› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El CD y CP no tienen que ir parejos, puedes ser un crack cerdo o un paquete limpio, es independiente tu nivel de conducción de tu farplayFerrarispain escribió:slimcharles escribió:Es que el sistema no tiene que ser perfecto. Tiene que poner a la gente con la de su misma limpieza. Cosa que no está haciendo bien.
Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.
Probad PCars2 y luego decís si funciona mal o bien el rating de limpieza.
He probado pcars2 y era más difici subir a la categoría cdS,la equivalente ,la duda que tengo es si merece la pena pasar del cd para ir subiendo cp,aunque deberían ir parejos
Ferrarispain escribió:slimcharles escribió:Es que el sistema no tiene que ser perfecto. Tiene que poner a la gente con la de su misma limpieza. Cosa que no está haciendo bien.
Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.
He probado pcars2 y era más difici subir a la categoría cdS,la equivalente ,la duda que tengo es si merece la pena pasar del cd para ir subiendo cp,aunque deberían ir parejos
Gooler escribió:slimcharles escribió:Como es posible que en el 3 nivel de limpieza haya gente que te eche de pista o guarradas de todo tipo. Y por lo que leo incluso en S pasa cosas de ese estilo.
Pues tan fácil como viewtopic.php?p=1744927335La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más
slimcharles escribió:Es que el sistema no tiene que ser perfecto. Tiene que poner a la gente con la de su misma limpieza. Cosa que no está haciendo bien.
Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal
serura escribió:Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
La siguiente carrera en cuanto me han hecho una guarrada he empezado a joder a todos ,con deciros que de BS he pasado a CD ,no OS.digo más ,o mejoran las penalizaciones o esto es una puta mierda siendo legal
Estás bien en la clase D, no te digo más.
cygnusx1 escribió:serura escribió:Ferrarispain escribió:Soy clase S y en una carrera con 10 vueltas en la penúltima curva de la última vuelta me meten un ostión ,me hacen trompear,acabo 7 y encima la penalización para mí !, Hay que tocarse ....
Estás bien en la clase D, no te digo más.
+9999
Yo acabo de llegar a clase S (todavía no he corrido en S) y la verdad que en A ya noté que la gente es más respetuosa. Y no os ofendáis pero debería cambiarse el título del hilo a "lloros GT sport", qué cansinos joer Aunque ya lo de este último ha sido lo más "vengo a llorar y a quejarme, pero como me han dado me he puesto a joder a otros.." en fin, sin comentarios.
GottaEvil escribió:Tienen que ponerse duros a la de ya.
En S no se debe pasar ni una. No puede ser que un tio se dedique a liarla...ponle... durante 2 vueltas,.y como en el resto de vueltas es "legal"...acabe con la S en azul.
Si la cagas 2 veces en una carrera de 10 vueltas...me da lo mismo que en el resto de la carrera seas "legal" y lo hagas perfecto.
En S no deberían hacer distinciones entre carreras de 3, 4 o 20 vueltas. Si la lias un par de veces...se baja a A y punto. Y si te dedicas a liarla durante toda la carrera....hasta la E. (y de paso...bandera negra...fuera de la carrera...y nos evitamos tonterías).
En ocasiones esto puede desembocar en decisiones injustas, no digo que no...pero prefiero que el juego sea injusto de vez en cuando...a toparme con esta chusma en una categoría...que se supone debería ser 99% limpia y respetuosa. Ahora mismo diría, que hay un 50% de gente legal...y un 50% que no merecen estar en S de CD.
No sé lo que se comenta en otros foros..pero supongo que en GT Planet, Reddit y demás (redes más influyentes) estarán comentando lo mismo o parecido. Esperemos que les llegue ese feedback a PP..y hagan caso.
salu2
Traceur escribió:GottaEvil escribió:Tienen que ponerse duros a la de ya.
En S no se debe pasar ni una. No puede ser que un tio se dedique a liarla...ponle... durante 2 vueltas,.y como en el resto de vueltas es "legal"...acabe con la S en azul.
Si la cagas 2 veces en una carrera de 10 vueltas...me da lo mismo que en el resto de la carrera seas "legal" y lo hagas perfecto.
