños rata que no tienen cole.
A partir de ahí es una "delicia", quitando algun que otro taradito. Cp B. Cd S

Jajaja creo que tienes toda la razon. Suelo madrugar mucho los domingos. De 8 a 10 de la mañana carreras limpias, a partir de las 10 de la mañana, empiezan los takedown! Jajaja
Gendo_hikari escribió:

Con que cámara juegas? Yo alguna puntual tengo, pero nunca "bestiales" y juego desde cockpit la mayoría de las veces (mucho mejor GT Sport en este aspecto que GT5 y 6 en su día para que te hagas una idea). Mi Ps4 estandar es el primer modelo de lanzamiento también...

Desde que tengo uso de razón he usado la de morro, la que no se ve nada del coche... en ningun GT he usado la interior asi que no puedo comparar :/

@gottaevil a mi me dan los bajones sin ningun coche en pista... intentaré limpiar la consola y reinstalar a ver que tal. Gracias chavales
Acabo de coincidir con SCM_MURCIA en la diaria de kyoto jejeje.al final ha quedo delante de mi,un tal chippo me tiro en la S cuando iba 5 em la ultima vuelta y encima me penalizan a mi con 5 seg...eno fin...
Vuelvo a coincidir con el en interlagos jajaja.buena carrera y victoria MURCIA!el alemán ese era un poco cerdete,yo al final la cague,estoy acostumbrandome aun al megane que me lo acabo de comprar y es mi segunda carrera (este coche va muy bien pero al acelerar gira poco y se va de morro)yo termine 6
@Egomagic

Para hacer cosas que puedas subir tienen que ser vectores, que pensen menos de 15kb y en formato svg.

Luego los subes a través de la web del juego. Sí estuviera con el pc te lo detallaría mejor, pero estoy con el móvil.

Por cierto, el logo de EOL ya es público, lo he compartido, así que en teoría podéis utilizarlo cualquiera. Lo mismo con el diseño del Megane, del cual además he hecho otra versión.

Está vez con un logo del chip gordo que he hecho sobre el capó (xddd los más veteranos de EOL sabrán que es) (y no, ese logo no está compartido)

Imagen
Como conté antes estaba con todas las ganas de llegar a casa para jugar, me lo he programado para tenerlo todo preparado para poder jugar una de las dos de la FIA GT. Me decido por la de la Copa de Naciones que era en un circuito italiano (para los nombres soy malísimo). No estaba haciendo buenas vueltas con el Porsche, hay un par de curvas que se me atragantan y en general mal. Esperaba carrera dura, a un minuto de empezar el emparejamiento se ha ido la luz en casa. Al carrer la carrera. Empezamos bien.

Digo va, voy a una de las diarias, me gusta tanto el Kyoto Driving Park, que es corto e intenso, aunque lo prefiero con kart e Interlagos aunque no se me da del todo bien es un circuito que conozco y me lo paso bien (aunque como imaginaba era la copa Megane). En el óvalo uff no me atrevía y no me da el tiempo para más.

Empiezo en Interlagos, sin hacer para nada buen tiempo. Mitad de grupo, con los toques que eso significa y algún error. Acabo por la mitad y S roja, vamos bien. Me paso a Kyoto buena carrera, bonificación de 0 incidentes ni salidas y quedo sexto o quinto, pero muy divertido con un buena pasada final. Aun así no encuentro mi tiempo. No he podido bajar del 50.281 (una de las cosas que más me gusta de tener gente agregada de meristation, forocoches o aquí es picarme con la tabla de tiempos). Vuelvo a Interlagos, salgo muy atrás, cometo un par de errores y voy último y algún toque con rivales, S blanca y carrera cabreado. Va, Kyoto, también salgo atrás y sigo sin estar cómodo y octavo o una mierda así.

Va, la última, Interlagos. Voy a rodar un poco y a buscar tiempo, intento varias veces y voy a reintentar tras no dar bien la primera S que es clave. De repente una no me sale mal, creo que la clave es que no me estaba presionando y estaba jugando casi sin darme cuenta. Con algún error, pero me sale (para mi) un tiempazo 1:38.933 para los que saben jugar una basura. No recuerdo si es de aquí pero en mi lista de amigos un tal z11d tiene un 1:38.149 que me baja la moral. Una cosa curiosa es que suelo conseguir mi vuelta más rápida en la primera vuelta de la tanda. Me sale mejor, normalmente, reintentar y darle a esa primera vuelta, que la segunda o tercera o quinta de una tanda.

