› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alvarocondemago escribió:turboraptor escribió:Ayer me recorrí yo, 4 media markt en busca de uno y sin éxito, estaban todos agotados por el black friday. Casi que mejor, ya que vi uno expuesto y en cuanto a acabados me causó muy mala impresión. Los botones esos azules me parecieron de broma cuanto menos, el revestimiento del aro tampoco me pareció a la altura del g25, pero bueno. Lo que importa es el funcionamiento y ahí si que no lo pude probar.
Me queda la opción del drive hub, pero la ultima experiencia que tuve con envios de USA me tardó como mes y medio en llegar.
¿Alguien de este hilo tiene experiencia de compra de este aparato?, tengo leído que pidiendolo en la web que lo vende en Canadá, al ser envio a la UE lo envian desde UK.
Disculpas por el offtopic, lo he puesto en el hilo suyo de general, pero no hay mucha actividad.
Gracias y un saludo.
Yo no he tenido un T150 nunca en las manos, pero lo que sí he hecho es leer mucho al respecto para decirme sobre qué volante cogerme. El t150 lo ponen muy bien, incluso un punto por encima en sensaciones de force feedback respecto al G29. En el resto sale perdiendo, pues su calidad (todo plasticos) y especialmente los pedales, dejan mucho que desear. Claro, son 170 euros frente a casi 300 euros del g29. Ahora bien... cuando pillas ofertón del G29 a 189 lereles como hice yo, pues no hay nada que decidir, el G29 es la caña. Fiable, equipo equilibrado, robusto, de calidad y a un precio "razonable".
Como bien dices, es un poco offtopic pero el hilo de general está algo muerto, así que pongo por aquí mis "primeras impresiones" del G29: (disculpad el ladrillaco):
Bueno... aquí van mis primeras impresiones sobre el G29 que pillé de ofertón en Amazon por 189 pavetes. Nunca he tenido volante así que serán sin duda opiniones muy subjetivas:
Al sacar el volante de la caja la verdad es que lo vi muy robusto. Mucho metal... el cuero... la verdad es que transmite una muy buena calidad. Pero madre mía... al sacar los pedales... ¡pero qué es esto!
Pesaban como la madre que los parió y transmitían al tacto y vista una robustez y calidad bestiales con mucho metal y vistosos a más no poder. No me esperaba esa calidad, la verdad.
Pude probarlo un poco por la noche en el GT Sports, aunque poco porque es un regalo de navidad y no se puede ver por casa con el peque y esas cosas.
Al principio me sentí torpe y raro, y trataba de pilotar igual que con el mando, a base de volantazos y pisotones. Después de un par de vueltas, empecé a olvidarme del aprendizaje con el dualshock y comencé a "conducir" como se conduce un coche, siendo suave y progresivo con el acelerador, freno y giros... Y la sonrisa de bobo empezó a aparecer en mi cara.
Muy buenas sensaciones de fuerza en el volante que transmite inmediatamente lo que le pasa al coche. Sentir todos los baches e imperfecciones en nurburgring nordschleife es una sensación completamente nueva para mí y flipé. Esa sensación de frenar progresivamente antes de la curva y mantener un poco de gas para a partir del vértice pisar progresivamente el acelerador y notar en el volante el agarre en el asfalto es algo verdaderamente espectacular que resulta imposible sentirlo con el dualshock.
Había leído a varios usuarios y en comparativas el tema de la "zona muerta" en el centro del volante, pero en mi caso de momento no lo he detectado. En la gran recta trasera de nordschleife llevaba el volante completamente recto y quieto y sin embargo me iba transmitiendo "roces" y "golpecitos" en base a las diferentes irregularidades del asfalto y en cuanto movía ligeramente el volante, el coche respondía de inmediato. Ya os iré contando a medida que haga más pruebas y juegue a diferentes juegos y me meta en configuraciones y esas cosas
Los pedales, especialmente el freno tiene un tacto magnífico con una resistencia progresiva muy similar a la de un pedal de freno real que se va endureciendo a medida que vas presionando hasta tener que hacer muuucha fuerza para bloquear ruedas.
No tengo soporte así que enganché el volante a la mesa elevable de centro del salón y pedales en el suelo encima de la alfombra del salón.
Los pedales no se menearon ni un milímetro lo cual no me extraña porque madre mía qué robustos y qué peso. Te dan una confianza máxima.
El volante hacía que la mesa se meneara más que la compresa de una coja pero de momento tiraré con la instalación chapuza hasta que pueda pedir un wheel stand pro del que tan bien he oído hablar.
