Gran Turismo Sport

Ruterio escribió:
Volcanete escribió:
Ruterio escribió:Que bueno, hoy han bajado el tiempo entre carreras en el modo sport, corrí a las 19:30 en Suzuka, termina a menos cinco y ahora a las 20:00 empieza otra, que puntazo!!

¿Y sabes si está en todas igual? Yo hoy sólo he corrido una y no me he dado cuenta de eso.

Muchas veces se hace larga la espera entre una carrera y otra, así que genial esta novedad.

Creo que en las 3, porque han cambiado los horarios en todas, de hecho las dos primeras que son monomarca son a la misma hora.

Yo voy a echar la tercera consecutiva en Suzuka jejeje
Una maravilla!!

Pues se agradece que hayan hecho eso, la verdad.

Gracias por el aviso ;)
Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?
Volcanete escribió:
Ruterio escribió:
Volcanete escribió:
¿Y sabes si está en todas igual? Yo hoy sólo he corrido una y no me he dado cuenta de eso.

Muchas veces se hace larga la espera entre una carrera y otra, así que genial esta novedad.

Creo que en las 3, porque han cambiado los horarios en todas, de hecho las dos primeras que son monomarca son a la misma hora.

Yo voy a echar la tercera consecutiva en Suzuka jejeje
Una maravilla!!

Pues se agradece que hayan hecho eso, la verdad.

Gracias por el aviso ;)

Ya lo creo!!!

De nada [oki]

@BRIANT

Yo volante (G27)

Por cierto tío, muy buenos diseños esas firmas, a mi me mola el negro jeje, mi ID es Ruterio
Hoy de las 4 carreras que he jugado 2 en S blanca y 2 en S azul. Parece que el sistema funciona algo mejor al menos en S ya que cualquier toquecito por minimo que sea ya no acabas en azul ni de coña sobre todo en las carreras de 5 vueltas.
Saliendo 6º he acabado 2º, 3º, 5º y 6º en las 4 carreras monomarca de hoy. Lo del tiempo es una putada...haces tu mejor crono y nunca te pone en las primeras posiciones. En una de ellas del 1º al 12º solo habia 3 segundos de diferencia....en las otras bastante mas.
Eso si...a tocado esquivar en las salidas a unos pocos subnormales que nada mas hacer la cuenta atras se paran en seco en mitad de la pista ¿no se para que? Sera la ultima moda....para que penalicen a los demas.

Me he fijado que el que no acaba la carrera por abandono ahora lo pasan directamente a E estando en S. Buena noticia.

@BRIANT de momento con el mando de PS4 hasta que en Navidades pueda abrir el G29.

Salu2.
BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?

Yo juego con el mando. Es muy agradecido el juego también con el mando, no tengo quejas para nada.
BRIANT escribió:Por curiosidad, la mayoría de los que estáis posteando ahora, correis con pad o con volante?

Yo juego con el mando élite de la Xbox one y es la leche !!!
peed escribió:Hoy de las 4 carreras que he jugado 2 en S blanca y 2 en S azul. Parece que el sistema funciona algo mejor al menos en S ya que cualquier toquecito por minimo que sea ya no acabas en azul ni de coña sobre todo en las carreras de 5 vueltas.
Saliendo 6º he acabado 2º, 3º, 5º y 6º en las 4 carreras monomarca de hoy. Lo del tiempo es una putada...haces tu mejor crono y nunca te pone en las primeras posiciones. En una de ellas del 1º al 12º solo habia 3 segundos de diferencia....en las otras bastante mas.
Eso si...a tocado esquivar en las salidas a unos pocos subnormales que nada mas hacer la cuenta atras se paran en seco en mitad de la pista ¿no se para que? Sera la ultima moda....para que penalicen a los demas.

Me he fijado que el que no acaba la carrera por abandono ahora lo pasan directamente a E estando en S. Buena noticia.

@BRIANT de momento con el mando de PS4 hasta que en Navidades pueda abrir el G29.

Salu2.

