› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jintertapa escribió:Hola a todos. Me he comprado el juego. Jugué en su momento a la beta. ¿No se supone que todo lo logrado en la beta pasaba al juego? Me ha dado la opción de importar lo de la beta, le he dado que si, pero en juego no se ha importado nada. ¿Hay que hacer algo?
kiwuito escribió:Creamos una sala para eolianos para esta noche?
Ruterio escribió:Que desastre la carrera de BrandsHatch . He tenido que entrar 3 veces a boxes, la primera he cambiado neumáticos pero no eché gasolina, en vez de esperar a que empiece a repostar le di al botón y fuera jaja
La segunda pensaba que la barrita que sale en la barra de repostaje es la suficiente para acabar la carrera y simplemente es para indicar que es la mitad de la barra creo y tuve que entrar de nuevo en la novena vuelta y ahí me di cuenta que te indica según se llena el depósito la cantidad de distancia que puedes hacer... Aún así quedé el 11, creo que no fui el único que tuvo que entrar más de una vez
Egomagic escribió:Tienen que arreglar lo de las banderas y penalizaciones, uno en la tierra estampado y al pasar...sancion por adelantar
DJDDEC escribió:LLevo casi 100 horas de juego. Me ha enganchado, pero veo un chapuza y un error garrafal el resetear las estadísticas de tiempos en campaña. No hay excusa. Es como si en la qualy de la formula 1 borran los tiempos de los que han salido con lluvia porque luego las ultimas vueltas deja de llover y se mejoran tiempos.
Uno de los alicientes era superar el tiempo de los amigos, pero con esto se lo han cargado. Evidentemente, no voy a volver a repetir la campaña que me ha costado lo suyo todo en oro ... Grave error.
Por lo demás bien, aunque tienen bastante trabajo con el tema de las penalizaciones. Los slow down no funciona siempre, ya me ha pasado que por pocos segundos de penalización he perdido muchos más, porque el contador de segundos no bajaba (aún frenando casi hasta llegar a pararme), se quedaba marcando el mismo tiempo.
Salu2.
Jan Breydel escribió:Egomagic escribió:Tienen que arreglar lo de las banderas y penalizaciones, uno en la tierra estampado y al pasar...sancion por adelantar
A mí me ha pasado dos veces, la primera se me ha quedado cara de wtf? Y eso que no he adelantado a nadie. Bueno sí, al que se había salido y estaba parado en la hierba. ¿Tengo que frenar hasta el punto de quedarme parado yo también para que no me metan 5 segundos de penalización? A ver si lo arreglan pronto.
Aún así han sido carrerones, remontando posiciones hasta quedar entre los 6 primeros saliendo de los últimos. En una he repostado muy justito y he tenido que cambiar el mapa de combustible para no quedarme tirado xD.
Solrack escribió:DJDDEC escribió:LLevo casi 100 horas de juego. Me ha enganchado, pero veo un chapuza y un error garrafal el resetear las estadísticas de tiempos en campaña. No hay excusa. Es como si en la qualy de la formula 1 borran los tiempos de los que han salido con lluvia porque luego las ultimas vueltas deja de llover y se mejoran tiempos.
Uno de los alicientes era superar el tiempo de los amigos, pero con esto se lo han cargado. Evidentemente, no voy a volver a repetir la campaña que me ha costado lo suyo todo en oro ... Grave error.
Por lo demás bien, aunque tienen bastante trabajo con el tema de las penalizaciones. Los slow down no funciona siempre, ya me ha pasado que por pocos segundos de penalización he perdido muchos más, porque el contador de segundos no bajaba (aún frenando casi hasta llegar a pararme), se quedaba marcando el mismo tiempo.
Salu2.
Lo de resetear los tiempos si que fue bastante putada. Por otra parte, si tocan las fisicas es normal que lo hagan. Volviendo con tu analogía de la F1, es como si en una qualy dijeran "bueno, vamos a repetir la sesion pero ahora dejaremos correr con neumaticos más blandos, y una suspensión que antes sería ilegal. Mantener los tiempos anteriores es absurdo porque con las nuevas reglas los tiempos van a ser mucho mejores...
