Gran Turismo Sport

yo ayer en Kyoto Driving Parking fue un poco de todo, corrí 5 carreras, 3 segundos, un tercero y un 5 o 6 no recuerdo, porque se me fue la pinza, estaba hasta los cojones que me tocaran, en TODAS menos la última, me tocaron un ostion en la ultima vuelta, haciendome perder el puesto, y en la cuarta me sacaron en la unica curva que hay que frenar y me cabreé y le ostie al tio y me penalizaron con tiempo y terminé 5 o 6, primera vez que lo hago en este juego, pero me tocó mucho la moral, ni un roce por mi parte en 5 carreras menos ese, pero me cabreó mucho, llevar 3 carreras palmadas igual, siendo limpio.

La cosa cambió en la última, salía 4, y el primero y tercero, no se que les pasó ( no se si fue bug) pero salieron lentísimos, total, el segundo un español se puso a tirar, yo detrás de el a medio segundo toda la carrera, llegúe a estar varias veces a 0.1 pero no vi sitio par meter el coche, y llegamos pegados a la meta, resultado, segundo, pero un segundo que sabe a gloria, no me tiré en la ultima curva, porque no había sitio, fue muy divertido intentando buscar huecos en los pocos que hay por lo corto que es el circuito, total, terminamos, felicitaciones y el chaval, un tal paco_plus o algo asi, me añadió como amigo.

Una de las mejores carreras en el juego, no hubiera disfrutado mas, si me meto mal en la última curva y lo saco de la pista, como hace la gente, no entiendo que afán por ganar, la sensación de terminar pegado, de diversión, de realidad..

Cuantas veces en la f1 o moto gp, llegan pegados a la meta, y no se sacan de pista coño, no puedo entenderlo
Que puta rabia tio! Drago trail carrera diaria con los gr4 pues todo puto dios con los megane y los scirocco menos un corvette, aston martin, viper y yo un ferrari, pues bien las 6 primeras vueltas super bien y bonito pero en la recta de meta nos juntamos en paralelo 2 megane, 1 scirocco y yo. Obviamente al final de la recta yo iba el ultimo del grupo pues en la frenada se pasan los 3, sigo delante y justo antes a la recta de atras que va hacia las zona rapida me meten el coche echandome casi, le hago luces y se me empieza a escapar y 3 curvas mas adelante se sale y entra a pista como un loco y ya fue el show...
No se porque razon no se vuelve fantasma y me da por un lado, salgo despedido hacia otro muro y me como la proteccion naranja y me embisten por detras dos coches mas... estos ultimos no podian esquivarme porque tampoco me he puesto fantasma pero vamos la gente no tiene paciencia para los adelantamientos sabiendo que hay desgaste de neumaticos y los coches no responde igual.. estoy caliente por que el aleman ha tirado por la borda una carrera super bonita peleando por el 14° puesto. ratataaaa
Qué pasada de Scirocco y Megane en la diaria de Dragon Trail con Gr.4 de hoy. Dos carreras he hecho por ahora, una con cada uno. Bestiales cómo van los dos.

Firmé el otro día un contrato con VW para lo de constructores de FIA y por fin he probado hoy por primera vez el Scirocco y cómo va por ese trazado, no me pillaban ni con rebufo los de detrás.

Pero no contento con el VW, al ver que todos los tiempazos eran del Renault, he ido al concesionario de cabeza a por él y eso ya eran palabras mayores. Juro que jamás me había sentido tan "poderoso" en este GT Sport como con el Megane en esa segunda carrera, escalando puestos como si nada en los primeros giros. Mucha superioridad. Tan rápido me veía que la he cagado bien dos o tres veces creyendo que podía adelantar por ciertos interiores. Una más que merecida S roja al final, claro.

Ahora entiendo cómo pueden triunfar tanto estos dos coches. Eso sí, no dejaré de lado el Atenza ni el WRX, que me han dado muy buenos momentos los dos y además me gustan bastante.
Volcanete escribió:Qué pasada de Scirocco y Megane en la diaria de Dragon Trail con Gr.4 de hoy. Dos carreras he hecho por ahora, una con cada uno. Bestiales cómo van los dos.

Firmé el otro día un contrato con VW para lo de constructores de FIA y por fin he probado hoy por primera vez el Scirocco y cómo va por ese trazado, no me pillaban ni con rebufo los de detrás.