Que es eso de que si se paran y adelantas te paralizan? Esta semana estoy jugando poco y no me entero.
@Ruterio

Aquí tienes. Los demás, si queréis, ya sabéis XD

Imagen

Yo juego con el T300 y está genial. Tengo que acomodarlo bien porque tal y como está a veces me pega unas leches que parece que se va a desmontar todo, ademas que la postura es comoda, pero la conducción si me tiro ratos muy largos se hace pesada, necesito algo más comodo aun XD
BRIANT escribió:Chicos, sobre las firmas, @IridiumArkangel en especial a vosotros que ya las tenéis, me he fijado y creo que quedan un poco grandes. Como tenía tiempo libre y esto me gusta un poco, la he arreglado un poco y he hecho un par de modelos más. A ver que os parecen.

Imagen

@IridiumArkangel decidme cual os gusta más de las tres y os actualizo la vuestra XD

Si alguien más quiere, ya sabe XD

Esta pa'mi [360º]
Yo llevo varios dias ya seguidos en S de limpieza y la verdad que para llegar hay que evitar todos los accidentes que puedas, ahora ya estoy subiendo CP que sigo estancado en C.
Eso si la tension que genera este juego es única
Una de las carreras de la FIA de hoy:

https://youtu.be/MVef1GW3D0o

Saludos

P.D Mierda de limitacion de 15 min [triston]
@IridiumArkangel

Aquí está

Imagen

EDIT:

Vaya, he visto en el video que corres con el Cayman GR.4. Qué tal lo ves? Yo lo compré y lo vendí ayer para coger el Corvette. A mi ver el Chevrolet es mucho más rápido, incluso con el BOP activado, pero eso sí, es bastante más difícil de meter al sitio, muy a tener en cuenta si juegas sin ninguna ayuda. El Porsche va más sobre railes. Ademas diría que el Chevrolet es de los que menor radio de giro tiene de lo que llevo pilotado (que en realidad no son muchos modelos)
tinete escribió:

[boing] [boing] [boing] [boing]
pasnake escribió:
tinete escribió:

[boing] [boing] [boing] [boing]

Ahora que vuelvo a leer ese post me doy cuenta de que pone el modelo Elite. Me había quedado solo con la copla de que era el modelo de la Xbox One, cosa curiosa, pero casi todo el mundo lo ve como un pad mejor que el DualShock, pero es que el Elite vale una montaña de euros amigo XD XD Seguramente es un mando genial.
@BRIANT , no esta mal pero no me convence del todo. Es muy progresivo eso si, y va bastante sobre railes como dices. Pa gustos.

P.D Al fin soy B S de nuevo [360º]

Probé tres días mi flamante y nuevo G29 pero he vuelto al Dualshock debido a que es un regalito de navidad. :(
@BRIANT Eres un grande, muchas gracias [oki]

Os cuento mi experiencia de hoy, 4 carreras seguidas en Suzuka y en todas saliendo desde el último puesto, no marqué tiempo porque hoy me apetecía salir desde atrás del todo e intentar la remontada, y me lo he pasado como uno enano, las 3 primeras superlimpias e incluso en la segunda llegué a ponerme tercero pegado a los primeros a falta de dos vueltas pero en una curva toqué un pelin césped y os podéis imaginar que pasó jaja

Como curiosidad estoy en CP C con la barra a la mitad y cuando he terminado la tenía a tres cuartos, hice un 6°, un 8°, un 11°y un 13° creo, conclusión, para subir CP no hace falta quedar de los primeros, creo que con mejorar la posición de parrilla y hacer adelantamientos limpios conseguimos que suba, o al menos ha sido lo que me ha pasado hoy...

Para terminar, estaba tentando mucho la suerte siempre saliendo atrás y en la última carrera me han pegado el ostion más grande desde que llevo jugando, no es posible que lo hiciera aposta, pero franchute cabronazo usa los frenos cuando te salgas a pastar [uzi] [qmparto]

Ojo al dato
https://youtu.be/_TIfZqU86Hs
peed escribió:Hoy de las 4 carreras que he jugado 2 en S blanca y 2 en S azul. Parece que el sistema funciona algo mejor al menos en S ya que cualquier toquecito por minimo que sea ya no acabas en azul ni de coña sobre todo en las carreras de 5 vueltas.

