Gran Turismo Sport

Que manera de disfrutar en Nurburgring GP, salia séptimo, tuve un toque (culpa suya creo) con un alemán que por lo visto era el más rápido y ha acabado sexto o séptimo. A partir de ahi entre algún adelantamiento y errores de la gente de delante me he puesto tercero, luego segundo y he podido luchar por la victoria pero algún error me ha hecho irme a 3 segundos. Demasiado lejos para presionarlo y él tampoco ha tenido ningún error. Una vez ya por delante nada, en la última vuelta he tenido que proteger con un español (sefrutal o algo así sera) en una carrera brutal. Qué bien me lo he pasado.

Además he conseguido más o menos estar concentrado y rodar en 2:00 - 2:02 que para mi nivel es un ritmo bueno. Lo que si me cuesta mucho es rodar cerca de otros pilotos, me da la sensación de que me lo voy a comer y al final freno antes de tiempo y me cuesta más.

Qué juego, qué juego. Y casi no lo compro.

PD: bajado a 1:59.048. Lástima en la siguiente vuelta que estaba bajando unas 2-3 décimas he cometido un error. Hubiera bajado 1:58 alto.
talytoons escribió:De repente no me funciona el modo VR. Cuando me meto me dice q me ponga el casco. Y si salgo y vuelvo a entrar si me deja pero tengo q jugar en modo cinematico... A alguien más le pasa?

Cámara mal colocada ustedes perdonen!
Sabeis si sacaran una version tocha de gran turismo en ps4? Gran turismo.7 u 8? Es q este me.encanta pero parece un prologue
@GottaEvil

No discrepo que en el top 10 hay tiempos hechos con mando. No se puede saber fijo si son con mando o volante, pero lo que si se puede saber son los ajustes con los que están hechos. Ahí se puede ver si corren en automático o con cambio manual. Yo apostaba bastante a que la mayoría de los tiempos que están arriba en los tops y son con cambio manual están hechos con volante, y los que están marcados con cambio automático están hechos con mando.

@shevita07
Pero si todavía le queda mucho contenido por recibir a éste juego. Toda una campaña offline de momento que ya está anunciada.

Los juegos como conocimos antaño es más difícil verlos. Los juegos se están volcando mucho en el online.
Todo cambia con el tiempo. Hoy es difícil ver por ejemplo juegos Beet em Up, no es que hayan desaparecido, pero obviamente no ocupan el papel que tenían hace 25 años.
GottaEvil escribió:
SCM_MURCIA escribió:Hoy toca repetir bastantes veces la carrera en Nurburgring GP a 10 vueltas. Con el 911 RSR (991) he conseguido tras un par de vueltas un 2:00.5 no es para nada un tiempazo, más teniendo en cuenta que yo he mismo he percibido varios fallos importantes y creo que un segundo o o segundo y medio puedo bajar.

La cosa es que soy incapaz de mantener el ritmo muchas vueltas, sea por cabeza o por cualquier cosa no soy constante. Igual hago 1:59 que 2:03.

PD: mataba por un G29 esta tarde con un soporte-playseat decente para ver que tal las sensaciones y tiempos con volante.

Saludos y nos vemos por la pista.

Este juego está optimizado para jugar tanto con mando como con volante. En serio...por mucho G29 que compres...no vas a mejorar los tiempos por arte de magia.

El control con mando es exquisito. El volante en este juego...simplemente es para disfrutar un pelin más... siempre es más satisfactorio un volante que un mando. Pero ya te digo yo...que no te hace más competitivo. Esto no es Assetto Corsa.

Por eso no te preocupes...que los que jugáis con mando..no tenéis desventaja alguna. Me juego el cuello...a que en los TOPS 10..hay mucho jugador de mando. Estaría bien que el juego lo especificara...para saber contra quien competimos...y en que condiciones.

salu2

De hecho gottaevil y yo solemos estar muy a la par en tiempos (casi siempre él delante), y yo voy con dualshock y él con g29.
Es cierto que en ciertas trazadas puedes ser mas fino acelerando o girando, pero no es una ventaja tan significativa como en otros juegos.