Salía arriba, pero la carrera no me veía. No estoy fino, no tengo ritmo. Vamos a jugar y disfrutar, intento concentrarme. Salida limpia, que gusto salir delante, mi rival no ha hecho la S mejor que yo. Ojo, hay que probarse que son 4 vueltas y si no lo paso se me va. Curva a izquierdas tras la recta de después de la S. Intento pillar un poco interior, esto no sale bien en la vida, pero él se va algo largo y me meto por el interior. Ojo que voy primero, esto durará poco, lo llevo pegado y la presión no es lo mio. Intenta pasarme de manera guarrilla, haciéndose hueco. Tengo suerte y aguanto bien el coche y sigo delante. Acabo bien la primera vuelta y me digo, ojo ojo lo tengo si lo gestiono decentemente si paso la S en esta segunda vuelta. No apuro nada la frenada, quiero salir rápido y tomando bien la curva, él apura al máximo hasta el punto que me toca un poco y me lleva fuera, mantengo el coche y visto lo visto yo también me hago ancho (estaba casi fuera por su culpa) y pasa a ese maldito español un alemán. Eso es bueno, parece más lento. El español prueba un interior pero muy de lejos ni me doy cuenta (estoy viendo la repe) y en otra curva se va fuera. Ese maldito hijo de Schumacher vuelve a ir segundo y yo me cuelo en la curva de entrada a la recta de meta.

Otra vez está aqui y viene la S, tapo un poco y fiel a mi política freno pronto y es el momento de salir bien. Él va con el cuchillo entre los dientes, frenamos casi juntos pero él se pasa, largo, muy largo. Esta es la mia. No seas gilipollas, no mires atrás, ni la distancia que le llevas, aprieta como si no quedara un mañana. Estoy rodando bien, fuerte la vuelta, con precaución de no liarla y perderlo todo pero rápido. En la entrada a meta antes me he colado, no voy confiado, freno de más y giro demasiado pronto comiéndome un poco de pista. El puto juego me marca 5 segundos de penalización. Me quedan unos metros para afrontar la última vuelta. La liamos, ha vuelto a ocurrir. Marco pese a todo vuelta rápida con un 1:39.060 que para mí en carrera y bajo presión vuelve a ser tiempazo. Venga va le llevas 1,5 segundos, alguna vez llego a ver dos, entre la zona lenta y sabiendo gestionarlo se puede cumplir antes de meta y seguir primero aunque me jodía ese error absurdo. El germano sigue segundo pero en lucha con otro coche más y pierde tiempo (ahora lo veo en la repe, antes no). Voy levantando un poco el pie para no equivocarme y para ver si consigo reducir tiempo a la penalización y gestionarlo bien. Afronto la última, lo veo hecho, no puedo mentir. Ni yo puedo liarla aunque un error y estoy fuera. Pero sí, veo la bandera a cuadros, victoria, mi cuarta victoria (recuerdo una en Nurburgring GP, otra en Kyoto y quizá la otras sea en Interlagos) en unas 90 carreras online y con vuelta rápida que será la tercera o cuarta también. Me jode la penalización, pero he estado bien joder, que gran manera de acabar la noche.

Anda son las 12, voy a dormir que mañana madrugo. Mierda esto tengo que contarlo en EOL, lo merecen. He disfrutado mucho como para no decirlo con gente que me ha ayudado mucho y que disfruto leyendo en el curro y cuando quiero jugar y no puedo jajaj.