Salu2.
Alvarocondemago escribió:

Probé tres días mi flamante y nuevo G29 pero he vuelto al Dualshock debido a que es un regalito de navidad. :(

Si no es mucho preguntar... pero cuántos años tenéis para tener ya "los regalos en casa" pero no poder utilizarlos ?? XD XD

@IridiumArkangel

Pues en ese sentido yo estoy muy contento con el Genesis (Hyundai). Lo piloté porque era un GR.4 que tenía en el garaje de los que te llegan como regalo, y la verdad es que lo pondría un punto por encima del Cayman en velocidad, y ademas es también bastante manejable, te puede enseñar un poco más el culo si llevas el TCS a 0, pero nada importante. El Porsche porque lo vendí para coger el Corvette, pero creo que de seguir teniendo el Cayman, seguiría conduciendo el Genesis.
Tengo que seguir probando modelos, de momento parece que las categorías que más me llaman la atención son GR.3 y GR.4, de las cuales ademas he pilotado pocos coches, así que poco puedo decir. El Megane GR.4 como dicen por ahí anda muy "alegre" lo cual puede ayudar a alguno a recuperar tiempo por ahí si es algo manco en curvas XD XD
BRIANT escribió:

Salu2.

Si no es mucho preguntar... pero cuántos años tenéis para tener ya "los regalos en casa" pero no poder utilizarlos ?? XD XD

@IridiumArkangel

Pues en ese sentido yo estoy muy contento con el Genesis (Hyundai) lo piloté porque era un GR.4 que tenía en el garaje de los que te llegan como regalo, y la verdad es que lo pondría un punto por encima del Cayman en velocidad, y ademas es también bastante manejable, te puede enseñar un poco más el culo si llevas el TCS a 0, pero nada importante. El Porsche porque lo vendí para coger el Corvette, pero creo que de tenerlo seguiría conduciendo el Genesis.
Tengo que seguir probando modelos, de momento parece que las categorías que más me llaman la atención son GR.3 y GR.4, de las cuales ademas he pilotado pocos coches, así que poco puedo decir. El Megane GR.4 como dicen por ahí anda muy "alegre" lo cual puede ayudar a alguno a recuperar tiempo por ahí si es algo manco en curvas XD XD

para mi que es un "Regalo" para el churumbel...que al final termina disfrutando el PADRE en exclusiva. [+risas]

PD: Y para la parienta...una TV de 55 pulgadas 4K. [+risas]
GottaEvil escribió:
para mi que es un "Regalo" para el churumbel...que al final termina disfrutando el PADRE en exclusiva. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se me había ocurrido esa posibilidad [qmparto]

Ruterio escribió:[...]Para terminar, estaba tentando mucho la suerte siempre saliendo atrás y en la última carrera me han pegado el ostion más grande desde que llevo jugando, no es posible que lo hiciera aposta, pero franchute cabronazo usa los frenos cuando te salgas a pastar [uzi] [qmparto]

Ojo al dato
https://youtu.be/_TIfZqU86Hs

Menudo "impacto de flecha". Ni que fuera lanzada con precisión [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Una de las carreras de la FIA de hoy:

Saludos

¿Pero no se podían poner 30' o me lo estoy inventando? Juraría haber visto esa opción.
Volcanete escribió:

Saludos

¿Pero no se podían poner 30' o me lo estoy inventando? Juraría haber visto esa opción.

Sí, se pueden poner hasta 60 minutos. No recuerdo exactamente donde (en opciones de video y transmisión me suena). Pero se puede.

Lo peor...es que al menos en la PS4 "estandar"...solo captura a 720/30fps....y al pasarlo a youube...da bastantes arcadas. Pero es lo que hay xd. Casi sale mejor capturar en directo...que al menos lo puedes hacer a 60fps.

salu2
Me gustaría iniciarme ya a jugar carreras online, me gustaría saber como empezar, he visto que se compite con los coches que tenemos en el garaje por lo que me parece buena idea, también veo que sois muchos los que jugáis con pad, pensaba que iba a ser de los muy pocos que lo haría pero veo que sois muchos mas.

