Gran Turismo Sport

BRIANT escribió:
S4NS3 escribió:@BRIANT

TCS y todas las ayudas las tengo desactivadas, acabo de bajar 1.46.973, a ver si puedes confirmar cuanto es ese 1.45xxx alto o bajo.

Olvídate de eso que yo soy lento. Estos días he rodado con gente en salas, con BOP, haciendo 1 44 (ellos)

Si, es probable pero hay que tocar el setup.. Cuanto esta el top?
@S4NS3
Pues no tengo ni idea, pero sin BOP yo he rodado bastante más rápido. Se bajan del 1 40'

Acabo de salir de currar. Después de cenar correré un rato, si tengo guardados los tiempos te digo exacto.

Con BOP puesto, hace unos días estuvo dragón trail con gr4, y creo que los tiempos del top estaban en 1 44 no recuerdo si alguno bajo de ahí

Edit: con el BOP activado no puedes tocar set Up, es el que el juegos tiene establecido como ajuste de igualdad
@slimcharles por lo que veo en el video en la primera deberías a ver levantado el pie, el llevaba la trazada buena y más siendo una curva rápida pero repito solo viendo el fragmento del video. En las otras tienen fallos tus rivales algunos tal vez producidos por punto ciego según vista y la sensibilidad del mando o por. Guarrates.
Muchos golpes son por falta de visibilidad, es imposible mirar al lado salvo que lleves gafas VR. Y las trazadas cada uno las da de una manera. Peleando una posición son nervios, etc, y eso tiene gracia. Lo que es inadmisible es cuando te sacan de la pista sin contemplaciones, descarado, pero creo que es muy difícil que un juego penalice bien esas cosas. Pero si fuera muy estricto el S, pues otro gallo cantaría.

Hoy en la de la FÍA de Interlagos entre con un listo italiano que dio su vuelta rápida en la clasificación y se dedicó el resto a dar por culo a todos jodiendoles la vuelta a todos los demás, quedándose en medio y molestando a todos. Y saco la pole, yo me plante 7 cuando mi tiempo de clasificación era bastante más rápido que su pole. La carrera fue bastante buena y acabé 3º y salvo algún toque inevitable bastante limpia, yo sigo divirtiéndome un juegazo, pero hay cada cafre que no entiendo que se divierta jodiendo.
Me acaba de pasar una cosa un poco rara. Corro la carrera de la FIA de Interlagos, salgo el noveno y quedo séptimo en carrera. Una carrera normal, sin incidentes, casi aburrida diría yo. Termina la carrera, me sale la animación de después del piloto junto al coche y al salir, mirando los resultados, tengo 0 puntos y la letra E neutra en CD. No me ha sumado ningún punto, me ha bajado la barrita de CP (cuando debería haber subido o al menos haberse mantenido) y en ningún momento me ha salido que tuviera problemas de conectividad. No entiendo. El resto de pilotos han acabado todos con sus puntos. Al menos mi S en CD sigue ahí.
Kimidg escribió:@slimcharles por lo que veo en el video en la primera deberías a ver levantado el pie, el llevaba la trazada buena y más siendo una curva rápida pero repito solo viendo el fragmento del video. En las otras tienen fallos tus rivales algunos tal vez producidos por punto ciego según vista y la sensibilidad del mando o por. Guarrates.

No entiendo lo que dices de levantar el pie. Primero porque la primera es una curva lenta y me pego al límite de la pista todo lo que puedo, quizás te refieres a la del viper. Y si es a la del viper, yo levanto el pie en la primera enlazada y llego a frenar en la tercera para mantenerme todo lo que puedo en el límite de la pista (en la primera y tercera enlazada) y dejo un espacio de un coche entre mi coche y el límite de la pista (en la segunda enlazada).

Sí, muchas veces puede que no sea porque sean guarros sino porque al no haber indicadores de la posición del resto de contrincantes con flechas como en muchos juegos desde la vista interior es muy difícil ver quien tienes al lado. Pero el caso es que el sistema permite que haya gente con esas estadísticas de incidentes en rating altos, sean guarros o porque no vean a los demás.

BRIANT escribió:
Ya digo que no sigo mucho las carreras, que no quiere decir que no vea nada. F1 este año no he visto nada, hablaba un poco por la tónica de los últimos años. Creo que le augura mejor futuro a la fórmula e sinceramente. De todos modos si lo que me cuentas es verdad, la salida de eclestone en el mando ha ayudado?