Pero no contento con el VW, al ver que todos los tiempazos eran del Renault, he ido al concesionario de cabeza a por él y eso ya eran palabras mayores. Juro que jamás me había sentido tan "poderoso" en este GT Sport como con el Megane en esa segunda carrera, escalando puestos como si nada en los primeros giros. Mucha superioridad. Tan rápido me veía que la he cagado bien dos o tres veces creyendo que podía adelantar por ciertos interiores. Una más que merecida S roja al final, claro.

Ahora entiendo cómo pueden triunfar tanto estos dos coches. Eso sí, no dejaré de lado el Atenza ni el WRX, que me han dado muy buenos momentos los dos y además me gustan bastante.

En tiempos por vuelta, cuánto dirías que has bajado respecto ayer que ibas con el atenza?
Es que el Scirocco...ya era la hostia en la BETA cerrada que hubo hace medio año. Yo siempre me lo pillaba...y ahora en el juego final...sigue siendo la hostia xd. Con el Nismo pasaba algo parecido...pero a este coche la versión final...le ha sentado mal...ya no es tan poderoso como en la beta. Pero lo del scirocco no me sorprende...está dopado desde hace meses xd. Es imposible trompear con él, es muy muy estable, tiene una aceleración y velocidad punta tremenda (en las rectas de Suzuka...no te pillan ni el rebufo..a no ser que tengas otro sciroco por detrás xd). Es un coche muy muy fiable.

@Alvarocondemago

Qué vaaaaaaa...

El volante es para mí y sólo MIIIIOOOOO!!!

Tengo 41 años y mi hijo tiene 5 años así que es pa mÍ, pa mí y PA MÍ!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

salu2
Os leo y he comprado el Megane, pero aún no lo he probado, la cuestión es que odio el Scirocco no gira. Me siento súper incómodo con él. Todo lo que su hermano pequeño, el Beetle, es puro amor.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Os leo y he comprado el Megane, pero aún no lo he probado, la cuestión es que odio el Scirocco no gira. Me siento súper incómodo con él. Todo lo que su hermano pequeño, el Beetle, es puro amor.

Saludos.

Vale, entonces ya tengo otra referencia del Sciroco sin tener que haberlo probado. Le pasará seguramente como al Corvette. Es más rápido que la media de los demas coches, pero es más dificil de meter a los sitios por el radio de giro que tiene. Entre ambas cosas, hay que tener más cuidado porque peca de subviraje.
BRIANT escribió:
Volcanete escribió:Qué pasada de Scirocco y Megane en la diaria de Dragon Trail con Gr.4 de hoy. Dos carreras he hecho por ahora, una con cada uno. Bestiales cómo van los dos.

En tiempos por vuelta, cuánto dirías que has bajado respecto ayer que ibas con el atenza?

En cuatro vueltas para hacer tiempo con el Megane estoy en 1.50.0xx. En cuanto esta tarde me ponga un rato más a hacer tiempos lo bajo bastante. Es el Dragon Trail en sentido inverso, a mí casi me gusta más así xD
@Volcanete

A vavle, es Litoral II en vez de Litoral. Entonces los tiempos varían un poco. Tendré que probar yo el Megane, pero es que ya he dilapidado el dinero que tenía comprando y vendiendo varios GR.4.

Con la escuela de conducción subía rápido de dinero y como no gastaba en comprar coches, pero ahora es al reves...
@BRIANT Bueno, claro, algo cambiará el tiempo siendo esta variante.

Hablaba @SCM_Murcia antes de que el Scirocco no gira y yo por lo menos me he entendido muy bien con él. Es más, mi percepción es que es más manejable que el Megane, se deja llevar mejor por tramos revirados. No deja de ser una sensación subjetiva, claro.
Volcanete escribió:@BRIANT Bueno, claro, algo cambiará el tiempo siendo esta variante.

Hablaba @SCM_Murcia antes de que el Scirocco no gira y yo por lo menos me he entendido muy bien con él. Es más, mi percepción es que es más manejable que el Megane, se deja llevar mejor por tramos revirados. No deja de ser una sensación subjetiva, claro.

Vaya...

Si alguno hubieseis corrido con el Corvette estaría bien, para saber si tiene más o menos giro que este.
Hola compis, que coches son los que más os gustan a lo que manejo se refiere? no estéticamente.
Saludos
BRIANT escribió:
Volcanete escribió:@BRIANT Bueno, claro, algo cambiará el tiempo siendo esta variante.

Vaya...

Si alguno hubieseis corrido con el Corvette estaría bien, para saber si tiene más o menos giro que este.

