Gran Turismo Sport

Dalex escribió:Buenas,

Me estoy haciendo un lío con el tema online.
Yo estoy siempre online pero NO TENGO PLUS. Podré jugar y que mi progreso se guarde sin ser usuario del plus?.

Gracias!.

Si. Así lo estoy jugando, y, por los 20 euros que está ahora para unos días no está mal, es bonito y engancha.
Pd: a ver si alguien me ilumina con lo que pregunté, necesito una mayor sensación de frenado, pero no sé qué opción tocar.
Tanto la conducción real como muchos juegos de coches la tienen.
peed escribió:
MAKIABELO666 escribió:
peed escribió:¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?

No es pan para hoy y hambre para mañana...es lo que debe ser.
[facepalm]
Salu2.

Muy fácilmente, siendo Yamauchi y no meter la cagada de que para guardar haga falta estar conectado...lo que debe ser? Jajajajaj, cuánta gilipollez hay que leer, algunos parece que ya nacieron iluminados...

O no entiendo tu respuesta o no sabes como funciona este juego.

Si hay un modo Campaña en el que puedes ganar creditos que luego puedes usar para comprar coches, ruedas, colores, cascos, vinilos, etc y usarlos en los modos online necesitas conectarte a sus servidores en algun momento para subir los datos y progresos.
Ademas si quieres que la comunidad vea tus fotos y lo que hagas con el editor y tu ver lo que hacen los demas necesitaras nuevamente conectarte a sus servidores en algun momento para subir/bajar los datos y progresos.

Si fuera totalmente offline separado claramente del online habria creditos diferentes para cada uno como pasa por ejemplo en GTA V. ¿Es eso lo que quereis? Un coche conseguido offline no se puede usar online. Los creditos tampoco.
Vaya...otro juego mas igual que todos los demas que no destaca en nada. A seguir siendo continuista.
Salu2.

El compañero al que tan buenamente respondías no decía nada de jugar online, evidentemente si quieres jugar así claro que necesitas guardar online, es de perogrullo, pero a ver por qué no se puede guardar tu progreso offline o tus fotos o tus diseños con los contenidos que ya hay como en todos los anteriores, tarde o temprano llegará, porque es de cajón y lo que tenían que haber hecho desde el principio.
plt586 escribió:
Dalex escribió:Buenas,

Me estoy haciendo un lío con el tema online.
Yo estoy siempre online pero NO TENGO PLUS. Podré jugar y que mi progreso se guarde sin ser usuario del plus?.

Gracias!.

Sin plus no te lo recomiendo porque lo que engancha y lo que mola del juego es el modo sport y para el necesitas plus

Sin plus podras jugar al modo campaña, que no esta mal, pero desaprovechas lo mejor

Yo sin plus recomendaria pc2

Ese es el plan b, pero es que el GT lo veo por 24€ puesto en casa y así ya me atrae más, mientras que el PC2 está al doble.
@Dalex PC2 está de oferta a 30€ en Xtralife, 35 si es la edición limitada. Por esa diferencia de precio y si no tienes plus yo iría sin duda a por el PC2...
Servasky escribió:Lo que no entiendo es por qué los que no estáis de acuerdo con la política online os lo compráis y luego despotricais en los foros.

Qué incongruencia, si tan en contra estáis no apoyeis estas prácticas, es fácil.

Amen
bobchache escribió:
Servasky escribió:Lo que no entiendo es por qué los que no estáis de acuerdo con la política online os lo compráis y luego despotricais en los foros.

Qué incongruencia, si tan en contra estáis no apoyeis estas prácticas, es fácil.

Amen

Ocurrió lo mismo nada más salir el juego... todo el mundo criticando y era imposible leer nada sobre el juego en el hilo. Luego ya se calmó el tema y el hilo era muy disfrutable. Todos contando nuestras experiencias en el juego, hablando de circuitos, tiempo, diseños, coches, volantes, mandos, configuraciones... resolviendo dudas...

Ahora el juego pega un bajón de precio y es como un "relanzamiento" del juego y claro volvemos otra vez con lo mismo. Que si guardar online un asco, que si vaya mierda de contenido, que si patatín y patatán... hasta que pasen unas semanas y otra vez quedaremos tranquilos.

Lo curiosos es que es un ciclo que se repite. Vas al hilo de SW Battlefront 2 y tres cuartos de lo mismo con el tema de las lootboxes y mierdas varias... al de NBA 2k y también con los micropagos para comprar VC´s... etc. etc. etc.

