Vale, como me tengo que ir a currar no he podido rodar mucho, pero las diferencias existen. Hablo desde mi experiencia, coches GR.4 y Dragon Trail, Con BOP (la igualdad) activado.
Ayer
@Volcanete estuvo rodando un rato conmigo y lo vio, en esas condiciones, con un Genesis en carrera estaba marcando tiempos de 1,48 y 1,47, contando con mi habilidad, que no va más lejos, estaba rodando ya bastante al limite (a mi limite) y los tiempos eran dificiles de bajar de ahí sin coger antes más experiencia.
Hoy como he puesto antes he terminado comprando el Megane por probar de primera mano las experiencias. Lo primero, la conducción. Es más fácil que la del Corvette, es rápido, pero gira un punto menos que el Genesis (coche que se me estaba haciendo más cómodo, no se si por el coche en sí, o porque ya estaba hecho a él). Aun así, reitero, es más fácil de llevar que el Corvette, que es un coche rápido también. Con el ritmo alegro que tiene (el Megane) perdona ser más manco en curva. Sin hacerme al coche y trazando más lento en curva que con el Genesis, compenso con creces en las rectas, ya bajando tiempos desde la primera vuelta.
Total, sin hacerme al coche, con BOP y las mismas condiciones que el Genesis ayer, he rodado en tiempos de 1 45' XX'' mientras que ayer con el Genesis me parecía que bajar de los 1 46 para abajo era dificil.
Supongo que si me hago un poco más al coche, el crono bajará. Si le meto neumáticos extrablancos aun puedo bajar algo extra. Si ademas eliminas el BOP y utilizas las mejoras compradas con puntos de kilometraje, los tiempos en Dragon Trail con un GR4, por debajo del 140 empiezan a ser más facilmente explicables.
Un saludo gente