Bueno, si el 90% de las personas corren con el Megane será por algo, es una buena pista. Yo esta tarde cuando juegue de nuevo también pillaré el Megane otra vez porque resultados da en ese circuito, pero sí es cierto que a mí me ha parecido un poco más "potro salvaje" que el Scirocco. Cuestión de domarlo dando vueltas xD
ramonix escribió:
Alvarocondemago escribió:Qué vaaaaaaa...

El volante es para mí y sólo MIIIIOOOOO!!!

Tengo 41 años y mi hijo tiene 5 años así que es pa mÍ, pa mí y PA MÍ!!! [qmparto]

Jejeje. Que casualidad!!!. Yo exactamente igual. A mis 41 tacos también he pedido el volante a Papa Noel. Pero yo seré bueno y a mi hijo que también tiene 5 años, se lo dejaré a ratos ;-P. El juego también lo trae el barbudo rojo ese así que de momento esta todo en el altillo escondido y me limito a leeros desde hace días. Menos mal que al tener hijos te suele aumentar el nivel de paciencia hasta límites insospechados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre... a mi hijo le dejaré de vez en cuando el volante. yo le manejaré acelerador y freno desde el dualshock y que él disfrute con el volante.... pero es mi regalo de papá noel y no el suyo! hombre ya!!
Acabo de comprarlo para probarlo, y la primera carrera no me dice nada porque desde que pase a un tío no ha parado de intentar echarme, madre mía, parecía esto una carrera de la muerte, pero no me ha podido pasar XD. Probaré ahora a hace tiempos con el BOP activado.
A ver cuando hacen carreras de N1000, que me gaste una pasta en el La Ferrari [sonrisa]
alejandropascua escribió:Hola compis, que coches son los que más os gustan a lo que manejo se refiere? no estéticamente.
Saludos

Me faltan por probar muchos coches, sin ir más lejos el Beetle que tanto furor está causando en el juego, pero de los que ya he probado bastante te puedo decir que tanto el Jaguar F-Type en Gr.3 como el Porsche Cayman y el Subaru WRX en Gr.4 son bastante agradecidos. Los habrá más rápidos, más radicales o lo que sea, pero estos modelos están muy bien, o al menos se ajustan muy bien a mí.

Y por lo que se ve, y yo acabo de empezar a comprobarlo hoy mismo, los VW dan muy buen resultado en cualquier categoría y el Megane en Gr.4 se sale, al menos en ciertos trazados.
estoy indeciso, jejeje o se cual pillar el megane o el Scirocco, me ilustrais porfi??
Pues a mí me han dado por todos los lados con el Megane...de salir segundo a acabar 13 , un joputa alemán en la segunda curva me ha empotrado, luego intentando recuperar he deshecho los neumáticos y a partir de mitad de carrera el coche no entraba en ninguna curva a no ser que entrase parado...cabrón de Megane, como morrea pero qué fácil salen los tiempos, jajaja, lo odio.
@bobchache , en mis manos es más rápido el Megane, aunque subvira más que el Scirocco y es más difícil de conducir, sobre todo si hay desgaste de neumáticos, otro que está a la par con el Scirocco para mí es el TT y el Evo muy cerca.
bobchache escribió:estoy indeciso, jejeje o se cual pillar el megane o el Scirocco, me ilustrais porfi??

Si manejas bien coches que tienden a desbocarse, el Megane. Si prefieres algo más "modosito", el Scirocco.

A ver, que no es una bestia parda el Megane con el que te vayas a salir en el primer giro, para nada; se lleva muy tambien, pero es la diferencia que he podido notar entre ambos, que es más rebelde el Renault. Elijas el que elijas, te vas a llevar un coche muy rápido y de buen manejo.
Vale, como me tengo que ir a currar no he podido rodar mucho, pero las diferencias existen. Hablo desde mi experiencia, coches GR.4 y Dragon Trail, Con BOP (la igualdad) activado.

Ayer @Volcanete estuvo rodando un rato conmigo y lo vio, en esas condiciones, con un Genesis en carrera estaba marcando tiempos de 1,48 y 1,47, contando con mi habilidad, que no va más lejos, estaba rodando ya bastante al limite (a mi limite) y los tiempos eran dificiles de bajar de ahí sin coger antes más experiencia.