En S no deberían hacer distinciones entre carreras de 3, 4 o 20 vueltas. Si la lias un par de veces...se baja a A y punto. Y si te dedicas a liarla durante toda la carrera....hasta la E. (y de paso...bandera negra...fuera de la carrera...y nos evitamos tonterías).
En ocasiones esto puede desembocar en decisiones injustas, no digo que no...pero prefiero que el juego sea injusto de vez en cuando...a toparme con esta chusma en una categoría...que se supone debería ser 99% limpia y respetuosa. Ahora mismo diría, que hay un 50% de gente legal...y un 50% que no merecen estar en S de CD.
No sé lo que se comenta en otros foros..pero supongo que en GT Planet, Reddit y demás (redes más influyentes) estarán comentando lo mismo o parecido. Esperemos que les llegue ese feedback a PP..y hagan caso.
salu2
Estoy de acuerdo, la lías al principio luego te comportas y encima S azul. Y lo de bandera negra en S sería una buena idea. A mangarla a otro lado, eso haría a la gente comportarse y al que quiera jugar así que se pase al Mario kart
slimcharles escribió:Otra cosa que me fastidia un poco es la poca cultura de carreras que tiene la mayoría de la gente. Cosas tipo llegando a una horquilla cambio de trazada frenando cuando ya estoy por dentro (casi a su altura y adelantándole), hago lo máximo para no tocar el tipo incluso subiéndome por el piano pero a él le da igual y me toca por dentro. Luego me hace luces como queriendo decir que tengo yo la culpa. Señor, que eso no se puede hacer.
BRIANT escribió:Vale, pues tal y como puse en un comentario anterior, ayer fue mi primera carrera online, y eso teniendo el juego desde el día de salida.
Pues bien, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport.
En el modo online, jugando en las salas, yo no se si es que soy realmente malo o que, pero todo el mundo me pasa por todos lados, y no lo entiendo, haciendo vueltas limpias, trazando bien, todos me meten un montón de segundos, me doblan y siempre acabo de los últimos o último, y no lo entiendo porque a ellos los veo chocar y salirse y las de dios. Además parece que estuvieran trucados, es la sensación que da, ya en la salida o en rectas la diferencia de velocidad es abismal, y eso que entró en salas donde todos los coches pertenecen a la misma categoría. No acabo de entenderlo, alguien me puede decir por qué o es simplemente que soy un"matao"?
Sin embargo, como he puesto atrás, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport, y ahí es totalmente diferente, los coches parecen igualados, parece una carrera de verdad, no una carrera de una máquina arcade, la experiencia me ha parecido totalmente diferente a las salas. Me he apuntado a una carrera en dragón trail y he ganado. Las primeras vueltas me dispute la plaza con otro coche, una lucha entretenida, limpia, al final me puse primero y tire para alante, haciendo vueltas con 'el reloj en la mano' sin arriesgar a tope pero haciendo el mismo crono prácticamente vuelta tras vuelta, ni una salida de pista en todas la carrera, ni una pasada de frenada, etc..
Alguien puede decirne entonces si las salas tienen gato encerrado o efectivamente soy un matao?
BRIANT escribió:Mi cito de nuevo a ver si alguien me dice alvoBRIANT escribió:Vale, pues tal y como puse en un comentario anterior, ayer fue mi primera carrera online, y eso teniendo el juego desde el día de salida.
En el modo online, jugando en las salas, yo no se si es que soy realmente malo o que, pero todo el mundo me pasa por todos lados, y no lo entiendo, haciendo vueltas limpias, trazando bien, todos me meten un montón de segundos, me doblan y siempre acabo de los últimos o último, y no lo entiendo porque a ellos los veo chocar y salirse y las de dios. Además parece que estuvieran trucados, es la sensación que da, ya en la salida o en rectas la diferencia de velocidad es abismal, y eso que entró en salas donde todos los coches pertenecen a la misma categoría. No acabo de entenderlo, alguien me puede decir por qué o es simplemente que soy un"matao"?
Sin embargo, como he puesto atrás, hoy ha sido mi primera carrera en el modo Sport, y ahí es totalmente diferente, los coches parecen igualados, parece una carrera de verdad, no una carrera de una máquina arcade, la experiencia me ha parecido totalmente diferente a las salas. Me he apuntado a una carrera en dragón trail y he ganado. Las primeras vueltas me dispute la plaza con otro coche, una lucha entretenida, limpia, al final me puse primero y tire para alante, haciendo vueltas con 'el reloj en la mano' sin arriesgar a tope pero haciendo el mismo crono prácticamente vuelta tras vuelta, ni una salida de pista en todas la carrera, ni una pasada de frenada, etc..
