Gran Turismo Sport

¿Cuál era el mejor ajuste para la cámara exterior? Me suena de la beta que cambiando algunas cosas mejoraba, pero no lo recuerdo. Creo que era poner cercana, luego en sensibilidad viene 0.2 y en centro de rotación 0. Poniendo otros valores ahí me parece que la sensación era mejor.
A ver si arreglan el B.O.P. del Megane porque se esta conviertiendo el juego en una copa monomarca. Ayer mismo probe en Mount Panorama varios coches y no baje de 2:18 y con el Megane hice un 2:15 bajo en 2 vueltas.

Por otro lado si quereis conservar el CD no os metáis en el oval.
@slimcharles con que programa haces las imagenes GIF a partir de los videos?

@BRIANT me puedes hacer la firma azul con mi nombre? Gracias. PSN: eh-ke-si
pasnake escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy en el trabajo y no paro de leer el hilo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de estar fuera de casa y desear volver para jugar. Y eso que juego con mando.

Y hasta las 22 imposible jugar. Entre curro, gimnasio y que habrá que cenar...

no trabajes y vayas al gimnasio, asi puedes jugar [sonrisa] [sonrisa]

Si por mí fuera... Jajajaja. Los malditos fines de semana estoy renunciando a otros planes por jugar. Y hay que estar en forma, es parte de poder rendir en el juego.

Y sin coñas, noto mi rendimiento mucho mejor un domingo descansado que esta noche.
ehkesi escribió:@slimcharles con que programa haces las imagenes GIF a partir de los videos?

https://giphy.com/create/gifmaker
slimcharles escribió:
ehkesi escribió:@slimcharles con que programa haces las imagenes GIF a partir de los videos?

https://giphy.com/create/gifmaker

En el mismo "sharefactory" de PS4 se pueden crear gifs también. ;)
Vaya fauna que me he encontrado ahora en Interlagos.

Salgo 2º, en la primera curva me dan una hostia que me pongo 6º, rodando bastante rápido para recuperar me encuentro con que el grupo del 2º al 5º de hostias entre ellos :-| Los intento pasar y me dan intencionadamente, me meten CD naranja.. así unas cuantas veces en la carrera.
No culpo al juego, porque ha habido tal cantidad de hostias que es imposible saber de quién es la culpa, aunque si ves la carrera se ve clarinete. Al final he terminado segundo, ya que en la última curva se han matado entre ellos y he escapado. Todos con CD rojo, menos el primero que escapó en la primera curva y consiguió una carrera fácil y tranquila.
Si la diaria de Blue Moon Bay ya me encantaba a 10 vueltas, hoy que la han puesto a 20 estoy gozándola. No sé qué tiene ese circuito, porque en realidad no es nada, pero me tiene enganchado cosa mala.
Puto Blue Moon...jugué una esta mañana, salía segundo y en la primera curva 16°... hijosde putaaaaa, jajjaa
el pack ese de mando+gt sport por 60 pavos todavia esta disponible en algun sitio? es pa regalar a un familiar en navidades y asi me ahorro algo de dinero :) :)
pasnake escribió:el pack ese de mando+gt sport por 60 pavos todavia esta disponible en algun sitio? es pa regalar a un familiar en navidades y asi me ahorro algo de dinero :) :)

Me temo que solo fue durante el BF. [beer]
Dauragon85 escribió:¿Cuál era el mejor ajuste para la cámara exterior? Me suena de la beta que cambiando algunas cosas mejoraba, pero no lo recuerdo. Creo que era poner cercana, luego en sensibilidad viene 0.2 y en centro de rotación 0. Poniendo otros valores ahí me parece que la sensación era mejor.

En estos vídeos te lo explican.

https://www.youtube.com/watch?v=D5vvte8a7g8

https://www.youtube.com/watch?v=4biDHM4FsPQ
Shadow-man escribió:A ver si arreglan el B.O.P. del Megane porque se esta conviertiendo el juego en una copa monomarca. Ayer mismo probe en Mount Panorama varios coches y no baje de 2:18 y con el Megane hice un 2:15 bajo en 2 vueltas.

