› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:Los desafíos de F1 donde se hacen?
GottaEvil escribió:@GRAN TORINO: No sé, a mi me parece bien como está (de hecho...me parece demasiado facil conseguir coches). De hecho en anteriores Gran Turismo...había que echar muchisiiiiiisimas más horas...para ir acumulando dinero. O ese recuerdo tengo yo.
@slimcharles: ahh, es que como hablabas de dinero y de vender...pensaba que te referías a eso. Sí, se eliminan...y no te dan na. Es una putadilla.
@Alvarocondemago: Hombre...es que Dirt Rally es compra obligada...de hecho fue el juego que me hizo comprar un volante (y eso que con mando se juega muy bien)..pero es el juego que me animó a comprar un volante...y ya te digo...que es la mejor decisión que he tomado en esta generación. Es de largo...a lo que más uso le estoy dando. Ya no concibo un juego de coches, más o menos "serio"...sin volante.
En cuanto a las prueba de rally...me refería a las del Gt Sport. Ya verás ya..te vas a asustar de las hostias que mete
Me habéis preguntado también por mi configuración del volante...pero vamos..tampoco es que se pueda tocar gran cosa en este Gt Sport. Luego saco una captura, para que veáis como tengo configurado el volante..y como tengo asignados los botones...para hacer de la navegación algo más cómoda. Pero lo dicho...apenas se pueden tocar un par de cosas.
PD: Dejo aquí, una de las carrerras que más he disfrutado desde que tengo el juego...en la del campeonato de Marcas de ayer, en Dragon Trail. Disfruté como un gorrino (toda la carrera...con el corazón en la boca )
salu2
Roldandinhoo escribió:Buenas, a ver si alguien me podría ayudar. No se porque algunas veces no puedo inscribirme en carreras diarias. Tengo que hacer algun tiempo en la pista antes de inscribirme o algo por el estilo? Gracias!
Roldandinhoo escribió:Buenas, a ver si alguien me podría ayudar. No se porque algunas veces no puedo inscribirme en carreras diarias. Tengo que hacer algun tiempo en la pista antes de inscribirme o algo por el estilo? Gracias!
Donnced escribió:
A todos les han restablecido los tiempos.
Han modificado el modo campaña bajando los tiempos requisitos de oro (en algunas pruebas hasta de 5 segundos) y han subido el agarre de los coches... Verás que ahora es muy fácil batir los tiempos que tenías en la 1.05.
Aparte de dejar el modo campaña en dificultad "bebé" se les ha colado un par de bugs.
Si en una prueba tenías plata y "x" tiempo, aunque hagas el tiempo de oro que hay ahora no te lo dan hasta que superas tu tiempo personal que tenias.
(no es grave, ya que los coches agarran mas y es fácil batir tus tiempos)
Otro bug es que las pruebas de Rally cronometrados que te penalizaba con quitarte -2 segundos por golpear a coches o barreras esta roto, vamos... Puedes ir a lo loco que no te penalizan.
En otras pruebas que te descalificaban por golpear o salirse de pista lo mismo... No lo hace.
Estan rotas las penalizaciones en el modo campaña.
BigBoss_ escribió:Yo estoy algo harto del CD, siempre juego limpio pero joder, estoy en nivel C y me es imposible subir, ya que en todas las carreras me toca algún loco que adelanta apoyándose y hasta acabo bajando el rango.
Ruterio escribió:Alvarocondemago escribió:
BrandsHatch
Grupo 3
10 vueltas
Neumáticos competición duros
gasto neumaticos x6
consumo x5
Ooole por fin paradas en boxes, estaba deseando que llegara el momento
A parte de la conducción hay que estar muy atento con el tema del desgaste de neumáticos, evitar trompos cuando las ruedas estén muy gastadas y no quedarse sin gasofa y no echar litros de más para no perder tiempo en la parada (a lo mejor interesa tocar en carrera el tema del consumo) esto se pone muy interesante!!
