Gran Turismo Sport

superstar escribió:Hola buenas, alguien me puede decir si en GT sport tiene línea de trazada dinámica como en project Cars 2? Gracias y un saludo.

Aqui aparece trazada si quieres pero no cuando tienes que frenar o no

En gts los conos son tus amigos
plt586 escribió:
superstar escribió:Hola buenas, alguien me puede decir si en GT sport tiene línea de trazada dinámica como en project Cars 2? Gracias y un saludo.

Ahora que leo lo de los conos... mola un huevo cuando alguien en carrera se lleva por delante los conos de alguna frenada y de repente todos se van saliendo o pasando de frenada porque les han robado con premeditación y alevosía los conos de goma.

Solución... si queréis ganar... aprenderos las frenadas sin conos, y luego en la primera vuelta os los llevais todos por delante y a esperar a que caigan. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Ruterio

El del citroen sería un trekky, porque claramente ha ido a por tí jajaja [+risas]
kekonline escribió:@Ruterio

El del citroen sería un trekky, porque claramente ha ido a por tí jajaja [+risas]

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
plt586 escribió:

O tus enemigos, que alguno se me tiene metido debajo en una curva y me salgo por su culpa... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
plt586 escribió:

O tus enemigos, que alguno se me tiene metido debajo en una curva y me salgo por su culpa... [+risas]

Trátalos con cariño, hombre. [carcajad]
Ferrarispain escribió:
GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Pues si, raro es. Igual están esperando a la actu de mañana...para meter más. Pero de momento, solo marca 2 carreras.
@turboraptor: Me refiero al FFB del propio juego (no pasa de correcto). El del PC2 o Assetto (especialmente este) por ejemplo, me parece mejor.

Pero vamos, el FFB no lo es todo...y como juego...en general...estoy encantadisimo con este GT Sport.

salu2

Y te has planteado un t300 gottaevil? Yo he tenido t300 y ahora t500 ,y la sensación de giro de volante me gusta más ,el tracketeo al girar y el ruido de Logitech nunca me ha gustado (no digo que sea malo eh! Solo es una opinión personal ),tb tengo oído que son más duros y dan menos problemas que los Thrustmaster,tb tuve el aro Alcántara de Ferrari y ese es acojonante,ahora tengo el de F1 ,y prefiero el de Alcántara ,pero mi playseat es el f1

No...no me planteo volver a Thrusmaster. De primeras tuve unos T150...y me salieron horribles (Luego compré unos T3PA...y también me salieron malos). Así que de momento, voy que chuto con el G29.

A mi tampoco me gusta el "traqueteo" del G29. Por suerte, en este GT Sport no se nota (salvo en las pruebas de rally...que es infumable xd). Se nota al pasar por los pianos y tal..pero la dirección es muy suave, sin "traqueteos" artificiales.

Pero bueno, en un futuro...pues tal vez caiga otro volante mejor, no te digo que no..pero de momento voy bien con el G29 ;)

PD: Carrerazas en Nurbur y Suzuka hoy...el 95% de la parrilla...ha acabado con la letra en azul. No me ha ido muy bien, había nivelazo...y me he tenido que conformar con ser el 11 en ambas carreras...pero a pesar de eso...divertidisimas las 2 carreras, con luchas encarnizadas..y siempre en grupo.

PD2: Por cierto, llevo la increíble "estadística"...de 69 carreras finalizadas = 1 victoria, 1 Vuelta rápida...y 0 Poles [+risas]

salu2
Alvarocondemago escribió:
plt586 escribió:

Ahora que leo lo de los conos... mola un huevo cuando alguien en carrera se lleva por delante los conos de alguna frenada y de repente todos se van saliendo o pasando de frenada porque les han robado con premeditación y alevosía los conos de goma.

Solución... si queréis ganar... aprenderos las frenadas sin conos, y luego en la primera vuelta os los llevais todos por delante y a esperar a que caigan. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora voy a dar mi opinion personal, como tal espero la tomeis

Para mi tirar a drede lo conos es un comportamiento antideportivo y a mi juicio deberia suponer penalizacion