Gracias al DRS (lleva desde 2011 creo). Eso no significa que el espectáculo haya mejorado, porque precisamente hace que los adelantamientos sean burocráticos y aburridos. Realmente los adelantamientos tradicionalmente eran aburridos debido a la aerodinámica y a que los coches son tracción trasera (a la salida de las curvas les cuesta tener grip ya que tienen aire sucio del coche de delante). En otros campeonatos con coches con mucha carga aerodinámica tienen otras maneras de afrontar el problema: en la Indy el push to pass (por lo poco que se funciona de aquella manera) y en el WEC (aquí funciona muy bien y hay mucho espectáculo en pista) con coches de tracción a las 4 ruedas y una parte eléctrica el doble que la de la F1, por lo que al tener los equipos zonas diferentes donde aplican esa energía eléctrica las diferencias más grandes de rendimiento en esas zonas facilita los adelantamientos.

En la super fórmula ni idea. No he visto ni una carrera.
BRIANT escribió:
Edit: con el BOP activado no puedes tocar set Up, es el que el juegos tiene establecido como ajuste de igualdad

Con el BOP activo puedes hacer tu setup de suspensión, aerodinámica, tren de tracción y transmisión y vas a salir con ello, que no es poco.
Yo la verdad que estoy teniendo suerte, o bien me adelanto a los acontecimientos y evito al que veo que va pasado o bien me quedo detrás hasta que inevitablemente se sale y lo paso. Llevare una 30 carreras creo y solo en un par he tenido serios problemas con la gente. Hoy he jugado mi primera carrera de la FIA en Interlagos y la verdad que muy bien. Me ha sabido mal que he golpeado a un compatriota en una curva pero no se podía evitar por que a frenado muy pronto, se pide disculpas y listo. Pero veo que hay mucha queja con el CD de limpieza y la verdad que adelantándote a los rivales y haciendo la trazada correcta se sube muy rápidamente a S. Hoy en dos carreras en Mount Panorama CD en azul en S y una victoria y un tercer puesto, en la segunda carrera todos con CD en rojo salvo yo y otro. Si nos fijamos en los rivales y dejamos un poco del ímpetu evitaremos muchos toques y las consecuentes bajadas de CD.

Aguantar detrás del rival y no querer pasarla por donde no hay sitio y veréis que subís de CD rápidamente y también subiréis muchos puestos por los errores de los demás, yo cuando veo que en clasificación son mas rápidos que yo y con mejores tiempos ya me lo tomo como que mas arriba que ellos difícil si no es por errores o nervios de la carrera.

P.D: Al compañero de la carrera de la FIA de las 20h perdón por el pequeño toque, si no me equivoco su id es martinelli.

@slimcharles Sin animo de ofender ni molestar, te entiendo y cabrea, pero en estos casos mas vale levantar el pie del acelerador y dejarle pasar, te enganchas detrás suyo y lo tendrás listo para prepárate el adelantamiento viendo sus maniobras, yo es lo que hago al menos.

Saludos y gas!!!
El sistema es imperfecto y lo es para todos. Hay pilotos que respetan y pilotos que no.
También hay veces que nosotros somos los que tocamos y sacamos a alguien de la pista o le cerramos indebidamente.

Es precisamente eso y no las mierdas de IA lo que hace de las carreras en modo sport algo tan sensacional, pese a todos sus defectos.

Menos llorar y más divertirse, leñe. Si te han cerrado, o te han sacado de pista, pues que le cunda... Yo intento ser buen piloto y divertirme. Hay veces que cabrea, pero nada... a seguir divirtiéndose.

Este juego es la leche en vinagre. No os cabreéis por estas cosas y disfrutadlo.
En la carrera de hoy en Interlagos consigo mi primera pole después de algo más de 30 carreras y la verdad que me veía con muchas posibilidades de ganar ya que tenia mejor ritmo por lo que vi durante la clasificación.
Empieza la carrera y el segundo me enseña el morro un par de veces y le cierro bien, el tío sigue atacando pero al no encontrar hueco sigue a lo suyo y espera, total que llegamos a la última curva a izquierdas, la que ya encaras la subida a recta de llegada y el que iba tercero, si, el tercero... se pasa, al segundo le da un poco por el lateral y a mí en culo, termino tocando hierba y décimo.
El resto de la carrera la dedicó a remontar, quedando 5 pegado al grupo que iba 2-3-4, el cabreo de la primera vuelta se me ha pasado por las batallas tan limpias que he tenido hasta fin de carrera, he adelantado y me las han devuelto.
A mí me gusta que haya lucha y pequeños contactos, pero creo que se debe penalizar más aquellos contactos en los que uno termina en la hierba y el otro sale de rositas.