Me he planteado comprarme un G29 o un T300RS pero también he pensado que por el precio que están sería para jugar todos los días, que por dinero no es pero me sabe mal gastarme 300€ en un volante para que luego esté cogiendo polvo, asi que por el momento, como estoy mas enfocado a otros juegos y el GT lo juego a ratos sueltos pues he decidido ir tirando con el pad.

Sobre la jugabilidad, la noto muy buena, me he acostumbrado muy rápido a jugar sin ayudas, en otros como Asetto o PC siempre me ha costado mas pero en este los conos son mis amigos [+risas] .

Asi que haciendo un resumen, quiero empezar a jugar online, asi que acepto consejos y demás.

Salu2
@dankov_14

Algo básico, sería lo que intentamos hacer todos, en la medida de lo posible. Corre "limpio", evita empujones, toques laterales, etc. Está bien luchar, cerrar trazadas o cubrir huecos, pero no hacer el canelo catapultándote en curvas con otros, etc.

Por lo demas, solo es ir rodando. Yo hace apenas un par de días que empecé el online a pesar de tener el juego de salida. Conforme vayas haciendo kilometros y echando horas, irás rodando más rápido y cogiendo técnica, esto es como todo XD
@dankov_14 Así a vuelapluma:

- No te obsesiones por ver si subes de CP/CD, juega limpio y a divertirte y todo vendrá rodado.

- Sangre fría con los tocapelotas que se creen que están en Mario Kart; es mejor levantar el pie del acelerador (o levantar un poco el dedo del gatillo, en este caso) y dejar que se estampe cuatro curvas más allá.

- Siempre es mejor quedar un poco más atrás completando una carrera limpia que arriba pero con unos cuantos toques y/o salidas de pista.
Se puede modificar la distancia entre ejes? Rollo NFS 2015?

Se que la comparativa es muy cutre de un simulador a un arcade total, pero es un ajuste que me gusta y en los Forza no lo incluyen, ni siquiera en el Horizon.
BRIANT escribió:@dankov_14

Algo básico, sería lo que intentamos hacer todos, en la medida de lo posible. Corre "limpio", evita empujones, toques laterales, etc. Está bien luchar, cerrar trazadas o cubrir huecos, pero no hacer el canelo catapultándote en curvas con otros, etc.

Por lo demas, solo es ir rodando. Yo hace apenas un par de días que empecé el online a pesar de tener el juego de salida. Conforme vayas haciendo kilometros y echando horas, irás rodando más rápido y cogiendo técnica, esto es como todo XD

Muchas gracias por tu consejo.

Volcanete escribió:@dankov_14 Así a vuelapluma:

- No te obsesiones por ver si subes de CP/CD, juega limpio y a divertirte y todo vendrá rodado.

- Sangre fría con los tocapelotas que se creen que están en Mario Kart; es mejor levantar el pie del acelerador (o levantar un poco el dedo del gatillo, en este caso) y dejar que se estampe cuatro curvas más allá.

- Siempre es mejor quedar un poco más atrás completando una carrera limpia que arriba pero con unos cuantos toques y/o salidas de pista.

El CP/CD no me importa en absoluto por ahora, y mas leyendo por aqui que no está bien implantado del todo, yo es mas por la satisfación de correr contra otras personas ya que en la mayoría de los juegos de coches que he jugado, exceptuando el principio de Project Cars en Ps4 y Forza 3 en 360, el resto de juegos ha sido, o vueltas solo o vs la CPU.
GottaEvil escribió:
Volcanete escribió:

Saludos

Sí, se pueden poner hasta 60 minutos. No recuerdo exactamente donde (en opciones de video y transmisión me suena). Pero se puede.

Lo peor...es que al menos en la PS4 "estandar"...solo captura a 720/30fps....y al pasarlo a youube...da bastantes arcadas. Pero es lo que hay xd. Casi sale mejor capturar en directo...que al menos lo puedes hacer a 60fps.

salu2

Seguro!? Miraré a ver... [360º]
Voy a estar ahora jugando un rato, si alguien se apunta, que avise
Ya que he probado una buena cantidad de horas, dejo mi aportación y seguire el hilo en la medida de lo posible.