Si fuera yamauchi Los pondria de hormigon... A ver quien tendria huevos de chocarlos jajaja
Alguien me puede explicar cómo funciona el sistema de penalizaciones por que sigo sin entenderlo ,carrera tras carrera me dan golpes por todos los lados y me penalizan a mi
Yo no me obsesionaría con eso, vale que te pegan por detrás y te sancionan, vale que te dan de lado y te sancionan, pero a la larga, por mi experiencia personal tras 15 o 20 carreras cada uno está donde merece; simplemente disfruta, a mí hoy en las carreras diarias me he metido hoy sin hacer ningún tiempo, con lo que he salido detrás, he pegado a un francés en interlagos en una frenada y le he esperado, después le he pasado y faltando tres curvas me ha estampado y ha seguido, al final sanción para él y final de carrera detrás de mí; en definitiva te encontrarás sucios y limpios pero creo que al final cada uno está donde merece y no hay que darle más vueltas; mejorable? Sin duda y espero que lo solucionen, pero yo no corro pensando ni en el CD ni el CP, simplemente por divertirme.

Saludos
Este sistema si no lo mejoran, no volveré a jugar nunca más al online de este juego, no puedo pasar a la A, y justo cuando estoy a punto de pasar, me chocan y después me bajan a mí hasta que en unas carreras ya me aparece en los resultados la C, no es justo, yo quiero estar con gente que sabe jugar bien, no con los que piensan que es un FlatOut.
Por favor, creéis que habrá novedades para la opción VR en las actualizaciones??? Me encantarían más coches y poner los tiempos... Con eso me conformo. Ah! Y desbloquear circuitos jugando solo en VR!!!
crazymeji escribió:Alguien me puede explicar cómo funciona el sistema de penalizaciones por que sigo sin entenderlo ,carrera tras carrera me dan golpes por todos los lados y me penalizan a mi

El sistema penaliza incidentes independientemente quien tenga la culpa

El rollo es intentar esquivar los incidentes, pero a veces estas metido en un fregao de varias coches y es inviable y acabas chocandote o que te choquen

Lo bonito es cuando salen adelantamientos limpios, pero son dificiles, la verdad
Si coño siiiii! Me acabo de marcar un Grand Chelem en el evento de la FIA de Nurbur Gp!!! [360º]

Que gusto exprimir las 2 primeras vueltas, para después ir simplemente controlando la carrera sin cometer fallos y sin que nadie te empuje y/o te eche.

Para que os hagais una idea, le saqué al segundo 10 seg de diferencia, y no es que fueran mancos no; es que por atrás estuvieron luchando ferozmente. Carrera disputada en rango B B.

En Suzuka un 8° puesto, nada mal hoy, pero aquí ya hubo que pelearse. Eso si, bastante decente para lo que suele haber en este circuito.
Nowax escribió:Este sistema si no lo mejoran, no volveré a jugar nunca más al online de este juego, no puedo pasar a la A, y justo cuando estoy a punto de pasar, me chocan y después me bajan a mí hasta que en unas carreras ya me aparece en los resultados la C, no es justo, yo quiero estar con gente que sabe jugar bien, no con los que piensan que es un FlatOut.

Si de verdad piensas que no subes deportividad por culpa de los demás... Sí, será mejor que dejes el juego. Gracias.

A ver si te piensas que a los que tenemos S y no la perdemos es porque nos lo regalan.
Van a añadir de aquí a marzo 50 coches, pero todos gratis? O no se sabe? Los de diciembre que son unos 12 si lo son.
GottaEvil escribió:

PD2: Por cierto, llevo la increíble "estadística"...de 69 carreras finalizadas = 1 victoria, 1 Vuelta rápida...y 0 Poles [+risas]

salu2

Que raro me parece que en tantas carreras hechas, sólo hayas ganado 1. Casi siempre tienes buenos cronos y estás arriba en la tabla de gente que tengo agregada. Persevera porque debes de quedarte a las puertas muchas veces supongo...
GottaEvil escribió:

salu2

Que raro me parece que en tantas carreras hechas, sólo hayas ganado 1. Casi siempre tienes buenos cronos y estás arriba en la tabla de gente que tengo agregada. Persevera porque debes de quedarte a las puertas muchas veces supongo...