Por otro lado si quereis conservar el CD no os metáis en el oval.

Lo cierto es que es bastante descarado como corre. Pero como apuntaba otro compañero por ahí detrás, el Megane es el que saca un poco la cabeza, pero con alguno otros de tracción delantera se le puede llegar a morder.

El caso es que aquí cada uno sigue a lo suyo, yo por mi parte sigo rodando fuera del modo Sport, online, pero fuera del modo Sport. Mucha tanda libre y luego algunas carreras. A noche estuve un buen rato corriendo con @S4NS3, el jodido es rápido. Yo estaba con volante y él con mando y aun así no lo conseguía morder. Ademas me ha ayudado a cambiar el set up del coche. Rodamos por Dragon Trail, en las dos direcciones. A mi se me da mejor Litoral, y @S4NS3 va rápido en cualquiera, pero yo veo mas exagerados sus cronos en Litoral II, quizás porque a mi me gusta menos esa dirección.

Hoy he vuelto a rodar justo ahora un poco más para probar unas cosillas.

@S4NS3, bajaste al 1 43' en Liroral II y yo lo tengo hecho ahora en la dirección normal (Litoral), además diría que podría bajarlo fácil, no se si llegaría a un 1 42' pero diría que el 43' que tengo puedo bajarlo fácil. He tanteado el coche de nuevo el litoral II y me meto en 1 44, cosa que ayer mira que estuvimos rato y yo ni por asomo. Me queda por probar unas cosas con neumáticos duros a ver si también han bajado los tiempos como creo.

Aviso para navegantes, que yo no lo sabía y alguno puede estar igual. Cuando se activa el BOP (la igualdad) bloquea los ajustes del coche y no puedes tocar nada, ademas hace las regulaciones que cree convenientes en el peso y en la potencia (aumentando o disminuyendo la cantidad considerable). El caso es que yo creía que hacía absolutamente lo mismo con todos los ajustes del coche, es decir, que cuando activabas el BOP te fijaba unos valores asignados para aerodinámica, diferencial, amortiguación, etc, así que no me molesté en cambiarlos. Pero resulta que no. El BOP lo que hace es que una vez inscrito en una carrera no los puedas modificar, pero tú puedes ajustar los valores en el garaje y una vez activado el BOP quedarán bloqueados (para esa prueba) pero no serán unos valores que te fije el BOP, serán los valores que tú habías configurado.

Resumido, el BOP solo cambia peso y potencia, lo otro lo bloquea pero deja tus ajustes.

@BRIANT me puedes hacer la firma azul con mi nombre? Gracias. PSN: eh-ke-si

Imagen

Dauragon85 escribió:¿Cuál era el mejor ajuste para la cámara exterior? Me suena de la beta que cambiando algunas cosas mejoraba, pero no lo recuerdo. Creo que era poner cercana, luego en sensibilidad viene 0.2 y en centro de rotación 0. Poniendo otros valores ahí me parece que la sensación era mejor.

Se corre con la cámara interior, hombre, no me seáis xDDD
Una cosa, en este juego de entra en boxes y todo? Las carreras que he probado no se entra...
Namisolis escribió:Una cosa, en este juego de entra en boxes y todo? Las carreras que he probado no se entra...

En el modo sport pusieron una de las carreras largas con consumo de combustible activado en x5 y había que hacer 1 parada obligada. Moló mucho hacer diferentes carreras y probar mapings de ahorro de combustible, hacer un sting corto y luego terminar con uno largo o al contrario... y ver qué funcionaba mejor.

Seguramente irán incorporando este tema más veces al igual que el tema de daños, etc.
Por cierto, como creo que no lo había hecho nadie...

Acabo de subir el logo de EOL para poder usarlo como vinilo.