Eso sí... las sensaciones al volante no tienen nada que ver con el dualshock.
Lo digo más por las sensaciones, inmersión y disfrutar todavía más.

Seguramente en tiempos, hasta adaptarme, sería más (todavía más) lento.
@BRIANT

No discrepo que en el top 10 hay tiempos hechos con mando. No se puede saber fijo si son con mando o volante, pero lo que si se puede saber son los ajustes con los que están hechos. Ahí se puede ver si corren en automático o con cambio manual. Yo apostaba bastante a que la mayoría de los tiempos que están arriba en los tops y son con cambio manual están hechos con volante, y los que están marcados con cambio automático están hechos con mando.

BRIANT, esto no es una regla que se cumpla al 100% de hecho yo tengo un espacio dedicado para entrar en carreras con volante y cuando estoy cansado o por comodidad, ruidos, para entrenar o competir en GT Sport tambien utilizo el mando y siempre con marchas manuales, en auto no me apaño y no vale la pena.

En mi experiencia no hay gran diferencia en tiempo, con el mégane en dragón tail 2 equilibrio activo (sentido inverso) tengo 1.46.120 y aun no lo he superado con volante, bastantes contactos de mi quinta aun practican este mismo método en todos los gran turismo.
La carrera de hoy en Mount Panorama parece la Copa Megane xD. Qué superioridad tiene ese coche.
@S4NS3
Por eso he puesto la mayoría, que no todos xdd.

Veo que has editado el 1 36 para cambiarlo por 1 46.

Con el BOP activado ese tiempo, no?

@Jan Breydel entonces no es sólo en dragón trail?

Habrá que correr entonces solo pruebas monarca, ahí sabemos que toda la ventaja es cosa del piloto.

Me huelo a gran cambio en el BOP del Megane para la próxima a actualización XD
uniseco escribió:
kurik escribió:Dos dudas

La primera es, con la nueva actualización pone que puedes ver cuantos puntos de CD se le quita a alguien cuando tienes un incidente. ¿Dónde se ve? Por mucho que lo miro no lo veo.

Y la segunda es también referente a la actualización , ¿cómo veo las repeticiones de clasificación, y en la carrera las puedo ver sin tener que guardar la repetición?

Gracias.

Los puntos de CD los verás en la parte inferior de la pantalla en el momento del incidente. La repetición la puedes ver sin grabar

¿Dónde le voy para ver la repetición? Cuando acaba la carrera si le doy arriba a la derecha donde pone repetición solo me sale la opción guardar repetición .

Lo de las penalizaciones lo acabo de ver.

saludos
emmm...que cojones es esto?.

Imagen

Tengo 71 GB libres en el disco duro.

Hay algún tipo de limite a la hora de guardar repeticiones o que?. Tengo 85 repes guardadas. :-?
@BRIANT es todavía más descarado. En Dragon Trail se veía algún que otro Scirocco, hoy ni eso.
@BRIANT

Si exactamente con BOP 1.46.120 y 1.47.530 con el volante, con marchas auto no probaria, seguro me iría a 1.50 o mas porque el coche no reduce, no acelera y no exprime las marchas cuando debe, por esta razón con mando no merece la pena marchas automáticas.
S4NS3 escribió:@BRIANT

Si exactamente con BOP 1.46.120... con marchas auto no probaria, seguro me iría a 1.50 o mas porque el coche no reduce, no acelera y no exprime las marchas cuando debe, por esta razón con mando no merece la pena marchas automáticas.

