› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ruterio escribió:Volcanete escribió:Ruterio escribió:Que bueno, hoy han bajado el tiempo entre carreras en el modo sport, corrí a las 19:30 en Suzuka, termina a menos cinco y ahora a las 20:00 empieza otra, que puntazo!!
¿Y sabes si está en todas igual? Yo hoy sólo he corrido una y no me he dado cuenta de eso.
Muchas veces se hace larga la espera entre una carrera y otra, así que genial esta novedad.
Creo que en las 3, porque han cambiado los horarios en todas, de hecho las dos primeras que son monomarca son a la misma hora.
Yo voy a echar la tercera consecutiva en Suzuka jejeje
Una maravilla!!
Volcanete escribió:Ruterio escribió:Volcanete escribió:
¿Y sabes si está en todas igual? Yo hoy sólo he corrido una y no me he dado cuenta de eso.
Muchas veces se hace larga la espera entre una carrera y otra, así que genial esta novedad.
Creo que en las 3, porque han cambiado los horarios en todas, de hecho las dos primeras que son monomarca son a la misma hora.
Yo voy a echar la tercera consecutiva en Suzuka jejeje
Una maravilla!!
Pues se agradece que hayan hecho eso, la verdad.
Gracias por el aviso
BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?
BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?
peed escribió:Hoy de las 4 carreras que he jugado 2 en S blanca y 2 en S azul. Parece que el sistema funciona algo mejor al menos en S ya que cualquier toquecito por minimo que sea ya no acabas en azul ni de coña sobre todo en las carreras de 5 vueltas.
Saliendo 6º he acabado 2º, 3º, 5º y 6º en las 4 carreras monomarca de hoy. Lo del tiempo es una putada...haces tu mejor crono y nunca te pone en las primeras posiciones. En una de ellas del 1º al 12º solo habia 3 segundos de diferencia....en las otras bastante mas.
Eso si...a tocado esquivar en las salidas a unos pocos subnormales que nada mas hacer la cuenta atras se paran en seco en mitad de la pista ¿no se para que? Sera la ultima moda....para que penalicen a los demas.
Me he fijado que el que no acaba la carrera por abandono ahora lo pasan directamente a E estando en S. Buena noticia.
@BRIANT de momento con el mando de PS4 hasta que en Navidades pueda abrir el G29.
Salu2.
BRIANT escribió:Chicos, sobre las firmas, @IridiumArkangel en especial a vosotros que ya las tenéis, me he fijado y creo que quedan un poco grandes. Como tenía tiempo libre y esto me gusta un poco, la he arreglado un poco y he hecho un par de modelos más. A ver que os parecen.
@IridiumArkangel decidme cual os gusta más de las tres y os actualizo la vuestra
Si alguien más quiere, ya sabe
tinete escribió:BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?
Yo juego con el mando élite de la Xbox one y es la leche !!!
pasnake escribió:tinete escribió:BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?
Yo juego con el mando élite de la Xbox one y es la leche !!!
peed escribió:Hoy de las 4 carreras que he jugado 2 en S blanca y 2 en S azul. Parece que el sistema funciona algo mejor al menos en S ya que cualquier toquecito por minimo que sea ya no acabas en azul ni de coña sobre todo en las carreras de 5 vueltas.
Saliendo 6º he acabado 2º, 3º, 5º y 6º en las 4 carreras monomarca de hoy. Lo del tiempo es una putada...haces tu mejor crono y nunca te pone en las primeras posiciones. En una de ellas del 1º al 12º solo habia 3 segundos de diferencia....en las otras bastante mas.
Eso si...a tocado esquivar en las salidas a unos pocos subnormales que nada mas hacer la cuenta atras se paran en seco en mitad de la pista ¿no se para que? Sera la ultima moda....para que penalicen a los demas.
Me he fijado que el que no acaba la carrera por abandono ahora lo pasan directamente a E estando en S. Buena noticia.
@BRIANT de momento con el mando de PS4 hasta que en Navidades pueda abrir el G29.
Salu2.
Alvarocondemago escribió:BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?
Probé tres días mi flamante y nuevo G29 pero he vuelto al Dualshock debido a que es un regalito de navidad.
