› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BRIANT escribió:S4NS3 escribió:@BRIANT
TCS y todas las ayudas las tengo desactivadas, acabo de bajar 1.46.973, a ver si puedes confirmar cuanto es ese 1.45xxx alto o bajo.
Olvídate de eso que yo soy lento. Estos días he rodado con gente en salas, con BOP, haciendo 1 44 (ellos)
Kimidg escribió:@slimcharles por lo que veo en el video en la primera deberías a ver levantado el pie, el llevaba la trazada buena y más siendo una curva rápida pero repito solo viendo el fragmento del video. En las otras tienen fallos tus rivales algunos tal vez producidos por punto ciego según vista y la sensibilidad del mando o por. Guarrates.
BRIANT escribió:
Ya digo que no sigo mucho las carreras, que no quiere decir que no vea nada. F1 este año no he visto nada, hablaba un poco por la tónica de los últimos años. Creo que le augura mejor futuro a la fórmula e sinceramente. De todos modos si lo que me cuentas es verdad, la salida de eclestone en el mando ha ayudado?
BRIANT escribió:
Edit: con el BOP activado no puedes tocar set Up, es el que el juegos tiene establecido como ajuste de igualdad
isipomby escribió:En la carrera de hoy en Interlagos consigo mi primera pole después de algo más de 30 carreras y la verdad que me veía con muchas posibilidades de ganar ya que tenia mejor ritmo por lo que vi durante la clasificación.
Empieza la carrera y el segundo me enseña el morro un par de veces y le cierro bien, el tío sigue atacando pero al no encontrar hueco sigue a lo suyo y espera, total que llegamos a la última curva a izquierdas, la que ya encaras la subida a recta de llegada y el que iba tercero, si, el tercero... se pasa, al segundo le da un poco por el lateral y a mí en culo, termino tocando hierba y décimo.
El resto de la carrera la dedicó a remontar, quedando 5 pegado al grupo que iba 2-3-4, el cabreo de la primera vuelta se me ha pasado por las batallas tan limpias que he tenido hasta fin de carrera, he adelantado y me las han devuelto.
A mí me gusta que haya lucha y pequeños contactos, pero creo que se debe penalizar más aquellos contactos en los que uno termina en la hierba y el otro sale de rositas.
Perdonad el rollazo, veía tan cerca la victoria....nos vemos en los circuitos
lisbifumi78 escribió:@slimcharles Sin animo de ofender ni molestar, te entiendo y cabrea, pero en estos casos mas vale levantar el pie del acelerador y dejarle pasar, te enganchas detrás suyo y lo tendrás listo para prepárate el adelantamiento viendo sus maniobras, yo es lo que hago al menos.
Saludos y gas!!!
kuenno escribió:Dejo aquí la carrera de hoy de la FIA por marcas en Kyoto, he salido sexto y he acabado 3 después de una gran carrera pegado al 2 y respetandonos a tope... A veces apuraba tanto, sobre todo las últimas vueltas que si le hubiera dado me habría sentado tan mal que este 3 puesto me sabe a gloria.. Despues de esta carrera he subido el CP a B!
https://youtu.be/kddMLSBH6Sg
kuenno escribió:Dejo aquí la carrera de hoy de la FIA por marcas en Kyoto, he salido sexto y he acabado 3 después de una gran carrera pegado al 2 y respetandonos a tope... A veces apuraba tanto, sobre todo las últimas vueltas que si le hubiera dado me habría sentado tan mal que este 3 puesto me sabe a gloria.. Despues de esta carrera he subido el CP a B!
https://youtu.be/kddMLSBH6Sg
shevita07 escribió:Sabeis si sacaran una version tocha de gran turismo en ps4? Gran turismo.7 u 8? Es q este me.encanta pero parece un prologue
Alvarocondemago escribió:El sistema es imperfecto y lo es para todos. Hay pilotos que respetan y pilotos que no.
También hay veces que nosotros somos los que tocamos y sacamos a alguien de la pista o le cerramos indebidamente.
Es precisamente eso y no las mierdas de IA lo que hace de las carreras en modo sport algo tan sensacional, pese a todos sus defectos.
Menos llorar y más divertirse, leñe. Si te han cerrado, o te han sacado de pista, pues que le cunda... Yo intento ser buen piloto y divertirme. Hay veces que cabrea, pero nada... a seguir divirtiéndose.
Este juego es la leche en vinagre. No os cabreéis por estas cosas y disfrutadlo.
Kazoya escribió:Aun no he tocado el modo online, queria hacer primero la campaña, pero he llegado a un punto en los desafios que me es imposible, ¿vosotros habeis hecho la campaña entera?¿o bien me aconsejais tirar al online que es donde realmente esta la miga del juego?.