Pues el inconveniente de que no exprime lo tienes igual en volante que en mando, si el cambio es automático da igual con que estés jugando tu. Y el otro día, si no me falla la memoria, de 10 tiempos de top estrellas, 7 eran automáticos. Y yo creo que es más engorroso un cambio manual para un usuario de mando que para alguien que cambia en levas, no se...
Hasta los huevos de que me quiten puntos de deportividad cuando me echan de la pista, cuando se me tiran encima, cuando frenan por tocar los huevos... Tienen que afinarlo, no subo de D ni pa dios
Vamos a ver, las carreras siempre sin contacto no existen (más allá de los monoplazas y aún así sabéis igual que yo que hay toques XD)

Carreras profesionales, vida real

https://youtu.be/J4bOQsdH4Ic
BRIANT escribió:

Si exactamente con BOP 1.46.120... con marchas auto no probaria, seguro me iría a 1.50 o mas porque el coche no reduce, no acelera y no exprime las marchas cuando debe, por esta razón con mando no merece la pena marchas automáticas.

Pues el inconveniente de que no exprime lo tienes igual en volante que en mando, si el cambio es automático da igual con que estés jugando tu. Y el otro día, si no me falla la memoria, de 10 tiempos de top estrellas, 7 eran automáticos. Y yo creo que es más engorroso un cambio manual para un usuario de mando que para alguien que cambia en levas, no se...

Esto para quien no este acostumbrado, una vez que tienes la mecánica de marchas manuales cogida no desearas nunca seleccionar automáticas, las marchas en los gatillos son comodas y todo fluye, por supuesto con el volante seria un pecado marchas automaticas. En un simulador puro con el mando lo tienes muy jodido frente a un volante con levas, pongas las marchas en auto o en manual.
Hola a todos!! El juego me está encantando. Lo juego con el T300 ed. Alcántara. Soy de los clásicos y estoy jugando a fondo el modo mi carrera. He hecho oro en todos los eventos de escuela de conducción y en retos de misión.

Lo estoy subiendo a mi canal (juanmaxon gamer). Al no se si habéis visto el vídeo final cuando lo completas todo. Por cierto las recompensas increíbles.

He subido alguna carrera online pero me pican muchos los eventos offline. Esperando el modo GT clásico.

Os sigo leyendo
@S4NS3

La cosa es... Sí en el top 10, había 7 tiempos hechos en automático... Tú con que crees que se hicieron la mayoría de esos tiempos? Con un volante en automático o un mando?

Es que me parece muy raro prensar que gente con volante quite el cambio ( que la habrá, pero tienen que ser pocos... )

Esto es un poco jugar a adivinar XD XD XD
Ya que tanto se habla del Megane por aqui...me he picado...y he ido a comprarlo a la central para hacer una prueba.

La prueba ha consistido en coger mi coche favorito y el que más kliometros lleva (Scirocco) dar 4 vueltas en Interlagos y acto seguido dar otras 4 vueltas con mi nuevo Megane.

Este ha sido el resultado: 4 Vueltas con el Scirocco (Mejor Tiempo: 1:38:8)
Bueno...pues a la Tercera vuelta con el Megane...ya tenía un 1:38:2.....

Vale, venía caliente de dar 4 vueltas con el Scirocco...puede ser...pero es que ese coche lo tengo totalmente "interiorizado"...el Megane en cambio...era nuevo para mi...y en apenas 3 vueltas...ya le había metido más de medio segundo al tiempo del Scirocco.

No sé si está "roto" el Megane...pero lo parece xd.

salu2
tgunator escribió:Hasta los huevos de que me quiten puntos de deportividad cuando me echan de la pista, cuando se me tiran encima, cuando frenan por tocar los huevos... Tienen que afinarlo, no subo de D ni pa dios

Subir de CD es fácil, olvídate de ganar ni de mejorar nada, solo céntrate en hacer una carrera limpia, si ves un cafre déjale pasar, etc es relativamente fácil. Ya intentarás ganar en S.
¿Penalizaciones? ¿Dónde? [+risas]

Me acaba de pasar pero no es la primera vez, última curva, uno detrás casi pegado, cuando llega la curva se apoya en mí sin espacio para ir por el interior ni nada pero bueno entra por ahí apoyándose y me adelanta lógicamente, termina la carrera en la recta que está a pocos metros y después de apartárme hacia fuera ni penalización ni bajada de cd [+risas]
@kurik

La repetición la guardas al acabar la carrera, pero para verla tienes que ir a "mi archivo".
supercoco27 escribió:@kurik

La repetición la guardas al acabar la carrera, pero para verla tienes que ir a "mi archivo".