BRIANT escribió:peed escribió:Hoy de las 4 carreras que he jugado 2 en S blanca y 2 en S azul. Parece que el sistema funciona algo mejor al menos en S ya que cualquier toquecito por minimo que sea ya no acabas en azul ni de coña sobre todo en las carreras de 5 vueltas.
Salu2.Alvarocondemago escribió:BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?
Probé tres días mi flamante y nuevo G29 pero he vuelto al Dualshock debido a que es un regalito de navidad.
Si no es mucho preguntar... pero cuántos años tenéis para tener ya "los regalos en casa" pero no poder utilizarlos ?? XD
@IridiumArkangel
Pues en ese sentido yo estoy muy contento con el Genesis (Hyundai) lo piloté porque era un GR.4 que tenía en el garaje de los que te llegan como regalo, y la verdad es que lo pondría un punto por encima del Cayman en velocidad, y ademas es también bastante manejable, te puede enseñar un poco más el culo si llevas el TCS a 0, pero nada importante. El Porsche porque lo vendí para coger el Corvette, pero creo que de tenerlo seguiría conduciendo el Genesis.
Tengo que seguir probando modelos, de momento parece que las categorías que más me llaman la atención son GR.3 y GR.4, de las cuales ademas he pilotado pocos coches, así que poco puedo decir. El Megane GR.4 como dicen por ahí anda muy "alegre" lo cual puede ayudar a alguno a recuperar tiempo por ahí si es algo manco en curvas
GottaEvil escribió:
para mi que es un "Regalo" para el churumbel...que al final termina disfrutando el PADRE en exclusiva.
PD: Y para la parienta...una TV de 55 pulgadas 4K.
Ruterio escribió:[...]Para terminar, estaba tentando mucho la suerte siempre saliendo atrás y en la última carrera me han pegado el ostion más grande desde que llevo jugando, no es posible que lo hiciera aposta, pero franchute cabronazo usa los frenos cuando te salgas a pastar
Ojo al dato
https://youtu.be/_TIfZqU86Hs
IridiumArkangel escribió:Una de las carreras de la FIA de hoy:
https://youtu.be/MVef1GW3D0o
Saludos
P.D Mierda de limitacion de 15 min
Volcanete escribió:IridiumArkangel escribió:Una de las carreras de la FIA de hoy:
Saludos
¿Pero no se podían poner 30' o me lo estoy inventando? Juraría haber visto esa opción.
BRIANT escribió:@dankov_14
Algo básico, sería lo que intentamos hacer todos, en la medida de lo posible. Corre "limpio", evita empujones, toques laterales, etc. Está bien luchar, cerrar trazadas o cubrir huecos, pero no hacer el canelo catapultándote en curvas con otros, etc.
Por lo demas, solo es ir rodando. Yo hace apenas un par de días que empecé el online a pesar de tener el juego de salida. Conforme vayas haciendo kilometros y echando horas, irás rodando más rápido y cogiendo técnica, esto es como todo
Volcanete escribió:@dankov_14 Así a vuelapluma:
- No te obsesiones por ver si subes de CP/CD, juega limpio y a divertirte y todo vendrá rodado.
- Sangre fría con los tocapelotas que se creen que están en Mario Kart; es mejor levantar el pie del acelerador (o levantar un poco el dedo del gatillo, en este caso) y dejar que se estampe cuatro curvas más allá.
- Siempre es mejor quedar un poco más atrás completando una carrera limpia que arriba pero con unos cuantos toques y/o salidas de pista.
GottaEvil escribió:Volcanete escribió:IridiumArkangel escribió:Una de las carreras de la FIA de hoy:
Saludos
¿Pero no se podían poner 30' o me lo estoy inventando? Juraría haber visto esa opción.
Sí, se pueden poner hasta 60 minutos. No recuerdo exactamente donde (en opciones de video y transmisión me suena). Pero se puede.
Lo peor...es que al menos en la PS4 "estandar"...solo captura a 720/30fps....y al pasarlo a youube...da bastantes arcadas. Pero es lo que hay xd. Casi sale mejor capturar en directo...que al menos lo puedes hacer a 60fps.
salu2
S4NS3 escribió:Si alguno le apetece un GT3 sin ayudas por ahí estamos
GottaEvil escribió:BRIANT escribió:peed escribió:Hoy de las 4 carreras que he jugado 2 en S blanca y 2 en S azul. Parece que el sistema funciona algo mejor al menos en S ya que cualquier toquecito por minimo que sea ya no acabas en azul ni de coña sobre todo en las carreras de 5 vueltas.