Dicho esto, no entiendo porque hacen esas pruebas mas sencillas. No sacar el oro no te impide jugar a a nada en concreto. Es simplemente una forma de mostrar al resto de la comunidad que te lo curraste. Si lo pones mu facil y al alcance de todos, pierde todo el interes....
DJDDEC escribió:Solrack escribió:DJDDEC escribió:LLevo casi 100 horas de juego. Me ha enganchado, pero veo un chapuza y un error garrafal el resetear las estadísticas de tiempos en campaña. No hay excusa. Es como si en la qualy de la formula 1 borran los tiempos de los que han salido con lluvia porque luego las ultimas vueltas deja de llover y se mejoran tiempos.
Salu2.
Lo de resetear los tiempos si que fue bastante putada. Por otra parte, si tocan las fisicas es normal que lo hagan. Volviendo con tu analogía de la F1, es como si en una qualy dijeran "bueno, vamos a repetir la sesion pero ahora dejaremos correr con neumaticos más blandos, y una suspensión que antes sería ilegal. Mantener los tiempos anteriores es absurdo porque con las nuevas reglas los tiempos van a ser mucho mejores...
Dicho esto, no entiendo porque hacen esas pruebas mas sencillas. No sacar el oro no te impide jugar a a nada en concreto. Es simplemente una forma de mostrar al resto de la comunidad que te lo curraste. Si lo pones mu facil y al alcance de todos, pierde todo el interes....
Precisamente como los tiempos van a mejorar no hubiese dañado para nada el mantener los actuales. Es más , podríamos saber exactamente en cuánto nos hacían mejorar tras el update. Pero bueno.
Por otro lado sigo bastante mosca con el trofeo de los 806 km en oval. Supuestamente la prueba 8-6 de Blue Moon Bay de los 15 minutos de resistencia en oval debería servir. La he hecho tantas veces que diría que ya sumo más de 1.000 km y eso sin cortar las carreras personalizadas ni "Carrera única" en ese mismo circuito.
Me estarán troleando ese trofeo? Echo de menos una forma de saber por ejemplo el progreso que llevo.
Salu2.
Alvarocondemago escribió:DJDDEC escribió:Solrack escribió:
Precisamente como los tiempos van a mejorar no hubiese dañado para nada el mantener los actuales. Es más , podríamos saber exactamente en cuánto nos hacían mejorar tras el update. Pero bueno.
Por otro lado sigo bastante mosca con el trofeo de los 806 km en oval. Supuestamente la prueba 8-6 de Blue Moon Bay de los 15 minutos de resistencia en oval debería servir. La he hecho tantas veces que diría que ya sumo más de 1.000 km y eso sin cortar las carreras personalizadas ni "Carrera única" en ese mismo circuito.
Me estarán troleando ese trofeo? Echo de menos una forma de saber por ejemplo el progreso que llevo.
Salu2.
hay muchos trofeos que es necesario hacerlos en modo Sport.
lo mismo ese es uno de ellos
DJDDEC escribió:LLevo casi 100 horas de juego. Me ha enganchado, pero veo un chapuza y un error garrafal el resetear las estadísticas de tiempos en campaña. No hay excusa. Es como si en la qualy de la formula 1 borran los tiempos de los que han salido con lluvia porque luego las ultimas vueltas deja de llover y se mejoran tiempos.
Salu2.
Donnced escribió:DJDDEC escribió:LLevo casi 100 horas de juego. Me ha enganchado, pero veo un chapuza y un error garrafal el resetear las estadísticas de tiempos en campaña. No hay excusa. Es como si en la qualy de la formula 1 borran los tiempos de los que han salido con lluvia porque luego las ultimas vueltas deja de llover y se mejoran tiempos.
Salu2.