Lo malo es que este circuito lo tengo atragantado y se me da fatal, habrá que ver la repe de los mejores tiempos para ver como trazan los cracks!!
saiker escribió:Donnced escribió:
Han modificado el modo campaña bajando los tiempos requisitos de oro (en algunas pruebas hasta de 5 segundos) y han subido el agarre de los coches... Verás que ahora es muy fácil batir los tiempos que tenías en la 1.05.
Aparte de dejar el modo campaña en dificultad "bebé" se les ha colado un par de bugs.
Si en una prueba tenías plata y "x" tiempo, aunque hagas el tiempo de oro que hay ahora no te lo dan hasta que superas tu tiempo personal que tenias.
Otro bug es que las pruebas de Rally cronometrados que te penalizaba con quitarte -2 segundos por golpear a coches o barreras esta roto, vamos... Puedes ir a lo loco que no te penalizan.
En otras pruebas que te descalificaban por golpear o salirse de pista lo mismo... No lo hace.
Personalmente me parece muy triste que hayan modificado esas penalizaciones. Hacen perder bastante la gracias a esos eventos si no tiene ese tipo de penalizaciones.
Si se ha quejado la gente porque es muy difícil (que no se si habrá sido así), que bajen los tiempos del bronce, pero que dejen algo de dificultad en los otros al menos.
phfceramic escribió:Ruterio escribió:Alvarocondemago escribió:
BrandsHatch
Grupo 3
10 vueltas
gasto neumaticos x6
consumo x5
A parte de la conducción hay que estar muy atento con el tema del desgaste de neumáticos, evitar trompos cuando las ruedas estén muy gastadas y no quedarse sin gasofa y no echar litros de más para no perder tiempo en la parada (a lo mejor interesa tocar en carrera el tema del consumo) esto se pone muy interesante!!
Lo malo es que este circuito lo tengo atragantado y se me da fatal, habrá que ver la repe de los mejores tiempos para ver como trazan los cracks!!
También se puede jugar con los mapas de consumo de combustible, como el modo campaña
Alvarocondemago escribió:phfceramic escribió:Ruterio escribió:
También se puede jugar con los mapas de consumo de combustible, como el modo campaña
De hecho en la anécdota que he contado tiene mucho que ver el mapa de combustible.
Os cuento... Carrera diaria larga con parada en boxes.
Voy 8º y me planteo cambiar mapa ahorrando algo de combustible para hacer un primer sting más largo y luego una parada corta con poco combustible y salir a tope las últimas vueltas a ver si había suerte les hacía un overtaking.
Pues así es... entran en vuelta 4/5 los que tengo delante. Me coloco 2º aguantando como un campeón. En mi última vuelta antes de entrar me adelanta el 3º que ya había hecho su parada, le dejo pasar pues su ritmo es mucho mejor que el mío y no es mi guerra.
Paro en boxes... clic al neumático... y sin darme cuenta hice DOS CLICS. resultado: me cambian las ruedas pero cancelo el repostaje.
Salgo de boxes 5º y con los de atrás a casi 20 segundos. Tuve que parar otra vez, claro, en la siguiente vuelta y al final he quedad 16º. Pero la estrategia a pesar de mi fallo fue buena! Por fin he hecho un overtaking!!
pitering escribió:Hola, vuelvo a preguntar, alguien sabe donde o como se puede descargar las mejores crono hechas por los usuarios en los circuitos, según ésta última actualización se puede hacer, pero no lo veo por ningún lado.
KiMika escribió:Osea que nos han borrado los tiempos de los carnets y las tablas de los amigos? Vaya putada macho, que manera de estropear los listados de tiempos para compararte con los amigos, lo entiendo en parte porque si ahora los coches agarran más no tiene sentido comparar tiempos de ahora con los de antes, pero no deja de ser una faena, vamos no me pongo yo a sacar todos los oros otra vez para aparecer en la tabla ni de coña...
Donnced escribió:saiker escribió:Donnced escribió:
Personalmente me parece muy triste que hayan modificado esas penalizaciones. Hacen perder bastante la gracias a esos eventos si no tiene ese tipo de penalizaciones.
Si se ha quejado la gente porque es muy difícil (que no se si habrá sido así), que bajen los tiempos del bronce, pero que dejen algo de dificultad en los otros al menos.