Disfrutad del juego que está muy pero que muy bien y promete más calidad, más cantidad y más diversión aún.

Buen rollo para todos y volvamos a postear cosas interesantes como siempre, que era un disfrute entrar y leeros.

Un abrazo, pilotos!
Sirve para algo, en este juego, el auricular con micro que viene dentro de la caja de la PS4?
Una preguntilla rapida, he pillado hoy el juego y quería darle ya al online y parece ser que de primeras no deja, que hay que hacer para desbloquearlo? he completado de momento ya las pruebas de carnets, que mas faltaria?
JorgePinxy95 escribió:Una preguntilla rapida, he pillado hoy el juego y quería darle ya al online y parece ser que de primeras no deja, que hay que hacer para desbloquearlo? he completado de momento ya las pruebas de carnets, que mas faltaria?

En el apartado Sports... donde están las carreras, abajo tienes la reglas. Son un par de videos que tienes que ver sobre limpieza y deportividad. Una vez los tengas vistos... GO GO GO!!!!
santivc escribió:@Dalex PC2 está de oferta a 30€ en Xtralife, 35 si es la edición limitada. Por esa diferencia de precio y si no tienes plus yo iría sin duda a por el PC2...

Que bien! Voy a mirarlo.
Muchas gracias!.
Alguien sabe como invitar a un amigo desde una sala? Se k por id puedes buscarla, perono he conseguido invitar aun amigo desde una sala...ayuda plis!!
A alguien más le pasa un bug en el que siempre empieza la carrera con un montón de distancia con respecto al coche de delante. Es que me pasa en todas las carreras, estoy un poco bastante a cuadros. Toda la parrilla con una separación entre coches correcta, menos la distancia del coche que me precede y yo (por lo que los que están detrás mía también se joden) y no hablo de carreras conta la IA eh? en el modo Sport.

Estoy a cuadros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta, x k en el modo arcade la IA no hace mas k embestirme, afecta como juego en el modo arcade a esa puntuación? La de jugar limpio.

Me lio un poco
lanselot escribió:Una pregunta, x k en el modo arcade la IA no hace mas k embestirme, afecta como juego en el modo arcade a esa puntuación? La de jugar limpio.

Me lio un poco

El CD (Coeficiente de Deportividad) sólo es en el modo Sport
Alvarocondemago escribió:
lanselot escribió:Una pregunta, x k en el modo arcade la IA no hace mas k embestirme, afecta como juego en el modo arcade a esa puntuación? La de jugar limpio.

Me lio un poco

El CD (Coeficiente de Deportividad) sólo es en el modo Sport

Ok, gracias
cygnusx1 escribió:A alguien más le pasa un bug en el que siempre empieza la carrera con un montón de distancia con respecto al coche de delante. Es que me pasa en todas las carreras, estoy un poco bastante a cuadros. Toda la parrilla con una separación entre coches correcta, menos la distancia del coche que me precede y yo (por lo que los que están detrás mía también se joden) y no hablo de carreras conta la IA eh? en el modo Sport.

Ostia macho a mí tb me ha pasado hoy en nurgunbing... Salía 7 y de repente veo que el 6 me sacaba 2 sec según empezamos... Me dio mala espina y me raye en plan "están petados los servers y empezamos con el lag"

Pero en la siguiente ya no me pasó y pensé era algo puntual
En serio, hasta LA POLLA de la peña que hay suelta en el online. El rating de este juego es una puta patraña, ya está. No puede ser que un tío frene porque sí, me lo coma al ir a rebufo, y al que le bajen CD y le penalicen con 10 seg sea A MI!!! cawento

https://youtu.be/iFMaTSV6LHA

Por supuesto, en cuanto pude recuperarme, lo mandé a comer grava con una ostia como la que él le propinó al inglés. Sí REVANCHISMO, por supuesto, ya me había jodido la carrera que más daba ya (y aún con todo hice mi tercera carrera con mejores puntos, tócate los pies, más a mi favor de que el puto rating necesita una vuelta buena). No puede ser que esté 45 min entrenando haciendo tiempos, caliente 2 min, haga en los 10 min de clasificación mi record con la presión añadida, quede 11 aún así porque el nivel es alto (diferencias de 1 décima entre unos y otros hasta el primero) para que luego venga un guarro como este a reventarte la carrera y quede indemne aún por encima.