Para los que por edad vivimos el vicio de Gran turismo 1, no tengo mas remedio que decir, el actual GT Sport es un juego increíble donde se ha plasmado verdadero Amor.

JU-E-GA-ZO si señor OLE.
Jugando en salas, ahora mismo, salgo 4, me llevan por delante en las primeras curvas, me quedo atascado en el césped, subo hasta 3, y en la última vuelta, marco la vuelta rápida. Se me ha acabado la carrera, porque un par de vueltas más y cogía a los de amante XD
Ojalá pongan de DLC el multipla, me gustaría montarme en el con el casco de realidad virtual.
Si alguno le apetece un GT3 sin ayudas por ahí estamos ;)
S4NS3 escribió:Si alguno le apetece un GT3 sin ayudas por ahí estamos ;)

Pásame id, que me cuelo si puedo
GottaEvil escribió:
BRIANT escribió:

Salu2.

@IridiumArkangel

Pues en ese sentido yo estoy muy contento con el Genesis (Hyundai) lo piloté porque era un GR.4 que tenía en el garaje de los que te llegan como regalo, y la verdad es que lo pondría un punto por encima del Cayman en velocidad, y ademas es también bastante manejable, te puede enseñar un poco más el culo si llevas el TCS a 0, pero nada importante. El Porsche porque lo vendí para coger el Corvette, pero creo que de tenerlo seguiría conduciendo el Genesis.

Qué vaaaaaaa...

El volante es para mí y sólo MIIIIOOOOO!!!

Tengo 41 años y mi hijo tiene 5 años así que es pa mÍ, pa mí y PA MÍ!!! [qmparto]
BRIANT escribió:

La tienes en el buzon ;)
https://youtu.be/8FOjPdpQCTw

Dejó mi carrera de esta tarde en suzuka modo sport gr4 con Megane, cat CS, clasifique con 2,10,1 y salí 3.

Salí 3, llegue a ir 5 y acabe 2.. Creia que iba a ser más exagerado el consumo de combustible y neumáticos, se llega de sobras al final con el consumo a tope y neumáticos se nota que falta un poco las 2 últimas vueltas pero nada importante..

Le estado dando 1h entera de entreno antes de meterme y se nota, disfrutas más, para mí juegazo!

Por cierto, me ha hecho gracia que he coincidido en sala con @ruterio (no sé si lo habré puesto bien) que se que es de por aquí!

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=DRBusbIQ-_Y&t=54s

Una de mis carreras hoy intentando recuperar CD, que estoy en B.

Las primeras 3 vueltas son lo gordo (especialmente la primera que es brutal), el resto afortunadamente se estabiliza y mantengo 4ª posición con 3 segundos al tercero y cuatro seg. al quinto.

No sé cómo he salido vivo de las 2 primeras vueltas. Eso sí... le he dado un pequeño golpe a loucifer (un compatriota) en la horquilla a izquierdas detrás del túnel. Abrí gas demasiado pronto y let oque un pelín, afortunadamente sin consecuencias (CD en naranja, eso sí).

Al final de la carrera, objetivo conseguido con CD en azul!!

Balance de esta noche: 4 carreras en Suzuka con 3 en azul y una en rojo.
S4NS3 escribió:
BRIANT escribió:

La tienes en el buzon ;)

Como me puse a jugar, no volví a leer el foro desde que puse ese mensaje. Ya rodaremos juntos en otra ocasión, queda mucho tiempo que dedicarle a este GT XD

Alvarocondemago escribió:Qué vaaaaaaa...

Tengo 41 años y mi hijo tiene 5 años así que es pa mÍ, pa mí y PA MÍ!!! [qmparto]

Llorando me hallo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

exitido escribió:Ojalá pongan de DLC el multipla, me gustaría montarme en el con el casco de realidad virtual.

Aquí cada uno a lo suyo, pero joder, que risas mas buenas hacéis pasar algunos, se agradece [plas]

Bueno, pues como comenté por aquí antes, me fui a rodar un rato. He seguido dandole a Dragon Trail. Veo que la mayoría estáis bastante preocupados o miráis mucho el CD y el CP, y creo que es secundario para la diversión, yo de momento prefiero curtirme en pista y estoy dejando más de lado el modo Sport, por lo que corro en salas. Gracias a esto voy entendiendo mejor, casi detalladamente las diferencias que comentaba en mis post de días anteriores sobre mis primeras experiencias online. Entiendo mejor las diferencias del BOP, de coche, de neumáticos. A base de correr y ver a rivales vas viendo casi hasta en números y en tiempo por vuelta cuales son las diferencias.