Perdonad el rollazo, veía tan cerca la victoria....nos vemos en los circuitos [beer]
isipomby escribió:En la carrera de hoy en Interlagos consigo mi primera pole después de algo más de 30 carreras y la verdad que me veía con muchas posibilidades de ganar ya que tenia mejor ritmo por lo que vi durante la clasificación.
Empieza la carrera y el segundo me enseña el morro un par de veces y le cierro bien, el tío sigue atacando pero al no encontrar hueco sigue a lo suyo y espera, total que llegamos a la última curva a izquierdas, la que ya encaras la subida a recta de llegada y el que iba tercero, si, el tercero... se pasa, al segundo le da un poco por el lateral y a mí en culo, termino tocando hierba y décimo.
El resto de la carrera la dedicó a remontar, quedando 5 pegado al grupo que iba 2-3-4, el cabreo de la primera vuelta se me ha pasado por las batallas tan limpias que he tenido hasta fin de carrera, he adelantado y me las han devuelto.
A mí me gusta que haya lucha y pequeños contactos, pero creo que se debe penalizar más aquellos contactos en los que uno termina en la hierba y el otro sale de rositas.

Perdonad el rollazo, veía tan cerca la victoria....nos vemos en los circuitos [beer]

Es imposible, repito... es imposible... determinar por la IA quién es culpable. Lo mismo me tiene ganado el interior y yo me meto yhago que me golpee lateral y me eche y le sancionen fuerte... o lo mismo no tiene posición ganada y entra fuerte y me zurra para echarme y me penalizan a mí...
El sistema no busca culpables. contabiliza golpes y penaliza en base a la dureza y a ciertos parámetros que si bien no son perfectos, supongo que los irán mejorando algo sin llegar jamás a ser perfectos.

Lo que es indiscutible es que el sistema de CD y CP clasifica.. y lo hace generalmente bien y con el paso del tiempo es más efectivo.

A competir y a divertirse señores!
lisbifumi78 escribió:@slimcharles Sin animo de ofender ni molestar, te entiendo y cabrea, pero en estos casos mas vale levantar el pie del acelerador y dejarle pasar, te enganchas detrás suyo y lo tendrás listo para prepárate el adelantamiento viendo sus maniobras, yo es lo que hago al menos.

Saludos y gas!!!

No me gusta eso la verdad. Tener que dejar espacio donde no lo tienes que dejar creo que es una forma de sumisión con los guarros (y de matar lo que podrían ser batallas en pista limpias), cosa que ahora mismo hago, pero para llegar a rating más altos con la esperanza de no tener que hacerlo.

De verdad que creo que sin mejorar el sistema de rating (el problema precisamente es que se llega muy fácil a S y que se comienza por el medio), con colisiones en condiciones e indicadores de posición no haría falta más mejoras. A ver si llego a S y empiezo a tener carreras limpias [beer]
Dejo aquí la carrera de hoy de la FIA por marcas en Kyoto, he salido sexto y he acabado 3 después de una gran carrera pegado al 2 y respetandonos a tope... A veces apuraba tanto, sobre todo las últimas vueltas que si le hubiera dado me habría sentado tan mal que este 3 puesto me sabe a gloria.. Despues de esta carrera he subido el CP a B!

https://youtu.be/kddMLSBH6Sg

Me alegro Luigi que te haya gustado, juego con CT en 2 y abs como sale en experto
kuenno escribió:Dejo aquí la carrera de hoy de la FIA por marcas en Kyoto, he salido sexto y he acabado 3 después de una gran carrera pegado al 2 y respetandonos a tope... A veces apuraba tanto, sobre todo las últimas vueltas que si le hubiera dado me habría sentado tan mal que este 3 puesto me sabe a gloria.. Despues de esta carrera he subido el CP a B!

Pedazo carrera compi , la he visto entera , y grande tu deportividad , comlo has frenado para no darle al segundo, y como has luchado , te ha faltado poco para quedar el segundo , podías haberlo pasado pero has preferido la deportividad a la posición, GRANDE, en la última curva por intentar arañar más casi pierdes el control y la cagas , pero has aguantado muy bien , ¿Por cierto juegas sin ayudas verdad?
kuenno escribió:Dejo aquí la carrera de hoy de la FIA por marcas en Kyoto, he salido sexto y he acabado 3 después de una gran carrera pegado al 2 y respetandonos a tope... A veces apuraba tanto, sobre todo las últimas vueltas que si le hubiera dado me habría sentado tan mal que este 3 puesto me sabe a gloria.. Despues de esta carrera he subido el CP a B!