Gracias por responder, la duda es ¿si puedo ver una repetición cuando acaba la carrera sin guardarla? , guardándola si sé cómo hacerlo
Aquí dejo un vinilo para poneros en el coche los que os quejáis de la Deportividad de los demás..

DON'T HIT ME,BRAKE! (no me des,frena! ) [jaja]

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/user/profile/1083999/gallery/all/decal/1083999/6197046552326865432
db_SS escribió:¿Penalizaciones? ¿Dónde? [+risas]

Me acaba de pasar pero no es la primera vez, última curva, uno detrás casi pegado, cuando llega la curva se apoya en mí sin espacio para ir por el interior ni nada pero bueno entra por ahí apoyándose y me adelanta lógicamente, termina la carrera en la recta que está a pocos metros y después de apartárme hacia fuera ni penalización ni bajada de cd [+risas]

Lo vuelvo a poner de nuevo, por si alguien no lo ha visto.

Alguno a parte de hablar del CD, sigue en algún aspecto el mundo del motor real? Es que es igual lo.que sea, GT3, V8 supercars, dtm... Siempre hay toques y maniobras polémicas. Entiendo que en los juegos hay mucho guarro suelto, pero olvidados de hacer una carrera dónde no haya ni un roce. En todo caso pasaros al rally, a las carreras por tramos cronometrados, ahí nadie os estorbara (y aún así nada impide que alcances al que iba antes que tú si hay mucha diferencia de ritmo) mientras haya varios coches en pista y se compita por ganar siempre se van a dar este tipo de situaciones.

Lo que no puede ser es ir deliberadamente a jugar a los coches de choque, pero cierres de trazada, adelantamientos con poco espacio y maniobras críticas siempre va a a haber

BRIANT escribió:Vamos a ver, las carreras siempre sin contacto no existen (más allá de los monoplazas y aún así sabéis igual que yo que hay toques XD)

Voy a tener que probar el megane. Pero a mi siempre el gr3 que mejor me funciona es el bettle
SSGSgonza escribió:Voy a tener que probar el megane. Pero a mi siempre el gr3 que mejor me funciona es el bettle

El Megane del que hablamos es gr4
Entiendo que deben haber toques pero si pones un sistema de penalizaciones es para que sea eficaz, y en el caso que cuento no lo ha sido, al final lo que pasará es que otros copiarán esa actitud viendo que la penalización que reciben es 0.
BRIANT escribió:
SSGSgonza escribió:Voy a tener que probar el megane. Pero a mi siempre el gr3 que mejor me funciona es el bettle

El Megane del que hablamos es gr4

Gracias compi
db_SS escribió:Entiendo que deben haber toques pero si pones un sistema de penalizaciones es para que sea eficaz, y en el caso que cuento no lo ha sido, al final lo que pasará es que otros copiarán esa actitud viendo que la penalización que reciben es 0.

Has visto el vídeo del dtm que te he puesto? Hay adelantamientos igual que el que tú describes, y lo único que hace todo el mundo es aplaudir la maniobra. O eso, o yo no he entendido la situación que tú describes sobre tu carrera.
BRIANT escribió:Lo vuelvo a poner de nuevo, por si alguien no lo ha visto.

Alguno a parte de hablar del CD, sigue en algún aspecto el mundo del motor real? Es que es igual lo.que sea, GT3, V8 supercars, dtm... Siempre hay toques y maniobras polémicas. Entiendo que en los juegos hay mucho guarro suelto, pero olvidados de hacer una carrera dónde no haya ni un roce. En todo caso pasaros al rally, a las carreras por tramos cronometrados, ahí nadie os estorbara (y aún así nada impide que alcances al que iba antes que tú si hay mucha diferencia de ritmo) mientras haya varios coches en pista y se compita por ganar siempre se van a dar este tipo de situaciones.