Que mala ostia por Dios... [uzi]
Sin ánimo de crear polémica creo que la culpa es tuya.

Primero vienes de un accidente, él viene más rápido y le das un primer toque. Esto es nada más empezar el vídeo. Después él la caga con el británico, cierto. Continúa la carrera y él comete un par de errores, leves, pero suficientes para que él tenga que pensar en corregir y frenar, y tú te lo comes por no saber leer que llevas delante a un tipo que no está muy sembrado. Hay que jugar a veces con todos esos factores.
manchego3804 escribió:Sin ánimo de crear polémica creo que la culpa es tuya.

Primero vienes de un accidente, él viene más rápido y le das un primer toque. Esto es nada más empezar el vídeo. Después él la caga con el británico, cierto. Continúa la carrera y él comete un par de errores, leves, pero suficientes para que él tenga que pensar en corregir y frenar, y tú te lo comes por no saber leer que llevas delante a un tipo que no está muy sembrado.

Vengo de un accidente típico que se genera en esa curva, eso es irrelevante. Segundo yo no le toco nada, él se mete por el interior y me toca un poco, ahí no hay nada que objetar es un lance de carrerra sin más. Al británico se lo lleva puesto a propósito, sólo hay que ver su trazada. Y por último, ya había corregido el coche, NO tiene nada que frenar ahí. Sabía que lo iba a adelantar porque iba lento y clavó freno, no hay más.

Ahora la culpa va a ser mía encima! Acojonante... [facepalm]
Nada es irrelevante en lo que nos muestras. Tú tienes un accidente, típico o no, y él viene más rápido que tú, primer toque.

Y luego yo veo más a un tío nervioso o que no está corriendo bien de ahí en adelante (hablo de él). Ese tramo es complicado y tal vez era mejor no pegarse tanto viendo cómo iba corriendo.

Ya te digo que no es por crear polémica, igual me he pasado diciendo que es culpa tuya, ya que si él no cometiera ciertos errores no se hubiese dado esa situación, pero desde mi punto de vista tú tampoco lo haces bien.
cygnusx1 escribió:A alguien más le pasa un bug en el que siempre empieza la carrera con un montón de distancia con respecto al coche de delante. Es que me pasa en todas las carreras, estoy un poco bastante a cuadros. Toda la parrilla con una separación entre coches correcta, menos la distancia del coche que me precede y yo (por lo que los que están detrás mía también se joden) y no hablo de carreras conta la IA eh? en el modo Sport.

Por lo que yo veo las distancias en parrilla dependen del tiempo en la clasificación, no son todas iguales. Si tu tiempo es casi calcado al anterior saldrás casi pegado, si hay bastante diferencia saldrás más alejado.
Que alguien me corrija si me equivoco.
manchego3804 escribió:Nada es irrelevante en lo que nos muestras. Tú tienes un accidente, típico o no, y él viene más rápido que tú, primer toque.

Yo no tengo ningún accidente. El que tenía delante en esa curva entró algo pasado y cuando abrió gas se le fue de atrás. Al írsele, se me cruzó delante y choqué contra su costado despacio, por eso nos vuelven a ambos transpararentes no por otra cosa. Eso pasa, es algo fortuito y un error para nada buscado, NO es un accidente al uso. Y no influye para nada en lo que hace el gañan del Hyundai después, como ya he dicho.

Pero nada, era yo que iba como un Miura conduciendo, esta claro... [hallow]
@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?

.
Servasky escribió:@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?

Pero acaso te fijas que me intenta tapar y clava freno en un sitio que es gas a fondo!? Viene una recta, tendría de sobra por donde pasar con la mayor velocidad que llevo. De verdad, alucino...
Una consulta, por ver si soy muy zoquete , alguien consigue tocar el frenó estando en curva y que el coche no se vaya a la cuneta , intentó apurar bastante para rasgar algo de tiempo , pero como no entre en la curva ya frenado , no consigo tomarla , es decir seguir frenando un poco en la curva me es imposible se me va el coche , a vosotros también o es que me paso pisando freno , he visto videos en youtube que juraría que en la curva siguen pisando freno y el coche no se bloquea y se va a la cuneta , no se si sera porque juegan con volante y pedales y se controla mejor la frenada o soy yo
Servasky escribió:@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?

.