He estado rodando un rato con @Volcanete y ha estado bien, aunque en la primera carrera me echaron en la primera curva y luego perdí la conexión. Él por su parte ha estado mejorando la gestión del combustible XD. A base de rodar se van mejorando todos los aspectos. Creo que rodando juntos le ha quedado patente la diferencia de la que hablábamos a la tarde, coches como el Megane en GR.4 tiene una superioridad bastante grande en determinados circuitos, otros como el Corvette o el Scirocco igual, está claro que no corren solos, hace falta también ser bueno, pero ya me ha quedado bastante claro que al menos en determinados trazados, no solo es que exista una diferencia, si no que la diferencia es remarcable (inclusive BOP activado). De cara a las salas da igual, pero vosotros que corréis más en el Sport, pensad que por mucho que os empareje con gente de vuestro nivel, en las pruebas en las que se corre con coche de tu garaje, esto es una baza a tener en cuenta.

Con todo esto, le he dedicado el día de hoy que lo tenía libre prácticamente al juego. Por la mañana he rodado un rato, por la tarde he estado por el foro y con las firmas, y ahora de noche he estado jugando otra vez.

Por cierto, sobre las firmas, he hecho alguna para algún usuario más. Si alguno más quiere, solo tiene que comentarlo, por aquí o MP, como prefiráis. Yo cuando pueda las haré con mucho gusto. Os las dejo aquí de nuevo (por si alguien no las vio y quiere XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]
chicossss!! ... me estoy bajando de la store el juego, pero he visto que hay un suplemento que se llama "scapes additional content pack" completamente gratis, que es? para que sirve exactamente?
gracias
Son algunos paisajes más para hacer fotos.
BRIANT escribió:

Llorando me hallo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso el volante lo vamos a compartir mi hijo y yo.
Ya es mas rapido que yo con mando asi que con volante me va a pegar un repaso....a ver....es de Fifa, GTA V y COD.
Salu2.
BRIANT escribió:
He estado rodando un rato con @Volcanete y ha estado bien, aunque en la primera carrera me echaron en la primera curva y luego perdí la conexión. Él por su parte ha estado mejorando la gestión del combustible XD. A base de rodar se van mejorando todos los aspectos. Creo que rodando juntos le ha quedado patente la diferencia de la que hablábamos a la tarde, coches como el Megane en GR.4 tiene una superioridad bastante grande en determinados circuitos, otros como el Corvette o el Scirocco igual, está claro que no corren solos, hace falta también ser bueno, pero ya me ha quedado bastante claro que al menos en determinados trazados, no solo es que exista una diferencia, si no que la diferencia es remarcable (inclusive BOP activado). De cara a las salas da igual, pero vosotros que corréis más en el Sport, pensad que por mucho que os empareje con gente de vuestro nivel, en las pruebas en las que se corre con coche de tu garaje, esto es una baza a tener en cuenta.

Vaya desastre he sido, cagado por si se me acababa el combustible y marchando en económico casi todo el tiempo jajaja

Creo que se ha notado que era la primera vez que corría con el gasto de combustible activado xD
kuenno escribió:Por cierto, me ha hecho gracia que he coincidido en sala con @ruterio (no sé si lo habré puesto bien) que se que es de por aquí!

Saludos

Jajaja si tío, yo también te vi, lástima que no hayamos coincidido en carrera.
Anoche me animé a entrar por primera vez al modo Sport con la carrera diaria de Kyoto Driving Park que es un circuito que considero fácil. Todos éramos E/B y se nota: hachazos, pasadas de frenada, salidas de trazada, vueltas a pista "a saco"... Lo que en general todos comentáis. Si no tienes ritmo para separarte del grupo de batalla se pasa mal. Pero también se han llevado todos penalizaciones así que aunque el sistema se puede mejorar, yo creo que tiene una buena base.