Kazoya escribió:Aun no he tocado el modo online, queria hacer primero la campaña, pero he llegado a un punto en los desafios que me es imposible, ¿vosotros habeis hecho la campaña entera?¿o bien me aconsejais tirar al online que es donde realmente esta la miga del juego?.
SCM_MURCIA escribió:Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de eshtar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.
Y hasta las 22 imposible jugar. Entre curro, gimnasio y que habrá que cenar...
rauldinho escribió:Kazoya escribió:Aun no he tocado el modo online, queria hacer primero la campaña, pero he llegado a un punto en los desafios que me es imposible, ¿vosotros habeis hecho la campaña entera?¿o bien me aconsejais tirar al online que es donde realmente esta la miga del juego?.
Yo no e tocado el online,e echo la campaña todo en oro y ahora estoy haciendo los desafíos de los circuitos,en salas privada si e jugado con amigos
jccmaxon escribió:Kazoya escribió:Aun no he tocado el modo online, queria hacer primero la campaña, pero he llegado a un punto en los desafios que me es imposible, ¿vosotros habeis hecho la campaña entera?¿o bien me aconsejais tirar al online que es donde realmente esta la miga del juego?.
Yo la estoy subiendo todo en oro en mi canal YouTube. Juanmaxon gameplayer. Me quedan dos o tres para acabarlo. Por si te sirven. Saludos
Alvarocondemago escribió:Buenas... a ver si le ha pasado esto a alguien más.
Carrera prácticamente limpia... llego a meta y justo el de delante entra con freno de mano atravesando el coche y ostiandose pero ya pasada la línea de meta... entro yo inmediatamente después y entre que ya ha acabado la carrera y que él está transparente, no hay consecuencia ninguna... peroooo...
penalización de tiempo en la parrilla de tiempos finales para mí y para el que venía detrás mía. toma ya.
Os ha pasado??
gasss escribió:aqui un amante de la saga que empezo con el primer GT de la psx hace casi 20años y que ha jugado a fondo todas y cada una de las versiones que han ido saliendo, quien me diria que superando la 50 tena aun seguiria enganchado a esto de los "marcianitos"
me gusto mucho la beta de este GT Sports pero pagar 70€ por un juego enfocado basicamente al online y sabiendo el excaso tiempo libre que tengo como que no, aprovechando la oferta de 30€ del blackfriday lo compre y he estado jugando estos ultimos 10dias a ratos sueltos
decir que el juego me parece tecnicamente el mejor de la saga, de perogruyo, y muy bueno en terminos generales, un nostalogico de la saga como yo echa en falta un modo campaña mas profundo/completo/dificil (ojala la inminente actualizacion lo mejore como han prometido, llevo ya el 60% del modo campaña y me he sacado el 95% de misiones, carnets y desafios en oro a la 1ª, y no es que sea un pro ni mucho menos) aparte de una mayor variedad de vehiculos/circuitos que esperemos que vayan sacando en updates gratuitos
si me permitis un par de preguntas que igual estan contestadas en el hilo pero no tengo tiempo de ponerme a buscar entre tantas paginas:
1º, un amigo me comenta si habria posibilidad de jugar en salas privadas que creemos nosotros como pasaba con los GT5 y 6 de la ps3, igual asi nos planteamos coger el plus para poder jugar algun ratillo juntos
2º, en paginas atras leia compañeros que hablaban de tiempos en DragonTrail con coches GR4, comentaban que tiempos sobre 1.47 con el Scirocco no estaban mal, ¿doy por hecho que hablan de llevando gomas de Competicion Duras y sin mejorar nada la potencia/peso?
Alvarocondemago escribió:Buenas... a ver si le ha pasado esto a alguien más.
Carrera prácticamente limpia... llego a meta y justo el de delante entra con freno de mano atravesando el coche y ostiandose pero ya pasada la línea de meta... entro yo inmediatamente después y entre que ya ha acabado la carrera y que él está transparente, no hay consecuencia ninguna... peroooo...
penalización de tiempo en la parrilla de tiempos finales para mí y para el que venía detrás mía. toma ya.
Os ha pasado??
SCM_MURCIA escribió:Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de estar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.
pasnake escribió:SCM_MURCIA escribió:Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de estar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.
no trabajes y vayas al gimnasio, asi puedes jugar
por cierto, el modo campaña ese cuando lo ponen?
andua escribió:Diversión a tope con este juego chavales, era exceptico cuando salió por la orientación al online pero es que ahora no juego en otro modo jajaja
¿Cómo bajais las repes antes de subirlas a youtube? ¿desde la web?