Me preocupaba especialmente el tema de los ruidos característicos de este volante de los que también se habla bastante, pues suelo jugar de noche cuando mi mujer e hijo están acostados y mi mujer especialmente se despierta con el pedete de una mosca. Ella se fue a la habitación y yo me puse cascos y me pegué una vuelta a nurburgring nordschleife pisando pianos y forzando un poco para tener salidas de pista y esas cosas. Me comentó que se oían más los meneos de la mesa que el volante y que no era nada preocupante en cuanto a molestias ruidosas, así que va a ser genial para engañarla con premeditación y alevosía y hacerme con el wheel stand pro cuanto antes.
Ahora sólo me queda seguir probando lo que pueda (o lo que me dejen) y empezar a despejar incógnitas sobre temas como la fiabilidad, configurar el FF... cambiar ángulos de giro... Sin duda la experiencia mejorará más aún.
Qué pasada señores.
NOTA: Si has leído hasta aquí, te saldrá automáticamente el logro "paciencia infinita aguantando ladrillos"
turboraptor escribió:@Jozeleecs yo he venido de currar y solo he podido hacer las dos de campeonato. Mi experiencia hoy, similar a la de siempre. En alsace me enchufaron por detras un par de veces y bajada de CD para mi, en dragon trail, me enchufó uno también por detras pero la penalizacion no me apareció a mi, con lo cual supongo, que se la llevaria el. (eso si, a pesar de los 2 choques no míos, acabe en azul y los que me dieron en rojo).
Lo que si que he leido, en las notas del parche es que hay una opción nueva que puede ser interesante. Te dice cuantos puntos de CD a perdido el rival que choca contra ti. Pero no he visto donde se ve esto.
También han añadido un indicador de ping, y unas plantillas con frases frecuentes para el chat de texto.
Un saludo.
santivc escribió:A ver vosotros qué opináis de esta situación:
https://twitter.com/santi3dj/status/935251423545249796
Al otro se le va y no tiene culpa ninguna (salvo la de ir tan apurado como para perder el control del coche en esa zona), ha terminado sin penalización y con CD en azul la carrera aunque se ha ido a los últimos puestos. Yo me he comido una penalización y un CD rojo al final de la carrera, y ya con el choque y reaparecer me habían adelantado todos.
Lo he visto injustísimo, ¿Qué hay que hacer ahí para evitar una sanción? Se me ha jodido la carrera en nada.
tgunator escribió:Ayer, después de actualizar al último update, me puse a hacer las pruebas de escuela de pilotos. Cuál fue mi sorpresa que, después de hacer las 24 primeras pruebas, me tocó el Shelby...
tgunator escribió:Ayer, después de actualizar al último update, me puse a hacer las pruebas de escuela de pilotos. Cuál fue mi sorpresa que, después de hacer las 24 primeras pruebas, me tocó el Shelby...
kikon69 escribió:Yo creo que si me dan el Shelby ni lo pruebo, entre el Ferrari que me dieron y el Porche que me compré voy servido.
Lo del coche que te dan al día...¿es aleatorio o a todos nos dan el mismo?
A mi, entre ayer y hoy, me han dado dos yankis, uno el dodge y el otro....igual era el shelby
MAKIABELO666 escribió:Pues no sé qué coño habrán "mejorado" el sistema de rating porque vamos...en dos carreras que he echado me han bajado de B a C y creo que incluso estoy a punto de bajar de esta...todo por cuatro veces, dos en cada carrera que se han ahostiado los de delante y me los he comido, CD naranja, diez segundos para mí y al final rojo...
Volcanete escribió:@Alvarocondemago ¿¿¡¡Y qué circuito es y con qué categoría de coches!!?? Qué ganas tengo de probar una carrera así.
Alvarocondemago escribió:Volcanete escribió:@Alvarocondemago ¿¿¡¡Y qué circuito es y con qué categoría de coches!!?? Qué ganas tengo de probar una carrera así.
BrandsHatch
Grupo 3
10 vueltas
Neumáticos competición duros
gasto neumaticos x6
consumo x5
dralash escribió:MAKIABELO666 escribió:Pues no sé qué coño habrán "mejorado" el sistema de rating porque vamos...en dos carreras que he echado me han bajado de B a C y creo que incluso estoy a punto de bajar de esta...todo por cuatro veces, dos en cada carrera que se han ahostiado los de delante y me los he comido, CD naranja, diez segundos para mí y al final rojo...