Lo que no puede ser es ir deliberadamente a jugar a los coches de choque, pero cierres de trazada, adelantamientos con poco espacio y maniobras críticas siempre va a a haber

BRIANT escribió:Vamos a ver, las carreras siempre sin contacto no existen (más allá de los monoplazas y aún así sabéis igual que yo que hay toques XD)

En mi opinión el sistema está muy lejos de funcionar. No puedo hablar por otros, pero que en la segunda categoría haya gente que no respete tu coche lo más mínimo o que en S haya gente que te eche deliberadamente como enseñó un compañero es un error muy gordo.

No se trata de roces o contacto. Se trata de guarros echándote de pista y haciendo todo tipo de maniobras que son inaceptables en cualquier carrera del mundo real.

Esto es en CD B alto (me encontraba con muchos A).

https://www.youtube.com/watch?v=8asxhPpAIhY
BRIANT escribió:
db_SS escribió:Entiendo que deben haber toques pero si pones un sistema de penalizaciones es para que sea eficaz, y en el caso que cuento no lo ha sido, al final lo que pasará es que otros copiarán esa actitud viendo que la penalización que reciben es 0.

Has visto el vídeo del dtm que te he puesto? Hay adelantamientos igual que el que tú describes, y lo único que hace todo el mundo es aplaudir la maniobra. O eso, o yo no he entendido la situación que tú describes sobre tu carrera.

Acabo de ver el vídeo y es exactamente lo que me han hecho a mí, pero bueno si esto está permitido ya lo sé para otra vez.
Bueno...pues yo acabo de echar la carrera más ASQUEROSA desde que tengo el juego. De esas...que hasta te dan ganas de apagar la consola..y ponerte con otra cosa.

Salía el 5 y he acabado el 8...pero eso es lo de menos. (Campeonto por puntos en Interlagos)

Cuando digo asquerosa...me refiero a la limpieza...que esta vez ha brillado por su ausencia...desde la primera curva. Un puto bochorno de carrera, hasta por lo menos la vuelta 5...eso parecía los autos de choque. Y no, no ha sido cosa de "uyy es que me he pasado de frenada" y cosas así...que son perdonables. No no...es que la peña iba en plan perra, a tocarte por detrás..para que trompeases...y cosas a si. Totalmente a mala fe.

Al final, más de media parrilla ha acabado en ROJO...incluso algunos han bajado de letra hasta la B (o sea..de S a B directamente). Otros tantos hasta la A.Yo me he quedado en neutro...pero vamos..un S rojo no hubiera sido inmerecido.

En fin, espero que haya sido un caso puntual..pero cuando te tocan carreras asi...el juego se convierte en una mierda infumable.

salu2
GottaEvil escribió:
SCM_MURCIA escribió:Hoy toca repetir bastantes veces la carrera en Nurburgring GP a 10 vueltas. Con el 911 RSR (991) he conseguido tras un par de vueltas un 2:00.5 no es para nada un tiempazo, más teniendo en cuenta que yo he mismo he percibido varios fallos importantes y creo que un segundo o o segundo y medio puedo bajar.

La cosa es que soy incapaz de mantener el ritmo muchas vueltas, sea por cabeza o por cualquier cosa no soy constante. Igual hago 1:59 que 2:03.

PD: mataba por un G29 esta tarde con un soporte-playseat decente para ver que tal las sensaciones y tiempos con volante.

Saludos y nos vemos por la pista.

Este juego está optimizado para jugar tanto con mando como con volante. En serio...por mucho G29 que compres...no vas a mejorar los tiempos por arte de magia.

El control con mando es exquisito. El volante en este juego...simplemente es para disfrutar un pelin más... siempre es más satisfactorio un volante que un mando. Pero ya te digo yo...que no te hace más competitivo. Esto no es Assetto Corsa.