Tiene de titulo "Logo de EOL", para que podáis llevar el logo del foro en el coche si queréis XD XD XD XD XD

Espero que esto no moleste a la administración del foro @jixo
Me lo parece a mi.. o hay que ser finiiisimo llevando el porche 911 de la categoria N500? (el de la prueba del campeonato en maggiore). A la minima brusquedad en la direccion o al acelerar.. derarrapada al canto.. y una perdida de tiempo considerable.

Joder, que juego hasta agarrotado xd.

PD. Lo tengo todo desactivado, salvo el abs.

Salu2
Desde que subes los vinilos tardan un rato en verificarlos o algo? Porque he cargado el de EOL, me aparece como guardado, pero en mi archivo/colecciones no me aparece. No en la web de GT Sport ni en el juego.

Alguien sabe por qué? En las instrucciones no pone nada sobre eso. Lo único que se me ocurre es que desde que lo subas, tengas que esperar un tiempo, porque ellos lo revisan o algo...

Edit:

Solucionado

Imagen XD XD
BRIANT escribió:Desde que subes los vinilos tardan un rato en verificarlos o algo? Porque he cargado el de EOL, me aparece como guardado, pero en mi archivo/colecciones no me aparece. No en la web de GT Sport ni en el juego.

Alguien sabe por qué? En las instrucciones no pone nada sobre eso. Lo único que se me ocurre es que desde que lo subas, tengas que esperar un tiempo, porque ellos lo revisan o algo...

Edit:

Solucionado

Imagen XD XD

joder !! como mola !! no sabia que se podia hacer esto....tendre que investigar...mmmm!!
@BRIANT
Por curiosidad, como habéis dejado los setings?
Porque no quiero tocar y liarla.
Ya se sabe que día será la nueva actualización?
@Saiyanaki No, aún no hay día concreto.
Blue Moon la larga de hoy? Menuda castaña, al menos podían haber puesto parada en boxes o algo...
Buenas tardes compis, me acaba de tocar el el Sirocco gr4 en la primera tanda de retos de sesión XD no se si ya lo regalaban ahí o que pero bueno ahí me tocó y lo acabo de probar en la fase 2 en la primera carrera de gr4 y va muy muy bien!!!
Ruterio escribió:Blue Moon la larga de hoy? Menuda castaña, al menos podían haber puesto parada en boxes o algo...

¡Pide perdón, cobarde! [toctoc]
Hoy he probado con el volante, mucho más sencillo que con mando pues es a lo que estoy acostumbrado. Sin embargo cuesta mucho ajustar la trazada porque el campo de visión (FOV) no tiene nada que ver con la realidad.
Acostumbrado a 3 pantallas y ahora a las Oculus del PC es un paso atrás. No me extraña que haya tantos toques.
Ojalá pudiera comprar las gafas de realidad virtual para PS4.
El force feedback no está mal pero de primeras me parece que es mejorable.
@BRIANT Cámara interior siempre en todo juego de coches, la interior es lo peor. No me gusta no ver el coche, al menos jugando con mando.
Volcanete escribió:
Ruterio escribió:Blue Moon la larga de hoy? Menuda castaña, al menos podían haber puesto parada en boxes o algo...

Jajaja es que he corrido una, luchaba por el segundo puesto y de repente un finlandes me ha mandado a Pamplona y he tardado tanto en volverme a colocar que me han doblado, el amigo finlandes acabó noveno y con su CD S en azulito...
Por eso hice el comentario [carcajad]

Me voy a probar la de marcas en Panorama de noche, va a ser una merienda de negros [chiu]
Ruterio escribió:
Volcanete escribió:

Jajaja es que he corrido una, luchaba por el segundo puesto y de repente un finlandes me ha mandado a Pamplona y he tardado tanto en volverme a colocar que me han doblado, el amigo finlandes acabó noveno y con su CD S en azulito...
Por eso hice el comentario [carcajad]

Me voy a probar la de marcas en Panorama de noche, va a ser una merienda de negros [chiu]

jajaja ya, en Blue Moon Bay puedes acabar tanto con una bonificación por limpieza como con un CD bien rojito. Ahí también está su encanto xD
@BRIANT Chulísimo el diseño.