Quizás viendo las estadísticas podemos deducir como hace el juego para subir de cp,yo por más que lo intento no paso de cp B
GottaEvil escribió:

salu2

Yo llevo 135 y una sola victoria! Jajaj
plt586 escribió:
crazymeji escribió:Alguien me puede explicar cómo funciona el sistema de penalizaciones por que sigo sin entenderlo ,carrera tras carrera me dan golpes por todos los lados y me penalizan a mi

El sistema penaliza incidentes independientemente quien tenga la culpa

El rollo es intentar esquivar los incidentes, pero a veces estas metido en un fregao de varias coches y es inviable y acabas chocandote o que te choquen

Lo bonito es cuando salen adelantamientos limpios, pero son dificiles, la verdad

Cierto, el otro día me puse primero, soy C y el segundo era A y venía bastante más rápido, pero era limpio y solo intentaba pasarme legalmente, fue una pasada yo aguantando y el atacando, al final me salí un poco y me paso, si no es por mi error creo que no me pasa. La mayoría no tienen la paciencia para hacerlo de forma limpia y vienen los incidentes, pero al menos en S la gente es más limpia que otra cosa, también hay que tener en cuenta que vas a veces al límite y se cometen errores y a veces no es guarrada es que la cagas o te pueden los nervios.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo os daré un consejo a la gente que es nueva en esto de las carreras limpias y competicion, que en eso este juego esta muy bien: acabar SIEMPRE la carrera. No vayais a ganar, lo importante es acabar. Coges experiencia, terminas, y ganas confianza. Da igual que vayas 5, 8 o 12, no arriesges y termina.
Ferrarispain escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Quizás viendo las estadísticas podemos deducir como hace el juego para subir de cp,yo por más que lo intento no paso de cp B

Ni idea. Yo llevo 122 carreras, 11 victorias, 10 vueltas rápidas y 13 podiums en total y soy CP B también...
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Yo llevo 135 y una sola victoria! Jajaj

170 carreras, 11 poles, 10 vueltas rápidas y 5 victorias
Hola, alguien sabe si el trofeo "Rey de los óvalos" solo se puede conseguir con carreras del modo Sport?

Es que yo creo que llevo más de 806 km entre campaña y carreras únicas y personalizadas y no me salta.

Gracias.
Kojimada escribió:Yo os daré un consejo a la gente que es nueva en esto de las carreras limpias y competicion, que en eso este juego esta muy bien: acabar SIEMPRE la carrera. No vayais a ganar, lo importante es acabar. Coges experiencia, terminas, y ganas confianza. Da igual que vayas 5, 8 o 12, no arriesges y termina.

Esa es la idea, yo empecé a jugar el jueves y ya soy S en unas 15 carreras. No he ganado ninguna, pero en casi todas he estado entre los 6-7 primeros, de ahí para abajo es donde mayormente se producen los incidentes.
Como bien dices lo importante es acabar la carrera, evitar los incidentes y paciencia, si no se puede adelantar, no se adelanta y si el de atrás es un temerario, pues se le deja pasar ya que lo más seguro es que se salga en la siguiente curva.
Para alguien que nunca ha usado un volante que no se dispare demasiado de precio, pero que sea medianamente bueno.

Sobre su realismo, los que tienen 900° de giro, su control es como en la vida real? Es decir, para hacer un giro de 90° habria que girar el volante lo mismo que en la vids real??

Y la respuesta es inmediata en el juego?? Es decir hay inputlag? Creo que se llama...que hagas el movimiento con el volante y en el juego tarde medio segundo en hacerlo, o por el contrario es inmediato? Y los pedales tienen la dureza de un coche real?

Resumiento es como si fuera un coche de verdad??

Y por ultimo, siento el tocho, se necesita algo especial para jugarlo o se podria poner en una mesa de ordenador tranquilamente??

Saludos y muchas graciasss!!!
Me he pillado al final el gt sport y ya le he hecho un hueco junto a project cars 2 y asset corsa, cada uno a su estilo.

Debo decir que esperaba que en ps4 fat corrigieran el pooping de los espejos, pero no lo hicieron, es feo no, lo siguiente ver ese pooping es una ps4, podrían poner la opción de quitarlos, porque le quita la belleza del resto, ni en ps3 lo vi tan exagerado vamos, diría que en tiempos de ps1, en ps4 pro si que me he dado cuenta que no tiene.
Max_Faraday escribió:Para alguien que nunca ha usado un volante que no se dispare demasiado de precio, pero que sea medianamente bueno.

Sobre su realismo, los que tienen 900° de giro, su control es como en la vida real? Es decir, para hacer un giro de 90° habria que girar el volante lo mismo que en la vids real??

Y la respuesta es inmediata en el juego?? Es decir hay inputlag? Creo que se llama...que hagas el movimiento con el volante y en el juego tarde medio segundo en hacerlo, o por el contrario es inmediato? Y los pedales tienen la dureza de un coche real?

Resumiento es como si fuera un coche de verdad??

Y por ultimo, siento el tocho, se necesita algo especial para jugarlo o se podria poner en una mesa de ordenador tranquilamente??

