› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dalex escribió:Buenas,
Me estoy haciendo un lío con el tema online.
Yo estoy siempre online pero NO TENGO PLUS. Podré jugar y que mi progreso se guarde sin ser usuario del plus?.
Gracias!.
peed escribió:MAKIABELO666 escribió:peed escribió:¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?
No es pan para hoy y hambre para mañana...es lo que debe ser.
Salu2.
Muy fácilmente, siendo Yamauchi y no meter la cagada de que para guardar haga falta estar conectado...lo que debe ser? Jajajajaj, cuánta gilipollez hay que leer, algunos parece que ya nacieron iluminados...
O no entiendo tu respuesta o no sabes como funciona este juego.
Si hay un modo Campaña en el que puedes ganar creditos que luego puedes usar para comprar coches, ruedas, colores, cascos, vinilos, etc y usarlos en los modos online necesitas conectarte a sus servidores en algun momento para subir los datos y progresos.
Ademas si quieres que la comunidad vea tus fotos y lo que hagas con el editor y tu ver lo que hacen los demas necesitaras nuevamente conectarte a sus servidores en algun momento para subir/bajar los datos y progresos.
Si fuera totalmente offline separado claramente del online habria creditos diferentes para cada uno como pasa por ejemplo en GTA V. ¿Es eso lo que quereis? Un coche conseguido offline no se puede usar online. Los creditos tampoco.
Vaya...otro juego mas igual que todos los demas que no destaca en nada. A seguir siendo continuista.
Salu2.
plt586 escribió:Dalex escribió:Buenas,
Me estoy haciendo un lío con el tema online.
Yo estoy siempre online pero NO TENGO PLUS. Podré jugar y que mi progreso se guarde sin ser usuario del plus?.
Gracias!.
Sin plus no te lo recomiendo porque lo que engancha y lo que mola del juego es el modo sport y para el necesitas plus
Sin plus podras jugar al modo campaña, que no esta mal, pero desaprovechas lo mejor
Yo sin plus recomendaria pc2
Servasky escribió:Lo que no entiendo es por qué los que no estáis de acuerdo con la política online os lo compráis y luego despotricais en los foros.
Qué incongruencia, si tan en contra estáis no apoyeis estas prácticas, es fácil.
bobchache escribió:Servasky escribió:Lo que no entiendo es por qué los que no estáis de acuerdo con la política online os lo compráis y luego despotricais en los foros.
Qué incongruencia, si tan en contra estáis no apoyeis estas prácticas, es fácil.
Amen
JorgePinxy95 escribió:Una preguntilla rapida, he pillado hoy el juego y quería darle ya al online y parece ser que de primeras no deja, que hay que hacer para desbloquearlo? he completado de momento ya las pruebas de carnets, que mas faltaria?
santivc escribió:@Dalex PC2 está de oferta a 30€ en Xtralife, 35 si es la edición limitada. Por esa diferencia de precio y si no tienes plus yo iría sin duda a por el PC2...
lanselot escribió:Una pregunta, x k en el modo arcade la IA no hace mas k embestirme, afecta como juego en el modo arcade a esa puntuación? La de jugar limpio.
Me lio un poco
Alvarocondemago escribió:lanselot escribió:Una pregunta, x k en el modo arcade la IA no hace mas k embestirme, afecta como juego en el modo arcade a esa puntuación? La de jugar limpio.
Me lio un poco
El CD (Coeficiente de Deportividad) sólo es en el modo Sport
cygnusx1 escribió:A alguien más le pasa un bug en el que siempre empieza la carrera con un montón de distancia con respecto al coche de delante. Es que me pasa en todas las carreras, estoy un poco bastante a cuadros. Toda la parrilla con una separación entre coches correcta, menos la distancia del coche que me precede y yo (por lo que los que están detrás mía también se joden) y no hablo de carreras conta la IA eh? en el modo Sport.
Estoy a cuadros
manchego3804 escribió:Sin ánimo de crear polémica creo que la culpa es tuya.
Primero vienes de un accidente, él viene más rápido y le das un primer toque. Esto es nada más empezar el vídeo. Después él la caga con el británico, cierto. Continúa la carrera y él comete un par de errores, leves, pero suficientes para que él tenga que pensar en corregir y frenar, y tú te lo comes por no saber leer que llevas delante a un tipo que no está muy sembrado.
cygnusx1 escribió:A alguien más le pasa un bug en el que siempre empieza la carrera con un montón de distancia con respecto al coche de delante. Es que me pasa en todas las carreras, estoy un poco bastante a cuadros. Toda la parrilla con una separación entre coches correcta, menos la distancia del coche que me precede y yo (por lo que los que están detrás mía también se joden) y no hablo de carreras conta la IA eh? en el modo Sport.
Estoy a cuadros
manchego3804 escribió:Nada es irrelevante en lo que nos muestras. Tú tienes un accidente, típico o no, y él viene más rápido que tú, primer toque.
Servasky escribió:@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?
Servasky escribió:@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?
.
IridiumArkangel escribió:Servasky escribió:@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?
Pero acaso te fijas que me intenta tapar y clava freno en un sitio que es gas a fondo!? Viene una recta, tendría de sobra por donde pasar con la mayor velocidad que llevo. De verdad, alucino...
