Gran Turismo Sport

No van a dar ese dineral en la sunday cup. Si lo hacen, sería corromper el juego. El dinero que diesen en carreras online, modo carrera normal y modo arcade sería irrelevante y haría que tuvieses suficiente dinero para comprar todos los coches jugando 3 carrera (sinsentido).

Si os falta dinero haced como yo: no compréis VGT (incluso cuando me tocan de regalo los vendo) XD
Tengo la sensación de que subir el CD ahora es más difícil. He tenido un pequeño toque y he acabado la carrera con la letra en neutro, cuando antes seguramente lo habría hecho en azul. Y muchos en la misma carrera igual.
Y a los Gt3 también les han tocado algo, como te descuides es más fácil trompear.

2.000.000 el Cobra, la madre que me parió [mad]
slimcharles escribió:No van a dar ese dineral en la sunday cup. Si lo hacen, sería corromper el juego. El dinero que diesen en carreras online, modo carrera normal y modo arcade sería irrelevante y haría que tuvieses suficiente dinero para comprar todos los coches jugando 3 carrera (sinsentido).

Si os falta dinero haced como yo: no compréis VGT (incluso cuando me tocan de regalo los vendo) XD

Que yo sepa no se pueden vender los coches que te han ido tocando, regalando.

Solo se pueden vender los que compras en la central.

Salu2

@Jan Breydel me gusta lo que dices sobre el cd, esperemos que sea así.
Hola.
Por qué en los campeonatos semanales q van por marcas de coches te obligan a comprar un coche aunque ya lo tengas en el garaje ?
Ósea,hay q gastar créditos por cojines ? O hay algo que hago yo mal ?
Gracias !!!!
tinete escribió:Hola.
Por qué en los campeonatos semanales q van por marcas de coches te obligan a comprar un coche aunque ya lo tengas en el garaje ?
Gracias !!!!

No te obligan a comprar nada. De hecho, si no tienes los coches.. te los prestan durante una semana al firmar el contrato.

Saludos
GottaEvil escribió:
Gracias !!!!

No te obligan a comprar nada. De hecho, si no tienes los coches.. te los prestan durante una semana al firmar el contrato.

Saludos

Estas seguro ? Me refiero a a las pruebas nuevas q duran toda la semana y se compite a las 7,10 8,10 ......
Ayer me quise apuntar y elegí Volkswagen y el coche q yo elegí ya lo tengo ( q es el golf gr4) y me pone q vale 350.000 créditos.
JorgePinxy95 escribió:Me calentado y ahora quiero un volante jajaja disfruto mucho con el mando, pero ya en niveles altos es muy dificil hacer los tiempos que se hacen con mando.

He estado mirando el T150, que está baratito y para empezar me han dicho que es lo mejor que hay, alguien que lo tenga me podría decir que tal es?

@gottaevil lo tuvo y le dió unos cuantos problemas y se pasó al logitech g29. Yo acabo de pillarme el G29 también y estoy flipando en colores. Menudas sensaciones más chulas y menuda calidad.

Si pillas oferta, de precio no hay mucha diferencia con el T150. En condiciones normales es casi el doble de dinero.

Saludos!
tinete escribió:
GottaEvil escribió:
Gracias !!!!

Saludos

Estas seguro ? Me refiero a a las pruebas nuevas q duran toda la semana y se compite a las 7,10 8,10 ......
Ayer me quise apuntar y elegí Volkswagen y el coche q yo elegí ya lo tengo ( q es el golf gr4) y me pone q vale 350.000 créditos.

Sí, me refiero al campeonato de marcas. Al firmar el contrato te prestan los coches durante una semana.
@GottaEvil Los coches que te regalan por km se repiten sin parar, antes de tenerlos todos intenté tenerlos todos de esa forma y no había manera, porque durante dos semanas me tocaron todos repetidos, bueno, hubo un día donde me tocó uno de rally nuevo, y ya esta, y todo esto en dos semanas, y eso me pone de los nervios.

Yo no sé como será el Modo GT League, pero preparaos como a esta gente se les ocurra meter los clásicos de GT5/6 de 20 millones y den una miseria en el modo GT League, las risas van a estar aseguradas.
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:No van a dar ese dineral en la sunday cup. Si lo hacen, sería corromper el juego. El dinero que diesen en carreras online, modo carrera normal y modo arcade sería irrelevante y haría que tuvieses suficiente dinero para comprar todos los coches jugando 3 carrera (sinsentido).

Que yo sepa no se pueden vender los coches que te han ido tocando, regalando.

Solo se pueden vender los que compras en la central.

Salu2

@Jan Breydel me gusta lo que dices sobre el cd, esperemos que sea así.