A mi también me da esa sensación, el coche le pega un latigazo y por eso está medio parado, no es que frenara. Esas situaciones son complicadas porque como estés cerca te lo comes o acabas en la hierba intentando evitarlo, y el sistema debería entender que él va muy lento cuando le das para no penalizarte. Son cosas que deberían mejorar.

Yo el otro día en Brands Hatch me encontré un sueco que debía de tener bastantes segundos de penalización, y el muy cabrón para quitárselos soltaba el acelerador a las salidas de las curvas y cerrándome para que no le pasara. Iba detrás y me costó 4 o 5 curvas adelantarle y con un cuidado de la leche para que encima no me penalizaran. Le di varios toques leves que no pude evitar y aunque en ese sector me bajó el rating, no me pusieron penalización de tiempo.
IridiumArkangel escribió:

Pero acaso te fijas que me intenta tapar y clava freno en un sitio que es gas a fondo!? Viene una recta, tendría de sobra por donde pasar con la mayor velocidad que llevo. De verdad, alucino...

Yo no lo veo así, esas enlazadas solo tienen una trazada buena. Trazada que está intentando hacer y que tiene que frenar porque ha perdido el control del coche.

No sé si te das cuenta de lo "raro" que suena decir "frena para que no le adelante" [qmparto]
Yo ya no se si lo hacéis a posta..., claramente SE ENCIENDEN sus luces de freno antes de que yo le alcance por detrás. Mirad bien el video. Sino hubiese sido un golpe leve y sólo una bajada de CD sin penalización.

Eso ahí donde ya esta él después de ir por la agricultura, se hace a fondo...
IridiumArkangel escribió:Yo ya no se si lo hacéis a posta..., claramente SE ENCIENDEN sus luces de freno antes de que yo le alcance por detrás. Mirad bien el video. Sino hubiese sido un golpe leve y sólo una bajada de CD sin penalización.

Eso ahí donde ya esta él después de ir por la agricultura, se hace a fondo...

Cada uno ve lo que quiere. Igual tienes razón, igual frena para que le choques por detrás y te penalicen a ti, o igual frena porque ha perdido el control del coche.

Yo, sinceramente, creo que es lo segundo.
Claro, pierde el control y yo lo enderezo...

Es más, el que se sale por fuera del circuito, es el que tiene que estar atento para volver a pista y no generar un accidente. En fin, pues nada. Me han penalizado bien entonces [fiu]
Servasky escribió:

Yo no lo veo así, esas enlazadas solo tienen una trazada buena. Trazada que está intentando hacer y que tiene que frenar porque ha perdido el control del coche.

No sé si te das cuenta de lo "raro" que suena decir "frena para que no le adelante" [qmparto]

Hay mucho guarrete que cuando le estás cogiendo el rebufo en recta para adelantarlo toca un poco el freno para que te lo comas, no le adelantes y además te comas una penalización, imagino que es a lo que se está refiriendo iriark, en este caso iriark yo no lo veo, es verdad que toca freno pero a mí parecer lo hace por qué entra pasado y solo intenta coger la trazada, no creo que lo haya hecho a propósito, si hubiera sido en recta no habría dudas pero siendo esa chicane y pasado como iba dudo que esté hecho a propósito... saludos
@Jozeleecs Joe pues vaya fauna, nunca me lo han hecho la verdad.
@Jozeleecs , exacto. Pues lo he revisto un montón de veces y estoy seguro que lo hizo a posta. Más que nada, porque después siguió su escalada de adelantamientos agresivos (toque y los echaba fuera) hasta que le di de su propia medicina.

Lo gracioso del tema, es que cuando lo hice, sólo me bajó CD; ninguna penalización. Por eso el rating no esta ajustado como debe.
IridiumArkangel escribió:@Jozeleecs , exacto. Pues lo he revisto un montón de veces y estoy seguro que lo hizo a posta. Más que nada, porque después siguió su escalada de adelantamientos agresivos (toque y los echaba fuera) hasta que le di de su propia medicina.

Lo gracioso del tema, es que cuando lo hice, sólo me bajó CD; ninguna penalización. Por eso el rating no esta ajustado como debe.

Por curiosidad, que nivel de deportividad tienes?
Servasky escribió:
IridiumArkangel escribió:@Jozeleecs , exacto. Pues lo he revisto un montón de veces y estoy seguro que lo hizo a posta. Más que nada, porque después siguió su escalada de adelantamientos agresivos (toque y los echaba fuera) hasta que le di de su propia medicina.

Por curiosidad, que nivel de deportividad tienes?