Hoy como he puesto antes he terminado comprando el Megane por probar de primera mano las experiencias. Lo primero, la conducción. Es más fácil que la del Corvette, es rápido, pero gira un punto menos que el Genesis (coche que se me estaba haciendo más cómodo, no se si por el coche en sí, o porque ya estaba hecho a él). Aun así, reitero, es más fácil de llevar que el Corvette, que es un coche rápido también. Con el ritmo alegro que tiene (el Megane) perdona ser más manco en curva. Sin hacerme al coche y trazando más lento en curva que con el Genesis, compenso con creces en las rectas, ya bajando tiempos desde la primera vuelta.

Total, sin hacerme al coche, con BOP y las mismas condiciones que el Genesis ayer, he rodado en tiempos de 1 45' XX'' mientras que ayer con el Genesis me parecía que bajar de los 1 46 para abajo era dificil.
Supongo que si me hago un poco más al coche, el crono bajará. Si le meto neumáticos extrablancos aun puedo bajar algo extra. Si ademas eliminas el BOP y utilizas las mejoras compradas con puntos de kilometraje, los tiempos en Dragon Trail con un GR4, por debajo del 140 empiezan a ser más facilmente explicables.

Un saludo gente
Holo compañeros!! Desde la última actualización no había podido jugar, o yo he mejorado mucho sin hacer nada o ha bajado el nivel estando en BS? No se me parece raro, hasta hoy no había podido ganar ninguna carrera estando en BS y hoy en la de dragón trailer 2 victorias y un segundo puesto en 3 carreras....han cambiado el método para emparejar?... saludos
Jozeleecs escribió:Holo compañeros!! Desde la última actualización no había podido jugar, o yo he mejorado mucho sin hacer nada o ha bajado el nivel estando en BS? No se me parece raro, hasta hoy no había podido ganar ninguna carrera estando en BS y hoy en la de dragón trailer 2 victorias y un segundo puesto en 3 carreras....han cambiado el método para emparejar?... saludos

Lo mismo el sistema de emparejamiento tiene en cuenta que llevas días sin aparecer y te empareja con rivales para que ganes y te piques! [qmparto] [qmparto]
Lo del emparejamiento a veces es de risa ... en ocasiones el sistema me mete en partidas que me sacan 3 segundos por vuelta , y en otras lo hace al revés ...
Jozeleecs escribió:Holo compañeros!! Desde la última actualización no había podido jugar, o yo he mejorado mucho sin hacer nada o ha bajado el nivel estando en BS? No se me parece raro, hasta hoy no había podido ganar ninguna carrera estando en BS y hoy en la de dragón trailer 2 victorias y un segundo puesto en 3 carreras....han cambiado el método para emparejar?... saludos

Las fisicas y otros aspectos han cambiado un poco. En la escuela de conducción, a parte de que han borrado todos los tiempos, ahora en las pruebas es más fácil hacer tiempos más bajos.

Seguramente no es que hayas mejorado tú sin hacer nada, simplemente que ahora los coches son un poco más fáciles de llevar bien y serás capaz de rodar más rápido.

Hay gente que dice que han roto el juego, pero no creo que sea para tanto, antes sin el TCS era imposible casi llevar el coche al limite y que no acabará enseñando el culo. Está bien buscar realismo, pero muchas veces los coches (en mi opinion) trompeaban por menos de nada, cosa que ahora creo que está mejor llevada.
Perdonad si se ha comentado antes, estuve unos días sin Gt sports por culpa de otros juegos....hoy he vuelto y ya con la actu, he notado varios cambios....de momento algunos a mejor y otros no tanto.
La conducción en general es más fácil! Porque?
El sonido....no lo noto igual, como más apagado y claro....
Por último, tenía pendiente la prueba 49 de la escuela de pilotos ( con el Porsche GT3) con una plata pero muy cerca del tiempo objetivo...lo había aparcado y no por difícil. El tema es que hoy lo cogi de nuevo y mi sorpresa es q a la primera bajo casi 1,5sg el tiempo para oro!

De todos modos, el juego me encanta y si nos meten contenido en VR pues para mí ya cumplieron con creces con este GT para Ps4. Tenía ganas en compararlo con project cars2 y visualmente GTsports juega en otra liga!

Qué jodido el tío...pero si tienes 1.47.5, a mí me costó Dios y ayuda llegar a 1.48.2... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda, si yo marco un tiempo en modo contrareloj, (por ejemplo en Suzuka) ¿ese tiempo va a ser con el que voy a tener un puesto en la parrilla de salida si juego online en ese circuito? ¿o hay quali antes de empezar la carrera?