Lo gracioso que en la descripción de un evento que tiene penalizaciones te avisa,pero se han roto.
Si se han quejado de la dificultad antes de esta actualización es que la mayoría son casuals y niños.... Porque vamos, es el modo campaña con requisitos de oro los mas fáciles que he visto en toda la saga... Era muy fácil a la gran mayoría sacar oro a la primera y incluso bajar el tiempo del oro mas de 1 segundo...
Vamos que incluso el GT6 que era fácil era mas difícil que este GT Sport en sacar oros en los eventos...
Que diría la gente que se queja hoy de la dificultad de GT Sport del GT3 y GT4.... Ahí si había oros que para sacarlos te podía sacar las lágrimas y estar días y días intentandolo.... Ahora, cuando lo conseguias... Menuda fiesta!
La dificultad de ahora es ya ridícula la verdad con la 1.06... Es un paseo por el parque un domingo por la tarde con resaca,mas si juntas a ello que han subido el agarre de los coches..
Y eso que yo no me considero de los más rápidos.
Si el nuevo modo GT League que viene en diciembre es igual de fácil hasta se lo pueden ahorrar, porque la IA en profesional tampoco es difícil..
Yo ya me pregunto si no lo han hecho aposta para que la gente se aburra y se pase al modo Sport y el Online para encontrar algo de desafío sinceramente.
Volcanete escribió:Cositas que ya he visto de la actualización:
- Al acabar la carrera, ya no sale la imagen del ganador celebrándolo junto a su coche, ahora sales tú y te indica las posiciones que, por ejemplo, has ganado en carrera.
Habrá más, desde luego, pero éstas son las que he visto y recuerdo del ratillo que he estado dándole antes.
gabriman escribió:
Por otro lado, por ahora aún no me he atrevido a jugar en transmisión manual (juego con el sensor de movimiento del mando) ya que nunca he jugado en manual en juegos de coches y por ahora aún me estoy acostumbrando al juego, pero mi idea es pasar a manual. ¿Se nota mucha la mejora en tiempos? Estaría bien poder jugar con gente de tu misma transmisión para que la dificultad fuese la misma para todos.
Alvarocondemago escribió:wow!!
Hoy en la carrera diaria larga he tenido que entrar a repostar a mitad de carrera!!
Volcanete escribió:Alvarocondemago escribió:Volcanete escribió:@Alvarocondemago ¿¿¡¡Y qué circuito es y con qué categoría de coches!!?? Qué ganas tengo de probar una carrera así.
BrandsHatch
Grupo 3
10 vueltas
gasto neumaticos x6
consumo x5
Oh, Brands Hatch, qué maravilla. Estoy deseando pillarlo por banda esta tarde.
Volcanete escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenas familia.
Una pregunta, donde se pueden conseguir vinilos o diseños echos por otros usuarios?
Un saludo.
En "Descubrir", es una de esas pestañas que te aparecen a la izquierda en la pantalla principal. Ahí tienes vinilos, diseños completos de coches, repeticiones, fotos...
Donnced escribió:KiMika escribió:Osea que nos han borrado los tiempos de los carnets y las tablas de los amigos? Vaya putada macho, que manera de estropear los listados de tiempos para compararte con los amigos, lo entiendo en parte porque si ahora los coches agarran más no tiene sentido comparar tiempos de ahora con los de antes, pero no deja de ser una faena, vamos no me pongo yo a sacar todos los oros otra vez para aparecer en la tabla ni de coña...
Si has sacado todos en oro los mantienes.
Eso si,no sales en las tablas Online.
Ruterio escribió:pitering escribió:Hola, vuelvo a preguntar, alguien sabe donde o como se puede descargar las mejores crono hechas por los usuarios en los circuitos, según ésta última actualización se puede hacer, pero no lo veo por ningún lado.
En el modo sport te puedes meter en cualquiera de las tres pruebas diarias y descargar o ver los diez mejores cronos
pitering escribió:Ruterio escribió:pitering escribió:Hola, vuelvo a preguntar, alguien sabe donde o como se puede descargar las mejores crono hechas por los usuarios en los circuitos, según ésta última actualización se puede hacer, pero no lo veo por ningún lado.