En la Fia por marcas por fin un buen resultado en Moun Panorama, yo tan contento con mi 2:15 con el Subaru y dos franceses en otra liga con el Megane en 2:12, sufriendo en las rectas con un Sirocco que se ha pasado la carrera dando las largas y que me ha pasado como cinco veces y le encontraba al cabo del rato estampado, al final tercero máximo que podía conseguir. Ahora BS supongo que se acabaron las posibilidades de ganar.
Me acabo de meter en Mount Panorama sin darme cuenta de que era nocturna.

Se avecina desastre mayúsculo.
supercoco27 escribió:@BRIANT Chulísimo el diseño.

En la Fia por marcas por fin un buen resultado en Moun Panorama, yo tan contento con mi 2:15 con el Subaru y dos franceses en otra liga con el Megane en 2:12, sufriendo en las rectas con un Sirocco que se ha pasado la carrera dando las largas y que me ha pasado como cinco veces y le encontraba al cabo del rato estampado, al final tercero máximo que podía conseguir. Ahora BS supongo que se acabaron las posibilidades de ganar.

Pero si era por hacer la coña. A mi me parece bastante feo xDDDD

Se podía hacer uno chulo del foro eso sí, con los logos de EOL y demás ...

Voy a probar a hacer algunos vectores y tal para colocar en los coches.

EDIT: estaría guapo hacer una escuderia del foro xDDDDDD
buenas a todos...

alguien me puede decir si todas las versiones (uk,fr,es...) trae el idioma en Español?
ando buscando comprar el juego y en amazon no tengo claro que versión estoy comprando...

un saludo.
O una carrera monomarca del foro, pero con un coche malillo para dar más igualdad
BRIANT escribió:Desde que subes los vinilos tardan un rato en verificarlos o algo? Porque he cargado el de EOL, me aparece como guardado, pero en mi archivo/colecciones no me aparece. No en la web de GT Sport ni en el juego.

Edit:

Solucionado

Imagen XD XD

Ostia como puedo ponerlo en mis coches? Mola mogollón!!!!!!!
(mensaje borrado)
plt586 escribió:

Edit:

Solucionado

Imagen XD XD

Ostia como puedo ponerlo en mis coches? Mola mogollón!!!!!!!

El diseño es publico, lo que no se es si los diseños solo se pueden aplicar al modelo de coche en el que se han hecho, o valen para cualquier coche (no creo que sea esto ultimo).

si tienes un megane GR4 supongo que solo tienes que buscar el diseño en el juego y aplicarlo a tu coche.

De todos modos no me gusta mucho, como he puesto por arriba, está hecho a modo de coña, despues si eso hago otro XD
IridiumArkangel escribió:Bueno, munhonada del dia, abro paraguas... XD [+risas] [tomaaa]

https://youtu.be/F2_YcdeYreQ

¿¿¡¡Pero dónde ibas!!?? [carcajad]
Volcanete escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, munhonada del dia, abro paraguas... XD [+risas] [tomaaa]

¿¿¡¡Pero dónde ibas!!?? [carcajad]

Esto pasa cuando te concentras tanto en intentar adelantar al segundo cuanto antes que se te olvida que hay curvas en el circuito... XXD

Una putada, porque consegir ese tercer puesto me costo de cojones. Al menos no le jodi la carrera a nadie. Asi que me puse a la par, cai en mi gran error y lo siguiente fue conseguir no joderles la carrera... [+risas]
Un segundo puesto saliendo quinto, nada mal, la verdad.