Saludos y muchas graciasss!!!

Aquí tienes toda la info que desees al respecto:

hilo volantes compatibles ps4
Servasky escribió:
Nowax escribió:Este sistema si no lo mejoran, no volveré a jugar nunca más al online de este juego, no puedo pasar a la A, y justo cuando estoy a punto de pasar, me chocan y después me bajan a mí hasta que en unas carreras ya me aparece en los resultados la C, no es justo, yo quiero estar con gente que sabe jugar bien, no con los que piensan que es un FlatOut.

Si de verdad piensas que no subes deportividad por culpa de los demás... Sí, será mejor que dejes el juego. Gracias.

A ver si te piensas que a los que tenemos S y no la perdemos es porque nos lo regalan.

¿Qué? ¿Te crees que lo digo porque yo pienso que es culpa de los demás? Claro, freno en una curva, trato de avisar el otro para que frene, dando una frenada ligera que no dura más de 1 segundo, freno, y el otro me choca de atrás y me lo bajan a mí, y para rematar, me saca afuera, me choco con el muro, y penalización de 10 segundos. Que vos digas que estés en S (No lo dijiste, pero diste a entender que eras de clase S) y que nadie te choque, no quiere decir que va lo mismo para otras clases.

No voy a generar una discusión, me rehuso a seguir este tema, solo estaba dando un comentario para que lo vean, que por cierto, ni esperaba a que me lo respondieran.
DJDDEC escribió:Hola, alguien sabe si el trofeo "Rey de los óvalos" solo se puede conseguir con carreras del modo Sport?

Es que yo creo que llevo más de 806 km entre campaña y carreras únicas y personalizadas y no me salta.

Gracias.

A mí me ha saltado en el modo campaña, después de la fase 8 - 6.

Saludos
supercoco27 escribió:
DJDDEC escribió:Hola, alguien sabe si el trofeo "Rey de los óvalos" solo se puede conseguir con carreras del modo Sport?

Gracias.

A mí me ha saltado en el modo campaña, después de la fase 8 - 6.

Saludos

Ok gracias. Menuda fase la 8-6. Ha sido la última prueba que me quedaba para todo oro. Creo que la he tenido que hacer más de 20 veces, pero al fin lo conseguí.

Seguiré dando vueltas en oval a ver si salta de una vez.

Salu2.
Pues el sistema de limpieza comienza a dar sus frutos, llevo varias carreras en A muy entretenidas y con gente que espera tu fallo para adelantar y no va a lo loco, es una gozada jugar asi, lastima que de muchas veces te encuentras con un puerco quer solo quiere ganar y te acaba jodiendo la carrera y el CD.

Un ejemplo es este Holandes cerdo, que faltando dos vueltas va a saco y no me echa de la pista porque lo esquivo.
https://youtu.be/KPF9wL3ZpFE
Hola a todos, vuelvo con varias dudas

Yo por defecto en tema de deportividad soy B, casi todas las carreras las caabo en B azul ( eso es bueno verdad?)
Como van los niveles, de B se pasa a A y de A se pasa a S?

he corrido como 20 carreras, y he terminado con b azul ponte que 15, es muy complicado pasar de nivel¿?

Ayer una carrera increible, en interlagos, 4 vueltas pegado al culo de un frances, super legal el tio, le pase un par de veces, me las devolvió, enseándo el morro al final de la recta despues de las S, NUNCA habia sentido algo así en un juego de coches, BRUTAL, decir que nos escapamos los dos y llegamos con varios segundos de ventaja, pro lo que solo nos tubimos que preocupar el uno del otro, al final me ganó, pero le escribí al tio y todo para felicitarle.

Alguien me puede decir, como invitar a un amigo desde una sala?
he visto que dando el id, me buscan, pero se puede invitar?
Servasky escribió:
REYZIDANE escribió:No pensaba comprarlo porque soy el peor jugador de la historia en juegos de coches pero al final se lo he comprado a un compi del foro.
Iré preguntando dudas.
Aquí la primera.
El juego online no todo es competitivo no? Habrá carreras normales sin que sirvan de nada, solo el intentar ganar.

Es que no quiero meterme directamente a eso que da letras si eres bueno o malo si te chocas, porque yo aunque no quiera me chocare y como leo que el juego es muy limpio, no quiero que la gente se piense que voy a lo guarro..

Puedes ir a las salas creadas por usuarios o crear tú una sala. En el modo sport es todo competitivo.

Lo mejor es que solo te metas a carreras en las que te sepas el circuito como la palma de tu mano.