Alguien puede decirne entonces si las salas tienen gato encerrado o efectivamente soy un matao?
BRIANT escribió:Mi cito de nuevo a ver si alguien me dice alvoBRIANT escribió:Vale, pues tal y como puse en un comentario anterior, ayer fue mi primera carrera online, y eso teniendo el juego desde el día de salida.
Ferrarispain escribió:A lo que voy es que ya soy s de nuevo con dos carreras ,después de joder a todo Cristo ,eso es lo que no debería ser
BRIANT escribió:@Traceur @GottaEvil
Pues no se, la verdad... El caso es que yo no creo que sea un buen corredor, pero juego con volante, sin ayudas, como mucho el tc en niveles bajos, otras veces apagado. Tengo todos los retos de la escuela en oro, algunos tiempos bastante rápidos. Y oyes, es es que es eso, vas por el libro, haciendo vueltas limpias, en circuitos que conoces trazadas, he repetido muchas pruebas de conducción hasta la saciedad por hacer tiempos, y ves que otra gente (hablamos del online de las salsas) en pista corre como el culo pero te mete muuuuuuchisimo tiempo, y lo ves, ves que van como el culo porque te adelantan y cuando vais llegando a la siguiente curva frena mucho antes que tú, o se pasa de frenada, etc, y sin embargo sale como un tiro y en dos curvas ni lo ves, es exagerado, o he dado con salas de gente muy muy Pro, o de verdad, no lo entiendo, no puede ser que un coche me pase como un misil, frene más tarde que yo, trace fatal o se salga y aún así curva a curva me meta tiempo, desaparezca y termine hasta doblandome.
Gooler escribió:Ahora empiezo a ver lo que muchos comentan de la facilidad de las misiones de la campaña. Para que os hagáis una idea, en la primera sección se me ha ido la cabeza y le he estado poniendo al coche los neumáticos intermedios pensando que eran a medio camino entre duros y blandos, y como no podía blandos, pues mejor intermedios ¿verdad?
Hasta la última misión de la tanda no he visto debajo el neumático de lluvia y he caído en la cuenta de lo que estaba haciendo. Pues bueno aun así todos oros...
BRIANT escribió:@GottaEvil
Que va, pero si ya filtraba, precisamente por eso se me hace raro. Todos corriendo con gr3 o otras salas con gr4, sin ayudas, con el bop.
No puede ser que con coches de la misma categoría, en recta de meta que sólo es acelerar a fondo, haya coches que me adelanten como si tuvieran el doble de caballos.
Si en ese vídeo que has puesto no se ve algún adelantamiento así (a parte del caos total xddd)
No puede ser que en secciónes de aceleración a fondo, y por mucho que uno haya salido mejor de curva que otro, con coches de misma categoría te pasen como si tu fueras con n200 y ellos n600. Asumiré que tengo mucho que mejorar, pero en modo Sport, sales y en recta de meta, acelerando a fondo las diferencias entre coches existen, pero son mínimas, en las salas y con ajustes de igualdad, yo veo que hay diferencias que son una salvajada.
GottaEvil escribió:Cambiando un poco de tema:
PD: Esto lo vi ayer por aquí...y se me había olvidado comentarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=VJkA0CDSmo0
Simplemente...despllante Madre de dios...que "salvajada" de carrera parece NFS o Bournout. Solo faltan los takedowns
Ferrarispain escribió:Darmody escribió:Me he terminado pillando el juego, que me tentaba bastante, y me está encantando. Juego con mando, aunque antes tenía un T150 que vendí porque solo lo utilizaba para el Dirt (que ahora echo de menos, dicho sea de paso), y la conducción con mando está bastante bien, incluso con el sensor de movimiento.
En cuanto al sistema de penalizaciones, algo tienen que hacer. Entiendo que no es fácil idear un sistema perfecto pero he empezado a correr alguna online intentando ser lo más limpio posible y evitando los encontronazos y me he llevado hostias por todos lados. Lo que duele cuando vas trazando bien y viene un flipado y te da una hostia por detrás, te saca de la carretera y además te ponen CP negativo a ti...
