Gran Turismo Sport

REYZIDANE escribió:
supercoco27 escribió:
REYZIDANE escribió:Donde completo el capítulo de deportividad de las carreras para entrar al online??

Gracias

Sólo son dos vídeos que tienes que ver.

Por cierto a alguien le pasa que en carrera no es capaz de tener el ritmo que tiene en entrenamientos? No sé si soy yo o es como si perdiera grip la pista, voy del orden de un segundo más lento habitualmente.

Gracias, donde se ven [sonrisa]

No lo puedo ver ahora exactamente, pero en el menú principal juraría que cuando le das a sport hay tres opciones, la de abajo del todo
REYZIDANE escribió:Donde completo el capítulo de deportividad de las carreras para entrar al online??

Gracias

Está en Sport, Etiqueta en carreras
Imagen
Que superioridad tienen el megane y el scirocco osea en dragon trail son los mejores coches y de lejos... con el ferrari no bajaba de 1:48:5 y con el scirocco mi record es de 1:47:03 y en carrera peleando por un 5to puesto que seria impensable con otro coche es jodidamente bestial
supercoco27 escribió:

Gracias

Por cierto a alguien le pasa que en carrera no es capaz de tener el ritmo que tiene en entrenamientos? No sé si soy yo o es como si perdiera grip la pista, voy del orden de un segundo más lento habitualmente.

A mí me pasa eso que comentas,pero creo que son más bien los nervios, que el grip.
Una pregunta de novato... En las carreras online como tenéis las ayudas de conducción (control de tracción y demás)? Supongo que habrá carreras que eso no se puede cambiar pero las que si jugáis con ayudas? Hay una que te frena el coche solo, donde está la gracia del juego pues? Jeje
Saiyanaki escribió:
supercoco27 escribió:

Gracias

A mí me pasa eso que comentas,pero creo que son más bien los nervios, que el grip.

También me pasa XD supongo que el juego simulara el deposito lleno y el desgaste de neumático no?
Eyo Carlos escribió:Que superioridad tienen el megane y el scirocco osea en dragon trail son los mejores coches y de lejos... con el ferrari no bajaba de 1:48:5 y con el scirocco mi record es de 1:47:03 y en carrera peleando por un 5to puesto que seria impensable con otro coche es jodidamente bestial

Es muy bestia sip. Yo probé con el 4c, y a años luz. El equilibrado esta fatal hecho...
Buenas noches

Pues a mi esto de que en ciertos circuitos los Mégane, Scirocco... sean las alternativas a ser mas rápido y competitivo no me gusta un pelo, probablemente por carencias de equilibrio, eso es una guarrería que deberian parchear (vamos si quieren) que hagan lo que vean oportuno pero desde mi punto de vista resta mucho al juego.
Eyo Carlos escribió:Que superioridad tienen el megane y el scirocco osea en dragon trail son los mejores coches y de lejos... con el ferrari no bajaba de 1:48:5 y con el scirocco mi record es de 1:47:03 y en carrera peleando por un 5to puesto que seria impensable con otro coche es jodidamente bestial

A 1 vuelta si, en carrera discrepo totalmente que el Megane y Scirocco sean los mejores coches en Dragon Trail.

Llevando el Subaru WRX en carrera sólo me ganan en las rectas, cuando llegan las curvas y sobre todo en las salidas de las mismas el WRX se los come a ambos y es muy fácil adelantarlos.
IridiumArkangel escribió:

Es muy bestia sip. Yo probé con el 4c, y a años luz. El equilibrado esta fatal hecho...

Esta tarde me dio por hacer mi segunda carrera en el modo Sport y lo sufrí en mis carnes xD. Cogí el mazda 6 (atenza) y la verdad es que no repare en si era mejor o peor que el resto, lo cogí pq me gusta y punto. 10min de entreno y a correr... pues en carrera madre mía, en recta los megane me quitaban las pegatinas, luego en curva rápida mi coche era más rápido pero se me hacía casi imposible pasar y eso en carrera pesó bastante.

Estuve media carrera detrás de un megane que en tiempo por vuelta era más lento pero no había manera porque en cuanto salíamos a la recta se me iba, fue frustrante pero bueno, divertido a su manera :P

https://www.youtube.com/watch?v=kIcyLTg ... e=youtu.be

Decir que son dos carreras las que llevo pero a eso hay que sumarle un par mas que hice en la demo y que se se conservaron el cp y cd de entonces, por eso estaba ya en B-A.