Por eso no te preocupes...que los que jugáis con mando..no tenéis desventaja alguna. Me juego el cuello...a que en los TOPS 10..hay mucho jugador de mando. Estaría bien que el juego lo especificara...para saber contra quien competimos...y en que condiciones.

salu2

Ahi estoy contigo en parte.
A dia de hoy soy mas rapido con mando (solo unas decimas que no llega ni a medio segundo) que con el G29 pero en cuanto te haces al volante tus tiempos mejoran una barbaridad. Solo lo he usado hoy para probarlo (el G29) y ya esta de nuevo en su caja hasta Navidades.
No tiene nada que ver conducir con volante. Esa suavidad al tomar las curvas y ese freno progresivo no tienen precio.
La verdad es que cambia completamente la sensacion del juego.
Salu2.

Donnced escribió:Aquí dejo un vinilo para poneros en el coche los que os quejáis de la Deportividad de los demás..

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/user/profile/1083999/gallery/all/decal/1083999/6197046552326865432

Muy bueno. Seguro que lo pongo en mas de uno de mis coches....
Por poner un pero podias haberlo puesto en Ingles y Español que hay mucho guarrete Español tambien.
Salu2.
@slimcharles

Yo he jugado poco en modo Sport que es donde están las penalizaciones, juego más en salas, pero las veces que he jugado, me parece que ha estado bastante bien. No me gusta que penalice por apoyarse lateralmente. En cambio el otro día en recta, uno me empujaba el culo de mi coche con el morro del suyo, por un lateral, la típica maniobra para provocar trompo. Eso sí fue penalizado y lo veo correcto.

En el vídeo que has puesto hay alguna jugada un poco sucia, es cierto que no me gusta conducir así, pero tampoco es para poner el grito en el cielo, hay por ahí vídeos de situaciones mucho más peliagudas.

El otro día un compañero dejó por aquí un vídeo de un coche que se salió acortó la curva y lo embistió como un misil. Eso sí es cerdo cerdo, pero gente con picaresca te la vas a encontrar si o sí, tengas la letra que tengas, juegues al juego que juegues o incluso si pilotas en la vida real.

En el vídeo que has puesto han grabado algunos cierres de trazada como si fuera algo malo. Pues joder, el de alante protege posición, si pasa primero y cierra trazada, frena, ese es su objetivo, si te sales parte de la culpa es tuya que tiene como única opción seguir a fondo con la trazada más rápida. Frena y mantene en pista, las carreras consisten en eso, son como batallas. Unos atacan otros defienden, no solo es rodar rápido. Hay que ver los huecos, saber hacerlos cuando no los hay, hay que cerrarlos.

Si no al final se acaba con una cosa como la F1 actual, dónde acabas como empieza prácticamente, todos en fila y aburrido.

El orto día estuve viendo los V8 suoercars en mountain panorama (en la vida real hablo) y es todo batalla, prácticamente maniobras, al menos de ese vídeo que has puesto (algunas no, vale, pero si de ellas) pueden verse fácilmente en esas carreras. La nascar? Pues anda que no hay apoyos laterales o toques por detrás. Rally Cross? Dtm? Wtcc? Fía GT3?

https://youtu.be/1i5GgwwwWk0

https://youtu.be/y-p9z6HYyi8

https://youtu.be/JYcCUrt8gEo

https://youtu.be/0Ml7r7S_nVE

https://youtu.be/4ny7UfqbuDk

Simplemente si pensáis que el coche que va detrás no va a hacer todo lo que pueda por pasaros, estáis equivocados. De igualmente ningún piloto entregará su posición fácilmente.

Edit: y ojo que no discuto la base de todo esto. Hay mucho cerdo haciendo guarradas y en el vídeo se ve que muchas son a posta para joder a saco. Pero da la sensación que muchos estáis obsesionados con el sistema de CD y es como si nunca hubiereis visto nunca carreras reales.
No creo que sea comparable as carreras reales porque son todos profesionales y aunque puedan cometer fallos, a la larga muchos fallos les puede costar el despido o no renovación.