Joder qué máquina, yo también me la he visto enterita, daba gusto verte conducir.
Vamos que acabo de decidir que cuando pueda me pillo volante xD.
@slimcharles por lo poco que veo en el. 1 interpreto lo que te dije antes tu rival va por la trazada pero no se bien que curva es, se parece la última de las rápidas de subida pero no estoy seguro aprecio que entras muy abierto y el te gana la posición, repito no se lo que pasa antes del toque para poder interpretar toda la acción.
En el segundo se ve claro que entras abierto y el ve hueco se lanza muy pasado y te lleva por delante ya que la marca de la traza se ve en la parte izquierda.
En el tercero al ser la zona rápida en el. Primer contacto se ve que como te quiere dejar el espacio y en la segunda colision tal vez midió mal y pensaría que estaba detrás de ti, pero esta claro quete da el por error o queriendo te da el.
Y en la cuarta es la curva de izquierdas que viene después de las rápidas de subida, viendo la acción del rival no creo que esperara que te metíeras por hay ( siendo la curva que pienso) y se ve que al darte restifica hacia a la derecha y frena.
Todo esto es mi visión con los pequeños fragmentos de los videos, que seguro me puedo equivocar sin saber lo que precede anteriormente como frenada o trazada según el video.

PD. No quiero quitarte la razón ni nada por el estilo solo es mi interpretación de lo poco que se ve antes de los toques.
Ya se que no es una carrera ni nada, pero os dejo este clip de una anécdota que pasó ayer, es una tontería pero me hizo gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=VGGUGZT_tZk
Mi especiencia de ayer, me dejó un poco indiferente, yo digo, afirmo, y mantengo que este sistema, funciona con fallos, pero es lo mejor que hemos visto en consola, y es el sistema que más respeta la gente, pero siempre hay gilipoyas, y ayer me tocaron...

Primera carrera, nurburing 10 vueltas, salgo el 10, porque apenas me dio tiempo a entrenar, me pongo 8 en 2 vueltas, y me toca uno en una curva y hago trompo, me tocó metiendose por donde no debía, pues efectivamente, me penalizó, seguí remonte hasta el 11, y en otro punto igual, me toca otro, un gran golpetazo, y zas, otro trompo, y ya me quedé 16 creo, luego tube 5 vueltas practicamente solo, y 2 para recuperar 2 posiciones, total, termine con b azul, y 14, la carrera moló, pero esos 2 toques.. lo cachondo es que terminaron SIN penalizaciones.

Segunda carrera, dragon trail con el c3, salgo tercero, primera curva viene un zumbao, me embiste, y se apoya en mi para torcer, me adelanta, y en el siguiente check, me sale cd naranja, le cojo al final de vuelta, le adelanto, y en la siguiente vuelta, me hace lo mismo en el mismo punto, cd naranja, el resto todos los sectores cd verde.
Le vuelvo a adelantar, le pasa otro más, y en la última curva del circuito, el que venía 4, se tira como un loco, apoyandose en mi por dentro,e intentando sacarme, yo NO cedo total, que termino tercero ye el 4.

Acabo la carrera con B rojo. Yo no he cometido ninguna acción ilegal, yo he marcado todos los sectores, excepto los que me han tocado en cd verde, pero termino perdiendo puntos de deportividad.

Me jode, si, a pesar de esto, se puede jugar, si, he jugado a los forza, f1 online, y no aguantas 1 curva, son coches de choqueé ( bueno en el f1 2017 en la one, he tenido carreras limpias, entiendo que porque un juego de f1 y en one, somos una minoría, y los que lo tenemos es porque nos gusta realmente correr).

Aún así, sigo diciendo que es la mejor experiencia de carreras virtuales que he tenido.

Lo que quiero decir con el tocho, es que aunque el sistema falla a veces, que ocurre, se puede competir muy bien, se puede jugar, se pueden ganar carreras y que es muy muy bueno, y muy divertido.

Juegazo.
Hola a todos.
Me acabo de hacer con una PS4 y un G29, y quería preguntaros, si cogiendo como referencia los anteriores Gran Turismo os pasa como a mí lo siguiente.
Llevo jugando a GT toda la vida, con volante desde el GT4, y solo estuve ayer probando el juego, y me sorprende lo mucho que ha cambiado la frenada en el juego, en cuanto me despistó un segundo llegó pasado a la curva. Veo que hay que frenar muchísimo antes que en anteriores GT, sobretodo con los coches de calle.
¿Vosotros teníais esta sensación al principio?
Saludos.
No puedo estar mas contento con mis primeras partidas en el modo sport, de momento en los campeonatos de la FIA no me voy a meter, voy a seguir practicando con las diarias, pero vamos, me parece una pasada la limpieza que se da en algunas carreras y lo bien que va la conexión.