BS
Servasky escribió:@Jozeleecs Joe pues vaya fauna, nunca me lo han hecho la verdad.

A mi de momento en 88 carreras un par de veces me lo han hecho
@Jozeleecs No te preguntaba a ti la deportividad pero ya que lo dices, a mí estando también en S no me ha pasado nunca lo de frenarme en recta. No creo que sea tan común como para pensarlo así a la ligera.
Servasky escribió:@Jozeleecs No te preguntaba a ti la deportividad pero ya que lo dices, a mí estando también en S no me ha pasado nunca lo de frenarme en recta. No creo que sea tan común como para pensarlo así a la ligera.

Un par de veces en 88 carreras no es mucho la verdad, pero te ya te digo que pasar me ha pasado, siempre en recta y con rebufo, en chicane o en curva dudo que sea a propósito
@Servasky @Jozeleecs agregame ambos y así me aparecéis en records y puntos de eventos de la FIA. Psn ID IryArk

Actualmente soy B B

P.D Bueno, y quien quiera agregarme, sin problema. Cuanta más gente mejor, siempre "pica" tener records que intentar batir [360º]
Buenas gente, tengo la duda de si pillarme el GT o el PC2 (o ninguno XD). He probado la demo del PC2 y no creo que sea disfrutable con el mando, ¿es disfrutable este GT con mando?

Aparte el PC2 lo veo muy de perder tiempo en reglajes y demás y busco algo mas sencillo, de elegir coche y jugar... ¿el GT que tal en ese aspecto?
He visto el video y opino que no parece un lance antideportivo. Se le va el coche en la chicane y toca el freno para enderezar el coche y retomar la trazada.

En todo caso, me parece totalmente desproporcionada tu actitud.. que si un hdp.. que si patraña de sistema... que si venganzas...

A mí si me sacan de la pista, bien sea por un lance de carrera o por un mal piloto que no respeta, pues bueno, pues que tire que ya se equivocará y si no se equivoca pues le bajaran el CD poco a poco, si no ahora, pues con el tiempo.

Y cuando lo hago yo, pues si es un toque muy ligero lo considero un lance de carrera y no pasa nada. Si le pego un buen golpe, freno y no le adelanto, intentando hacer un buen fairplay.

Lo que no hago es cagarme en la madre del susodicho ni cagarme más aún en el sistema de penalizaciones y CD ya que no gano nada con ello. Es un sistema imperfecto, como lo somos todos nosotros.

Si pones el video aquí y ya van unos cuantos que no aprecian lo que al parecer tú ves... lo mismo es que tu punto de vista es subjetivo y estás con el calentón. Déjalo pasar ya que no te va la vida en ello ni mucho menos.

Llevo más de 100 carreras y el porcentaje de carreras con pilotos antideportivos ha sido muy bajo y a medida que pase el tiempo y el sistema se perfeccione, el sistema cada vez separará más y mejor a los antideportivos de los buenos pilotos. Es cuestión de pura estadística.

Ánimo, paciencia y sigue disfrutando de las carreras.
bembas_13 escribió:Buenas gente, tengo la duda de si pillarme el GT o el PC2 (o ninguno XD). He probado la demo del PC2 y no creo que sea disfrutable con el mando, ¿es disfrutable este GT con mando?

Aparte el PC2 lo veo muy de perder tiempo en reglajes y demás y busco algo mas sencillo, de elegir coche y jugar... ¿el GT que tal en ese aspecto?

Si, va muy bien con mando. Pilla este o DriveClub, por lo que dices, te van a gustar bastante más...

@Alvarocondemago , fue el calentón, pero esos 10 segundos me mataron la carrera totalmente de ahí el cabreo. En fin, pasemos página y:

Alvarocondemago escribió:Ánimo, paciencia y sigue disfrutando de las carreras.

[oki]
bembas_13 escribió:Buenas gente, tengo la duda de si pillarme el GT o el PC2 (o ninguno XD). He probado la demo del PC2 y no creo que sea disfrutable con el mando, ¿es disfrutable este GT con mando?

Si, va muy bien con mando. Pilla este o DriveClub, por lo que dices, te van a gustar bastante más...

El Driveclub lo tengo y lo disfruté mucho. Pero busco algo "mas nuevo" y un poco menos arcade para jugar de vez en cuando XD

Me voy a pedir el GT, que está la edición especial que está a 30 euros.
@bembas_13 , pues adelante, este es justo eso que buscas :)
Donnced escribió:
peed escribió:
Donnced escribió:El 27 no viene el nuevo modo GT, sino en diciembre sin fecha estimada.