Pero en el juego a parte de los claramente guarros, yo creo que lo que pasa también es que hay gente , que no es consciente de sus límites, y te tira el coche de forma muy optimista. Yo haría que el que haga muchas pifias en una carrera, hablamos de los que claramente chocan cuatro o cinco veces por carrera, bajarles directamente a CD E, y que empiecen de nuevo a subir.
GottaEvil escribió:Bueno...pues yo acabo de echar la carrera más ASQUEROSA desde que tengo el juego. De esas...que hasta te dan ganas de apagar la consola..y ponerte con otra cosa.

Salía el 5 y he acabado el 8...pero eso es lo de menos. (Campeonto por puntos en Interlagos)

Cuando digo asquerosa...me refiero a la limpieza...que esta vez ha brillado por su ausencia...desde la primera curva. Un puto bochorno de carrera, hasta por lo menos la vuelta 5...eso parecía los autos de choque. Y no, no ha sido cosa de "uyy es que me he pasado de frenada" y cosas así...que son perdonables. No no...es que la peña iba en plan perra, a tocarte por detrás..para que trompeases...y cosas a si. Totalmente a mala fe.

Al final, más de media parrilla ha acabado en ROJO...incluso algunos han bajado de letra hasta la B (o sea..de S a B directamente). Otros tantos hasta la A.Yo me he quedado en neutro...pero vamos..un S rojo no hubiera sido inmerecido.

En fin, espero que haya sido un caso puntual..pero cuando te tocan carreras asi...el juego se convierte en una mierda infumable.

salu2

De esas he tenido algunas... pero lo que en otros juegos es la tónica general, ya sabes que en el GT Sport el porcentaje es mucho menor así que si te pasa, piensa siempre que la gran mayoría de las carreras son buenas y algunos y solo algunas son un asco.

¡¡ánimo!!
Poquito más de un mes tiene esta acción en la WTCC. Estaba viendo yo precisamente esa carrera y flipé hasta qué punto se pelean en pista. No hubo sanción para nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=V_jC08rePG8
@Volcanete

Yo mira que sigo poco/nada el mundo de las carreras, pero mucha gente da la sensación de que vienen solo de la rama de los videojuegos, que un sistema de puntuación va a hacer que nadie se choque y que correr contra gente es como correr contra la IA de la máquina que nunca hace nada agresivo.

Cerr
merece la pena jugar sin volante¿?
jOse-23 escribió:merece la pena jugar sin volante¿?

Yo juego con volante, pero solo tienes que leer opiniones por el hilo para ver qué la gente está muy contenta con el mando.

Y sobre lo de las maniobras "agresivas" vamos a hacer la gracia porque más vale reír.

Sí hace falta hasta los conductores de autobús adelantan forma fuera de pista [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/f_I07om3I2Y
Yo llevo unas 90 carreras online según he visto en mis logros de carreras finalizadas (creo que solo me he salido de una). Y es cierto que hay carreras que te jode un cerdo, que cuando ves que no te dejan hueco y te tiran fuera a propósito deseas tenerlo al lado físicamente para darle dos hostias y que la gente se tira a los espacios de una manera loca en ocasiones, pero no creo que sea nada muy exagerado.

No al menos partiendo de que es un videojuego, sin riesgos reales y con tantísimos jugadores. Idiotas hay en todos lados, pero es una pequeña parte creo yo o esa sensación tengo. Otra cosa es que las penalizaciones o el sistema pueda funcionar mejor, que puede, aunque tiene su dificultad. Yo mismo en muchos toques no tengo claro de quien es la culpa.

Saludos.
Donnced escribió:Aquí dejo un vinilo para poneros en el coche los que os quejáis de la Deportividad de los demás..

Ala¡¡¡ ya esta en algunos de mis coches...
A ver si por lo menos lo leen....

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
@BRIANT
¬_¬

El primero que sale estoy a su lado y me echa un poco piso hierba y se me va el coche. Él ni se espera.
Imagen

El segundo me echa directamente de pista.
Imagen

El tercero no respeta mi espacio incluso cuando estoy por encima de los pianos.
Imagen

Y el cuarto se echa sobre mí como un ñu cuando estoy en el límite de la pista.
Imagen

Ninguno de los 3 respeta mi espacio. Cuando has visto tú eso en carreras reales o en Iracing o en rating altos de PCars2? Me parece incomprensible que intentes defender algo que es evidente.