Aunque fue mala carrera para la deportividad porque en las primeras vueltas me atizaron un par de veces y cuando rodaba detrás del megane hubo alguna salida de curva que es que me lo comía y no pude evitar rozarle un poco, pero el mas leve contacto con otro coche ya te hace no ganar cp o perderlo directamente, acabe en A pero letra en rojo :(
Volcanete escribió:
tabunet escribió:Quien hacía los logos estos tan chulos???
Imagen
Por favor me podéis hacer uno como este con mi PSN-ID tabunet gracias de antemano ;-)

Tu hombre es @BRIANT

Te la hago sin problemas.

santivc escribió:[...]
Por cierto, ¿vosotros pasáis a tope la zona de la segunda curva del Dragon Trail (creo que se llama así el circuito)? Después de la primera curva a izquierdas vienen como 4 curvas seguidas, las dos segundas se hacen a tope pero las primeras... yo tengo que tocar un poco el freno y aún así muchas veces me voy al muro, mientras que el que iba delante mío parecía que no aflojaba y las hacía de lujo. Yo con el Megane y él con el Scirocco.

No se exactamente que curva dices. En que sentido (Litoral o Litoral II)?

SimRacer86 escribió:

A 1 vuelta si, en carrera discrepo totalmente que el Megane y Scirocco sean los mejores coches en Dragon Trail.

Llevando el Subaru WRX en carrera sólo me ganan en las rectas, cuando llegan las curvas y sobre todo en las salidas de las mismas el WRX se los come a ambos y es muy fácil adelantarlos.

Ojo a este apunte que es bastante importante, pero puede ser verdad a medias. Es cierto que para pegarse con otros coches es mejor conducir algo más ratonero que el Megane, pero si sales desde la pole y eres un tio constante (si no haces fallos, ni te sales, etc) con el Megane te aseguras mucho, pues nadie te va a molestar delante y tienes libre para rodar vuelta a vuelta prácticamente más rápido que nadie.

Luego que le Megane corre, pero desde luego creo que no es ni de lejos uno de los que más aceleración tiene, y se nota mucho en las salidas. En recta anda, pero partiendo de 0, te comen fácilmente muchos coches, hay que aguantar la posición con él.

Otro apunte. GT Sport evoluciona constantemente. Sed pilotos plurales, no os hagáis a un coche. Mismamente en el último parche cambiaron ajustes de BOP de varios coches. Hoy hay ciertos coches con ventajas en determinados circuitos, si usar ese coche se convierte en vuestra mejor baza para ganar/rodar rápido, podéis perderla de la noche a la mañana.

Y bueno, hace poco que salí de trabajar. Ahora que ya estoy cenado creo que voy a rodar un rato. Viendo las diferencias que hablabais por ahí entre el Scirocco y el Meganne me dan ganas de probar también el Scirroco, pero ya no da la pasta paar más (de momento)

Llevamos bastante hablando de Dragon Trail. A mi es un circuito que como ya he comentado un par de veces me gusta mucho. Pero la superioridad no es absoluta del Megane (ni del Scirocco) Yo mismo ya he hablado de otro coche que es muy rápido, no se si os habéis fijado, pero una de las tres pruebas del modo Sport de anteayer, era en Dragon Trail con GR.4 y de los 10 mejores tiempos globales, 7 eran hecho con un Crovette. No os digo más, creo que puede ser más rápido que el Megane, también lo tengo en el garaje, pero ya os digo que es mucho más rudo de llevar.
Cuando te encuentras a esta clase de hijos de puta en una carrera de CD S, es que algo falla en el sistema de deportividad.

https://www.youtube.com/watch?v=DFyOIkIA0QU
Para los impacientes que ademas no tengan muchos creditos para gastar en coches que sepais que tambien dan diarios por hacer los 42Km coches de 2 y 3 millones de creditos...

Imagen

Imagen

Si lo sé me iba yo ha haber gastado 5 millones en estos 2 cochazos...
Salu2.
Pregunta tonta, ¿donde se compran los coches? Porque en Bran Central veo muchas tonterias, pero de comprar nada, lo mas cercano es el contrato de piloto, pero no creo que sea eso...
jayd escribió:
IridiumArkangel escribió:

Esta tarde me dio por hacer mi segunda carrera en el modo Sport y lo sufrí en mis carnes xD. Cogí el mazda 6 (atenza) y la verdad es que no repare en si era mejor o peor que el resto, lo cogí pq me gusta y punto. 10min de entreno y a correr... pues en carrera madre mía, en recta los megane me quitaban las pegatinas, luego en curva rápida mi coche era más rápido pero se me hacía casi imposible pasar y eso en carrera pesó bastante.