Gracias de antemano
Buenas, me llegó ayer el juego.

Que recomendáis que haga al principio??

Gracias
dankov_14 escribió:Una duda, si yo marco un tiempo en modo contrareloj, (por ejemplo en Suzuka) ¿ese tiempo va a ser con el que voy a tener un puesto en la parrilla de salida si juego online en ese circuito? ¿o hay quali antes de empezar la carrera?

Gracias de antemano

Hay que hacer qualy, claro. En contrarreloj puedes usar un coche al que le has aumentado la potencia y bajado el peso, en online los coches tienen bop y no podrás usar las modificaciones.
REYZIDANE escribió:Buenas, me llegó ayer el juego.

Que recomendáis que haga al principio??

Gracias

Yo me haria la escuela de conduccion.. es un vicio y te enseñan todo
MAKIABELO666 escribió:

Qué jodido el tío...pero si tienes 1.47.5, a mí me costó Dios y ayuda llegar a 1.48.2... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1:46.8!! Jejeje y puedo bajar algo mas..., ya te digo que hace una semana que no había podido jugar y me ha parecido extraño... saludos
Volcanete escribió:
bobchache escribió:estoy indeciso, jejeje o se cual pillar el megane o el Scirocco, me ilustrais porfi??

Si manejas bien coches que tienden a desbocarse, el Megane. Si prefieres algo más "modosito", el Scirocco.

A ver, que no es una bestia parda el Megane con el que te vayas a salir en el primer giro, para nada; se lleva muy tambien, pero es la diferencia que he podido notar entre ambos, que es más rebelde el Renault. Elijas el que elijas, te vas a llevar un coche muy rápido y de buen manejo.

Gracias camarada tirare por scirocco
Pues acabo de subir en mi 30ª carrera a Clase de piloto B y deportividad S. Las carreras últimamente me estaban costando aunque ahora he hecho un segundo puesto (con un parece que modesto 1:48.2 como vuelta rápida personal), y de las tres carreras que he echado hoy con un undécimo, quinto y segundo puesto respectivamente me sorprende que me hayan subido la deportividad, con la cantidad de toques que me llevé en la primera (una exageración) y con algunos toques muy bestian en la segunda, de estos de que me estampan contra el muro.

En fín, ahora que estoy en clase B a ver por qué puestos me muevo [+risas] Por cierto, ¿cuántas poles habéis hecho? Yo por ahora ninguna en esas 30 carreras (2 victorias y 3 vueltas rápidas). Lo veo demasiado aleatorio, a veces con el mismo tiempo te ponen de los últimos a un mundo del primero, o de los primeros a un mundo de los últimos. En las dos últimas, las dos con un 1:48.5, en una me han puesto saliendo creo que noveno, y en la última segundo, a un segundo del primero, aunque luego en carrera los tiempos han estado más reñidos.

Por cierto, ¿vosotros pasáis a tope la zona de la segunda curva del Dragon Trail (creo que se llama así el circuito)? Después de la primera curva a izquierdas vienen como 4 curvas seguidas, las dos segundas se hacen a tope pero las primeras... yo tengo que tocar un poco el freno y aún así muchas veces me voy al muro, mientras que el que iba delante mío parecía que no aflojaba y las hacía de lujo. Yo con el Megane y él con el Scirocco.
Jozeleecs escribió:
MAKIABELO666 escribió:

1:46.8!! Jejeje y puedo bajar algo mas..., ya te digo que hace una semana que no había podido jugar y me ha parecido extraño... saludos

Jajajaj, a mí me cuesta la primera chicane con el jodido Megane, y mira que el otro día llegué a estar entre los diez primeros con el Atenza en la monomarca y gané cuatro o cinco carreras porque la hacía a fuego y todos los demás cortaban, pero con este me voy contra las vallas...
Quien hacía los logos estos tan chulos???
Imagen
Por favor me podéis hacer uno como este con mi PSN-ID tabunet gracias de antemano ;-)
Hola, acabo de comprar el juego, se sabe cuando saldrá la actualización de diciembre?
santivc escribió:Pues acabo de subir en mi 30ª carrera a Clase de piloto B y deportividad S. Las carreras últimamente me estaban costando aunque ahora he hecho un segundo puesto (con un parece que modesto 1:48.2 como vuelta rápida personal), y de las tres carreras que he echado hoy con un undécimo, quinto y segundo puesto respectivamente me sorprende que me hayan subido la deportividad, con la cantidad de toques que me llevé en la primera (una exageración) y con algunos toques muy bestian en la segunda, de estos de que me estampan contra el muro.