El lunes sólo harán que el modo campaña, modo foto y el editor de decoraciónes se puede jugar sin conexión a Internet..

Pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque para guardar el progreso sigue necesitando conexión a Internet..

Ahora parece como los juegos de principios de los 90 de la gameboy....que o dejabas la consola encendido para continuar o si la apagas tienes que empezar de 0.... A no ser que conectas la consola un momento a Internet...

Pero por 25€ que está ahora en mediamarkt, no esta mal

¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?

No es pan para hoy y hambre para mañana...es lo que debe ser.
[facepalm]
Salu2.

Muy fácil, te recomiendo que buscas el chancelog de la versión 1.06 de la beta cerrada, que fue ahi donde lo entrodujeron, antes de dicha actualización se podía guardar todo localmente sin necesidad de conexión a Internet

Quizás eres tu el conformista, menos mal que la mayoría no piensa como tu....sino acabaríamos pagando todos por ondas en el aire.

Por cierto, hay un Online normal donde puedes usar los coches que consigues y alguna prueba diària igual..

También recalcar que las llantas y demàs se compra con puntos de kilometraje, no créditos..

Luego somos los otros que no tenemos ni idea verdad? Y que informamos mal [rtfm] [facepalm]

A ver majo que no quieres enterarte del tema.
La Beta era solo el modo sport online. No habia modo Campaña. Deja ya de decir siempre lo mismo que si en la 1.06 se podia bla bla bla....

Los puntos de kilometraje tambien los ganas en el modo Campaña asi que no recalques tanto y enterate de que se necesita conexion a Internet si quieres seguir usando el juego como esta ya que si separas los creditos (y los puntos de kilometraje que hay que decirlo porque sino venga a sacar punta a todo) ganados en el online y los ganados en Campaña no podrias ganar o comprar por ejemplo un coche en Campaña y usarlo en el modo sport online.
Vamos para que te enteres seria como un GTA V donde tienes creditos offline y coches offline que no puedes pasar al modo online donde tienes que ganar tus creditos.

Basicamente es lo de siempre. Necesitas Internet para actualizar/subir/bajar progresos y etc si quieres tener un modo Campaña donde te den creditos y puntos que puedas usar para compras y otras cosas en modo sport online.
bembas_13 escribió:

El Driveclub lo tengo y lo disfruté mucho. Pero busco algo "mas nuevo" y un poco menos arcade para jugar de vez en cuando XD

Me voy a pedir el GT, que está la edición especial que está a 30 euros.

Si no os dio tiempo a haceros con este juego el pasado "Viernes negro", espero que tengáis suerte y podáis comprar el juego este mismo CiberLunes ;-)

Mi caso personal era parecido al vuestro, personalmente no soy un aficionado extremo a los coches, pero si me gustan los videojuegos relacionados con los coches.

Driveclub me parece uno de los mejores juegos de coches que hemos disfrutado en PS4, con excelentes gráficos (espectacular el cambio de noche a día y cambios climáticos dinámicos), muchisimas pruebas del modo historia (eso si contando con el pase premium pero que fue uno de los más baratos y más rentable que pagué comparado con otros pases premium de otros juegos a los que juego de forma habitual) y un modo multijugador espectacular y funcional.

Yo también quería dar un pasito más desde Driveclub y por eso en su momento también pensé en Gran Turismo Sport y las dudas también de jugarlo con el mando, pues quitaros las dudas de la cabeza ya porque GTSport es perfecto, un poco más exigente en la conducción que da más emoción y se puede jugar perfectamente con el mando e incluso lo ideal es aprender a jugar con el sensor de movimiento y el cambio de marchas manual ya que si usas el joystick izquierdo para la dirección para unas vueltas no tendrás problemas, pero cuando sean carreras más largas agradecerás jugar con el sensor de movimiento, además si juegas en la vista interior viendo el volante como hago yo aunque os parezca mentira se tiene más sensación de estar sintiendo el coche y el circuito ;-)
Sobre el video de @IridiumArkangel :

El tio marcha en la posición 10, previamente al lance con iriark ya le hace una guarrada a otro corredor intentando adelantar por el interior por un hueco donde no lo hay.