Estuve media carrera detrás de un megane que en tiempo por vuelta era más lento pero no había manera porque en cuanto salíamos a la recta se me iba, fue frustrante pero bueno, divertido a su manera :P

https://www.youtube.com/watch?v=kIcyLTg ... e=youtu.be

Decir que son dos carreras las que llevo pero a eso hay que sumarle un par mas que hice en la demo y que se se conservaron el cp y cd de entonces, por eso estaba ya en B-A.

Aunque fue mala carrera para la deportividad porque en las primeras vueltas me atizaron un par de veces y cuando rodaba detrás del megane hubo alguna salida de curva que es que me lo comía y no pude evitar rozarle un poco, pero el mas leve contacto con otro coche ya te hace no ganar cp o perderlo directamente, acabe en A pero letra en rojo :(

Qué buena carrera, y limpia por tu parte. Muy emocionante, me la he tragado entera [tadoramo] Merecías pasarle cawento
Kazoya escribió:Pregunta tonta, ¿donde se compran los coches? Porque en Bran Central veo muchas tonterias, pero de comprar nada, lo mas cercano es el contrato de piloto, pero no creo que sea eso...

En bran central, en cada marca, abajo tienes las opciones. En la primera opción de la izquierda entras en la "galería" de coches a comprar de cada marca. En el siguiente icono tienen coches de visión gran turismo. Después tienes otras galerías como el museo y alguna opción más.
@tabunet

Aquí tienes. Si preferías alguno de los otros dos modelos, me lo dices, y te la hago con cualquiera de los diseños.

Imagen

He estado corriendo un rato con el Megane, haciendome más al coche, siempre en Dragon Trail. El coche corre y permite hacer tiempos que con otros coches yo creo que no, o mucho más dificilmente. He bajado a 1 44' XX'' con el BOP activado, cosa que veo dificil con el Genesis mismamente. Obviamente si quitas el BOP los tiempos bajan. Probando un par de pasadas a 1 40' XX'' mismamente. Y habiendo gente que baja de eso incluso con otros coches de GR4 cuando no hay restricciones, con ese podrás incluso rodar más tiempo.

He probado también a darle algunas vueltas a Dragon Trail que estaba hoy en el modo Sport. No he corrido carrera, solo me he metido a la crono, porque es en sentido contrario al normal y no tengo muy dominado ese sentido del circuito (Litoral II en lugar de Litoral), aun así he bajado hasta los 1 47' XX''. Había otro forero de aquí en los 47' también, estaba unas décimas por delante de mi. Los records globales (10 mejores posiciones) estaban en el orden de 1 44' XX'' Ninguno por debajo de esos 44'. Los 10 estaban marcados con Renault Megane XD

Y con esto, uno que se pira al sobre [bye]
Hola compis, tengo el t150 y estoy planteando adquirir un g29, el cambio seria grande?
el G29 permite como el t150 cambiar el grado de giro necesario?
Saludos!
@alejandropascua quedate con el 150, al. Menos es lo que haría yo
alejandropascua escribió:Hola compis, tengo el t150 y estoy planteando adquirir un g29, el cambio seria grande?
Saludos!

yo no tengo ninguno de los dos, pero tengo ganas de comprarme uno y no se cual, nunca he tenido un volante y no se realmente la sensación que da conducir con volante en un videojuego, ....estoy entre estos dos volantes y no se por cual decidirme, supongo que al no haber tenido nunca ningún volante compre el que compre no sabre si es mejor o peor que otro, asi que ...cual compro de los dos, el T150 o G29?? ..o me tiro mejor por el T150 Pro?
Gracias
CHARLYUNO escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, tengo el t150 y estoy planteando adquirir un g29, el cambio seria grande?
Saludos!

yo no tengo ninguno de los dos, pero tengo ganas de comprarme uno y no se cual, nunca he tenido un volante y no se realmente la sensación que da conducir con volante en un videojuego, ....estoy entre estos dos volantes y no se por cual decidirme, supongo que al no haber tenido nunca ningún volante compre el que compre no sabre si es mejor o peor que otro, asi que ...cual compro de los dos, el T150 o G29?? ..o me tiro mejor por el T150 Pro?
Gracias

Hay un hilo en ps4 general que habla de todas las alternativas y volantes.