Los "vendes" pero no te dan nada. Es como si los eliminases del garaje.
Jan Breydel escribió:Tengo la sensación de que subir el CD ahora es más difícil. He tenido un pequeño toque y he acabado la carrera con la letra en neutro, cuando antes seguramente lo habría hecho en azul. Y muchos en la misma carrera igual.
Y a los Gt3 también les han tocado algo, como te descuides es más fácil trompear.

2.000.000 el Cobra, la madre que me parió [mad]

Yo esta mañana he tenido que abortar una carrera en la que iba limpio de toques y me ha bajado directamente de S a A.

Ahora toca remar de nuevo y ya tengo unas ganas locas de hacer carreras.

(Cualquier excusa es buena para darle al GT) [carcajad] [carcajad]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bixitoo1985 escribió:Buenas gente después de probar un poco el juego ya que lo adquiri en el black friday, ya consegui mas o menos ajustar el forcé feedback y configurar los botones de mi t300 edición alcantara, los que sabeis del tema ya me entenderéis porque o tienes aro playstation o prepárate xD, bueno a lo importante.

-En anteriores gran turismo me acuerdo que sabias que campeonatos hacer para ganar mas pasta rápidamente para poder comprar los coches que te gustan o los mejores, ahora me encuentro muy perdido en este Gran turismo Sport y bueno como se gana pasta de forma y rápida y demás, que coches comprar al principio por la pruebas o carreras y online, no se si alguien podría arrojar algo de luz al tema que seguro que a mas de uno nos ira bien. AYUDA PORFAVOR

Alguien podría cnt?¿?¿?¿?
Duda, se puede ser nivel de piloto C o D y de deportividad S o A??

Porque tenía B azul y he hecho dos putas carreras perfectas (de hecho me da dado la bonificación por ello al final) y aun así he seguido en B azul. Que a todo esto han molado mucho y pese a llevar bastante cuidado, mucho, he competido y he arriesgado con algún adelantamiento que ha hecho que sea brutal.

Eso sí, al final el cansancio y la falta de concentración (parece una gilipollez, pero lo noto) han hecho que en una de las carreras haya estado fatal (y eso que eran 3 vueltas) y al poco de empezar he tenido dos toques, ha salido el CD naranja y ya iba despistado y me he salido un montón de veces y he pasado a B rojo, merecido, pero me molestaba tras no subir a A.

PD: habéis cambiado algunos parámetros en el mando??

Saludos y grandes carreras!
SCM_MURCIA escribió:Duda, se puede ser nivel de piloto C o D y de deportividad S o A??

Porque tenía B azul y he hecho dos putas carreras perfectas (de hecho me da dado la bonificación por ello al final) y aun así he seguido en B azul. Que a todo esto han molado mucho y pese a llevar bastante cuidado, mucho, he competido y he arriesgado con algún adelantamiento que ha hecho que sea brutal.

Eso sí, al final el cansancio y la falta de concentración (parece una gilipollez, pero lo noto) han hecho que en una de las carreras haya estado fatal (y eso que eran 3 vueltas) y al poco de empezar he tenido dos toques, ha salido el CD naranja y ya iba despistado y me he salido un montón de veces y he pasado a B rojo, merecido, pero me molestaba tras no subir a A.

PD: habéis cambiado algunos parámetros en el mando??

Saludos y grandes carreras!

Sí, de hecho yo soy CP-C y CD-S
@SCM_MURCIA

Otro D-S por aquí. Llevo siendo S desde que salió el juego y subí.
Gracias por resolver mi duda, mucho mérito lo vuestro lo digo totalmente en serio.
El rojo o el azul no es que hayas bajado o subido, simplemente que has hecho una carrera limpia o no, es decir, que has sumado o restado puntos.Con varias carreras seguidas en rojo puedes bajar y en azul subir, debe ser lo mismo que con el CP pero no sale la barra en la que se ve donde estás.
@SCM_MURCIA

No sé, igual ahora es más complicado subir que en la primera semana. Más gente, retoques en el sistema, pruebas más exigentes...etc.

Si me permites un consejo te diría que te centres en correr en circuitos que conozcas perfectamente, que primes la limpieza sobre los resultados y, al menos en mi caso, que primes también carreras largas con coches que se adapten a tu destreza. Si tienes un par de golpes en una carrera de 4 vueltas creo que en el cómputo general te va a penalizar más que un par de toques en una carrera larga. Esto último no sé si es así, igual es incorrecto, pero a mí me ha ido bien así.

Y si ya haces todo eso pues paciencia, ya verás como subes a S.
Pues yo soy DC S y en CP estoy en la D... No tengo manera de ganar una carrera; lo más alto que he quedado ha sido en segunda posición.
Además, desde que soy CD S creo que tengo más complicado ganar, ya que me emparejan a menudo con pilotos CP C, B e incluso algún que otro A

No sé, estoy pensando que quizás hubiera sido mejor quedarme con una CD más bajo y poder luchar alguna vez por la victoria.

Espero que no se me quiten las ganas de deshacerme del juego.