Ayer disfrute en Mount Panorama como un enano, no podía entrar ya que no tenia ningún vehículo de esa categoría, la GR.3, pero por hacer algo me regalaron el Viper, y aunque patina un poco en algunas curvas, es espectacular, un circuito que es casi imposible adelantar y propicio a los accidentes, tuve dos carreras que todo el mundo era muy limpio, al final quede 5º por un fallo que tuve, mas bien el juego que yo, en el que un coche transparente de repente se vuelve solido, y al esquivarlo me fui a la hierva, pero salvando ese momento lo demás espectacular.

Me vais a tener mucho por aquí, por que me veo mucho tiempo en este juego, os dejo mi id:
Adrian_xta
Buenas gente. Este fin de semana he podido dar mis primeros pasos en GT Sport. Sensaciones buenas, aunque cosas por mejorar. El principal inconveniente que le encuentro es la falta de circuitos. He echado de menos circuitos míticos que ya estaban en anteriores GTs como Spa, Monza o Silverstone. Ojalá los metan en parches posteriores. El manejo no está mal (faltan sensaciones pero me gusta más que GT6 por ejemplo, aunq lejos de Assetto), los gráficos me han sorprendido (sobre todo pq es todo más homogéneo, no hay errores de bulto como en anteriores GTs...) y el sonido ha mejorado una barbaridad.

Es fácil subir rapidamente en deportividad si se tiene cuidado y no te metes en follones. No tardé mucho en subir a clase B. Aprovechando que me dieron un Toyota FT-1 GT3 en al completar alguna prueba que no recuerdo xD, decidí meterme en la carrera del modo Sport en Nurburgring GP. He tenido de todo, buenas carreras y carreras muy frustrantes. La mejor sin duda la última, pole (1:59,4), vuelta rápida (1:59,2) y victoria, luchando con un ingles con un Z4 GT3 durante las 10 vueltas, intercambiándonos vueltas rápidas y manteniendolo a 2 segundos hasta el final. Una carrera sin lucha cuerpo a cuerpo, pero sin posibilidad de relajarte siempre empujando a tope.

Y en este mismo circuito y con el mismo coche dos de las peores carreras que he jugado. La primera iba segundo con un tío detrás a 1 segundos mas o menos. Contrarrecta, llegamos a la chicane, freno bien, tarde y veo como el tío me embiste por detrás me echa de la pista, empotro el coche contra las protecciones. Mientras que salgo de la hierba, me reincorporo...me saca 6 segundos, le ponen 5 de penalización...se queda segundo y yo con cara de gilipollas.

Pero la peor sin duda fue la anterior, salía 7 creo, pues despues de la primera vuelta iba el último. Golpes, empujones, sacadas de pista... Hay gente que no sabe correr online, ya no digo a no frenar, embestir y demás, sino que no entienden el lenguaje del piloto en pista. Puedes defender una posición con uñas y dientes pero debes dejar espacio, entender cuando has perdido el hueco, cuando un tío te ha ganado la posición y ser consciente del ritmo que tienes respecto a los demás. Cuando corres con gente que sabe todo esto es una delicia, disfrutas aún perdiendo (bueno no pero al menos no te cabreas tanto).

Un saludo.
shevita07 escribió:Sabeis si sacaran una version tocha de gran turismo en ps4? Gran turismo.7 u 8? Es q este me.encanta pero parece un prologue

Supongo que te refieres a unas entregas similares a las anteriores del juego. De momento han confirmado más misiones de campaña para este juego aunque personalmente preferiría que introdujeran nuevos circuitos para las carreras de GTSport. ;)

Desde luego Prologue no era el mejor juego del mundo, pero como novato porque yo no jugué antes a ningún juego de esta saga, me permitió conocer algunas cositas de Gran Turismo, especialmente destaco el cambio de marchas manual y como te aconseja el juego (que ya se que esto no es nuevo pero para mi si lo era) y sobre todo destaco que se pudiera configurar el cambio de marchas en el joystick derecho que es más natural que en cualquier botón y por ejemplo esta opción no existía en DRIVECLUB que es un juego que me gustaba mucho también y nunca dejé de jugar en automático. En Gran Turismo Sport de entrar como un novatillo a correr carreras con jugadores reales con sensor de movimiento y cambio de marchas manual y algunas veces se gana y otras muchas se pierde pero igualmente me lo paso como un enano en las carreras diarias de Gran Turismo Sport ;)

Alvarocondemago escribió:El sistema es imperfecto y lo es para todos. Hay pilotos que respetan y pilotos que no.
También hay veces que nosotros somos los que tocamos y sacamos a alguien de la pista o le cerramos indebidamente.