Es que es normal que hayan borrado los tiempos.. Si han ajustado las físicas y el agarre de los coches..
Hay gente que ahora con un neumático "cómodo blando" corre casi 3 segundos más rápido que el tiempo que hacía justo el día anterior de la actualización con neumáticos "deportivos".
Si el cambio en agarre y tiempos es bestial.
Luego además los requisitos de oro los han bajado considerablemente....Deberían haberlo subido, porque ya era fácil y ahora ya mi hijo de 3 años se lo saca sin problemas.
Sobre los ajustes en modo Sport.... Cagada.
Entre la basura de Penalización de bandera amarilla y que ahora muchas veces te golpean sin que tenga consecuencias para uno o otro hace que los que ya no tenían respeto para el sistema,ahora aún tienen menos....
Desde la beta cerrada y la Demo abierta estan dando palos de ciego en los ajustes del sistema...
Como decimos en el equipo, todavía no hay nada mejor que unos campeonatos/ ligas organizados de grandes webs de simracing donde juegas con gente que sabe a que juega de verdad.
Entiendo que muchos flipan con lo "competitivo" de este GT,però esto existe desde el GT5, si sabes buscar bien ligas y campeonatos serios organizadas de webs serías..
Incluso mas guapas que estas carreras,porque en 3-10 vueltas no hay nada de estrategias prácticamente.. Que bien se queda uno con una carrera de 30 vueltas y sala llena de gente limpia y rápida.
Espero que consigan dar con la tecla en el sistema de GT Sport, aunque lo dudo,guarros y casuales siempre quedarán....
KiMika escribió:@DJDDEC a mi me ha saltado simplemente rodando en contrareloj para que me den el coche gratis cada día, con un pepino de más de 2000 CV jeje.
DJDDEC escribió:Donnced escribió:DJDDEC escribió:LLevo casi 100 horas de juego. Me ha enganchado, pero veo un chapuza y un error garrafal el resetear las estadísticas de tiempos en campaña. No hay excusa. Es como si en la qualy de la formula 1 borran los tiempos de los que han salido con lluvia porque luego las ultimas vueltas deja de llover y se mejoran tiempos.
Salu2.
Es que es normal que hayan borrado los tiempos.. Si han ajustado las físicas y el agarre de los coches..
Hay gente que ahora con un neumático "cómodo blando" corre casi 3 segundos más rápido que el tiempo que hacía justo el día anterior de la actualización con neumáticos "deportivos".
Si el cambio en agarre y tiempos es bestial.
Luego además los requisitos de oro los han bajado considerablemente....Deberían haberlo subido, porque ya era fácil y ahora ya mi hijo de 3 años se lo saca sin problemas.
Sobre los ajustes en modo Sport.... Cagada.
Entre la basura de Penalización de bandera amarilla y que ahora muchas veces te golpean sin que tenga consecuencias para uno o otro hace que los que ya no tenían respeto para el sistema,ahora aún tienen menos....
Desde la beta cerrada y la Demo abierta estan dando palos de ciego en los ajustes del sistema...
Como decimos en el equipo, todavía no hay nada mejor que unos campeonatos/ ligas organizados de grandes webs de simracing donde juegas con gente que sabe a que juega de verdad.
Entiendo que muchos flipan con lo "competitivo" de este GT,però esto existe desde el GT5, si sabes buscar bien ligas y campeonatos serios organizadas de webs serías..
Incluso mas guapas que estas carreras,porque en 3-10 vueltas no hay nada de estrategias prácticamente.. Que bien se queda uno con una carrera de 30 vueltas y sala llena de gente limpia y rápida.
Espero que consigan dar con la tecla en el sistema de GT Sport, aunque lo dudo,guarros y casuales siempre quedarán....
El tema es que ahora la tabla de tiempos está vacía y así se va a quedar, porque ni yo ni mis amigos vamos a repetir las pruebas. Seguro que han borrado por eso? O porque se les ha ido la mano y ahora lo enmascaran? Tengo dudas. Estamos hablando de tirar a la basura millones de tiempos , como si esto hubiera sido una beta.
