Shadow-man escribió:A ver si arreglan el B.O.P. del Megane porque se esta conviertiendo el juego en una copa monomarca. Ayer mismo probe en Mount Panorama varios coches y no baje de 2:18 y con el Megane hice un 2:15 bajo en 2 vueltas.
Por otro lado si quereis conservar el CD no os metáis en el oval.
Lo cierto es que es bastante descarado como corre. Pero como apuntaba otro compañero por ahí detrás, el Megane es el que saca un poco la cabeza, pero con alguno otros de tracción delantera se le puede llegar a morder.
El caso es que aquí cada uno sigue a lo suyo, yo por mi parte sigo rodando fuera del modo Sport, online, pero fuera del modo Sport. Mucha tanda libre y luego algunas carreras. A noche estuve un buen rato corriendo con
@S4NS3, el jodido es rápido. Yo estaba con volante y él con mando y aun así no lo conseguía morder. Ademas me ha ayudado a cambiar el set up del coche. Rodamos por Dragon Trail, en las dos direcciones. A mi se me da mejor Litoral, y
@S4NS3 va rápido en cualquiera, pero yo veo mas exagerados sus cronos en Litoral II, quizás porque a mi me gusta menos esa dirección.
Hoy he vuelto a rodar justo ahora un poco más para probar unas cosillas.
@S4NS3, bajaste al 1 43' en Liroral II y yo lo tengo hecho ahora en la dirección normal (Litoral), además diría que podría bajarlo fácil, no se si llegaría a un 1 42' pero diría que el 43' que tengo puedo bajarlo fácil. He tanteado el coche de nuevo el litoral II y me meto en 1 44, cosa que ayer mira que estuvimos rato y yo ni por asomo. Me queda por probar unas cosas con neumáticos duros a ver si también han bajado los tiempos como creo.
Aviso para navegantes, que yo no lo sabía y alguno puede estar igual. Cuando se activa el BOP (la igualdad) bloquea los ajustes del coche y no puedes tocar nada, ademas hace las regulaciones que cree convenientes en el peso y en la potencia (aumentando o disminuyendo la cantidad considerable). El caso es que yo creía que hacía absolutamente lo mismo con todos los ajustes del coche, es decir, que cuando activabas el BOP te fijaba unos valores asignados para aerodinámica, diferencial, amortiguación, etc, así que no me molesté en cambiarlos. Pero resulta que no. El BOP lo que hace es que una vez inscrito en una carrera no los puedas modificar, pero tú puedes ajustar los valores en el garaje y una vez activado el BOP quedarán bloqueados (para esa prueba) pero no serán unos valores que te fije el BOP, serán los valores que tú habías configurado.
Resumido, el BOP solo cambia peso y potencia, lo otro lo bloquea pero deja tus ajustes.
ehkesi escribió:@slimcharles con que programa haces las imagenes GIF a partir de los videos?
@BRIANT me puedes hacer la firma azul con mi nombre? Gracias. PSN: eh-ke-si
Dauragon85 escribió:¿Cuál era el mejor ajuste para la cámara exterior? Me suena de la beta que cambiando algunas cosas mejoraba, pero no lo recuerdo. Creo que era poner cercana, luego en sensibilidad viene 0.2 y en centro de rotación 0. Poniendo otros valores ahí me parece que la sensación era mejor.
Se corre con la cámara interior, hombre, no me seáis xDDD