Saludos.-
faroni escribió:Pues yo soy DC S y en CP estoy en la D... No tengo manera de ganar una carrera; lo más alto que he quedado ha sido en segunda posición.
Además, desde que soy CD S creo que tengo más complicado ganar, ya que me emparejan a menudo con pilotos CP C, B e incluso algún que otro A

No sé, estoy pensando que quizás hubiera sido mejor quedarme con una CD más bajo y poder luchar alguna vez por la victoria.

Espero que no se me quiten las ganas de deshacerme del juego.

Saludos.-

Estás igual que yo, D-S y emparejándote con gente con CP más alto. Pero a mí eso de no disputar las carreras en las primeras posiciones me da bastante igual, si el duelo es bonito por la 9ª plaza yo soy igual de feliz.
Buenas familia.
Una pregunta, donde se pueden conseguir vinilos o diseños echos por otros usuarios?

Un saludo.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas familia.
Una pregunta, donde se pueden conseguir vinilos o diseños echos por otros usuarios?

Un saludo.

En "Descubrir", es una de esas pestañas que te aparecen a la izquierda en la pantalla principal. Ahí tienes vinilos, diseños completos de coches, repeticiones, fotos...
¿Y que me decis de la niebla de hoy en el Lago Maggiore?

@Alvarocondemago ya veo que has bajado tus tiempos de clasificacion. Estas a 4sg menos que yo con mando. ¿Ya estas con el G29?
Que ganitas tengo de que llegue Navidad para poder abrir el mio.... [mad]
Salu2.
peed escribió:¿Y que me decis de la niebla de hoy en el Lago Maggiore?

@Alvarocondemago ya veo que has bajado tus tiempos de clasificacion. Estas a 4sg menos que yo con mando. ¿Ya estas con el G29?
Que ganitas tengo de que llegue Navidad para poder abrir el mio.... [mad]
Salu2.

Mis tiempos de esta mañana sí han sido con volante. Ya voy con cambio manual y esta mañana ha sido la primera vez que he quitado por completo el Control de tracción y se nota que ganas en aceleración, pero aún me veo muy torpón con las trazadas así que tengo mucho margen de mejora. Lo próximo será quitar el ABS. Miedito me da. [+risas]
Ayer me recorrí yo, 4 media markt en busca de uno y sin éxito, estaban todos agotados por el black friday. Casi que mejor, ya que vi uno expuesto y en cuanto a acabados me causó muy mala impresión. Los botones esos azules me parecieron de broma cuanto menos, el revestimiento del aro tampoco me pareció a la altura del g25, pero bueno. Lo que importa es el funcionamiento y ahí si que no lo pude probar.

Me queda la opción del drive hub, pero la ultima experiencia que tuve con envios de USA me tardó como mes y medio en llegar.

¿Alguien de este hilo tiene experiencia de compra de este aparato?, tengo leído que pidiendolo en la web que lo vende en Canadá, al ser envio a la UE lo envian desde UK.

Disculpas por el offtopic, lo he puesto en el hilo suyo de general, pero no hay mucha actividad.

Gracias y un saludo.
turboraptor escribió:Ayer me recorrí yo, 4 media markt en busca de uno y sin éxito, estaban todos agotados por el black friday. Casi que mejor, ya que vi uno expuesto y en cuanto a acabados me causó muy mala impresión. Los botones esos azules me parecieron de broma cuanto menos, el revestimiento del aro tampoco me pareció a la altura del g25, pero bueno. Lo que importa es el funcionamiento y ahí si que no lo pude probar.

Me queda la opción del drive hub, pero la ultima experiencia que tuve con envios de USA me tardó como mes y medio en llegar.

¿Alguien de este hilo tiene experiencia de compra de este aparato?, tengo leído que pidiendolo en la web que lo vende en Canadá, al ser envio a la UE lo envian desde UK.

Disculpas por el offtopic, lo he puesto en el hilo suyo de general, pero no hay mucha actividad.

Gracias y un saludo.

Yo no he tenido un T150 nunca en las manos, pero lo que sí he hecho es leer mucho al respecto para decirme sobre qué volante cogerme. El t150 lo ponen muy bien, incluso un punto por encima en sensaciones de force feedback respecto al G29. En el resto sale perdiendo, pues su calidad (todo plasticos) y especialmente los pedales, dejan mucho que desear. Claro, son 170 euros frente a casi 300 euros del g29. Ahora bien... cuando pillas ofertón del G29 a 189 lereles como hice yo, pues no hay nada que decidir, el G29 es la caña. Fiable, equipo equilibrado, robusto, de calidad y a un precio "razonable".

