› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hispalense escribió:No es porque golpeen, es porque hacen muchísimas correcciones y no tienen tacto con el freno o el acelerador en comparación a los que jugamos con volante.
Hispalense escribió:Voy a tratar de explicar el sistema de CD y CP como considero que funciona.
La gente que jugamos iRacing ya nos suena de algo lo que estamos viendo en GTS. Al fin y al cabo es un sistema calcado que, bajo mi punto de vista, al ser automatizado es la mejor forma que existe. Hay que recordar que te está juzgando una IA, no un comisario de carne y hueso.
El CP se basa en tu forma como piloto. No sé si os habéis fijado cuando estáis sentados en el box junto al coche, que el casco ya te está mostrando un número (pongámosle 15), algo que luego se refleja en la parrilla. Más de uno habrá pensado de hecho "Oye, esto está mal, pone que soy el 15to pero he clasificado 3ro", pues ese número que muestra al principio, es tu "seed" como piloto. Dentro de esa sala, es tu clasificación de CP.
Por lo tanto, para ganar puntos de CP, el juego tendrá en cuenta tu seed, el seed de los rivales que has quedado por encima y de los que has quedado por debajo, así como tu posición final y la clasificación.
El CD también sigue un sistema similar al de iRacing. La limpieza se basa estrictamente en lo limpia que es tu carrera, por lo tanto tiene en cuenta salidas de pista, pérdidas de control, slowdowns, toques, etc. Por ejemplo en el mencionado juego de PC, tienes por lo general un límite de 17 infracciones, costando de 0 a 4 puntos los toques, 2 puntos la pérdida de control, 1 punto el offtrack, etc.
Otro factor para el CD es la cantidad de vueltas y curvas que tiene esa prueba, así que obviamente ganarás más CD haciendo 4 vueltas limpias en Nordschleife que 40 en un oval.
Almenos la progresión del CD se muestra mínimamente al final del carrera, con color azul si ganas CD o color rojo si pierdes, pero puede ser que esté en azul y la ganancia haya sido mínima, simplemente indica que has hecho más cosas bien que mal.
Subir CD es lo más fácil que hay, en apenas 20 carreras soy S... el CP ya es otra historia...
Ferrarispain escribió:Hispalense escribió:Voy a tratar de explicar el sistema de CD y CP como considero que funciona.
La gente que jugamos iRacing ya nos suena de algo lo que estamos viendo en GTS. Al fin y al cabo es un sistema calcado que, bajo mi punto de vista, al ser automatizado es la mejor forma que existe. Hay que recordar que te está juzgando una IA, no un comisario de carne y hueso.
El CP se basa en tu forma como piloto. No sé si os habéis fijado cuando estáis sentados en el box junto al coche, que el casco ya te está mostrando un número (pongámosle 15), algo que luego se refleja en la parrilla. Más de uno habrá pensado de hecho "Oye, esto está mal, pone que soy el 15to pero he clasificado 3ro", pues ese número que muestra al principio, es tu "seed" como piloto. Dentro de esa sala, es tu clasificación de CP.
Por lo tanto, para ganar puntos de CP, el juego tendrá en cuenta tu seed, el seed de los rivales que has quedado por encima y de los que has quedado por debajo, así como tu posición final y la clasificación.
El CD también sigue un sistema similar al de iRacing. La limpieza se basa estrictamente en lo limpia que es tu carrera, por lo tanto tiene en cuenta salidas de pista, pérdidas de control, slowdowns, toques, etc. Por ejemplo en el mencionado juego de PC, tienes por lo general un límite de 17 infracciones, costando de 0 a 4 puntos los toques, 2 puntos la pérdida de control, 1 punto el offtrack, etc.
Otro factor para el CD es la cantidad de vueltas y curvas que tiene esa prueba, así que obviamente ganarás más CD haciendo 4 vueltas limpias en Nordschleife que 40 en un oval.
Almenos la progresión del CD se muestra mínimamente al final del carrera, con color azul si ganas CD o color rojo si pierdes, pero puede ser que esté en azul y la ganancia haya sido mínima, simplemente indica que has hecho más cosas bien que mal.
Subir CD es lo más fácil que hay, en apenas 20 carreras soy S... el CP ya es otra historia...
Gracias por la aclaración,el número del dorsal pensaba que salía a boleo,tiene sentido lo que dices ,entonces si soy cpB ,para llegar a cpA,hasta que no vaya saliendo con dorsal 1 no estaré cerca del cambio ,es así?
Ferrarispain escribió:Gracias por la aclaración,el número del dorsal pensaba que salía a boleo,tiene sentido lo que dices ,entonces si soy cpB ,para llegar a cpA,hasta que no vaya saliendo con dorsal 1 no estaré cerca del cambio ,es así?
Cadim escribió:Hispalense escribió:No es porque golpeen, es porque hacen muchísimas correcciones y no tienen tacto con el freno o el acelerador en comparación a los que jugamos con volante.
Deberíamos hacer una liga pra los que usamos volante, para estar en igual de condiciones.