Aún así, me está encantando el juego.
A eso me refería ,eso Jode mucho ,y por muy limpio que sea uno ,parece que da igual porque no penalizan al que no lo es ( hablo de ostiones a propósito),no lances de carrera o errores
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:@Polter2k y @tinete:
Son los distintos niveles para medir la Deportividad (CD) y Competitividad (CP) de cada jugador. Luego en base a eso...te empareja con usuarios afines a ti, tanto en deportividad como en competitividad.
Cuantas más limpio seas...más subes en CD (Va desde la E...que sería lo peor...hasta la S que sería el nivel top de limpieza. E,D,C,B,A y S)
Y el nivel competitivo (que es lo que más cuesta subir) se sube..pues eso...siendo competitivo, haciendo buenas carreras, etc etc. A esto lo llaman CP...y funciona igual (desde la E a la S)
PD: Cuando la gente dice "soy BS" o soy " tal y cual" se refieren a eso, en este caso sería B en competitividad y S en deportividad.
salu2
Muchas gracias!!!!!!!
Ahi ya entiendo que para mi era como si me hablaran en chino jajaja
LuiWiiii escribió:Alguien a probado el volante hori rwa en gtsport , como se comporta a pesar de no tener ffb, lo digo porque tiene vibración touch a diferencia del t80, quierro piillarme un volante (necesitoooo) jajaja, pero no puedo más de 100€
GottaEvil escribió:@Polter2k y @tinete:
Son los distintos niveles para medir la Deportividad (CD) y Competitividad (CP) de cada jugador. Luego en base a eso...te empareja con usuarios afines a ti, tanto en deportividad como en competitividad.
Cuantas más limpio seas...más subes en CD (Va desde la E...que sería lo peor...hasta la S que sería el nivel top de limpieza. E,D,C,B,A y S)
Y el nivel competitivo (que es lo que más cuesta subir) se sube..pues eso...siendo competitivo, haciendo buenas carreras, etc etc. A esto lo llaman CP...y funciona igual (desde la E a la S)
PD: Cuando la gente dice "soy BS" o soy " tal y cual" se refieren a eso, en este caso sería B en competitividad y S en deportividad.
salu2
Darmody escribió:Ferrarispain escribió:Darmody escribió:Me he terminado pillando el juego, que me tentaba bastante, y me está encantando. Juego con mando, aunque antes tenía un T150 que vendí porque solo lo utilizaba para el Dirt (que ahora echo de menos, dicho sea de paso), y la conducción con mando está bastante bien, incluso con el sensor de movimiento.
En cuanto al sistema de penalizaciones, algo tienen que hacer. Entiendo que no es fácil idear un sistema perfecto pero he empezado a correr alguna online intentando ser lo más limpio posible y evitando los encontronazos y me he llevado hostias por todos lados. Lo que duele cuando vas trazando bien y viene un flipado y te da una hostia por detrás, te saca de la carretera y además te ponen CP negativo a ti...
Aún así, me está encantando el juego.
A eso me refería ,eso Jode mucho ,y por muy limpio que sea uno ,parece que da igual porque no penalizan al que no lo es ( hablo de ostiones a propósito),no lances de carrera o errores
Personalmente, no veo bien lo que has dicho de ir luego en plan kamikaze a joder a todos.
Cambiando de tema, ¿alguien puede decirme algún canal o web donde aprender un poco más sobre reglas básicas en este mundillo? No me gustaría ir cometiendo errores de novato y perjudicar a los demás sin saberlo.
Donnced escribió:
Pero si es muy fácil la 8-6
Escoge el Subaru WRX Gr3, neumáticos competición duros,al iniciar carrera pones el mapa de combustible en 6, vas a rebufo del mclaren que te adelanta lo máximo posible, luego ellos se van parando.
En cuanto pare el subaru que va primero pones mapa de combustible 2 y a tirar.
Tienes que ganar con unos 2 segundos de ventaja sobre el segundo mas o menos así
No hace falta ni siquiera parar en boxes
Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:
Pero si es muy fácil la 8-6
Escoge el Subaru WRX Gr3, neumáticos competición duros,al iniciar carrera pones el mapa de combustible en 6, vas a rebufo del mclaren que te adelanta lo máximo posible, luego ellos se van parando.