No pongamos ejemplos de los turismos en la que la acción se basa en dar hostias, en la que esa acción en concreto no merece sanción porque el otro coche finalmente sale indemne y eso está pasando en un campeonato que está apunto de desaparecer (por lo menos con los TC1) por lo que tienen muy poquitas ganas de cortar cualquier acción en pista que signifique relevancia.

Tampoco del rallycross, donde se permite todavía más el contacto por razones obvias y que incluso cosas mucho más suaves que lo de que he puesto han sido penalizadas. Ejemplo Bakkerud en una semifinal el año pasado o este. Creo que en Portugal.

Y ya lo que me parece más llamativo de todo es que intentes sermonear a los demás sobre que pasa o no pasa en las carreras cuando reconoces que no ves carreras (como demuestra que digas eso de la F1 actual cuando ahora está teniendo las estadísiticas de mayor número de adelantamientos de la historia o que compares la nascar con la GT3 cuando en el primero hay algo que se llama "bump draft") :-|

PD: Yo sí veo carreras.
@BRIANT yo entiendo que haya toques, porque muchas veces en una pelea cuerpo a cuerpo son inevitables. Lo que no es de recibo como dice slimcharles, es que en la clase S te encuentres con un tio que te saque de la pista de manera deliberada cuando estás con él en paralelo, o te haga cualquier otra cerdada con tal conservar o ganar un puesto.
@BRIANT

Eso es debido a que los "carrozas" del gran turismo todavía no hemos subido nuestros tiempos :p

Estoy en la séptima vuelta de calentamiento y ya he hecho con mando en manual 1.47.150...

Imagen

Tu que dices que bajo del 1.46.120 o que no.
Que tiempo haces aquí en manual o auto?

;)
@slimcharles

La primera y la cuarta no te lo discuto en absoluto.

Segunda y tercera se puede interpretar de muchas formas, yo no penalizaria. La segunda la que menos, la tercera sin podría ser discutible.

Ya digo que no sigo mucho las carreras, que no quiere decir que no vea nada. F1 este año no he visto nada, hablaba un poco por la tónica de los últimos años. Creo que le augura mejor futuro a la fórmula e sinceramente. De todos modos si lo que me cuentas es verdad, la salida de eclestone en el mando ha ayudado?

Pero vamos, lo poco que he visto últimamente como los V8 sigue habiendo agresividad. Nadie permite cerdadas, está claro. Y este año por curro no he podido ir a ningún lado pero el año pasado estuve en montalegre mismamente (mundial rally Cross) y siempre hay roce xdddd

@Jan Breydel

Si no lo discuto. Pero hay a veces he tenido la sensación que alguna gente clama por qué no hay carreras sin contacto. 100 % limpia no va a haber muchas carreras. Que mejoren el sistema para eliminar los que van a saco a joder, pues sí, obviamente.

@S4NS3

Pues dale y lo vemos joer xdddd que esto es lo que mola XD

Pues si es dragón trail, con el Megane en BOP, lo que lo probe creo que está en 1 45' xxx'' siempre manual, y TCS bajo, normalmente apagado y 2 como mucho según vueltas

Luego te digo fijo
@BRIANT

TCS y todas las ayudas las tengo desactivadas, acabo de bajar 1.46.973, con el nuevo setup creo que puedo bajar del 1.46.120.. a ver si puedes confirmar cuanto es ese 1.45xxx alto o bajo.

Gracias de antemano.

TCS y todas las ayudas las tengo desactivadas, acabo de bajar 1.46.973, a ver si puedes confirmar cuanto es ese 1.45xxx alto o bajo.

Olvídate de eso que yo soy lento. Estos días he rodado con gente en salas, con BOP, haciendo 1 44 (ellos)
24759 respuestas