Dejo en spoiler unas cuantas fotos de mi Megane en la carrera con el maligno germano, brutal el diseño estilo Renault de Fernando Alonso. Y de bonus mi Porsche decorado con la publi de Martini que es muy bonito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rayulin escribió:Acabo de coincidir con SCM_MURCIA en la diaria de kyoto jejeje.al final ha quedo delante de mi,un tal chippo me tiro en la S cuando iba 5 em la ultima vuelta y encima me penalizan a mi con 5 seg...eno fin...
Vuelvo a coincidir con el en interlagos jajaja.buena carrera y victoria MURCIA!el alemán ese era un poco cerdete,yo al final la cague,estoy acostumbrandome aun al megane que me lo acabo de comprar y es mi segunda carrera (este coche va muy bien pero al acelerar gira poco y se va de morro)yo termine 6

Encantado de coincidir en pista y espero que sin incidentes conmigo jajaja. La de Kyoto ha sido floja floja por mi parte, he visto un español que ha quedado justo detrás de mi así que serías tú. Putada que te hayan jodido la carrera. Mola mucho ese circuito pero me parece el ideal para el kart que solo lo pude jugar una vez y ahí. Para disfrutar en pequeñas dosis de carreras freneticas.

Y acabo de ver al acabar mi tocho que has editado con que también me has visto en Interlagos. Esa sí ha sido buena, menudo tocho he puesto arriba. Me voy a dormir tarde, he perdido una hora de sueño fácil por el maldito juego pero ha merecido la pena. Yo tampoco llevo muchas carreras con el Megane, pero aunque lo coge todo el mundo y le quitarán potencia cuando actualicen imagino hay que aprovecharlo ahora.

Saludos y agrégame tú o quien quiera, mi id: SCM_MURCIA
Joder que ganas de que me llegue ya el juego, puta amazon, ya está el modo GT? Q tal está la cosa?
hugoboss69x escribió:Joder que ganas de que me llegue ya el juego, puta amazon, ya está el modo GT? Q tal está la cosa?

El modo GT aún no está, sale este mes pero no se sabe qué día.

@BRIANT mañana busco el logo, lo he buscado antes por "eol" y "elotrolado" y no me ha salido nada.

Mañana me curro un diseño, sería posible que subieras el logo por un lado y la palabra elotrolado por otro? Por separado.
Después de mi primera carrera online no entiendo un par de cosas:
- por qué me dan CD negativo cuando me sacan de la pista pq no frenan en las curvas? (Con 9s de penalización)
- cómo es posible q un megane me pase por la piedra en plena recta a mi ferrari 458 jajajaja carrera Gr.4
Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?

"las viejas glorias nunca mueren" :p [beer]

Gracias de antemano.
S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.2 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?

Gracias de antemano.

Pregunta de novato ¿que es eso del BoP?, tengo entendido que es como una especie de ajuste para dejar el coche igualado a otros de otras categorias pero no estoy 100% seguro de que eso sea así.
Acabo de bajar a 1'42.770 este tiempo tiene que estar muy arriba, si es que no es récord en GT Sport [fiu]

@dankov_14

El BoP es un equilibrio de rendimiento para el circuito, equilibra los vehiculos en peso, potencia y par máximo, para que todos "se supone" vayan igualados.
Al fin conseguí el rango A de piloto [360º]

La mala noticia es que si lo mantengo 2 días ya me puedo dar con un canto en los dientes [buuuaaaa]
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Yo tambien llevo una unica victoria y dudo que pueda ganar alguna mas estando en B. Suelo salir entre 7 y 10, y Mi unica posibilidad seria alguna montonera delante y tampoco me molaria ganar asi. La unica que gane fue luchando a muerte y vive en mi retina! Jajaja

Idem de idem.

Tengo CP B desde hace un montón y estuve casi a punto de subir a A... luego bajé a C... he vuelto a subir a A y ahora estoy al 70% más o menos.
Pero de ganar carreras ni hablamos. llevo si mal no recuerdo 7 carreras ganadas. y en esta categoría siempre estoy de mitad de tabla para abajo.

