Volcanete escribió:tabunet escribió:Quien hacía los logos estos tan chulos???
Por favor me podéis hacer uno como este con mi PSN-ID tabunet gracias de antemano
Tu hombre es
@BRIANT
Te la hago sin problemas.
santivc escribió:[...]
Por cierto, ¿vosotros pasáis a tope la zona de la segunda curva del Dragon Trail (creo que se llama así el circuito)? Después de la primera curva a izquierdas vienen como 4 curvas seguidas, las dos segundas se hacen a tope pero las primeras... yo tengo que tocar un poco el freno y aún así muchas veces me voy al muro, mientras que el que iba delante mío parecía que no aflojaba y las hacía de lujo. Yo con el Megane y él con el Scirocco.
No se exactamente que curva dices. En que sentido (Litoral o Litoral II)?
SimRacer86 escribió:Eyo Carlos escribió:Que superioridad tienen el megane y el scirocco osea en dragon trail son los mejores coches y de lejos... con el ferrari no bajaba de 1:48:5 y con el scirocco mi record es de 1:47:03 y en carrera peleando por un 5to puesto que seria impensable con otro coche es jodidamente bestial
A 1 vuelta si, en carrera discrepo totalmente que el Megane y Scirocco sean los mejores coches en Dragon Trail.Llevando el Subaru WRX en carrera sólo me ganan en las rectas, cuando llegan las curvas y sobre todo en las salidas de las mismas el WRX se los come a ambos y es muy fácil adelantarlos.
Ojo a este apunte que es bastante importante, pero puede ser verdad a medias. Es cierto que para pegarse con otros coches es mejor conducir algo más ratonero que el Megane, pero si sales desde la pole y eres un tio constante (si no haces fallos, ni te sales, etc) con el Megane te aseguras mucho, pues nadie te va a molestar delante y tienes libre para rodar vuelta a vuelta prácticamente más rápido que nadie.
Luego que le Megane corre, pero desde luego creo que no es ni de lejos uno de los que más aceleración tiene, y se nota mucho en las salidas. En recta anda, pero partiendo de 0, te comen fácilmente muchos coches, hay que aguantar la posición con él.
Otro apunte. GT Sport evoluciona constantemente. Sed pilotos plurales, no os hagáis a un coche. Mismamente en el último parche cambiaron ajustes de BOP de varios coches. Hoy hay ciertos coches con ventajas en determinados circuitos, si usar ese coche se convierte en vuestra mejor baza para ganar/rodar rápido, podéis perderla de la noche a la mañana.
Y bueno, hace poco que salí de trabajar. Ahora que ya estoy cenado creo que voy a rodar un rato. Viendo las diferencias que hablabais por ahí entre el Scirocco y el Meganne me dan ganas de probar también el Scirroco, pero ya no da la pasta paar más (de momento)
Llevamos bastante hablando de Dragon Trail. A mi es un circuito que como ya he comentado un par de veces me gusta mucho. Pero la superioridad no es absoluta del Megane (ni del Scirocco) Yo mismo ya he hablado de otro coche que es muy rápido, no se si os habéis fijado, pero una de las tres pruebas del modo Sport de anteayer, era en Dragon Trail con GR.4 y de los 10 mejores tiempos globales, 7 eran hecho con un Crovette. No os digo más, creo que puede ser más rápido que el Megane, también lo tengo en el garaje, pero ya os digo que es mucho más rudo de llevar.