En el modo sport te puedes meter en cualquiera de las tres pruebas diarias y descargar o ver los diez mejores cronos
Uff debo estar cegato es ahí donde entro y veo a los 10 mejores, pero no se a donde hay q darle para descargar las cronos..
XXBUBILLAXX escribió:Volcanete escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenas familia.
Una pregunta, donde se pueden conseguir vinilos o diseños echos por otros usuarios?
Un saludo.
En "Descubrir", es una de esas pestañas que te aparecen a la izquierda en la pantalla principal. Ahí tienes vinilos, diseños completos de coches, repeticiones, fotos...
Muchas gracias. por cierto se que se ha dicho pero no veo donde. Como puede hacer para cuando tengo echo un lado del coche el derecho, copiar igual al izquierdo?
Gracias por todo, menudo juegazo me esta encantando.
GottaEvil escribió:En la de Maggiore...he salido 4 y he acabado el 2. Carrera "aburrida" de ver...y jugar. Na más empezar, el segundo y el tercero se la han pegado (que por cierto, al pegarsela...yo estaba como a medio segundo del tercero.. y me han penalizado con 5 segundos...por supuestamente "adelantar" con bandera amarilla. Pero que me estás contando).
Ruterio escribió:Que desastre la carrera de BrandsHatch . He tenido que entrar 3 veces a boxes, la primera he cambiado neumáticos pero no eché gasolina, en vez de esperar a que empiece a repostar le di al botón y fuera jaja
La segunda pensaba que la barrita que sale en la barra de repostaje es la suficiente para acabar la carrera y simplemente es para indicar que es la mitad de la barra creo y tuve que entrar de nuevo en la novena vuelta y ahí me di cuenta que te indica según se llena el depósito la cantidad de distancia que puedes hacer... Aún así quedé el 11, creo que no fui el único que tuvo que entrar más de una vezGottaEvil escribió:En la de Maggiore...he salido 4 y he acabado el 2. Carrera "aburrida" de ver...y jugar. Na más empezar, el segundo y el tercero se la han pegado (que por cierto, al pegarsela...yo estaba como a medio segundo del tercero.. y me han penalizado con 5 segundos...por supuestamente "adelantar" con bandera amarilla. Pero que me estás contando).
Me pasó exactamente igual, dos que iban delante se piñaron y quedaron parados cada uno para un lado en el césped y se pusieron en modo fantasma, les pasé a toda leche lógicamente y me cayeron 5 segundos de sanción por la bandera amarilla, esa situación es ridícula, imagino que lo solucionarán.
supercoco27 escribió:No sé si alguien ha probado ésto
https://youtu.be/8pVHEskhJ-k
Pero si es verdad el que quiera el Shelby lo tiene fácil...
BRIANT escribió:Todavía no he tocado el online y tengo el juego desde el día de salida. Hoy he terminado la escuela de conducción. Todo oro. Además he sacado el trofeo por todas las pruebas mínimo un segundo más rápido que el tiempo del oro.
El caso es que me ha pasado algo muy raro, me han dado los trofeos, el Lamborghini por todos plata y el GTR saffety car por el todos oro. He apagado la consola y al volver a encenderla no se había guardado, y antes tenía conexión y todo estaba bien. Pues las últimas 12 pruebas más o menos me salían sin completar, como si no las hubiese hecho nunca, sin embargo, los tiempos que había hecho si estaban guardados. He tenido que volver a hacer todas las pruebas para que constasen como realizadas y superadas, y además he tenido que bajar los tiempos en todas para que figurase el nuevo récord correctamente, cosa que no ha sido fácil, porque en algunas pruebas ya había dejado cronos muy decentes.
Alguien sabe porque puede ser esto?
Chacal 512 escribió:Hay alguna forma de que el ajuste de cámara de persecución se quede en cerca y no tenga que volver a configurar siempre que inicio el juego?
Alvarocondemago escribió:Madre mía...
Acabo de jugar la carrera monomarca en dragon trail II y juer... parecía aquello un pinball
isipomby escribió:estionx escribió:No se supone que iban a meter hoy el nuevo modo campaña ????
Eso en la actualización de diciembre.