Simplemente mi pericia como piloto de momento no da para más.
Messiah18 escribió:Después de mi primera carrera online no entiendo un par de cosas:
- por qué me dan CD negativo cuando me sacan de la pista pq no frenan en las curvas? (Con 9s de penalización)
- cómo es posible q un megane me pase por la piedra en plena recta a mi ferrari 458 jajajaja carrera Gr.4

En primer lugar, decir que aunque el sistema de CD es algo positivo, no siempre funciona bien. Cuando funciona bien, si tu vas en la trazada y has frenado bien, penalizan solo al otro. Lo que puede suceder es que tu también vayas pasado, entonces entiende que es culpa de los dos. Otra cosa que pasa y a suele ser como un bug, es que te empujan y te saltas una chican, y por eso te meten el "slowdown"

En resumen, al principio es muy difícil evitar los golpes. Le mejor es intentar hacer carreras limpias incluso si eso significa quedar el último. De ese modo subirás la deportividad y te agruparan con jugadores limpios. En las categorías bajas, en las que empiezas por defecto, hay mucho guarro, y mucha gente que simplemente no saben jugar y se te llevan por delante en la primera frenada.

En cuanto al tema del Megane, no lo subestimes, es uno de los mejores coches del Grupo 4. No os dejéis engañar por el B.o.p. Incluso con él activado, hay coches que son mejores que otros. También influye mucho la pista, hay coches que son muy rápidos en velocidad pero malos en curvas, por eso habrá circuitos donde ciertos coches vayan mejor.

Un ejemplo de esto. Estuve jugando varias carreras en Interlagos con el Wrx Gr4 y el Cayman Gr4 y estaba haciendo tiempos de 1:41 - 1:40 en mis mejores vueltas. Veía que todos los de arriba llevaban el Sirocco o el Megane, y también me fije que gente que iba de lado a lado detrás de mí, llegaba la recta y me pasaban con el Megane. Así que en la siguiente carrera lo cogí y sin hacer esfuerzo saque un 1:38.

Después del tocho, ánimo y buenas carreras.

Si me queréis agregar: @Sicosamo
Lo del sistema de cd es automatico por lo tanto abra veces que se equivocara pero es lo que hay. Lo que esta claro que no puede haber una persona en todas las carreras mirando todos los accidentes.
Alguien de clase S de deportividad me puede decir si sus carreras son con daños? Pq yo soy A y nunca hay daños en las carreras. Los daños es essencial que esten presentes sino lo veo injusto y muy falso.No puede ser que la gente arriesgue en curvas sabiendo que si se toca con el muro no le pasa nada al coche, le quitas mucha essencia a las carreras.
Os pongo lo más guarro que me he encontrado hasta ahora en nivel B-S en la carrera del domingo de la FIA en interlagos. Al final el tio llamado BuzzurkNH me calentó tanto que mi agresividad fue demasiada hasta tal punto que yo bajé dos letras de deportividad, desde B-S a B-B, pero bueno.... xDDD son cosas que pasan. He recortado los 4-5 momentos que vi desde mi coche, pero vi la repetición desde su coche y el tio la lió pardísima con varios. Al final el notas se desconectó y quedo 20º supongo que de la rabia que llevaba:

https://www.youtube.com/watch?v=tDngfq_U2h8

Por cierto no entiendo muy bien lo de los puntos de la FIA:

1- Las temporadas pasadas estando en B-S, me sumaban 700 y pico por quedar 1º.
2- Ayer lunes en la de la FIA naciones, quedé 2º estando en B-B -> 400 y pico puntos solo (otros compañeros quedando 3º en B-S sumaron 600 y pico) -> NO ENTIENDO
3- Ayer lunes en la de la FIA fabricantes, quede 1º estando en B-A -> 800 y pico puntos

Así que parece como si dan más puntos si tienes el CD más alto, además de tener en cuenta el CP.

Y por otra parte parece que den puntos extra por limpieza en carrera, que es el caso 3º, ya que quedé 1º desde la poleposition en la de mount panorama de noche, sin ningún toque de coche, ningún toque de muros y ninguna salida, y otras veces por quedar primero en B-S no me dieron tantos puntos.