Como bien dices, es un poco offtopic pero el hilo de general está algo muerto, así que pongo por aquí mis "primeras impresiones" del G29: (disculpad el ladrillaco):

Bueno... aquí van mis primeras impresiones sobre el G29 que pillé de ofertón en Amazon por 189 pavetes. Nunca he tenido volante así que serán sin duda opiniones muy subjetivas:

Al sacar el volante de la caja la verdad es que lo vi muy robusto. Mucho metal... el cuero... la verdad es que transmite una muy buena calidad. Pero madre mía... al sacar los pedales... ¡pero qué es esto!
Pesaban como la madre que los parió y transmitían al tacto y vista una robustez y calidad bestiales con mucho metal y vistosos a más no poder. No me esperaba esa calidad, la verdad.

Pude probarlo un poco por la noche en el GT Sports, aunque poco porque es un regalo de navidad y no se puede ver por casa con el peque y esas cosas.

Al principio me sentí torpe y raro, y trataba de pilotar igual que con el mando, a base de volantazos y pisotones. Después de un par de vueltas, empecé a olvidarme del aprendizaje con el dualshock y comencé a "conducir" como se conduce un coche, siendo suave y progresivo con el acelerador, freno y giros... Y la sonrisa de bobo empezó a aparecer en mi cara.
Muy buenas sensaciones de fuerza en el volante que transmite inmediatamente lo que le pasa al coche. Sentir todos los baches e imperfecciones en nurburgring nordschleife es una sensación completamente nueva para mí y flipé. Esa sensación de frenar progresivamente antes de la curva y mantener un poco de gas para a partir del vértice pisar progresivamente el acelerador y notar en el volante el agarre en el asfalto es algo verdaderamente espectacular que resulta imposible sentirlo con el dualshock.
Había leído a varios usuarios y en comparativas el tema de la "zona muerta" en el centro del volante, pero en mi caso de momento no lo he detectado. En la gran recta trasera de nordschleife llevaba el volante completamente recto y quieto y sin embargo me iba transmitiendo "roces" y "golpecitos" en base a las diferentes irregularidades del asfalto y en cuanto movía ligeramente el volante, el coche respondía de inmediato. Ya os iré contando a medida que haga más pruebas y juegue a diferentes juegos y me meta en configuraciones y esas cosas

Los pedales, especialmente el freno tiene un tacto magnífico con una resistencia progresiva muy similar a la de un pedal de freno real que se va endureciendo a medida que vas presionando hasta tener que hacer muuucha fuerza para bloquear ruedas.
No tengo soporte así que enganché el volante a la mesa elevable de centro del salón y pedales en el suelo encima de la alfombra del salón.
Los pedales no se menearon ni un milímetro lo cual no me extraña porque madre mía qué robustos y qué peso. Te dan una confianza máxima.

El volante hacía que la mesa se meneara más que la compresa de una coja pero de momento tiraré con la instalación chapuza hasta que pueda pedir un wheel stand pro del que tan bien he oído hablar.

Me preocupaba especialmente el tema de los ruidos característicos de este volante de los que también se habla bastante, pues suelo jugar de noche cuando mi mujer e hijo están acostados y mi mujer especialmente se despierta con el pedete de una mosca. Ella se fue a la habitación y yo me puse cascos y me pegué una vuelta a nurburgring nordschleife pisando pianos y forzando un poco para tener salidas de pista y esas cosas. Me comentó que se oían más los meneos de la mesa que el volante y que no era nada preocupante en cuanto a molestias ruidosas, así que va a ser genial para engañarla con premeditación y alevosía y hacerme con el wheel stand pro cuanto antes. [carcajad]

Ahora sólo me queda seguir probando lo que pueda (o lo que me dejen) y empezar a despejar incógnitas sobre temas como la fiabilidad, configurar el FF... cambiar ángulos de giro... Sin duda la experiencia mejorará más aún.

Qué pasada señores.

NOTA: Si has leído hasta aquí, te saldrá automáticamente el logro "paciencia infinita aguantando ladrillos"
Aqui otro que se ha pillado el G29 por el Black Friday en Amazon. Lo he recibido hoy pero ahora me encuentro con que no puedo probarlo porque no tengo donde montarlo. Queria pillar el wheel stand pro pero no lo veo en ninguna web, en todas esta agotado.
turboraptor escribió:Ayer me recorrí yo, 4 media markt en busca de uno y sin éxito, estaban todos agotados por el black friday. Casi que mejor, ya que vi uno expuesto y en cuanto a acabados me causó muy mala impresión. Los botones esos azules me parecieron de broma cuanto menos, el revestimiento del aro tampoco me pareció a la altura del g25, pero bueno. Lo que importa es el funcionamiento y ahí si que no lo pude probar.

Gracias y un saludo.

Yo he peido el drivehub la semana pasada y aún están sin stock. Cuando hice el pedido me ponía que me lo envía UPS en 5-10 días... pero cuando vuelvan a tener stock en la tienda.