Es precisamente eso y no las mierdas de IA lo que hace de las carreras en modo sport algo tan sensacional, pese a todos sus defectos.

Menos llorar y más divertirse, leñe. Si te han cerrado, o te han sacado de pista, pues que le cunda... Yo intento ser buen piloto y divertirme. Hay veces que cabrea, pero nada... a seguir divirtiéndose.

Este juego es la leche en vinagre. No os cabreéis por estas cosas y disfrutadlo.

Totalmente de acuerdo, para mi el circuito de ayer no fue fácil NürburgringGP incluso en una carrera por mis errores (no por accidentes sino por cumplir con las multas de tiempo) llegué a quedar el último, no pasa nada, se vuelve a practicar un poco más en la crono y se vuelve a intentar [oki]
(mensaje borrado)
Hola a todos! soy nuevo en gt sport y la verdad que me esta gustando. He jugado a iracing y ya era hora que copiaran lo de las licencias. Sobre lo que decis que es injusto que te sancionen pq la gente te de golpes aclarar que con el tiempo cada uno estara en su lugar.Sobre lo que debe mejorar es en varios puntos... rectificarme si me equivoco pero en este juego hay daños verdad? y digo daños de que te golpeen y se te joda el coche pq por lo que veo en todas las carreras esta desactivado. Esto implica que la gente apure mas de la cuenta y no tenga miedo en joder el coche ademas que es la esencia de las carreras, el que sabes que si arriesgas puedes fastidiar la carrera. De este modo te apoyas en muros golpeas,etc...
Otra cosa que deberian mejor es que veo que subes de licencia depòrtiva muy rapido y parece que los toques te descuentan poco y veo un error que empieces por la mitad de la licencia ya que por lo que he visto hay gente que no tendria que estar en A ni en B y como parace que descuenten poco por golpes pues ahi estan.
Y el ultimo punto a mejorar es el force feedback que lo veo bastante flojillo...sabeis si hay alguna opcion para aumentar los efectos?
peed escribió:Para los impacientes que ademas no tengan muchos creditos para gastar en coches que sepais que tambien dan diarios por hacer los 42Km coches de 2 y 3 millones de creditos...

Imagen

Imagen

Si lo sé me iba yo ha haber gastado 5 millones en estos 2 cochazos...
Salu2.

No se que pasa en mi PS4, pero los coches que te regalan por los 44km diarios, por superar los retos, ... de entre todos que salen al azahar, siempre me toca la chatarra.
Salen 3 deportivos (Veyron, Corvette y no se que otro), y me toca el Golf. Y así siempre. En los retos siempre los hago en oro y me dan siempre el peor de los 4 coches que salen [uzi]
Bueno, yo sucumbí por fin a los encantos del Beetle hace tres o cuatro días y me lo regalan justo hoy. Ya podía haber sido un poco antes xD
que suerte tienen algunos a mi ayer me toco el Peugeot... pequeñito jejeje
Ley de Murphy. A mí hay veces que había 3 coches muy golosos y un VGT (los VGT no los quiero ni en pintura, de hecho si me tocan los elimino del garaje). Pues obviamente me toca el VGT XD

El mejor sorteo que me tocó en cuestión de valor del coche fue el Veneno.
Yo que estaba dandole a la escuela me dieron el veneno en una prueba, que potra y tan feliz jaja,cuando tenga tiempo le dare al sporr
Buenas... a ver si le ha pasado esto a alguien más.

Carrera prácticamente limpia... llego a meta y justo el de delante entra con freno de mano atravesando el coche y ostiandose pero ya pasada la línea de meta... entro yo inmediatamente después y entre que ya ha acabado la carrera y que él está transparente, no hay consecuencia ninguna... peroooo...

penalización de tiempo en la parrilla de tiempos finales para mí y para el que venía detrás mía. toma ya.

Os ha pasado??
Bueno al final me decidi y vendi el PC2 para comprar este el fin de semana de segunda mano....tengo que decir que jugaba con Mando y nunca me termine de adaptar al PC2.

Que decir....llevo aun el babero puesto de lo que he disfrutado este fin de semana, por fin me siento agusto manejando y con ganas de km y km.