@BRIANT Gracias, pero no me deja poner imágenes en la firma :-?
perdonar, donde veis los puntos de deportividad que consigues cuando terminas una carrera?
Cuando uno es peligroso hay que dejarlo que tarde o temprano acaba fuera solito, o al menos que se lleve a otro por delante.
El problema de aquí es que los coches me parece que no se dañan, pero en un simulador estos personajes acaban en boxes a menudo hasta que corrigen su actitud.
De todas formas hay que tener en cuenta que la poca visibilidad que hay con una sola pantalla no ayuda mucho a evitar accidentes.
capetuso escribió:Cuando uno es peligroso hay que dejarlo que tarde o temprano acaba fuera solito, o al menos que se lleve a otro por delante.
El problema de aquí es que los coches me parece que no se dañan, pero en un simulador estos personajes acaban en boxes a menudo hasta que corrigen su actitud.
De todas formas hay que tener en cuenta que la poca visibilidad que hay con una sola pantalla no ayuda mucho a evitar accidentes.

Es cierto que no es lo mismo tener una pantalla que tres, pero GT Sport ha hecho mucho para ayudar al piloto a evitar accidentes. Tienes los marcadores rojos que aparecen a izquierda y derecha del velocímetro para indicarte por donde viene el de atrás. Además puede ponerte el radar a la derecha, que te da una imagen visual de donde está el de atrás exactamente. Lo demás son excusas, el que se te lleva por delante lo hace a propósito, o porque es muy novato y se emociona en las frenadas.
El radar evita cualquier problema de no saber dónde está el rival. No hay excusa en ese aspecto. En carrera siempre lo tengo puesto.
Pues yo como comente paginas atras sin problemas con la gente, no se si sera las horas q juego q son solo los Viernes y Sabado noche pero carreras super limpias. Ayer mire las que llevo en online y son 26 carreras donde practicamente en S y de piloto en B, haber si podemos subir rapido pero ya veo que comentais que es dificil de subir en B.

Voy poco a poco agregando a la gente que sois un monton, y Kimika estoy haciendo un diseño del Porsche que creo que va a gustar, u pequeño guiño ae mans... jejeje
Aver cuando sacan mas circuitos
Y estaria bien de karts tambien,dificil lo veo
@SCM_MURCIA

Jajajaja buen resumen de las carreras de ayer.no,no tuvimos ningún incidente tu y yo,en la de kyoto estuviste 3 posiciones más o menos detrás de mi hasta que me tiraron y ya acabe detrás de ti.en interlagos cuando nos pusimos 1-2 pensé a ver si nos escapamos del alemán este peligroso...pero falle en esa misma vuelta y ya con las prisas falle más aun jajaja(tb tengo que confesar que me puse nervioso jaja).quizá coincidamos más veces,yo siempre juego a esas horas de 22:00 a 24:00.ya te envie solicitud de amistad!a picarse en los tiempos!jajaja
@lisbifumi78 a ver ese diseño, hay ganas de verlo jeje, yo ayer hice uno en un Porsche tambien, pero esta vez no me basé en ninguno real, algo sencillo, simple, pero me gustó el resultado.

Por cierto te he leido de casualidad, si quieres que alguien se entere cuando le nombras tienes que poner una @ antes del nick suyo, el nick exactamente como es en el foro. de esa forma le llega una una notificacion al usuario de que alguien le ha nombrado. Tienes la herramienta para ello en los botoncitos de arriba, el que tiene una @. [beer]
@S4NS3

La virgen, eso es muy muy rápido tío.

Algunos solo miran CD y CP y hay gente muy rápida por ahí con los niveles por defecto XD XD

@ehkesi

La has colocado con el código?

[IMG] URL de la imagen [/IMG]
Alguien sabe si en el campeonato de Mundo GT estan habilitados los reglajes?
capetuso escribió:Cuando uno es peligroso hay que dejarlo que tarde o temprano acaba fuera solito, o al menos que se lleve a otro por delante.

Yo pienso que deben agravar los daños, en otros juegos, cualquier toque medio fuerte ya te cargabas la dirección o te quedabas sin rueda.

Yo estos días he estado jugando en salas de recorrido libre y hay gente que esta mal de la cabeza, el otro día iba con mi GTR por la recta de Nordschleife y había un pavo esperandome al principio de ella con un SRT de esos de 1000cv, total que el tío me deja pasar y después me pasa a toda ostia, y a eso de media recta, se me para en la mitad para que me choque con el, pero es que después vuelve a hacer lo mismo mas adelante y así hasta que antes de chocarme con el de nuevo pego frenada y ya me meto en la curva, lógicamente después abandoné la sala.