Hispalense escribió:Ferrarispain escribió:Gracias por la aclaración,el número del dorsal pensaba que salía a boleo,tiene sentido lo que dices ,entonces si soy cpB ,para llegar a cpA,hasta que no vaya saliendo con dorsal 1 no estaré cerca del cambio ,es así?
No tiene por qué, quizás estás en un nivel B bajo y te ponen el seed 1 porque tu sala en general tiene menos nivel que tú. De hecho en esa circunstancia más te vale ganar porque como quedes segundo puede que palmes CP.
En el perfil de piloto verás que debajo del CP hay una barra con el progreso, ahí te va a mostrar cuan cerca estás de subir.
kekonline escribió:Los coches no iban a ser gratis?
dankov_14 escribió:Parche 1.06 de 1,2Gb, ¿alguien sabe que hace?
dankov_14 escribió:Parche 1.06 de 1,2Gb, ¿alguien sabe que hace?
Main Features Implemented
1. New Cars
- The following 3 cars have been added:
・IsoRivolta Zagato Vision Gran Turismo (Gr.X)
・Audi R18 (Audi Sport Team Joest) (Gr.1)
・Shelby Cobra 427 (N500)
2. Physics Simulation Model
- Some elements of the car physics simulation model have been improved. This can be noticed especially in the handling of commercial cars, which exhibit less grip on the road;
- Control management of the ABS when set to ‘Standard’ has been adjusted, improving handling under braking conditions;
- Control management for rear wheel drive cars when TCS is set higher than ‘2’ has been adjusted, raising stability at corner exits.
3. Campaign Mode
- It is now possible to play the campaign mode while being offline;
- In line with the changes to the physics simulation model, the difficulty level of the Driving School and Mission Challenges events have been adjusted;
- As a consequence of the change to the above difficulty levels, the ranking boards of the Driving School, Mission Challenge, and Circuit Experience have been reset. (This has no impact on game progress and the Gold/Silver/Bronze results achieved before the reset).
4. Livery Editor
- It is now possible to use the Livery Editor while being offline;
- It is now possible to create and edit Liveries of a car even when it is not selected as current car;
- It is now possible to apply liveries to cars loaned for the Manufacturer Series. (It is now possible to participate in the Manufacturer Series races with cars displaying custom liveries).
5. Museum
- A Museum section has been added to Bugatti in Brand Central.
6. Race Screen
- There is now a warning indicator when the fuel level is low.
7. Sound
- It is now possible to adjust the balance of sound effects during gameplay. The adjustment can be made from [Options] -> [Sound Volume].
8. Scapes
- It is now possible to use the Scapes feature while being offline;
- “Autumn Leaves” has been added to the featured collection. In line with this, a few new Photo Spots have been added.
9. Sports Mode
- It is now possible to download and view the replays from the top drivers in the Daily Race Qualifying Time Attack rankings;
- A network indicator is now displaying the connection status and quality of the participating players;
- The judgement algorithm of the Sportsmanship Rating (SR) has been improved. It is also now possible to see the deductions of SR points for other drivers involved in a collision/incident with your car.
10. Sports Mode / Lobby
- It is now possible to select premade phrases when entering text chat;
- You can now set an automatic greeting message for when you enter a lobby. The content of this text can be edited from [My Menu] -> [Profile Settings]. (Up to 40 characters).
Other Improvements and Adjustments
- Various other issues have been addressed.
anrura escribió:posibilidad de jugar offline campaña aunque para guardar deberas estas conectado
9. Sports Mode
- It is now possible to download and view the replays from the top drivers in the Daily Race Qualifying Time Attack rankings;
kikon69 escribió:anrura escribió:posibilidad de jugar offline campaña aunque para guardar deberas estas conectado
Algo contradictorio eso.
Que alguien me corrija, pero, en lo que respecta a ese aspecto, entiendo que ahora ya puedes grabar offline, no?...o es que simplemente ¿sale todo desbloqueado?
Juan_Garcia escribió:kikon69 escribió:anrura escribió:posibilidad de jugar offline campaña aunque para guardar deberas estas conectado
Algo contradictorio eso.
Que alguien me corrija, pero, en lo que respecta a ese aspecto, entiendo que ahora ya puedes grabar offline, no?...o es que simplemente ¿sale todo desbloqueado?
No, antes sino tenias conexión, no podías entrar al modo campaña siquiera. Yo entiendo que ahora han quitado esa limitación pero sigues necesitando online para grabar. Entiendo que lo han hecho por si tienes cortes puntuales en la linea, pero no para poner un modo offline.
kikon69 escribió:Vale, vale, que por modo campaña os referis al modo reto y entrenamiento (los entendía en pak junto con el arcade).
Sólo juego al modo arcade y a esos de campaña, pero vamos, para el caso patatas. A ver si arreglan ya esa limitación; personalmente, no soporto jugar si luego no voy a poder grabar.
Juan_Garcia escribió:kikon69 escribió:Vale, vale, que por modo campaña os referis al modo reto y entrenamiento (los entendía en pak junto con el arcade).