En https://www.twitch.tv/videos/205757921 y https://www.twitch.tv/videos/205759494 están las transmisiones que, por cierto, tienen bastante mala calidad ¿no? ¿Es mejor utilizar otro servicio o sencillamente las transmisiones son así de malas?

Jejeje. Que casualidad!!!. Yo exactamente igual. A mis 41 tacos también he pedido el volante a Papa Noel. Pero yo seré bueno y a mi hijo que también tiene 5 años, se lo dejaré a ratos ;-P. El juego también lo trae el barbudo rojo ese así que de momento esta todo en el altillo escondido y me limito a leeros desde hace días. Menos mal que al tener hijos te suele aumentar el nivel de paciencia hasta límites insospechados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gooler escribió:Anoche me animé a entrar por primera vez al modo Sport con la carrera diaria de Kyoto Driving Park que es un circuito que considero fácil. Todos éramos E/B y se nota: hachazos, pasadas de frenada, salidas de trazada, vueltas a pista "a saco"... Lo que en general todos comentáis. Si no tienes ritmo para separarte del grupo de batalla se pasa mal. Pero también se han llevado todos penalizaciones así que aunque el sistema se puede mejorar, yo creo que tiene una buena base.

En https://www.twitch.tv/videos/205757921 y https://www.twitch.tv/videos/205759494 están las transmisiones que, por cierto, tienen bastante mala calidad ¿no? ¿Es mejor utilizar otro servicio o sencillamente las transmisiones son así de malas?

Es en estas monomarcas con vehículos de categoría N donde más sucias salen las carreras. En Gr.3 o Gr.4 si sales en el meollo de la parrilla puedes disfrutar igualmente de las carreras, en las monomcarcas con vehículos N, si no tienes un tiempazo y sales muy arriba, prepárate para sufrir.
@ramonix que razon llevas en lo de la paciencia yo tambien soy padre pero de 2 niños 6 años y niña 2 años y si para encontrar hueco para poder jugar a veces es complicado y cuando estan dormidos y puedes jugar la parienta se cabrea,jajjaa.en fin.
Mirar lo que le e hecho a mis pedales del volante T150 por lo menos visualmente quedan mucho mejor

Imagen
Tras unas carrerillas ayer en las que no estuve muy fino, más que en toques con rivales que tuve un par, en salidas de pista o toquecitos con los muros, me di cuenta que se han 'pasado de frenada' en la última actualización con el buenismo.

Hice pese a todo S azul en las 2 o 3 carreras y S blanca en otra. Y yo esperaba alguna roja o bajar.

También creo exagerado como agarran ahora los coches, en el Kyoto Driving Parking que es súper simple antes en la chicane que hay o la pillabas bien o ibas fuera. Ahora muy raro alguno se iba. Y lo digo yo que soy De de nivel y quitando al inicio muyyy raro estoy arriba y algún podio muy ocasional. Maldito espejismo con 3 victorias y varias vueltas rápidas en mis primeros días con el juego. He subido a C alguna vez pero he bajado pronto de nuevo.

Saludos.
Después de 5 días que salió el parche que supuestamente mejoraba el algoritmo en los incidentes voy hacer un breve resumen de lo que me encontrado en las carreras diarias y del campeonato siendo piloto B-S de forma general.

- Los golpes delanteros siendo el piloto siguen penalizando lo mismo. Sea uno culpable o no te meten el CD naranja el 90% de las veces.
- Los golpes traseros de otros pilotos son más permisivos, por lo tanto no te meten el CD tantas veces como antes.
- Los golpes laterales si son bastante permisivos y en varias carreras me han dado ahí y he acabado con bonificación de carrera limpia.
- Las penalizaciones por salidas de pista aparte de ser injustas algunas veces, te meten 5 segundos fácil y a veces si es más descarado hasta te meten 10 segundos y CD en naranja.
- Las banderas amarillas más que ayudar, restan mucho en todos los aspectos.
- Sigue siendo extremadamente fácil mantener el CD S y debería de ser mucho más estricto llegar a él ya que hay bastante gente que no se merece el rango.
24759 respuestas