Sobre volantes, es a lo que te acostumbres. Yo empecé con un G25 y me parecía una maravilla. Cuando cambié a Fanatec ClubSport, pues me di cuenta de que era un juguete, nada que ver con el Fanatec. De hecho, cuando vendí el G25, le dejé al chico probar el Fanatec y después me decía que no quería ya el G25. Cuando le dije que costaba unos 1500€ frente a los 120€ que le vendí el G25... la diferencia es tan abismal como su precio.
Alvarocondemago escribió:

Gracias y un saludo.

Yo no he tenido un T150 nunca en las manos, pero lo que sí he hecho es leer mucho al respecto para decirme sobre qué volante cogerme. El t150 lo ponen muy bien, incluso un punto por encima en sensaciones de force feedback respecto al G29. En el resto sale perdiendo, pues su calidad (todo plasticos) y especialmente los pedales, dejan mucho que desear. Claro, son 170 euros frente a casi 300 euros del g29. Ahora bien... cuando pillas ofertón del G29 a 189 lereles como hice yo, pues no hay nada que decidir, el G29 es la caña. Fiable, equipo equilibrado, robusto, de calidad y a un precio "razonable".

Como bien dices, es un poco offtopic pero el hilo de general está algo muerto, así que pongo por aquí mis "primeras impresiones" del G29: (disculpad el ladrillaco):

Bueno... aquí van mis primeras impresiones sobre el G29 que pillé de ofertón en Amazon por 189 pavetes. Nunca he tenido volante así que serán sin duda opiniones muy subjetivas:

Al sacar el volante de la caja la verdad es que lo vi muy robusto. Mucho metal... el cuero... la verdad es que transmite una muy buena calidad. Pero madre mía... al sacar los pedales... ¡pero qué es esto!
Pesaban como la madre que los parió y transmitían al tacto y vista una robustez y calidad bestiales con mucho metal y vistosos a más no poder. No me esperaba esa calidad, la verdad.

Pude probarlo un poco por la noche en el GT Sports, aunque poco porque es un regalo de navidad y no se puede ver por casa con el peque y esas cosas.

Al principio me sentí torpe y raro, y trataba de pilotar igual que con el mando, a base de volantazos y pisotones. Después de un par de vueltas, empecé a olvidarme del aprendizaje con el dualshock y comencé a "conducir" como se conduce un coche, siendo suave y progresivo con el acelerador, freno y giros... Y la sonrisa de bobo empezó a aparecer en mi cara.
Muy buenas sensaciones de fuerza en el volante que transmite inmediatamente lo que le pasa al coche. Sentir todos los baches e imperfecciones en nurburgring nordschleife es una sensación completamente nueva para mí y flipé. Esa sensación de frenar progresivamente antes de la curva y mantener un poco de gas para a partir del vértice pisar progresivamente el acelerador y notar en el volante el agarre en el asfalto es algo verdaderamente espectacular que resulta imposible sentirlo con el dualshock.
Había leído a varios usuarios y en comparativas el tema de la "zona muerta" en el centro del volante, pero en mi caso de momento no lo he detectado. En la gran recta trasera de nordschleife llevaba el volante completamente recto y quieto y sin embargo me iba transmitiendo "roces" y "golpecitos" en base a las diferentes irregularidades del asfalto y en cuanto movía ligeramente el volante, el coche respondía de inmediato. Ya os iré contando a medida que haga más pruebas y juegue a diferentes juegos y me meta en configuraciones y esas cosas

Los pedales, especialmente el freno tiene un tacto magnífico con una resistencia progresiva muy similar a la de un pedal de freno real que se va endureciendo a medida que vas presionando hasta tener que hacer muuucha fuerza para bloquear ruedas.
No tengo soporte así que enganché el volante a la mesa elevable de centro del salón y pedales en el suelo encima de la alfombra del salón.
Los pedales no se menearon ni un milímetro lo cual no me extraña porque madre mía qué robustos y qué peso. Te dan una confianza máxima.

El volante hacía que la mesa se meneara más que la compresa de una coja pero de momento tiraré con la instalación chapuza hasta que pueda pedir un wheel stand pro del que tan bien he oído hablar.

Me preocupaba especialmente el tema de los ruidos característicos de este volante de los que también se habla bastante, pues suelo jugar de noche cuando mi mujer e hijo están acostados y mi mujer especialmente se despierta con el pedete de una mosca. Ella se fue a la habitación y yo me puse cascos y me pegué una vuelta a nurburgring nordschleife pisando pianos y forzando un poco para tener salidas de pista y esas cosas. Me comentó que se oían más los meneos de la mesa que el volante y que no era nada preocupante en cuanto a molestias ruidosas, así que va a ser genial para engañarla con premeditación y alevosía y hacerme con el wheel stand pro cuanto antes. [carcajad]

Ahora sólo me queda seguir probando lo que pueda (o lo que me dejen) y empezar a despejar incógnitas sobre temas como la fiabilidad, configurar el FF... cambiar ángulos de giro... Sin duda la experiencia mejorará más aún.