A mí me tangan con los puntos. Ayer no me dieron ningún punto en la de los campeonatos por naciones cuando había ganado posiciones y completado una muy buena carrera. Me salía en los resultado como les sale a los que se piran de la carrera. Ahora en Mount Panorama termina y me salen 97 puntos en la clasificación. Salgo y vuelvo a entrar y tengo 95. [toctoc]
Otra carrera ridícula en Panorama [triston]
La gente se sale y luego quieren recuperar posiciones a toda costa, no les importa meterse en curvas imposibles de adelantar y sacarte fuera de la pista, es algo que veo mucho, la gente no levanta el pie aunque vea que va a atizar al de delante, es por el ansia de ganar posiciones por encima de ser limpios.

Como consuelo, 5 mendas han bajado a A de deportividad y uno a B, mal día de carreras, los trazados tampoco ayudaban, esperemos que el próximo día vaya mejor la cosa.

Sigo pensando que hacen falta daños en los coches para que la gente lleve algo más de cuidado a la hora de adelantar.
Para carrera muy tensa y divertida, la de ayer de la FIA en Interlagos; parecia casi una monomarca!!! XD

https://youtu.be/C7LRgBf-nig

Pena de algunos golpes recibidos, podria haber quedado mejor, pero disfrute y aprete el culo a partes iguales como un enano...

P.D Y hoy 2º en lago Maggiore con el Porsche! [fies]
En las carreras de ayer tuve un dia nefasto (Gracias por los anímos @Alvarocondemago)...de esos que te dan ganas de chapar el juego y no volver. Pero hoy en cambio...todo lo contrario...todo me ha salido de cara.

Me queda la espina de no haber ganado ninguna de las 2 carreras de hoy...pero cerca he estado. Segundo en Mount Panorama...y tercero en Maggiore...con una vuelta final (entre los 4 primeros) apoteósica...que casi me da un chungo a la patata y todo xd.

salu2
Bueno, pues ya soy CP C.
Si te pones no es nada dificil subir de CP. Hoy estaba con una poquita de barra en CP D y despues de 12 carreras en las que solo he ganado 1 pero he acabado en casi todas por encima de la posicion en la que salia pues eso...subida de CP.
Ahora espero ver menos guarros en las carreras aunque la verdad sea dicha, hoy de las 12 carreras, las 12 con CD azul y alguna de ellas hasta bonificacion del 150% y salvo el pasao de siempre las carreras muy limpias respetandonos todos lo maximo posible.
Salu2.
GottaEvil escribió:En las carreras de ayer tuve un dia nefasto (Gracias por los anímos @Alvarocondemago)...de esos que te dan ganas de chapar el juego y no volver. Pero hoy en cambio...todo lo contrario...todo me ha salido de cara.

Me queda la espina de no haber ganado ninguna de las 2 carreras de hoy...pero cerca he estado. Segundo en Mount Panorama...y tercero en Maggiore...con una vuelta final (entre los 4 primeros) apoteósica...que casi me da un chungo a la patata y todo xd.

salu2

Joer, triunfada entonces! [oki]

Ultimamente estan caras las carreras en CP B eh, hay mucho nivel ya, o al menos a mi me lo parece. Fijate como es el tema, que suelo hacer record de vuelta en carrera por encima de mi mejor del entreno que hago previo.
Joderrrrrr carraco de coche diario!!!
ALPINE VISIÓN GRAN TURISMO RACE MODE Gr.X
Os tocó a vosotros el mismo?

Enhorabuena, no por la acción pero si por colgarlo [beer] eso demuestra farplay y reconocer tus errores.
Pues yo la verdad que sí le doy la enhorabuena por la acción XD

Me parece primero demostración de limpieza y luego de habilidad... y más con los tracción delantera que les cuesta girar. [tadoramo]
Hoy me han llegado los pedales t3pa pro y madre mía meduda diferencia con los chungos que vienen con el volante.He tenido que modificar el soporte para ponerlos invertidos porque no cabían y los e probado en 2 o 3 pruebas y las sensaciones son buenísimas ahora a disfrutarlos. [sonrisa] .un saludo gente.
24759 respuestas