En B esta lleno de cerdos, te aconsejo que evites todos los posibles accidentes hasta llegar a S o A. Cuando estaba en B vi que no merecía la pena pelear, ya que el 50% de las veces por "x" motivo acabas perdiendo CD.
También ayuda marcar un buen tiempo de clasificación ya que de este modo no estarás con gente que apenas a dado vueltas en ese circuito y no acostumbran a pasarse de frenadas ni perder el control del coche.
Yo cumpliendo con todo eso casi todas la carreras son muy limpias, este GTS me esta encantando.
turboraptor escribió:@Jozeleecs yo he venido de currar y solo he podido hacer las dos de campeonato. Mi experiencia hoy, similar a la de siempre. En alsace me enchufaron por detras un par de veces y bajada de CD para mi, en dragon trail, me enchufó uno también por detras pero la penalizacion no me apareció a mi, con lo cual supongo, que se la llevaria el. (eso si, a pesar de los 2 choques no míos, acabe en azul y los que me dieron en rojo).
Lo que si que he leido, en las notas del parche es que hay una opción nueva que puede ser interesante. Te dice cuantos puntos de CD a perdido el rival que choca contra ti. Pero no he visto donde se ve esto.
También han añadido un indicador de ping, y unas plantillas con frases frecuentes para el chat de texto.
Un saludo.
Yamper escribió:Buenos días compañeros. He aprovechado en el Black Friday y me he pillado la oferta de Game del juego más el mando pero por falta de tiempo todavía no lo he podido jugar. Me han comentado que la mayoría de gente juega con volante y que es un simulador bastante difícil si juegas sin el. Es cierto eso???
Hace que no juego un GT desde PSone y tenía ganas de jugar a este por los buenos recuerdos que tenía.
Yamper escribió:Buenos días compañeros. He aprovechado en el Black Friday y me he pillado la oferta de Game del juego más el mando pero por falta de tiempo todavía no lo he podido jugar. Me han comentado que la mayoría de gente juega con volante y que es un simulador bastante difícil si juegas sin el. Es cierto eso???
Hace que no juego un GT desde PSone y tenía ganas de jugar a este por los buenos recuerdos que tenía.
Yamper escribió:Me han comentado que la mayoría de gente juega con volante y que es un simulador bastante difícil si juegas sin el. Es cierto eso???
Alvarocondemago escribió:
BrandsHatch
Grupo 3
10 vueltas
Neumáticos competición duros
gasto neumaticos x6
consumo x5
SPC82 escribió:Una pregunta para los que jugáis con volante.tengo el T150 y quiero comprarme estos pedales
Pedales - Thrustmaster T3PA Pro Add-On ya que los que trae con el volante hacen ruido al acelerar y no me gustan.con el volante super contento.el caso es que el embrague no lo utilizare porque voy a jugar con las levas del volante y no con palanca de cambio.vale la pena cambiarlos me gustaría saber vuestras opiniones.gracias.
manchego3804 escribió:¿A alguien más le han desaparecido los tiempos de la campaña? Es decir, mantengo la calificación (oro, plata o bronce) pero no me aparecen los tiempos que marqué. Tampoco me aparecen los tiempos de los amigos que tengo añadidos. Anoche lo dejé así, y esta mañana lo he mirado antes de ir al trabajo y seguía igual.
SPC82 escribió:@Alvarocondemago si no son muy alla.el volante como digo muy contento pero entre estas dos pedaleras con cual os quedarías Pedales - Thrustmaster T3PA Pro Add-On y Pedales - Thrustmaster T3PA la diferencia de precio es el doble y los dos creo que tienen freno progresivo.alguien que tenga alguna de estas dos me puede decir como van
SPC82 escribió:@Alvarocondemago si no son muy alla.el volante como digo muy contento pero entre estas dos pedaleras con cual os quedarías Pedales - Thrustmaster T3PA Pro Add-On y Pedales - Thrustmaster T3PA la diferencia de precio es el doble y los dos creo que tienen freno progresivo.alguien que tenga alguna de estas dos me puede decir como van
manchego3804 escribió:¿A alguien más le han desaparecido los tiempos de la campaña? Es decir, mantengo la calificación (oro, plata o bronce) pero no me aparecen los tiempos que marqué. Tampoco me aparecen los tiempos de los amigos que tengo añadidos. Anoche lo dejé así, y esta mañana lo he mirado antes de ir al trabajo y seguía igual.