Qué pasada señores.

NOTA: Si has leído hasta aquí, te saldrá automáticamente el logro "paciencia infinita aguantando ladrillos"

Jajaja. A disfrutar tio, luego te comento unas cosillas sobre el volante y tal.. que me toca carrera ahora. [beer]

Pero, si quieres probar el ruido del g29 en todo su esplendor... ponte una prueba de rally en grava.. ya verás ya [mad]
GottaEvil escribió:
Jajaja. A disfrutar tio, luego te comento unas cosillas sobre el volante y tal.. que me toca carrera ahora. [beer]

Pero, si quieres probar el ruido del g29 en todo su esplendor... ponte una prueba de rally en grava.. ya verás ya [mad]

Soy todo oídos!

Está claro que llevo dos días con el cacharro y encima a ratos así que tengo mucho que aprender de todos vosotros. No os cortéis en informarme!

De momento no tengo juego de rally, pero a ver si me hago con una copia del dirt rally pa flipar en colores.
Antes de ayer por la noche probé la demo del F1 2017 y el volante hacía mucho más ruido que con GT Sport o PC2. Yo pensaba.. ostia que se desmonta! [+risas] [+risas] [+risas]
No se supone que iban a meter hoy el nuevo modo campaña ????
plt586 escribió:
superstar escribió:Hola buenas, alguien me puede decir si en GT sport tiene línea de trazada dinámica como en project Cars 2? Gracias y un saludo.

Aqui aparece trazada si quieres pero no cuando tienes que frenar o no

En gts los conos son tus amigos

Ahora que leo lo de los conos... mola un huevo cuando alguien en carrera se lleva por delante los conos de alguna frenada y de repente todos se van saliendo o pasando de frenada porque les han robado con premeditación y alevosía los conos de goma.

Solución... si queréis ganar... aprenderos las frenadas sin conos, y luego en la primera vuelta os los llevais todos por delante y a esperar a que caigan. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y cuidado... porque ya me ha pasado dos veces atropellar a uno sin querer, meterse debajo del coche y el coche dar un salto [+risas]

El efecto en el FFB esta genial, la primera me quedé ¬_¬ lol? Acabo de volar? Me sorprendió lo bien que lo habia simulado el juego, sentí perfectamente el cono pasando bajo el coche, el momento en el aire y el volver a caer del coche

Como lo de los marshalls con banderas ... son detalles de 'ole tu, PD'
Sin desmerecer a los demas que seguramente tambien tienen detalles asi.

PD me da que lo de las temporadas no les está funcionando tal y como ellos esperaban, en cuanto a participacion de la gente sobretodo
Gendo_hikari escribió:PD me da que lo de las temporadas no les está funcionando tal y como ellos esperaban, en cuanto a participacion de la gente sobretodo

¿Por qué lo dices?
estionx escribió:No se supone que iban a meter hoy el nuevo modo campaña ????

Eso en la actualización de diciembre.
Cadim escribió:

Gracias y un saludo.

Yo he peido el drivehub la semana pasada y aún están sin stock. Cuando hice el pedido me ponía que me lo envía UPS en 5-10 días... pero cuando vuelvan a tener stock en la tienda.

Sobre volantes, es a lo que te acostumbres. Yo empecé con un G25 y me parecía una maravilla. Cuando cambié a Fanatec ClubSport, pues me di cuenta de que era un juguete, nada que ver con el Fanatec. De hecho, cuando vendí el G25, le dejé al chico probar el Fanatec y después me decía que no quería ya el G25. Cuando le dije que costaba unos 1500€ frente a los 120€ que le vendí el G25... la diferencia es tan abismal como su precio.

@Cadim Claro hombre, el fanatec es muy superior, su precio también. Juega en otra liga, el club sport es el de porsche, no? Ese le probado yo, una gozada.

Yo he tenido muchos volantes de logitech, ahora mismo tengo el G25 y el G27 ahí cogiendo polvo.

He pasado por el azul ese tan antiguo, que no recuerdo el modelo, driving force GT, driving force pro, y eran muy buenos volantes en su gama media, Fanatec directamente creo que ni existía, y trushmaster prácticamente los volantes que hacia eran de juguete..

.. El caso es que ayer no vi en los acabados esa calidad propia de antaño de logitech, y quizá cambiaron su política, hace años recuerdo que hacian volantes muy bien acabados, es más recuerdo que tenian un SAT increible, que por cualquier cosita te cambiaban el volante por uno nuevo incluso pasada la garantía.llegó a ser un despiporre aquello de gente que cambiaba sus volantes y quizá variaron sus politicas de ventas y de calidades. Yo el G25 le veo un volante muy bueno si me apuro casi mas que el G27, el cuero cosido a mano del aro es cuero, cuero, nada de sinteticos plasticosos.
En su revisión G27 se reforzó el shifter ya que el del G25 daba la impresión de romperse fácilmente y de ser mas 'de juguete', En detrimento perdió el cambio en H y a mi era un cambio de marchas, que me gustaba bastante, quizá le dá para mi un poco mas de inmersión que el secuencial.