IridiumArkangel escribió:Yo ya no se si lo hacéis a posta..., claramente SE ENCIENDEN sus luces de freno antes de que yo le alcance por detrás. Mirad bien el video. Sino hubiese sido un golpe leve y sólo una bajada de CD sin penalización.
Eso ahí donde ya esta él después de ir por la agricultura, se hace a fondo...
Servasky escribió:IridiumArkangel escribió:Servasky escribió:@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?
Pero acaso te fijas que me intenta tapar y clava freno en un sitio que es gas a fondo!? Viene una recta, tendría de sobra por donde pasar con la mayor velocidad que llevo. De verdad, alucino...
Yo no lo veo así, esas enlazadas solo tienen una trazada buena. Trazada que está intentando hacer y que tiene que frenar porque ha perdido el control del coche.
No sé si te das cuenta de lo "raro" que suena decir "frena para que no le adelante"
IridiumArkangel escribió:@Jozeleecs , exacto. Pues lo he revisto un montón de veces y estoy seguro que lo hizo a posta. Más que nada, porque después siguió su escalada de adelantamientos agresivos (toque y los echaba fuera) hasta que le di de su propia medicina.
Lo gracioso del tema, es que cuando lo hice, sólo me bajó CD; ninguna penalización. Por eso el rating no esta ajustado como debe.
Servasky escribió:IridiumArkangel escribió:@Jozeleecs , exacto. Pues lo he revisto un montón de veces y estoy seguro que lo hizo a posta. Más que nada, porque después siguió su escalada de adelantamientos agresivos (toque y los echaba fuera) hasta que le di de su propia medicina.
Lo gracioso del tema, es que cuando lo hice, sólo me bajó CD; ninguna penalización. Por eso el rating no esta ajustado como debe.
Por curiosidad, que nivel de deportividad tienes?
Servasky escribió:@Jozeleecs Joe pues vaya fauna, nunca me lo han hecho la verdad.
Servasky escribió:@Jozeleecs No te preguntaba a ti la deportividad pero ya que lo dices, a mí estando también en S no me ha pasado nunca lo de frenarme en recta. No creo que sea tan común como para pensarlo así a la ligera.
bembas_13 escribió:Buenas gente, tengo la duda de si pillarme el GT o el PC2 (o ninguno ). He probado la demo del PC2 y no creo que sea disfrutable con el mando, ¿es disfrutable este GT con mando?
Aparte el PC2 lo veo muy de perder tiempo en reglajes y demás y busco algo mas sencillo, de elegir coche y jugar... ¿el GT que tal en ese aspecto?
Alvarocondemago escribió:Ánimo, paciencia y sigue disfrutando de las carreras.
IridiumArkangel escribió:bembas_13 escribió:Buenas gente, tengo la duda de si pillarme el GT o el PC2 (o ninguno ). He probado la demo del PC2 y no creo que sea disfrutable con el mando, ¿es disfrutable este GT con mando?
Aparte el PC2 lo veo muy de perder tiempo en reglajes y demás y busco algo mas sencillo, de elegir coche y jugar... ¿el GT que tal en ese aspecto?
Si, va muy bien con mando. Pilla este o DriveClub, por lo que dices, te van a gustar bastante más...
Donnced escribió:peed escribió:Donnced escribió:El 27 no viene el nuevo modo GT, sino en diciembre sin fecha estimada.
El lunes sólo harán que el modo campaña, modo foto y el editor de decoraciónes se puede jugar sin conexión a Internet..
Pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque para guardar el progreso sigue necesitando conexión a Internet..
Ahora parece como los juegos de principios de los 90 de la gameboy....que o dejabas la consola encendido para continuar o si la apagas tienes que empezar de 0.... A no ser que conectas la consola un momento a Internet...
Pero por 25€ que está ahora en mediamarkt, no esta mal
¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?
No es pan para hoy y hambre para mañana...es lo que debe ser.
Salu2.
Muy fácil, te recomiendo que buscas el chancelog de la versión 1.06 de la beta cerrada, que fue ahi donde lo entrodujeron, antes de dicha actualización se podía guardar todo localmente sin necesidad de conexión a Internet
Quizás eres tu el conformista, menos mal que la mayoría no piensa como tu....sino acabaríamos pagando todos por ondas en el aire.
Por cierto, hay un Online normal donde puedes usar los coches que consigues y alguna prueba diària igual..
También recalcar que las llantas y demàs se compra con puntos de kilometraje, no créditos..
Luego somos los otros que no tenemos ni idea verdad? Y que informamos mal
bembas_13 escribió:IridiumArkangel escribió:bembas_13 escribió:Buenas gente, tengo la duda de si pillarme el GT o el PC2 (o ninguno ). He probado la demo del PC2 y no creo que sea disfrutable con el mando, ¿es disfrutable este GT con mando?
Si, va muy bien con mando. Pilla este o DriveClub, por lo que dices, te van a gustar bastante más...
El Driveclub lo tengo y lo disfruté mucho. Pero busco algo "mas nuevo" y un poco menos arcade para jugar de vez en cuando
Me voy a pedir el GT, que está la edición especial que está a 30 euros.