Yo me lo leí casi entero antes de soltar el pastón que cuestan los volantes y me vino muy bien para tomar mi decisión.

https://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878
@cygnusx1 Gracias! la verdad es que la carrera estuvo entretenida pero no hubo forma de pasarle ratataaaa
Y un t300 más pedalera t3pa pro?
Merece la pena el juego?

Es cierto que no tiene modo offline?

Ando un poco perdido entre tantas opiniones y no sé muy bien cómo se estructura el juego. Si hay torneos de marcas, si te puedes sacar licencias para así optar a nuevos vehículos etc..
saiker escribió:
Kazoya escribió:Pregunta tonta, ¿donde se compran los coches? Porque en Bran Central veo muchas tonterias, pero de comprar nada, lo mas cercano es el contrato de piloto, pero no creo que sea eso...

En bran central, en cada marca, abajo tienes las opciones. En la primera opción de la izquierda entras en la "galería" de coches a comprar de cada marca. En el siguiente icono tienen coches de visión gran turismo. Después tienes otras galerías como el museo y alguna opción más.

¿Entonces es en Galeria? Es que abajo como bien dices solo hay tres opciones, mirare en galeria a ver si no vi algun boton de comprar o algo.

Muchas gracias!!!
Kazoya escribió:
saiker escribió:

¿Entonces es en Galeria? Es que abajo como bien dices solo hay tres opciones, mirare en galeria a ver si no vi algun boton de comprar o algo.

Muchas gracias!!!

Eso es, es en la galería. Dentro de cada coche eliges el color y luego lo puedes comprar. Igual es que no ves el botón porque hasta que no eliges el color (si solo hay un color disponible, hay que elegirlo igualmente) no te sale la opción de compra.
buenas,justo me entero que van a poner modo campaña y suben de precio el juego....¿alguien sabe donde encontrarlo mas barato?,gracias.
alejandropascua escribió:Y un t300 más pedalera t3pa pro?

Quedate la pasta e inviertelo mas adelante en Fanatec, para utilizarlos en un arcade como GT Sport con cualquiera de los que nombras mas que de sobra.
Bueno.. Ya he regresado de nuevo a mi preciada CD S

Imagen
Jan Breydel escribió:Cuando te encuentras a esta clase de hijos de puta en una carrera de CD S, es que algo falla en el sistema de deportividad.

¿el primer toque no se lo das tú, esquivando el cono?
Yo desde que hice el gamba y baje a D ,he vuelto a subir a clase B,pero me está resultando imposible subir a S ,es cierto que cuesta más subir de CD,pero tb es cierto que es fácil mantenerse pegando algún "golpecito" y hacer el resto de carrera limpia .
Ferrarispain escribió:Yo desde que hice el gamba y baje a D ,he vuelto a subir a clase B,pero me está resultando imposible subir a S ,es cierto que cuesta más subir de CD,pero tb es cierto que es fácil mantenerse pegando algún "golpecito" y hacer el resto de carrera limpia .

De B a S ha costado lo suyo. Pero también es verdad que he hecho muy buenas carreras, siempre en las diarias largas, para intentar abrir espacios con otros pilotos y controlar la carrera y los tiempos, siendo constante e intentando no cometer errores y no meterme en batallas que no me interesaban. Si veía que venía alguien más rápido pues no se lo ponía complicado para que me adelantase y si veía que yo era más rápido que el de delante, no le metía el coche sino que le asomaba el morro, me mantenía pegadito y esperaba el error, que en muchas ocasiones terminaba cometiendo.

Y así, con paciencia y disfrutando... ni te das cuenta de que has vuelto a la categoría S.
Y claro.. ahora como siempre... a la cola de los pelotones, que aquí el nivel es muuuuy alto y me dan pal pelo en tiempos.
Jan Breydel escribió:Cuando te encuentras a esta clase de hijos de puta en una carrera de CD S, es que algo falla en el sistema de deportividad.

:O
hola me he pillado este juego por un cambio que hice, es fácil de manejar los coches tipo arcade o este es mas simulador?
Se manejan a la perfección. Yo juego con mando y ningún problema.
Yo me trago mis palabras de que no lo iba a coger y a falta de meterme en el online que aún voy por la escuela de conduccion y eso me emcanta el manejo suave y fluido la verdad que contento
Yo ayer eché un par de carreras...y perfectas. Perfectas en limpieza digo...porque las carreras en si...regular.