En fín, ahora que estoy en clase B a ver por qué puestos me muevo [+risas] Por cierto, ¿cuántas poles habéis hecho? Yo por ahora ninguna en esas 30 carreras (2 victorias y 3 vueltas rápidas). Lo veo demasiado aleatorio, a veces con el mismo tiempo te ponen de los últimos a un mundo del primero, o de los primeros a un mundo de los últimos. En las dos últimas, las dos con un 1:48.5, en una me han puesto saliendo creo que noveno, y en la última segundo, a un segundo del primero, aunque luego en carrera los tiempos han estado más reñidos.

Por cierto, ¿vosotros pasáis a tope la zona de la segunda curva del Dragon Trail (creo que se llama así el circuito)? Después de la primera curva a izquierdas vienen como 4 curvas seguidas, las dos segundas se hacen a tope pero las primeras... yo tengo que tocar un poco el freno y aún así muchas veces me voy al muro, mientras que el que iba delante mío parecía que no aflojaba y las hacía de lujo. Yo con el Megane y él con el Scirocco.

Me cito, he probado el Scirocco y a la tercera vuelta bajé mi tiempo a 1:47.1 y con la sensación de ser mejorable, cosa que no me pasaba con el Megane. Me quedaré con este... [360º]

Y gracias a eso, salgo con mi primera pole!
tabunet escribió:Quien hacía los logos estos tan chulos???
Imagen
Por favor me podéis hacer uno como este con mi PSN-ID tabunet gracias de antemano ;-)

Tu hombre es @BRIANT
Pues tendre que comprar un VW de esos jeje, ¿Lo hay de la vieja escuela? [jaja]
Buenas,

Me fallan los pedales del G29, yo le doy al acelerador pero en el juego no llega al tope a veces y baja - sube de forma random.

Quiero comprar una pedalera Thrustmaster, tengo que pillar algún adaptador o como va?

Gracias
Eso mismo me pasó a mí hace un par de semanas, desmontas la pedalera y limpias el potenciómetro del acelerador con alcohol.
MAKIABELO666 escribió:Eso mismo me pasó a mí hace un par de semanas, desmontas la pedalera y limpias el potenciómetro del acelerador con alcohol.

Pff me da caguera! xD
SermarF1 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Eso mismo me pasó a mí hace un par de semanas, desmontas la pedalera y limpias el potenciómetro del acelerador con alcohol.

Pff me da caguera! xD

Es muy sencillo
Acabo de hacer una prueba de experiencia de circuito, y la hice con un Renault Sport gt3 16, este es el Renault que decís que va bien?
SermarF1 escribió:Buenas,

Me fallan los pedales del G29, yo le doy al acelerador pero en el juego no llega al tope a veces y baja - sube de forma random.

Quiero comprar una pedalera Thrustmaster, tengo que pillar algún adaptador o como va?

Gracias

Compra limpiador de contactos eléctricos y no hace falta que desmontes el potenciómetro. Es un líquido a presión con gas que se compra en ferreterias o similares. Le das por al agujero que tiene el potenciómetro, presionas el pedal y listo. Eso es por polvo y el líquido, deja resíduo cero para que no dé problemas a posteriori.

Los pedales de otra marca, no vas a poder tenerlos con la PS4 junto al G29.
Pero sí que puedes adaptar un kit de sensores hall y sería compatible.
Donde completo el capítulo de deportividad de las carreras para entrar al online??

Gracias
REYZIDANE escribió:Donde completo el capítulo de deportividad de las carreras para entrar al online??

Gracias

Sólo son dos vídeos que tienes que ver.

Por cierto a alguien le pasa que en carrera no es capaz de tener el ritmo que tiene en entrenamientos? No sé si soy yo o es como si perdiera grip la pista, voy del orden de un segundo más lento habitualmente.
supercoco27 escribió:
REYZIDANE escribió:Donde completo el capítulo de deportividad de las carreras para entrar al online??

Gracias

Sólo son dos vídeos que tienes que ver.

Por cierto a alguien le pasa que en carrera no es capaz de tener el ritmo que tiene en entrenamientos? No sé si soy yo o es como si perdiera grip la pista, voy del orden de un segundo más lento habitualmente.

Gracias, donde se ven [sonrisa]
24759 respuestas