Otras anécdotas como gente que se ve que les da rabia que los adelantes, vas pegados a ellos al culo, es llegar una recta en el que lo puedes adelantar y PUM!!!, frenazo que te mete en mitad de toda una recta, sin sentido alguno, menos mal que todo esto es en salas online, espero no encontrarme mucha lacra de este tipo en carreras oficiales si no vamos apañaos.
Buenas,

Hace un par de días limpie los pedales (G29) ya que el acelerador solía bajar cuando estaba acelerando al máximo.. Al terminar de limpiarlos funcionaban bien, estuve unos 20 min.. Pero ayer me volvieron a fallar y es prácticamente todo el rato.

He mirado en Internet y hay gente que vende los pedales del G29 por separado a buen precio pero mi pregunta es...

Podría por ejemplo pillar los T3PA Pro y conectarlos con el G29? O necesitaría algún adaptador?

Juego en PS4.

Gracias!
S4NS3 escribió:Alguien tiene en los circuitos Litoral 1 y 2 con BoP activo, neumáticos extrablandos, categoría Gr4 tiempo de 1.43.145 o menos? empiezo a creer que no tengo rival (que fantasma soy) en serio, es jodio, si bajas puedes compartir el setup?

Gracias de antemano.

imagino que lo dices de broma [ginyo] , yo soy un jugador mediocre, supero los 50años y ademas no tengo demasiado tiempo para practicar, por curiosidad al leer tu post me he puesto con el Citroen GR4 que me regalaron al terminar algun desafio (no tengo otro GR4 en propiedad que vaya mejor aunque imagino que los habra) y en apenas 10min con el pad sin tocar nada el setup del coche he hecho 1.42 con mucho margen de mejora porque la vuelta no ha sido ni mucho menos perfecta, sabiendo mis limitaciones y mi nivel medio/bajo doy por hecho que los "jugones" bajaran de 40 sin despeinarse mientras van calentando neumaticos

Adjuntos

ehkesi escribió:Os pongo lo más guarro que me he encontrado hasta ahora en nivel B-S en la carrera del domingo de la FIA en interlagos. Al final el tio llamado BuzzurkNH me calentó tanto que mi agresividad fue demasiada hasta tal punto que yo bajé dos letras de deportividad, desde B-S a B-B, pero bueno.... xDDD son cosas que pasan. He recortado los 4-5 momentos que vi desde mi coche, pero vi la repetición desde su coche y el tio la lió pardísima con varios. Al final el notas se desconectó y quedo 20º supongo que de la rabia que llevaba:

https://www.youtube.com/watch?v=tDngfq_U2h8

Por cierto no entiendo muy bien lo de los puntos de la FIA:

1- Las temporadas pasadas estando en B-S, me sumaban 700 y pico por quedar 1º.
2- Ayer lunes en la de la FIA naciones, quedé 2º estando en B-B -> 400 y pico puntos solo (otros compañeros quedando 3º en B-S sumaron 600 y pico) -> NO ENTIENDO
3- Ayer lunes en la de la FIA fabricantes, quede 1º estando en B-A -> 800 y pico puntos

Así que parece como si dan más puntos si tienes el CD más alto, además de tener en cuenta el CP.

Y por otra parte parece que den puntos extra por limpieza en carrera, que es el caso 3º, ya que quedé 1º desde la poleposition en la de mount panorama de noche, sin ningún toque de coche, ningún toque de muros y ninguna salida, y otras veces por quedar primero en B-S no me dieron tantos puntos.

@BRIANT Gracias, pero no me deja poner imágenes en la firma :-?

Yo pienso que adelantamientos limpios son los que mas puntos dan

A mi me ha ocurrido salir 3 y acabar 3 y me han dado menos puntos que saliendo 13 y acabando 9 con adelantamientos limpios

Pero es una apreciacion mia. Estaria bien que saliera explicado al final de carrera que ha sumado y que ha restado de puntos para entender como se podria mejorar
Mañana hay una actualización no prevista... Parece que el TC no funciona como debería..
Ahora... Estabilizar mas los coches?
Yo juego sin TC y tampoco es que sea difícil...
Aver mañana que lían.