En cuanto pare el subaru que va primero pones mapa de combustible 2 y a tirar.
Tienes que ganar con unos 2 segundos de ventaja sobre el segundo mas o menos así
No hace falta ni siquiera parar en boxes
Estas seguro de esa estrategia? Yo la intente una vez, y ni de coña podia poner el mapa de combustible en 2 cuando entraba el Subaru, mas bien cuando quedaban como mucho 4 o 5 vueltas.
Donnced escribió:
Si,cuando entra el primero quedan como unos 5 minutos de carrera, si has ido bien con el gasto en 6 de salida llegarás, justito pero llegarás.
Yo por lo menos me lo saqué así el oro ahí.
También le hice las mejoras de rendimiento con los puntos de kilometraje, pero ésto no se si influye ya que es una carrera con B.o.P
Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:
Si,cuando entra el primero quedan como unos 5 minutos de carrera, si has ido bien con el gasto en 6 de salida llegarás, justito pero llegarás.
También le hice las mejoras de rendimiento con los puntos de kilometraje, pero ésto no se si influye ya que es una carrera con B.o.P
5 minutos son 6-7 vueltas + la ultima vuelta, ni de coña te aguanta 7-8 vueltas en mapa 2. Lo tuviste que hacer el cambio quedando muchos menos minutos. Y aun así, probablemente tuviste suerte, y el Subaru tuvo que adelantar a algún coche, ya que con esa estrategia en las 2 ultimas vueltas tienes al subaru detrás con las ruedas destrozadas y casi sin gasolina.
Para ganar el oro, tuve que ir a tope con ruedas blandas y conseguir adelantarlos a todos antes de boxes (con las ruedas ya destrozadas), y salir con la carga justa para ganar algo de tiempo en los boxes y no tener al subaru detrás con rebufo.
Donnced escribió:Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:
5 minutos son 6-7 vueltas + la ultima vuelta, ni de coña te aguanta 7-8 vueltas en mapa 2. Lo tuviste que hacer el cambio quedando muchos menos minutos. Y aun así, probablemente tuviste suerte, y el Subaru tuvo que adelantar a algún coche, ya que con esa estrategia en las 2 ultimas vueltas tienes al subaru detrás con las ruedas destrozadas y casi sin gasolina.
Para ganar el oro, tuve que ir a tope con ruedas blandas y conseguir adelantarlos a todos antes de boxes (con las ruedas ya destrozadas), y salir con la carga justa para ganar algo de tiempo en los boxes y no tener al subaru detrás con rebufo.
La he hecho varias veces ya así, como digo, llegas justo, justo a meta con unos 2 segundos de ventaja sobre el subaru.
Saliendo con competición duros y sin parar.
De hecho, varios en GTplanet también lo han hecho así y a más de uno le salió a la primera.
Así eso de suerte... Va ser que no.
Eso si,hay que ir fino y ir al rebufo primero del mclaren que te pasa lo máximo posible
Un saludo
BRIANT escribió:@Traceur @GottaEvil
Pues no se, la verdad... El caso es que yo no creo que sea un buen corredor, pero juego con volante, sin ayudas, como mucho el tc en niveles bajos, otras veces apagado. Tengo todos los retos de la escuela en oro, algunos tiempos bastante rápidos. Y oyes, es es que es eso, vas por el libro, haciendo vueltas limpias, en circuitos que conoces trazadas, he repetido muchas pruebas de conducción hasta la saciedad por hacer tiempos, y ves que otra gente (hablamos del online de las salsas) en pista corre como el culo pero te mete muuuuuuchisimo tiempo, y lo ves, ves que van como el culo porque te adelantan y cuando vais llegando a la siguiente curva frena mucho antes que tú, o se pasa de frenada, etc, y sin embargo sale como un tiro y en dos curvas ni lo ves, es exagerado, o he dado con salas de gente muy muy Pro, o de verdad, no lo entiendo, no puede ser que un coche me pase como un misil, frene más tarde que yo, trace fatal o se salga y aún así curva a curva me meta tiempo, desaparezca y termine hasta doblandome.
a300ynocorta escribió:Donnced escribió:Juan_Garcia escribió:
La he hecho varias veces ya así, como digo, llegas justo, justo a meta con unos 2 segundos de ventaja sobre el subaru.