Salu2.
plt586 escribió:Yo ayer en brand fue un completo desastre... No se las veces que me echaron y volví a bajar de letra a la B. Lo acojonante es que había gente que bajo a la E directamente de la A con la que empezamos todos
Yo he notado muchos más kamikazes desde que han puesto el juego a menor precio
Recuerdo con cariño las carreras del principio cuando duraban 1 semana y salían carreras hiper limpias
Ahora no ves más que ostias de peña delante o ostias que recibe uno mismo y los adelantamientos que estoy realizando es por esas ostias delante. Si me pongo en paralelo nadie deja espacio y defienden la posición empotrandote contra muro o a la grava
Ahora empiezo a perder un poco la ilusión. Entre eso y que he pillado 3 juegos en black friday creo que voy a descansar un poco de gts
aki_dj escribió:Pienso como muchos de por aquí: el tema de las penalizaciones, por lo menos en la carrera de ayer de 10 vueltas, esta muy roto
Solo hice una carrera por probar el tema de la parada en boxes, que por cierto me fue como el culo pero era de esperar ya que era la primera, pero que me metieran mas de 15 segundos de penalizaciones por adelantar a gente en la cuneta me saco de quicio...
Juan_Garcia escribió:aki_dj escribió:Pienso como muchos de por aquí: el tema de las penalizaciones, por lo menos en la carrera de ayer de 10 vueltas, esta muy roto
Solo hice una carrera por probar el tema de la parada en boxes, que por cierto me fue como el culo pero era de esperar ya que era la primera, pero que me metieran mas de 15 segundos de penalizaciones por adelantar a gente en la cuneta me saco de quicio...
A no saber conducir limpiamente ahora se le llama roto?
DJDDEC escribió:Se está hablando de penalizar por "adelantar" a coches fuera de pista... Esto está pasando en otros juegos. Y en mi caso me ha afectado el tema de slow down, que el contador no baja y se queda pillado muchos segundos.
Juan_Garcia escribió:DJDDEC escribió:Se está hablando de penalizar por "adelantar" a coches fuera de pista... Esto está pasando en otros juegos. Y en mi caso me ha afectado el tema de slow down, que el contador no baja y se queda pillado muchos segundos.
El contador no baja porque seguis apretando el acelerador, para bajar el contador hay que dejar de apretar el acelerador, y no vale hacerlo en zonas donde claramente tienes que soltar el acelerador para tomar las curvas, porque sino no estarías bajando el ritmo.
DJDDEC escribió:No me he explicado del todo. He frenado, casi parado en plena recta y el contador no baja... VArias veces me ha pasado.
Gooler escribió:@phfceramic Las 2 primeras vueltas parecen sacadas de Mad Max. Creo que para gestionar las penalizaciones lo que mejor funciona es dejar rodar el coche sin acelerar un poco antes de la frenada de cada curva, si vas con el acelerador a tope nunca reduces la penalización.
En general supongo que los que ya lleváis tiempo jugando estáis notando la enorme cantidad de gente nueva que ha entrado por las buenas ofertas que hicieron tanto de la consola como del juego la semana pasada. Me puedo imaginar que han visto los números de nuevos usuarios y por eso no se lo han pensado al resetear los contadores. Para mi es una decisión equivocada porque los que tuvieran los tiempos antiguos se iban a picar a mejorarlos cuando vieran que sus tiempos bajaban en las tablas con los amigos.
Juan_Garcia escribió:DJDDEC escribió:No me he explicado del todo. He frenado, casi parado en plena recta y el contador no baja... VArias veces me ha pasado.
Es que no tienes que frenar, lo que hay que hacer es soltar el acelerador, ni siquiera hace falta que lo hagas inmediatamente, lo puedes ir haciendo a lo largo de la carrera.
DJDDEC escribió:Da igual, no insisto más, funcionan perfectas las penalizaciones.