El modo multijugador si es competitivo (en las salas privadas puedes crear carreras competitivas, amistosas o incluso salas para practicar con los consejos de tus amigos) pero se puede jugar perfectamente al menos las carreras diarias oficiales, ya que en éstas siempre hay una clasificación eliminatoria en la que puedes estar todo el tiempo que quieras practicando hasta registrarte en un evento y luego depende con el tiempo que quede para empezar el evento si te registras al principio tienes más tiempo para exprimir tu récord personal ;-)

Es cuestión de practicar, al principio también era un novatillo que venía de Driveclub (un juego excelente al que le tengo mucho cariño con tantas horas de diversión con los coches y las motos que incluyeron al final) pero ahora toca jugar a Gran Turismo Sport y sin ninguna experiencia he aprendido a jugar con el sensor de movimiento del mando y marchas manuales (conduciendo desde la vista interior que se ve el volante aunque esta vista siempre me gustó y la usaba antes en otros juegos como Driveclub o GRID gran juego de PS3 no se si os acordáis de él especialmente el primero fue excelente).

Un buen fin de semana para el piloto español con el Peugeot 208GTi en las pruebas diarias monomarca de clase A, dos victorias en Brands Hatch Indy Circuit (https://goo.gl/cxz9N7) y la última ayer por la tarde [360º]
Imagen
Imagen
Que raro me parece que en tantas carreras hechas, sólo hayas ganado 1. Casi siempre tienes buenos cronos y estás arriba en la tabla de gente que tengo agregada. Persevera porque debes de quedarte a las puertas muchas veces supongo...[/quote]

Yo llevo 135 y una sola victoria! Jajaj[/quote]

170 carreras, 11 poles, 10 vueltas rápidas y 5 victorias[/quote]

Ostias y yo pensaba que estaba enganchado jajajaja
Hola a tod@s.

Yo empecé con el juego el sábado.

Ya tengo completo lo de las pruebas de conducción y he hecho unas cuantas carreras "monomarca"... y poco más.

Mi mejor posicion ha sido un cuarto puesto. A medida que vas mejorando, ¿te van abriendo nuevas carreras/campeonatos?

¿En estas carreras (modo sport creo que se llama) ya te va contanto lo de la deportividad, no? Pues nada... a seguir echandole horas al juego...

Saludos.
LuiWiiii escribió:Con mando y sensor de mobimiento va de lujo , yo he acoplado el mando a un volante viejo y juego con el sensor de movimiento, con el stick derecho aceleró y frenó y con el izquierdo cambio marcha vamos una gozada te paso un vídeo de una vuelta para que veas como funciona el sensor de movimiento, yo juego sin ayudas de ningún tipo y mira como reacciona el mando , de lujo
https://youtu.be/3-Y7wt-mom4

Joder macho, qué nivel de conducción, viendo esto entiendo porqué aún estoy en CP D y no he ganado ninguna carrerra

Otra cosa ¿cómo se llama el invento? Me lo voy a buscar porque tiene pinta sentirse bastante fluido el movimiento

Y la última ¿cómo tienes configurados los parámetros del sensor de movimiento?
Como ayer leí que había mantenimiento a las horas que suelo jugar cawento , es decir, esta mañana de madrugada, a falta de poder seguir con el engorile que llevo con GT, he estado echando unas carreras a Forza 5 y, tal y como recordaba,está mejor resuelta la sensación de frenado (y eso que creo que en este 5 está peor conseguida que en el 4) y ofrece una sensación de velocidad bastante más correcta que la de GT, independientemente de la cámara con que juegues.

Una adecuada sensación de frenado (esa de parar el torete que estás conduciendo) es necesaria en un juego de este tipo (te transmite la fuerza del coche que conduces) y tanto en eso, como en la sensación de velocidad que ofrece con coches normales, como puede ser un Golf, un Megane o un BMW, donde parece más un simulador de la Dirección Gral de tráfico que un juego de conducción, GT fracasa estrepitosamente.

Creo que GT tiene mejor base inicial que en juegos anteriores, a ver si pulen un poco estos dos aspectos.