Saliendo con competición duros y sin parar.
De hecho, varios en GTplanet también lo han hecho así y a más de uno le salió a la primera.
Así eso de suerte... Va ser que no.
Eso si,hay que ir fino y ir al rebufo primero del mclaren que te pasa lo máximo posible
Un saludo
Esa prueba hay varias maneras de pasarla, yo sospecho que según la estrategia que lleves la IA corre mas o corre menos. A mi en su día me costo bastante pasarla. Al final lo conseguí corriendo con blandos y parando 2 veces a repostar. Lo de que la IA corra más o corra menos lo digo porque un amigo pasó la prueba saliendo con blandos y en el repostaje cambiando a duros. No recuerdo el tiempo exacto pero se que yo haciendo 20 segundos menos tenía plata y él tenía oro.
manchego3804 escribió:Anoche eché dos carreras bestiales en Dragon Trail. En la primera salí decimocuarto y terminé quinto, carrerón mayúsculo y con limpieza en todo momento. Me encanta este circuito.
En la segunda marqué mejor tiempo y salí quinto. Terminé segundo a pesar del holandés que terminó tercero. La gente es la leche. Voy detrás para intentar pasarle y cometí un error y le di. Obviamente culpa mía, aminoro y le dejo pasar para devolverle la posición y se pone segundo de nuevo. A partir de ahí el tipo se puso en plan cerdo conmigo cuando yo era claramente más veloz. A ver, gañán, he tenido un fallo, te he dejado pasar, tenía pensado pedirte disculpas al terminar la carrera, pues macho, defiende tu posición pero no te vuelvas loco. Al final acabó estampado contra el muro de la chicane él solo por agonías.
Estoy cerca de subir a C en CP. A ver si lo consigo porque llevo en D la vida, que al final siendo manco supongo que será mi nivel, pero estaría bien medirse contra gente mejor para ver qué tal.
Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B
MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!
Me va acostar subir un huevo viendo lo guarros que son en CD B
Menuda diferencia!
IridiumArkangel escribió:Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B
MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!
Menuda diferencia!
Coño, al fin te ha pasado! Ves como es sencillo que te pase por muy limpio que seas!? Ahora te tocara estar más atento a todos los guarros que a correr en si. Es más, yo que ya estoy cansado de gente que te echa fuera, te frena de golpe para que te choques contra ellos o que utilizan tu coche de lanzadera en las curvas con tal de mantener o ganar la posición; ya estoy en la posición de que los dejo pasar a todos en la salida y luego hago "mi carrera" desde atrás sin tocarme con nadie sólo para subir a S...
Alvarocondemago escribió:IridiumArkangel escribió:Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B
MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!
Menuda diferencia!
Coño, al fin te ha pasado! Ves como es sencillo que te pase por muy limpio que seas!? Ahora te tocara estar más atento a todos los guarros que a correr en si. Es más, yo que ya estoy cansado de gente que te echa fuera, te frena de golpe para que te choques contra ellos o que utilizan tu coche de lanzadera en las curvas con tal de mantener o ganar la posición; ya estoy en la posición de que los dejo pasar a todos en la salida y luego hago "mi carrera" desde atrás sin tocarme con nadie sólo para subir a S...
Ya me había pasado antes pero hace tiempo que me había acostumbrado a carreras buenas y claro. Se nota la diferencia.
Así que nada, esto es un genial aliciente para intentar salir arriba y hacer carreras lo más limpias posibles para sacar esos azules tan preciados y preciosos.
Volver a CD S es mi objetivo ahora y me lo voy a pasar pipa intentándolo.
La diferencia que veo Iridium es que por aquí veo a mucha gente lloriqueando por este hecho y quejandose una y otra vez en vez de darse cuenta de que el sistema está funcionando (pese a sus defectos) y que efectivamente se nota la diferencia una barbaridad y que lo que tienen que hacer es luchar, no por la victoria ni por el adelantamiento, sino por la deportividad, por ser un buen piloto y buen jugador.
Me encanta este juego señores.
Miedo me da cuando estas navidades pueda disfrutar del volante (ya lo he guardado desde hace un par de días par no sacarlo hasta el 25 de diciembre), y cuando además caigan el project cars 2 y el dirt rally.