Salu2.Alvarocondemago escribió:
Si no es mucho preguntar... pero cuántos años tenéis para tener ya "los regalos en casa" pero no poder utilizarlos ?? XD
@IridiumArkangel
Pues en ese sentido yo estoy muy contento con el Genesis (Hyundai) lo piloté porque era un GR.4 que tenía en el garaje de los que te llegan como regalo, y la verdad es que lo pondría un punto por encima del Cayman en velocidad, y ademas es también bastante manejable, te puede enseñar un poco más el culo si llevas el TCS a 0, pero nada importante. El Porsche porque lo vendí para coger el Corvette, pero creo que de tenerlo seguiría conduciendo el Genesis.
Tengo que seguir probando modelos, de momento parece que las categorías que más me llaman la atención son GR.3 y GR.4, de las cuales ademas he pilotado pocos coches, así que poco puedo decir. El Megane GR.4 como dicen por ahí anda muy "alegre" lo cual puede ayudar a alguno a recuperar tiempo por ahí si es algo manco en curvas
para mi que es un "Regalo" para el churumbel...que al final termina disfrutando el PADRE en exclusiva.
PD: Y para la parienta...una TV de 55 pulgadas 4K.
BRIANT escribió:S4NS3 escribió:Si alguno le apetece un GT3 sin ayudas por ahí estamos
Pásame id, que me cuelo si puedo
S4NS3 escribió:BRIANT escribió:S4NS3 escribió:Si alguno le apetece un GT3 sin ayudas por ahí estamos
Pásame id, que me cuelo si puedo
La tienes en el buzon
Alvarocondemago escribió:Qué vaaaaaaa...
El volante es para mí y sólo MIIIIOOOOO!!!
Tengo 41 años y mi hijo tiene 5 años así que es pa mÍ, pa mí y PA MÍ!!!
exitido escribió:Ojalá pongan de DLC el multipla, me gustaría montarme en el con el casco de realidad virtual.
BRIANT escribió:Alvarocondemago escribió:Qué vaaaaaaa...
Llorando me hallo
BRIANT escribió:
He estado rodando un rato con @Volcanete y ha estado bien, aunque en la primera carrera me echaron en la primera curva y luego perdí la conexión. Él por su parte ha estado mejorando la gestión del combustible . A base de rodar se van mejorando todos los aspectos. Creo que rodando juntos le ha quedado patente la diferencia de la que hablábamos a la tarde, coches como el Megane en GR.4 tiene una superioridad bastante grande en determinados circuitos, otros como el Corvette o el Scirocco igual, está claro que no corren solos, hace falta también ser bueno, pero ya me ha quedado bastante claro que al menos en determinados trazados, no solo es que exista una diferencia, si no que la diferencia es remarcable (inclusive BOP activado). De cara a las salas da igual, pero vosotros que corréis más en el Sport, pensad que por mucho que os empareje con gente de vuestro nivel, en las pruebas en las que se corre con coche de tu garaje, esto es una baza a tener en cuenta.
kuenno escribió:Por cierto, me ha hecho gracia que he coincidido en sala con @ruterio (no sé si lo habré puesto bien) que se que es de por aquí!
Saludos
Alvarocondemago escribió:Qué vaaaaaaa...
Gooler escribió:Anoche me animé a entrar por primera vez al modo Sport con la carrera diaria de Kyoto Driving Park que es un circuito que considero fácil. Todos éramos E/B y se nota: hachazos, pasadas de frenada, salidas de trazada, vueltas a pista "a saco"... Lo que en general todos comentáis. Si no tienes ritmo para separarte del grupo de batalla se pasa mal. Pero también se han llevado todos penalizaciones así que aunque el sistema se puede mejorar, yo creo que tiene una buena base.
En https://www.twitch.tv/videos/205757921 y https://www.twitch.tv/videos/205759494 están las transmisiones que, por cierto, tienen bastante mala calidad ¿no? ¿Es mejor utilizar otro servicio o sencillamente las transmisiones son así de malas?