En el lance con iriark mi opinión es que el tio frena deliberadamente para provocar el toque por detrás, a mi parecer no corrige nada. Los frenos en una recta, no se deben tocar.

Pero quiero ir un poquito mas allá sobre lo que puede ser, el derecho a defender tu posición, (que lo tienes) y realmente cuando te interesa hacerlo.

Repito, el tio marcha en la posición 10, (no se juega nada) si tu ves, que el corredor que te precede viene con un ritmo muy superior al tuyo, estas en tu derecho de defender tu posición, pero lo normal y lo logico, es que te apartes sutilmente y le dejes pasar. Mas que nada por que al final te va adelantar SI o SI. Haciéndose innecesaria una tanda de maniobras al límite, que pongan en peligro nuestro CD o también el del otro corredor.

Yo por ejemplo, Solo opongo fuerte resistencia a que me adelanten tapando huecos y todo lo que sea necesario si queda una o un par de vueltas y marcho en una posición como 1° 2° o 3° como máximo. Si ya voy a partir del tercero y veo que un corredor viene mucho mas rapido que yo, le dejo pasar por mucho que me duela. Organizando un tapón lo unico que se consigue es que te adelante al final, el de detrás de este también.

Como el que te quiere adelantar va con ritmo lento, ve reducida su ventaja respecto del que le precede y este se suma a la fiesta. A su vez, si pueden los que preceden a estos dos, también se sumarán a la fiesta.

Esto ya depende de la ética de cada uno, de su forma de correr y por supuesto solo es mi opinión y mi forma de jugar. Alguien siempre pensará todo lo contrario. Pero aunque parezca mentira, se obtienen muchas veces mas beneficios dejando pasar, que tapando. No siempre eh!, hay que saber leer cada situación, pero en este ejemplo de iriark para mi si. Posicion 10, a falta de.. No sabemos las vueltas restantes.

Mi opinion:

conductor Novato, antideportivo y con poca ética.

Ayer me llevé yo, todo el día en la monomarca de nürb con el cayman y absolutamente todas las carreras limpias y de una deportividad exquisita, tanto que me dió para recuperar la escabechina que me hicieron en el infierno verde el finde anterior y ya vuelvo a estar en BS, pero no se por qué no subo nunca a A-S
Pero es pillar una carrera de campeonato FIA y es que la gente parece que se transforma y si, guarros que te frenan al rebufo los hay y bastantes.

Un saludo.
@turboraptor pues yo pienso que el décimo y el tercero tienen el mismo derecho a pelear y defender su posición, siempre con limpieza, eso sí.
Chicos, un poco de luz, como puedo invitar a un amigo cuando creo una sala, solo dandole el id? O hay opcin de invitar amigo? Ayer 20 minutos y no lo encontramos.

Graciasss
@turboraptor ... bienvenido de nuevo al precioso mundo de B - S donde se juega limpio pero no hueles los primeros puestos ni de coña!! [+risas] [+risas] [+risas]

Madre mía... el otro día iba cuarto, acabé séptimo y ya me pareció un triunfo.

Y para colmo me he pillado el volante G29, con el que estoy flipando, y claro, toca desaprender todo lo aprendido con el dual shock y aprender a pilotar con volante que es muy diferente. Resultado: Interlagos 1:33,733 con dualshock y de momento con volante 1:36,252
Pese a que me esté gustando bastante, no veo ni de lejos que el juego tenga un manejo perfecto con el mando.
El tema frenos está muy mal transmitido y la sensación de velocidad no es acordé a la realidad tanto si juegas con cámara externa como con interna.
Si juegas con un Ferrari o un porche, pues si es bastante divertido e incluso adictivo, pero con muchos coches más normalitos, ya sea un golf, un Megane o un BMW es bastante aberración.
Los mismos circuitos que con un coche normal podrían llamarse circuitos tortuga es seguro que me meto con mi coche y me pongo a full y el juego no sabe transmitir eso y fracasa.

Conste que esto último tb le pasa a Forza en menor medida, pero al menos en Forza pongas la cámara que pongas notas una sensación más cercana a la realidad.

Pese a lo anterior me tiene más enganchado que por ejemplo lo que me tenía el proyecto Cars, es bonito y apetece hacerse los circuitos y retos. Lo que no se es si, una vez finikitar el contenido que me interesa, posiblemente lo venda, de hecho veo probable que tenga una revisión o cuando menos mil parches que dejen un juego bastante diferente al final.
24759 respuestas