DJDDEC escribió:Solrack escribió:DJDDEC escribió:LLevo casi 100 horas de juego. Me ha enganchado, pero veo un chapuza y un error garrafal el resetear las estadísticas de tiempos en campaña. No hay excusa. Es como si en la qualy de la formula 1 borran los tiempos de los que han salido con lluvia porque luego las ultimas vueltas deja de llover y se mejoran tiempos.
Salu2.
Salu2.
Solrack escribió:DJDDEC escribió:Solrack escribió:
Salu2.
Saber en cuanto mejoras despues de una actualización no es el propósito de la tabla de tiempos. Y si los mantienes lo que harías es confundir a los que mejoran esos tiempos. Tu no sabrías si mejoraste el tiempo de tu colega en igualdad de condiciones. Vamos, para eso mejor quitarlos...
DJDDEC escribió:
Con marcar de otro color hubiera sido suficiente.
Solrack escribió:DJDDEC escribió:
Con marcar de otro color hubiera sido suficiente.
Y despues del enesimo cambio acabas con una tabla arco iris que nadie va a entender...
Juan_Garcia escribió:aki_dj escribió:Pienso como muchos de por aquí: el tema de las penalizaciones, por lo menos en la carrera de ayer de 10 vueltas, esta muy roto
A no saber conducir limpiamente ahora se le llama roto?
Donnced escribió:Han reseteado las tablas porque han cambiado físicas y han metido mas agarre en los neumáticos además de bajar los requisitos de tiempo de medallas en el modo campaña...
Lo han dicho ellos mismos incluso en la información de la actualización
Ahora los coches son de media 5 segundos mas rápido y mucho más fácil de conducir
Vamos, que han metido mas "cade" y han quitado algo más de "sim"
Ahora mismo es carne de casuals y niños, porque tela....
Y como dicen,las "mejoras" en el sistema de comportamiento online del modo sport han ido de Guatemala a guatepeor...
De mí lista de amigos a cada edición de la pretemporada de la FIA veo cada vez menos participación... Normal, las primeras semanas era la gente mas limpia que ahora incluso en los niveles bajos...ahora se ha perdido el respeto al sistema la gran mayoría.
DJDDEC escribió:
Menos mal que para cada uno se han tirado 6 meses de desarrollo. No han tenido suficiente
Solrack escribió:DJDDEC escribió:
Menos mal que para cada uno se han tirado 6 meses de desarrollo. No han tenido suficiente
No se lo que harán. Solamente te explico porque no tiene sentido mantener tiempos. En cuanto lo de "no han tenido suficiente" no sé bien como tomarlo. Si una compañía no siguen preocupandose por ir actualizando y mejorando el juego, mal. Si lo hacen "no tuvieron suficiente en el momento del desarrollo"?
Personalmente prefiero la primera opción y que sigan mejorandolo con cada actualización. En tal caso podríamos hablar de los errores y aciertos de cada cambio. Pero que sigan actualizandolo me parece buena señal incluso si hay sufrir molestias como la de los tiempos...
DJDDEC escribió:Solrack escribió:DJDDEC escribió:
No se lo que harán. Solamente te explico porque no tiene sentido mantener tiempos. En cuanto lo de "no han tenido suficiente" no sé bien como tomarlo. Si una compañía no siguen preocupandose por ir actualizando y mejorando el juego, mal. Si lo hacen "no tuvieron suficiente en el momento del desarrollo"?
Personalmente prefiero la primera opción y que sigan mejorandolo con cada actualización. En tal caso podríamos hablar de los errores y aciertos de cada cambio. Pero que sigan actualizandolo me parece buena señal incluso si hay sufrir molestias como la de los tiempos...
Solo pido que no borren las medallas... Con los tiempos que hagan lo que quieran.
Solrack escribió:DJDDEC escribió:Solrack escribió:
Solo pido que no borren las medallas... Con los tiempos que hagan lo que quieran.
Pos entonces perfecto porque las medallas las mantienen