Y sobre lo que dices del drive hub, si no estoy equivocado me parece que hay 2 webs, puede ser?, una de los creadores de cronusmax, que esta sin stock y otra de collectiveminds.ca que ahí parece que en principio si hay stock o, me estoy liando?, puede ser también, ya que lo vi muy rapido ayer por la noche sin tiempo.

Un saludo

@Alvarocondemago, buen análisis del G29 que rápido se acostumbra uno a lo bueno. Se te ve contento como un niño con zapatos nuevos.. Me alegro crack, a disfrutarlo..

Y te voy a contar una anécdota.. Cascos y volante suelen ser mala combinación a altas horas de la madrugada, yo también he jugado mucho por la noche cuando la parienta duerme con cascos y digamos que no soy muy sutil con los pedales, resultado el vecino de abajo aporreando la puerta [discu]
No se si es cosa mia, pero con esta actu me parece que sientes mas el tacto del coche con el pad y la sensacion al frenar me es diferente a la de ayer usando el mismo coche el ferrari gr3
Soy el único que no puede jugar? Tanto en Nurburgring como en Lago Maggiore al acabarse el tiempo para empezar la carrera me sale el mensaje azul de error en la aplicación y me saca al menú principal de la consola [buuuaaaa]

Tiene pinta de que la actualización algo me ha jodido del juego...
Volcanete escribió:
Gendo_hikari escribió:PD me da que lo de las temporadas no les está funcionando tal y como ellos esperaban, en cuanto a participacion de la gente sobretodo

¿Por qué lo dices?

Por ejemplo por el cambio que hicieron suprimiendo la de las 23:00 y poniendo la de las 18:00... y no se, puede que el sistema de semanales del modo sport lo hayan hecho demasiado bien.

Me explico: Yo mismo, que solo juego online pensaba que le daria sobretodo a las temporadas, me moria de ganas... pues bien, hice la primera y no he vuelto a correr. Tengo la mania de antes de correr una carrera -cualquiera- pasarme horas dando vueltas en crono, supongo que no soy el unico.

Pues es como que me cunde mas hacer eso en las semanales que en las temporadas... Lo hago mejor, doy y me dan menos golpes, tengo mas tiempo para adaptarme a tandem coche/citcuito.. en resumen, me lo paso mejor.
Aparte que el tema de subir a A me tiene 1000 veces mas picado que las temporadas, donde no tengo objetivo 'real'... llegar a A lo conseguiré, ganar una temporada en toda la comunidad GT ni en sueños vamos xD y si lo haceis alguno os invito a furcias

Me parece que no soy el unico al que le pasa esto... cuidado es la impresion que me da eh, jugarlas las juega muchisima gente, pero igual se pensaban que habría más
@GRAN TORINO como dicen los compañeros me parece que lo de los 20 millones nanai jeje.

Gracias y un saludo.

Qué pasada señores.

Por ese precio es un chollo el volante.
Yo llevo año y medio con él y estoy encantado, ni un problema. Los acabados para mí son buenísimos y resistentes, la pedalera es una pasada, quizás el punto negativo es el ffb, no tiene la suavidad de los Thrusmaster y las primeras veces cuando vibra fuerte (salida de pista por ejemplo) piensas que se ha roto.
Hace 6 meses me compré la palanca para rodar, sobretodo en el Nords, con tranquilidad. Me pongo algún trasera antiguo y a practicar el punta-tacón, aunque es cierto que la palanca es "de juguete".

Yo de momento voy servido, pero tengo claro que el día de mañana tocará como mínimo pasar al T300.

Por cierto, si flipas con el FFB de GTS el día que pruebes Assetto vas a mojar el gallumbo, son como el día y la noche en ese sentido, de echo yo en GTS noto los pianos y poco más, prácticamente no transmite lo que pasa entre el neumático y el asfalto. PC2 también ha mejorado muchísimo el FFB.

En cuanto a los ajustes de FFB de GTS no hay, hay un par de pestañas para bajar la fuerza que hace el volante (la dureza) yo lo he tenido que bajar porque se me calentaba el volante, algo que no me pasa ni con Assetto ni con PC2.

A disfrutarlo!! Ya nunca más volverás a querer correr con el mando.
GottaEvil escribió:

Gracias y un saludo.

Qué pasada señores.

Si sabes alguna configuracion buena para el G29 con este GT Sport ya puedes ponerla que por lo visto somos un monton los que lo hemos comprado con eso de que estaba a 189-199 (Amazon-Media Mark).
Te lo agradeceriamos mucho.
Salu2.
KiMika escribió:@GRAN TORINO como dicen los compañeros me parece que lo de los 20 millones nanai jeje.