Aviso de actualización urgente
05/12/2017

Vamos a implementar una actualización urgente en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.

Ten en cuenta que esta actualización NO es la de los vehículos adicionales de la que hablamos en el "Avance de las próximas actualizaciones de 'Gran Turismo Sport'".

Esta actualización solucionará los siguientes problemas:

1. Modelo de simulación de físicas
 - Se modificará el control del sistema de tracción para mejorar la estabilidad cuando se sale de las curvas pisando el acelerador.

2. Se han corregido otros problemas para mejorar la estabilidad.

Gracias por seguir apoyándonos. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo Sport!
Donnced escribió:Mañana hay una actualización no prevista... Parece que el TC no funciona como debería..
Ahora... Estabilizar mas los coches?
Yo juego sin TC y tampoco es que sea difícil...
Aver mañana que lían.

Aviso de actualización urgente
05/12/2017

Vamos a implementar una actualización urgente en Gran Turismo Sport para arreglar un problema que hemos identificado.

Ten en cuenta que esta actualización NO es la de los vehículos adicionales de la que hablamos en el "Avance de las próximas actualizaciones de 'Gran Turismo Sport'".

Esta actualización solucionará los siguientes problemas:

1. Modelo de simulación de físicas
 - Se modificará el control del sistema de tracción para mejorar la estabilidad cuando se sale de las curvas pisando el acelerador.

2. Se han corregido otros problemas para mejorar la estabilidad.

Gracias por seguir apoyándonos. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo Sport!

Bueno yo entiendo los que seais maquinas, pero yo si necesito control de traccion, juego con mando y para las salidas de curva lenta sin control de traccion se me va el coche de culo

Lo que hago es quitar control de traccion para rectas y curvas rapidas y lo pongo para rectas lentas

Yo creo que es bueno que exista la posibilidad de ponerlo o quitarlo a gusto de cada uno
Yo también necesito de TCS a uno incluso en según que coches 2....
Veremos como van mañana jeje
Más estabilidad para qué? Y lo del mando no es escusa, @s4ns3 estaba rodando el otro día muy rápido con el mando, todo es prácticar
Pues ayer en una carrera en el ovalo acabe muy quemado con el tema del CD, primero uno que se dedicaba a cogerme rebufo y darme toquecitos por detras, cada toquecito me bajaba el CD, y luego otro que fue a por mi de mala manera y me echo fuera y acabe con penalizacion y bajada de CD, pase de B a C en una carrera...
stakado escribió:Pues ayer en una carrera en el ovalo acabe muy quemado con el tema del CD, primero uno que se dedicaba a cogerme rebufo y darme toquecitos por detras, cada toquecito me bajaba el CD, y luego otro que fue a por mi de mala manera y me echo fuera y acabe con penalizacion y bajada de CD, pase de B a C en una carrera...

Esto en la nascar está permitido, y se hace porque beneficia a ambos coches para que cojan más velocidad punta. Ya que meten ovales, deberían mejorar el sistema de CD para estos casos en los que los toques no provocan accidentes, sinó ayudas..
EL TCS está bien para algunos coches y categorias. Hay que saber cuando utilizarlo.

Con los GR4 jamás lo llevo puesto. Ayer con el Porche 911 de N500...tampoco (no servía de nada) pero con algunos de la categoría de GR.3...es bastante recomendable. El Nissan Nismo por ejemplo, sin TCS me resulta bastante porculero...luego en cambio, el BMW M6 o el Betlee los llevo sin TCS. Pero hay coches...que como no lleves el TCS...son un dolor de muelas.

Probad el Nismo en Mount Panorama...sin TCS...ya veréis ya. [+risas]

salu2
No se si es apreciación mia, pero creo que exageran un poco el TC para que los que lo llevan, al ser más sencillo, vayan bastante más despacio. Yo salvo algún coche que lo ponga al 1, lo llevo quitado, y probando en distintas vueltas, soy bastante más rápido sin el que por ejemplo al 2.
Es una cosa que está bien.
24759 respuestas