Sólo juego al modo arcade y a esos de campaña, pero vamos, para el caso patatas. A ver si arreglan ya esa limitación; personalmente, no soporto jugar si luego no voy a poder grabar.
Yo creo que esto no lo van a tocar. Probablemente para evitar alguna clase de trampas que pueda hacer la gente.
GRAN TORINO escribió:En conclusión, si alguien se ha pasado el juego, lo tiene al 100% y no tiene dinero para los 3 coches (son 4 millones en total) se tendrá que esperar al modo GT League, si es que dan una buena cantidad de dinero, porque como al final den los mismos créditos que en GT5/6 no sé ni para que se molestarán en ponerlo...
Así están las cosas, me quedaré con las ganas del Shelby que era lo que más deseaba conducir pero nada, sin pruebas ni nada que hacer pues no hay dinero y sin dinero no hay coches...
diegomel escribió:GRAN TORINO escribió:En conclusión, si alguien se ha pasado el juego, lo tiene al 100% y no tiene dinero para los 3 coches (son 4 millones en total) se tendrá que esperar al modo GT League, si es que dan una buena cantidad de dinero, porque como al final den los mismos créditos que en GT5/6 no sé ni para que se molestarán en ponerlo...
Así están las cosas, me quedaré con las ganas del Shelby que era lo que más deseaba conducir pero nada, sin pruebas ni nada que hacer pues no hay dinero y sin dinero no hay coches...
En los screen que pusieron del nuevo modo GT, dice que dan 20 millones al ganador, 12 al segundo y 8 al tercero, me parece que ahi esta la clave para ganar plata y comprar autos, sino es imposible con el modo sport o arcade.
GRAN TORINO escribió:@manchego3804
@Alvarocondemago Ajá, dime una cosa, tienes todos los coches del juego? Porque yo si, y al final cuando los tienes te quedas sin nada, tengo en total 164 coches, ninguno repetido, así que una vez que te pasas el juego, no, no puedes hacer nada, y no me sobra paciencia para perderla en unos miserables créditos en el Modo Arcade y online.
tgunator escribió:Buenas, otro que ha caído
Lo compré el viernes y he hecho unas cuantas carreras en el online, y creo que ha mejorado bastante con respecto a la beta, pero sigo sin entender que aún habiendo gente que me echa de la pista o me da por detrás me bajen a mi el cd y me sancionen...no lo acabo de entender.
Dudaba entre el project cars 2 y este. Partimos de la base de que juego con mando. El project cars 2 lo tengo en pc, y no hay manera de hacer vueltas consistentes, cada vuelta es una lotería, y el control es infumable. Con el GTSports estoy gratamente sorprendido, puedo hacer vueltas consistentes (10 vueltas en ~0,5s), y eso me gusta y con eso me quedo. Ya tuve el Project Cars en PS4 y fue un mar de bugs, y el 2 pinta igual.
De momento contento, veremos a ver qué tal.
Un saludo!
GRAN TORINO escribió:En conclusión, si alguien se ha pasado el juego, lo tiene al 100% y no tiene dinero para los 3 coches (son 4 millones en total) se tendrá que esperar al modo GT League, si es que dan una buena cantidad de dinero, porque como al final den los mismos créditos que en GT5/6 no sé ni para que se molestarán en ponerlo...
Así están las cosas, me quedaré con las ganas del Shelby que era lo que más deseaba conducir pero nada, sin pruebas ni nada que hacer pues no hay dinero y sin dinero no hay coches...
gabriman escribió:He estado jugando bastante este fin de semana y me está gustando mucho, pero todavía no acabo de entender muy bien el modo sport. Entiendo que las carreras diarias son "amistosos" y las otras 2 competiciones son las oficiales y tienen un calendario definido. Eso lo entiendo, pero aunque sean oficiales, a la larga siguen siendo sólo para diversión, porque aparte de subir en CP y CD, no veo que den ningún premio dependiendo de tu clasificación.
En mi opinión, al modo le falta una especie de divisiones pudiendo ver los puntos ganados/perdidos (estilo League of Legends) o que al final del campeonate tengas algún premio (estilo fut champions en FIFA) que motive a los jugadores a seguir jugando más que por sólo diversión. ¿Sabeis si hay algo de esto previsto o si ya existe y yo todavía no he entendido bien el modo?
Por otro lado, por ahora aún no me he atrevido a jugar en transmisión manual (juego con el sensor de movimiento del mando) ya que nunca he jugado en manual en juegos de coches y por ahora aún me estoy acostumbrando al juego, pero mi idea es pasar a manual. ¿Se nota mucha la mejora en tiempos? Estaría bien poder jugar con gente de tu misma transmisión para que la dificultad fuese la misma para todos.
kikon69 escribió:anrura escribió:posibilidad de jugar offline campaña aunque para guardar deberas estas conectado
Algo contradictorio eso.
Que alguien me corrija, pero, en lo que respecta a ese aspecto, entiendo que ahora ya puedes grabar offline, no?...o es que simplemente ¿sale todo desbloqueado?