PD:

Con el mantenimiento éste...¿ya han metido el parche para no necesitar del servidor para grabar partida? Es que me da no se qué ponerme con él, echar 10 carreras y que luego no pueda grabar cawento .
Joder, dos milloncitos de nada piden por el puto Cobra, jajajaja
Buenas , compre el juego por 25 en mediamarkt y me esta encantando , pero ¿vendiendo el juego con apenas un mes tan barato sacan beneficio ? Gracias
@Christiantruji Bueno, hay quien dice que esta rebaja de precio pretende motivar las suscripciones al PS Plus en estas fechas tan señaladas...
faroni escribió:
LuiWiiii escribió:Con mando y sensor de mobimiento va de lujo , yo he acoplado el mando a un volante viejo y juego con el sensor de movimiento, con el stick derecho aceleró y frenó y con el izquierdo cambio marcha vamos una gozada te paso un vídeo de una vuelta para que veas como funciona el sensor de movimiento, yo juego sin ayudas de ningún tipo y mira como reacciona el mando , de lujo
https://youtu.be/3-Y7wt-mom4

Joder macho, qué nivel de conducción, viendo esto entiendo porqué aún estoy en CP D y no he ganado ninguna carrerra

Otra cosa ¿cómo se llama el invento? Me lo voy a buscar porque tiene pinta sentirse bastante fluido el movimiento

Y la última ¿cómo tienes configurados los parámetros del sensor de movimiento?

Es el mando acoplado con gomas a un volante viejo , sólo aprovechó el giro del volante , luego con los stick analógicos,
El mando lo tengo , sensibilidad 3 , el segundo parámetro que no me acuerdo del nombre 6 Y el tercer parámetro a 1 , juego sin ayudas de nada , pero te aconsejo que empieces con ayudas
Cómo mola la mejora del chat en el modo sport [beer] [beer] [beer]
Cositas que ya he visto de la actualización:

- Tres coches nuevos: un Audi más del Gr.1 y dos nuevos concesionarios, Zagato en Italia y Shelby en USA para el Cobra (dos milloncejos de nada que cuesta).

- Las pantallitas de emparejamiento en las carreras diarias han sido mejoradas. Ahora te ponen desde el principio ya la parrilla de salida ordenada. Además de escribir mensajes al resto de pilotos en el calentamiento y después de la carrera como se ha podido hacer siempre, ahora también hay mensajes "prefabricados" a lo Rocket League, por ejemplo.

- En las salidas lanzadas, ya te colocan en tu cámara bastante antes del "3, 2, 1...", cosa que se agracece por si te pilla la salida en una curva o cositas así

- Al acabar la carrera, ya no sale la imagen del ganador celebrándolo junto a su coche, ahora sales tú y te indica las posiciones que, por ejemplo, has ganado en carrera.

Habrá más, desde luego, pero éstas son las que he visto y recuerdo del ratillo que he estado dándole antes.
@Volcanete

Ostias pues ya solo esas novedades me parecen acojonantes
Volcanete escribió:Cositas que ya he visto de la actualización:

- Tres coches nuevos: un Audi más del Gr.1 y dos nuevos concesionarios, Zagato en Italia y Shelby en USA para el Cobra (dos milloncejos de nada que cuesta).

- Las pantallitas de emparejamiento en las carreras diarias han sido mejoradas. Ahora te ponen desde el principio ya la parrilla de salida ordenada. Además de escribir mensajes al resto de pilotos en el calentamiento y después de la carrera como se ha podido hacer siempre, ahora también hay mensajes "prefabricados" a lo Rocket League, por ejemplo.

- En las salidas lanzadas, ya te colocan en tu cámara bastante antes del "3, 2, 1...", cosa que se agracece por si te pilla la salida en una curva o cositas así

- Al acabar la carrera, ya no sale la imagen del ganador celebrándolo junto a su coche, ahora sales tú y te indica las posiciones que, por ejemplo, has ganado en carrera.

Habrá más, desde luego, pero éstas son las que he visto y recuerdo del ratillo que he estado dándole antes.

Me cito para añadir otra que también es bastante práctica. Además de ver a los comisarios mover las banderas amarillas, te aparece el aviso en la parte superior de la pantalla.
Ahora puedes reproducir las repetición de los mejores pilotos!

[sonrisa] [beer]
Pero que narices han hecho estos de GT cawento

El modo campaña era ya el mas fácil de toda la saga... Pues nada, se les ha ocurrido que los coches agarran todavía mas y han bajado los requisitos de tiempo de oro....vamos, ahora es un paseo por el parque infantil cawento cawento

Si el modo GT lo van a meter igual de fácil.... Ya se lo puede ahorrar
El auricular con micrófono que viene con la PS4, ¿sirve para este juego?

¿Para hablar durante las carreras con los otros o algo?
(mensaje borrado)
24759 respuestas