Juegazooo
¿Cuando metían la actualización que añadía cosas a la campaña?
Aun no he tocado el modo online, queria hacer primero la campaña, pero he llegado a un punto en los desafios que me es imposible, ¿vosotros habeis hecho la campaña entera?¿o bien me aconsejais tirar al online que es donde realmente esta la miga del juego?.
Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de estar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.

Y hasta las 22 imposible jugar. Entre curro, gimnasio y que habrá que cenar...
Kazoya escribió:Aun no he tocado el modo online, queria hacer primero la campaña, pero he llegado a un punto en los desafios que me es imposible, ¿vosotros habeis hecho la campaña entera?¿o bien me aconsejais tirar al online que es donde realmente esta la miga del juego?.

Yo la estoy subiendo todo en oro en mi canal YouTube. Juanmaxon gameplayer. Me quedan dos o tres para acabarlo. Por si te sirven. Saludos
Kazoya escribió:Aun no he tocado el modo online, queria hacer primero la campaña, pero he llegado a un punto en los desafios que me es imposible, ¿vosotros habeis hecho la campaña entera?¿o bien me aconsejais tirar al online que es donde realmente esta la miga del juego?.

Yo no e tocado el online,e echo la campaña todo en oro y ahora estoy haciendo los desafíos de los circuitos,en salas privada si e jugado con amigos
SCM_MURCIA escribió:Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de eshtar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.

Yo entre semana voy a jugar poco... Llego doblado y aunque me apetece jugar no rindo bien después de 12 horas de curro
rauldinho escribió:

Yo no e tocado el online,e echo la campaña todo en oro y ahora estoy haciendo los desafíos de los circuitos,en salas privada si e jugado con amigos

Igual que yo y disfrutándolo mucho.
jccmaxon escribió:

Yo la estoy subiendo todo en oro en mi canal YouTube. Juanmaxon gameplayer. Me quedan dos o tres para acabarlo. Por si te sirven. Saludos

Gracias le echare un ojo.

Y los demas gracias también, seguir con mi capaña poco a poco jejeje
Alvarocondemago escribió:Buenas... a ver si le ha pasado esto a alguien más.

Carrera prácticamente limpia... llego a meta y justo el de delante entra con freno de mano atravesando el coche y ostiandose pero ya pasada la línea de meta... entro yo inmediatamente después y entre que ya ha acabado la carrera y que él está transparente, no hay consecuencia ninguna... peroooo...

penalización de tiempo en la parrilla de tiempos finales para mí y para el que venía detrás mía. toma ya.

Os ha pasado??

Yo he visto a mucha gente prácticamente pararse metros antes de la meta para cumplir sanciones y, entiendo, de paso estorbarte para que no les pilles la posición que tienen perdidísima con la sanción, claro. Alguno se echa a un lado para no molestar nadie, pero hay otros que lo hacen a mala baba. No sé si el caso que comentas será así exactamente.
aqui un amante de la saga que empezo con el primer GT de la psx hace casi 20años y que ha jugado a fondo todas y cada una de las versiones que han ido saliendo, quien me diria que superando la 50 tena aun seguiria enganchado a esto de los "marcianitos" [carcajad]

me gusto mucho la beta de este GT Sports pero pagar 70€ por un juego enfocado basicamente al online y sabiendo el excaso tiempo libre que tengo como que no, aprovechando la oferta de 30€ del blackfriday lo compre y he estado jugando estos ultimos 10dias a ratos sueltos

decir que el juego me parece tecnicamente el mejor de la saga, de perogruyo, y muy bueno en terminos generales, un nostalogico de la saga como yo echa en falta un modo campaña mas profundo/completo/dificil (ojala la inminente actualizacion lo mejore como han prometido, llevo ya el 60% del modo campaña y me he sacado el 95% de misiones, carnets y desafios en oro a la 1ª, y no es que sea un pro ni mucho menos) aparte de una mayor variedad de vehiculos/circuitos que esperemos que vayan sacando en updates gratuitos

si me permitis un par de preguntas que igual estan contestadas en el hilo pero no tengo tiempo de ponerme a buscar entre tantas paginas:

1º, un amigo me comenta si habria posibilidad de jugar en salas privadas que creemos nosotros como pasaba con los GT5 y 6 de la ps3, igual asi nos planteamos coger el plus para poder jugar algun ratillo juntos