De hecho, ayer conseguí...mi primero CERO en el Campeonato. Fue en Nurbur...salía el 16 o algo así...y en la ultima vuelta, al entrar en la ultima recta, antes de la chicane...me fui demasiado por fuera...rocé un poco la hierba...cruce el coche...y PUMM..contra el muro. Resultado...acabé el ultimo = 0 puntos. [+risas]

En Dragons trail me fue mejor...de hecho este circuito es talisman para mi...o al menos se me suele dar bien. Salía el 14...y acabé el 7. Not bad.

Pero vamos, lo mejor fue la limpieza generalizada que hubo en las 2 carreras...toda la parrilla en azul, sin excepción...y todo el mundo felicitandose al final de las carreras. [beer]

salu2
S4NS3 escribió:

Quedate la pasta e inviertelo mas adelante en Fanatec, para utilizarlos en un arcade como GT Sport con cualquiera de los que nombras mas que de sobra.

De verdad lo ves tan arcade el juego , si tuvieras que decir uno que fuera simulador cuál sería, el arcade piensas que es este , ¿pero un simulador para dar un buen uso a un volante bueno ,cuál sería?
LuiWiiii escribió:
S4NS3 escribió:

De verdad lo ves tan arcade el juego , si tuvieras que decir uno que fuera simulador cuál sería, el arcade piensas que es este , ¿pero un simulador para dar un buen uso a un volante bueno ,cuál sería?

Es un Simulador...bastante ligero/asequible eso si...pero es Simulador. Está claro que no es un Assetto o un Rfactor (ni lo pretende) pero Arcade...no es.

salu2
LuiWiiii escribió:
S4NS3 escribió:

iRacing por ejemplo, en PC claro esta.
Ese momento en el que has salido el 16º, te pones 9º, quedan 6 vueltas y ves todo de color de rosa, eres el rey del circuito, el coche y tú sois uno, y entonces te flipas y no sueltas levemente el acelerador en esa curva traicionera y pisas el césped, te comes el muro y te quedas el último. Maravilloso. XD
adrian_xta escribió:
LuiWiiii escribió:
S4NS3 escribió:

iRacing por ejemplo, en PC claro esta.

Hablamos de ps4 , pero gracias
@LuiWiiii En consola en mi opinión diría Asseto Corsa. Pero vamos que si quieres un volante bueno para PS4, no te recomendaría algo extremadamente caro, ya que no lo exprimirías al máximo.
adrian_xta escribió:@LuiWiiii En consola en mi opinión diría Asseto Corsa. Pero vamos que si quieres un volante bueno para PS4, no te recomendaría algo extremadamente caro, ya que no lo exprimirías al máximo.

En futuro le daría uso en un pc , pero ahora mismo es para gtsport que me tiene enganchado
Buenas gente, usando la cruceta para girar como debo dejar los ajustes avanzados? esos que comentais que deben ser 3-4-3 en el caso de jugar con el sensor?

No me he fijado como venian de serie y no veo opcion de resetearlos. Saludos
Bueno hoy recuperé sensaciones, unas cuantas carreras muy limpias, de hecho dos de ellas perfectas en deportivodad, 150% de pasta :cool: .

El otro día salí de una carrera y hoy me encontré en que me habian bajado a A, pero bueno una carrera limpia y volví a S.

Lo que me cuesta es subir de D en pilotaje, tengo la barra a medias, y a veces baja otras sube...me es difícil ganar carreras, hoy por ejemplo me ha estado emparejando con A, B... y claro conseguí un 2º, pero el resto quedó más atrás...nose si es la única manera de subir, el mejorar el puesto de salida o si se puede subir mejorando tiempos o como.

Pero bueno, al menos buenas sensaciones después de la ultima vez...
Se me acaba de romper el pedal del acelerador de mi volante T150 se ha roto el muelle partido por la mitad.E decidido comprar los t3pa y al tener embrague esos pedales quisiera saber si al cambiar con las levas es necesario pisar el embrague o no hace falta porque no quiero una palanca de cambios manual supongo que es una pregunta estúpida pero es mi primer volante y tengo esa duda me podéis ayudar.
SPC82 escribió:Se me acaba de romper el pedal del acelerador de mi volante T150 se ha roto el muelle partido por la mitad.E decidido comprar los t3pa y al tener embrague esos pedales quisiera saber si al cambiar con las levas es necesario pisar el embrague o no hace falta porque no quiero una palanca de cambios manual supongo que es una pregunta estúpida pero es mi primer volante y tengo esa duda me podéis ayudar.

Al menos en G29, puedes cambiar con las levas normal sin pisar el embrague, aunque sea un coche manual.
24759 respuestas