Ya, me lo imaginaba.
[
[/quote]
Si sabes alguna configuracion buena para el G29 con este GT Sport ya puedes ponerla que por lo visto somos un monton los que lo hemos comprado con eso de que estaba a 189-199 (Amazon-Media Mark).
Te lo agradeceriamos mucho.
Salu2.[/quote]
Pues si con alguna configuración mejora, si sería de agradecer, porque a mi la sensación no me ha gustado nada.
turboraptor escribió:
@Alvarocondemago, buen análisis del G29 que rápido se acostumbra uno a lo bueno. Se te ve contento como un niño con zapatos nuevos.. Me alegro crack, a disfrutarlo..

Y te voy a contar una anécdota.. Cascos y volante suelen ser mala combinación a altas horas de la madrugada, yo también he jugado mucho por la noche cuando la parienta duerme con cascos y digamos que no soy muy sutil con los pedales, resultado el vecino de abajo aporreando la puerta [discu]

JAJAJAJAJAJA

Yo espero que no pase. De momento debajo no vive nadie, pero tomo nota e intentaré usar alfombra siempre para amortiguar.
Al final he conseguido subir a A en deportividad. Más de 500 kilómetros llevo hoy y la mayoría muy buenas carreras e interesantes. Me lo sigo pasando muy bien aunque quede el 15 y eso demuestra que el juego es muy bueno porque en un online competitivo un resultado así debería conllevar frustración.

Nurburgring GP es siempre un circuito que me hace pasar buenos raros. También Suzuka me gusta aunque haya un par de curvas que se me atragantan, pero no hay forma de que juegue el día que sale.

PD: @Alvarocondemago menudo cabreo tengo ahora contigo tras leer tu análisis con tanta ilusión y que demuestra como mola [+furioso] [beer] , llegué a tener hasta el G29 en la cesta el otro día pero pasé más que nada porque para el soporte se te van 100€ y asiento no sé si alguno de los de casa se adaptaría bien no creo. Y leerte esas impresiones me ha dejado con unas ganas increíbles de jugar así. Tuve un triste Driving Force Pro GT con el que le di caña al Gran Turismo 5 en la PS3 y ya era muy chulo jugar así.

Saludos.
A ver vosotros qué opináis de esta situación:

https://twitter.com/santi3dj/status/935251423545249796

Al otro se le va y no tiene culpa ninguna (salvo la de ir tan apurado como para perder el control del coche en esa zona), ha terminado sin penalización y con CD en azul la carrera aunque se ha ido a los últimos puestos. Yo me he comido una penalización y un CD rojo al final de la carrera, y ya con el choque y reaparecer me habían adelantado todos.

Lo he visto injustísimo, ¿Qué hay que hacer ahí para evitar una sanción? Se me ha jodido la carrera en nada.
santivc escribió:A ver vosotros qué opináis de esta situación:

Al otro se le va y no tiene culpa ninguna (salvo la de ir tan apurado como para perder el control del coche en esa zona), ha terminado sin penalización y con CD en azul la carrera aunque se ha ido a los últimos puestos. Yo me he comido una penalización y un CD rojo al final de la carrera, y ya con el choque y reaparecer me habían adelantado todos.

Lo he visto injustísimo, ¿Qué hay que hacer ahí para evitar una sanción? Se me ha jodido la carrera en nada.

Joder k mala suerte
santivc escribió:A ver vosotros qué opináis de esta situación:

Si te cuento tambien lo que me ha pasado a mi....algo muy parecido a lo tuyo, ultima vuelta, y yo iba segundo pegadito al primero, cuando en la ultima curva (Nurburgrind GP) él ha perdido el control y yo intenté esquivarlo pero no pude y me comió...y sabes que ha ocurrido? que a mi me han bajado el CD de A a B y me han metido una sanción de 10 segundos!

Total, que por culpa de que el otro me estampe, de quedar 2 he quedado 5 por culpa de la sanción y encima me quitan a mi deportividad jajajaja

Y no solo pasa con eso, almenos a mi cada vez que me adelanta alguno choncadome y sacandome de pista me quitan a mí CD jajajaja
Con lo que me ha costado subir el CD de B a A, un horror y lo poco que me ha costado a S. Primera carrera (si no me equivoco, dos máximo) y he pasado a S. Cierto es que era la diaria de Nurburgring a 10 vueltas y ha sido de las totalmente limpias con su bonus y todo.

PD: llego a los 600 km hoy con 5 o 6 carreras en Nurburgring GP y en total 70 vueltas muy fácil. Eso sí sigo siendo muy manco 2:01 en clasificación, 2:00 en carrera y me cuesta bastante ser constante y no cometer errorres en tandas largas y despistes. No consigo mantener mucho el ritmo alto vuelta tras vuelta.

Saludos.
24759 respuestas