2º, en paginas atras leia compañeros que hablaban de tiempos en DragonTrail con coches GR4, comentaban que tiempos sobre 1.47 con el Scirocco no estaban mal, ¿doy por hecho que hablan de llevando gomas de Competicion Duras y sin mejorar nada la potencia/peso?
gasss escribió:aqui un amante de la saga que empezo con el primer GT de la psx hace casi 20años y que ha jugado a fondo todas y cada una de las versiones que han ido saliendo, quien me diria que superando la 50 tena aun seguiria enganchado a esto de los "marcianitos" [carcajad]

me gusto mucho la beta de este GT Sports pero pagar 70€ por un juego enfocado basicamente al online y sabiendo el excaso tiempo libre que tengo como que no, aprovechando la oferta de 30€ del blackfriday lo compre y he estado jugando estos ultimos 10dias a ratos sueltos

decir que el juego me parece tecnicamente el mejor de la saga, de perogruyo, y muy bueno en terminos generales, un nostalogico de la saga como yo echa en falta un modo campaña mas profundo/completo/dificil (ojala la inminente actualizacion lo mejore como han prometido, llevo ya el 60% del modo campaña y me he sacado el 95% de misiones, carnets y desafios en oro a la 1ª, y no es que sea un pro ni mucho menos) aparte de una mayor variedad de vehiculos/circuitos que esperemos que vayan sacando en updates gratuitos

si me permitis un par de preguntas que igual estan contestadas en el hilo pero no tengo tiempo de ponerme a buscar entre tantas paginas:

1º, un amigo me comenta si habria posibilidad de jugar en salas privadas que creemos nosotros como pasaba con los GT5 y 6 de la ps3, igual asi nos planteamos coger el plus para poder jugar algun ratillo juntos

2º, en paginas atras leia compañeros que hablaban de tiempos en DragonTrail con coches GR4, comentaban que tiempos sobre 1.47 con el Scirocco no estaban mal, ¿doy por hecho que hablan de llevando gomas de Competicion Duras y sin mejorar nada la potencia/peso?

A lo primero...sí, puedes crear salas privadas sin problemas.
A lo segundo...ni idea. No he estado al tanto.

PD: Y que sigas jugando...otros 50 años. [beer]
Alvarocondemago escribió:Buenas... a ver si le ha pasado esto a alguien más.

Os ha pasado??

A veces pasa eso. Intenta evitarlo aunque este en modo fantasma y fuera problemas.
Es que hay mucho cafre.
Salu2.
Sabéis si hay algún sitio del juego donde ver los récords vigentes de los circuitos por categorías?

Es decir, cuál es el récord ahora mismo en Mount panorama con gr3 y BOP, cual es el récord en kyoto con n200, etc...
El sistema es una mierda y no funciona bien ni de lejos. Toda la carrera dejándome pasar, sin tener ni un roce (excepto otro ñu en el primer sector de la primera vuelta, esta vez el sistema sí fue justo), con todos los sectores verdes... excepto uno. En ese sector viene un ñu y arrasa conmigo. El colmo del colmo: me penalizan a mí y a él no y termino en blanco [qmparto]
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Ix4muRT_gy8

Tenía que ponerlo porque ha sido brutal. Entre otras cosas, esto es lo que pasa por intentar hacer que el sistema de penalizaciones sea justo. Termina siendo más injusto todavía.

Creo que el que quiera subir de CD es mejor que se aleje de la carrera de Interlagos. Suelo ver mucha gente en rojo.

El BOP tampoco funciona bien en el GR4. Lo de los meganes empieza a ser exagerado, aunque parece que el scirocco y el tt cup le pueden hacer frente. Parece que el problema es con los tracción delantera.
SCM_MURCIA escribió:Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de estar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.

no trabajes y vayas al gimnasio, asi puedes jugar [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, el modo campaña ese cuando lo ponen?
pasnake escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de estar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.

no trabajes y vayas al gimnasio, asi puedes jugar [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, el modo campaña ese cuando lo ponen?

Ellos dijeron en el blog de playstation que vendría en Diciembre, pero no especificaron fecha.
Diversión a tope con este juego chavales, era exceptico cuando salió por la orientación al online pero es que ahora no juego en otro modo jajaja

¿Cómo bajais las repes antes de subirlas a youtube? ¿desde la web?
andua escribió:Diversión a tope con este juego chavales, era exceptico cuando salió por la orientación al online pero es que ahora no juego en otro modo jajaja

¿Cómo bajais las repes antes de subirlas a youtube? ¿desde la web?

Después de la carrera, en la parte superior izquierda, al lado del botón ese de GT de tu perfil y tal, está lo de la repetición.
La guardas y lo grabas después con shareplay o la grabas directamente cuando juegues.
24759 respuestas